[Serie] La que se Avecina

A mí me moló sobre todo Fermín, especialmente el diálogo de con lOS alquilados:

- "... está encantado"
- "El WC?"
- "No, el piso, como va a estar encantado el WC? Eso no tiene ningún sentido"

Me descojoné con esa escena. XD
Yo creo que la vieja esta poseida o algo parecido, sino quien coño enciende la aspiradora o mueve los muebles XD
skyrim escribió:Yo creo que la vieja esta poseida o algo parecido, sino quien coño enciende la aspiradora o mueve los muebles XD

El moroso, que ha vuelto por la noche, cuando nadie lo ve :P

Fue un acierto darle el peso del capitulo a Fermin. Un personaje que no esta quemado a diferencia del resto. Falta que lo hagan con la abogada para saber mas de ella y darle ese protagonismo que le falto en la anterior temporada. Y lo mejor es que no eche en falta a Estela, la pesadez de repetir lo mismo de siempre pero gritando mas de la anterior temporada la echó a perder.

Y con el exitazo de audiencia que ha sido (4.465.000 y 25,6% http://www.formulatv.com/noticias/40976/audiencias-estreno-t8-la-que-se-avecina-roza-26-por-ciento/) tenemos La que se avecina para rato.
A la abogada lo que hay que darle es el finiquito. Vaya actriz pesada, plana y coñazo.
Johny27 escribió:A la abogada lo que hay que darle es el finiquito. Vaya actriz pesada, plana y coñazo.

A mi si me gusta como actua, si hay que echar a alguien que sea a la prima rubia tonta Raquel, que no pinta nada en la serie, y si sigue es por lo que sigue...
A esa no, que está la hostia de buena XD
Johny27 escribió:A esa no, que está la hostia de buena XD

Pues que se meta a modelo, pero en una serie hay que ser actriz, y esa tia de actriz mas bien poco, lo demostró en Aqui no hay quien viva, y lo vuelve a demostrar aqui, es un personaje que sobra, que si se fuera no se echaría para nada de menos, no aporta nada a la serie ni tiene ninguna trama interesante, solo está de relleno, por ser supuestamente guapa y estar liada con el jefe
Pues a mi me gustaba su rollito con el pelocho y tal.
Johny27 escribió:Pues a mi me gustaba su rollito con el pelocho y tal.

Fue una trama buena y ademas creible, no como la que se quieren marcar con Judith.
Es un personaje que se nota que está por lo que está, solo hay que ver que no funciona bien, al principio tenía mas protagonismo, era la vendedora de los pisos, estaba medio liada con Sergio, echaba broncas a los empleados, el tema de alquilar el piso a los Recio, etc...

Pero ahora es casi invisible, de relleno, en este capitulo creo que solo ha salido cuando Nines la dice que se vaya a trabajar....

Y menos mal que al hijo del Pastor ya le echaron de la serie...

¿Se sabe si Violeta saldrá en esta temporada?
capitulazo, no me esparaba un comienzo tan bueno.
CrazyJapan escribió:
¿Se sabe si Violeta saldrá en esta temporada?

Creo que oficialmente la actriz ha dejado la serie
Espero que sea así. Violeta me parecía un personaje totalmente prescindible. Se hacia pesada a los dos segundos de aparecer. Un poco vale, pero como personaje fijo (en la anterior temporada) era lo peor.
shinigamizanp escribió:
Johny27 escribió:Pues a mi me gustaba su rollito con el pelocho y tal.

Fue una trama buena y ademas creible, no como la que se quieren marcar con Judith.

A judith la han dejado sin trama y se sacan la de maroto de forma forzadisima. Ademas de que ya lo intento en un capitulo cuando raquel keria ligarselo tb y se comio un mojon.
lo de vanessa romero ya es un chiste. No se si alguien se comio el anuncio de apadrinar pero me dio un dolor de cabeza escuchar su sermon de la hostia. Una de cada 4 palabras aue escupia por su boca era un berrido en tono mas alto de lo normal. En serio que mal se espresa esta chica.
A mi Judith cada vez me gusta más [amor] [amor]
GaldorAnárion escribió:A mi Judith cada vez me gusta más [amor] [amor]

Esa tía se ha apuntado a un gimnasio o se ha operado de alguna manera. Lo más llamativo de las primeras temporadas a la actual no es que tenga un cuerpo más delgado y una mejor figura, es que además en capítulos como el del bohemio que sale enseñando algo más de cacha de lo normal se le ve una piel super flácida, cosa que ahora se le nota hasta más rejuvenecida.
Pues para mi la que peor esta ahora es la macarena gomez, ojo que aun no a salido, pero a pasado de ponerme burrisimo en las primeras temporadas a darme un asco impresionante
A mi me gusto,y es verdad que ya sobran algunos y a otros se le deber de dar mas protagonismo.
Me ha encantando este primer capítulo [carcajad]
pues la verdad es que un violeta vs la vieja nueva seria un enfrentamiento de pesos pesados, me imagino a violeta en modo psicosis en la escena de la ducha.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ni me enterado que lo ponian, cosas de no ver casi tele y menos telecirco.
esta noche en el combo series ly chromecast cae
Aldea01 escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi Judith cada vez me gusta más [amor] [amor]

Esa tía se ha apuntado a un gimnasio o se ha operado de alguna manera. Lo más llamativo de las primeras temporadas a la actual no es que tenga un cuerpo más delgado y una mejor figura, es que además en capítulos como el del bohemio que sale enseñando algo más de cacha de lo normal se le ve una piel super flácida, cosa que ahora se le nota hasta más rejuvenecida.

Hombre, es que perder 7-8 kilos siempre se nota [carcajad]

Parece que le da bastante al gimnasio, y además está en una buena edad.
Yo solo he visto capítulos sueltos, pero igual me engancho a esta nueva temporada a ver si me convence mas
arriquitaum escribió:yo ni me enterado que lo ponian, cosas de no ver casi tele y menos telecirco.

Eres super guay.
Hokorijin escribió:
arriquitaum escribió:yo ni me enterado que lo ponian, cosas de no ver casi tele y menos telecirco.

Eres super guay.

:Ð
No me he podido reír mas con la conversación de Fermín con el comandante jalapeño xDDDD Para mi lo mejor del capítulo
Para mi el capitulo de hoy es para llorar
spion escribió:No me he podido reír mas con la conversación de Fermín con el comandante jalapeño xDDDD Para mi lo mejor del capítulo

A mi me ha hecho mucha gracia el principio de los leones en la selva las caras de amador [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando no lo hacen sobreactuar gana muchisimo.

Y por dios Vicente pinchandose a la beata al final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la selva ha sido una ida de ollas, pero el final ha sido jodidamente osom.

Pd. Vete al casting de juego de tronos xD
Aldea01 escribió:Pd. Vete al casting de juego de tronos xD

Joder como me he reído con esa mierda [carcajad]

Hoy mucho mejor capitulo que el primero. Será porque la vieja no ha tenido casi nada :-| Fermin al final de la selva ha sido buenisimo xD

Esta es la linea, lo que tendrían que acortar un poco los capítulos.
Te quiero mucho pocahontas jajajaja
ami no me a gustado tanto, pero a estado bien
para mi lo mejor a sido lo de enrique y la beata
lo de la selva no me a hecho especial gracia,
fermin cada vez gana enteros, y el final de vicente..............
me he descojonado vaya

soy el unico que esperaba que javi le metiera un puño a fermin cuando le suelta todo? xD
Un poco soso el capítulo, la beata de los cojones es insoportable, no entiendo como Enrique no la ha mandado a la mierda desde el minuto uno, demasiado metido con calzador. Lo de Vicente al final bueno, me ha hecho gracia, pero un poco subrrealista para un hombre al que le da todo igual ya.

Lo de Coque me ha gustado, ya era hora de que reclamara su dinero, el momento de la escoba me ha hecho mucha gracia. Nines bien, en su línea.

En la trama de la selva pues Fermín y poco más, grandioso como siempre cuando ha hablado con el comandante, y Amador al final tirándose a Pocahontas excelente Me ha gustado la reacción de Javi al volver, Lola se lo tiene totalmente merecido, muy bien Judith diciéndole todo lo que piensa, que por otra parte es la verdad. Como dice Judith, esa relación la veo herida de muerte ya, no veo a Javi tragando más, ya se plantó una vez la temporada pasada y le dio otra oportunidad, para nada.

Por primera vez me ha cansado Antonio, muy imbécil con el tema de las putas, muy pesado y muy pedante, para eso que se separe de Berta, solía estar en contra del victimismo que estaban imprimiendo en el personaje de Berta respeto a su matrimonio, pero con esto pues no se...

Capítulo regular, gracioso en algunos puntos y con tramas bastante trabajadas, pero que varias no han funcionado-

7/10
Hatake-Kakashi escribió:Un poco soso el capítulo, la beata de los cojones es insoportable, no entiendo como Enrique no la ha mandado a la mierda desde el minuto uno, demasiado metido con calzador. Lo de Vicente al final bueno, me ha hecho gracia, pero un poco subrrealista para un hombre al que le da todo igual ya.

Lo de Coque me ha gustado, ya era hora de que reclamara su dinero, el momento de la escoba me ha hecho mucha gracia. Nines bien, en su línea.

En la trama de la selva pues Fermín y poco más, grandioso como siempre cuando ha hablado con el comandante, y Amador al final tirándose a Pocahontas excelente Me ha gustado la reacción de Javi al volver, Lola se lo tiene totalmente merecido, muy bien Judith diciéndole todo lo que piensa, que por otra parte es la verdad. Como dice Judith, esa relación la veo herida de muerte ya, no veo a Javi tragando más, ya se plantó una vez la temporada pasada y le dio otra oportunidad, para nada.

Por primera vez me ha cansado Antonio, muy imbécil con el tema de las putas, muy pesado y muy pedante, para eso que se separe de Berta, solía estar en contra del victimismo que estaban imprimiendo en el personaje de Berta respeto a su matrimonio, pero con esto pues no se...

Capítulo regular, gracioso en algunos puntos y con tramas bastante trabajadas, pero que varias no han funcionado-

7/10

Se pasaron la mitad de la sexta temporada haciendo que Lola perdonara a Javi, y ahora van y trastocan todo xD
yo tengo la teoria de que lola no iba a volver y por eso sacaron la mierda de la selva ( o vaya que iba para largo al menos)
y como se trastoco todo pues metieron eso
a ver que gracia me hizo pero vamos

a sido muy idiota, en la linea de lo ultimo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ayer me rei muchisimo, con el pinchito selvatico o como le dijeran
arriquitaum escribió:yo ayer me rei muchisimo, con el pinchito selvatico o como le dijeran

Merengue tropical [qmparto] [qmparto]
Yo de mayor quiero ser como Vicente... jaja que grande es...

" ¡Mira Amador!,¡Que ha ligado!... "

A mi me parece que la serie solo se salva por los leones o huevones... porque Recio ya cansa, Berta aun más, Judith porque está buena, Raquel porque está aún más buena, Coke en su línea, Enrique igual, Nines ya me cansa bastante, la vieja nueva es...es... bah mejor ni describirla [+risas]

Vamos que la serie se salva por Mente fría, Fermín, Amador (cuando no repite la frase una y otra vez), Leo (que es el puto amo cuando quieren los guionistas) y sobre todo Vicente.

Eso sí, hecho bastante de menos a la gran Mariví Bilbao haciendo de Izaskun, sobre todo el capítulo en el que montan un bar a escondidas de los vecinos y Izaskun se coge unos pedos increíbles XD
A mi salvo el Recio (que quemado esta el personaje, por favor) y la beata que me hizo gracia los primeros 5 minutos, luego estiraron demasiado la coña de tratar a Enrique como un abuelo, el resto me gusto bastante.

Por fin Coque reacciona (gracias a Nines) y exige lo que se le tiene que pagar. Fermin cada vez mejor (pedazo de conversación con el comandante) y cuando se le habla en "holandes" a la nativa [qmparto] Vicente y su final con la beata. El lio de la selva y Javi por fin explotando después de todo lo que le hace Lola. Y ese momento rompiendo la cuarta pared con Leo explicando como localizar al comandante [qmparto] Y si la vieja sigue saliendo lo que ha salido este capitulo sera perfecto porque no cargara pero no se olvidara que sigue ahi, para tocar los huevos xD

También pienso lo que Cody_Travers, Macarena Gómez tendría pensado irse de la serie, algo se le truncaría y decidió seguir. Por eso todo este lio de guerrillera. No tenia sentido.

Con Fermin, junto con Vicente, Amador, Javi y Leo tienen la oportunidad de que los leones vuelvan pese a la falta de mente fría.
Neo-Harkell escribió:A mi salvo el Recio (que quemado esta el personaje, por favor) y la beata que me hizo gracia los primeros 5 minutos, luego estiraron demasiado la coña de tratar a Enrique como un abuelo, el resto me gusto bastante.

Por fin Coque reacciona (gracias a Nines) y exige lo que se le tiene que pagar. Fermin cada vez mejor (pedazo de conversación con el comandante) y cuando se le habla en "holandes" a la nativa [qmparto] Vicente y su final con la beata. El lio de la selva y Javi por fin explotando después de todo lo que le hace Lola. Y ese momento rompiendo la cuarta pared con Leo explicando como localizar al comandante [qmparto] Y si la vieja sigue saliendo lo que ha salido este capitulo sera perfecto porque no cargara pero no se olvidara que sigue ahi, para tocar los huevos xD

También pienso lo que Cody_Travers, Macarena Gómez tendría pensado irse de la serie, algo se le truncaría y decidió seguir. Por eso todo este lio de guerrillera. No tenia sentido.

Con Fermin, junto con Vicente, Amador, Javi y Leo tienen la oportunidad de que los leones vuelvan pese a la falta de mente fría.

No es que quisiera irse, es que creo que estuvo haciendo la peli de Musarañas y no pudo grabar ni el final de la séptima ni el principio de esta. A mi me pareció una parida la trama, la verdad xD.

El Rancio podría dar de sí, pero si lo único que van a hacer es traerle putas va a ser el peor personaje de la serie.
No estoy de acuerdo con las críticas... es difícil mantener el nivel después de tanto tiempo y lo consiguen. Te puedes fijar en cada pequeño detalle y te ries igual.

EJ: Por poner 1, en este último capítulo, la cara que pone la Cuqui cuando le pregunta Nines a Koque que si le ha pagao Amador xD
Yo creo que la chiguagua quería dejar la serie, porque cuando no pudo rodar por hacer pelis y demás, la mandaron a currar al extranjero y listo, esta vez la mandaron, pero supongo que diría que no quería seguir y por eso la secuestraron y se alió con la guerrilla para cerrar su historia y que se olvidaran de ella...

Pero como les pasa a muchos, se habrá arrepentido de irse y la habrán dejado volver.

Muchos actores/actrices se van de series para no encasillarse... y luego practicamente desaparecen.... no se, yo si fuera actor prefiero encasillarme y currar que no hacerlo y estar en mi casa.... y por mucho que quieran o se vayan, se encasillan, Carmen Machi siempre será Aida, la veamos donde la veamos, y Macarena siempre será la chiguagua, como Ana Polvorosa siempre será la Lore
[fumando] Fermín lo mejor de estos dos capis y de lejos !!!
Hatake-Kakashi escribió:
No es que quisiera irse, es que creo que estuvo haciendo la peli de Musarañas y no pudo grabar ni el final de la séptima ni el principio de esta. A mi me pareció una parida la trama, la verdad xD.

El Rancio podría dar de sí, pero si lo único que van a hacer es traerle putas va a ser el peor personaje de la serie.

Puede ser eso. El problema es que ha sido una actriz que ha dejado la serie ya en el pasado (Miami) y no me extrañaría que esta vez hubiera sido un intento de dejarla de nuevo por otros proyectos. Tampoco es que me moleste que se vaya, su personaje dejo de gustarme hace mucho. xD
renzo_yugi escribió:[fumando] Fermín lo mejor de estos dos capis y de lejos !!!

Fermin es ahora mismo la Estella Reynolds de la serie, vamos el que lleva la voz cantante sin ninguna duda, es un crack !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sonic5202 escribió:No estoy de acuerdo con las críticas... es difícil mantener el nivel después de tanto tiempo y lo consiguen. Te puedes fijar en cada pequeño detalle y te ries igual.

EJ: Por poner 1, en este último capítulo, la cara que pone la Cuqui cuando le pregunta Nines a Koque que si le ha pagao Amador xD

No estoy de acuerdo, la serie ha ido evolucionando gracias a le están dando su temporada a cada personaje.

Las primeras temporadas era algo global, luego hubo una temporada que triunfó Amador, luego triunfó Recio, luego Estela Reynolds y ahora está triunfando Fermín gracias al personaje que tiene.

Va a tirones la serie por las nuevas incorporaciones poco a poco. Porque vamos Amador, al principio de la serie, no es que fuera un follador vividor, era un tío normal con sus problemas y el despido. Recio era el típico cabrón y ahora es el putero guarrindongo y cabrón, así con los demás.

Cuando no se sobreexplotan los personajes, es cuando mejor va la serie. Fijate en Aquí no hay quién viva, tenía tan buen reparto y eran tan buenos que la serie fluía sola.
CrazyJapan escribió:Muchos actores/actrices se van de series para no encasillarse... y luego practicamente desaparecen.... no se, yo si fuera actor prefiero encasillarme y currar que no hacerlo y estar en mi casa.... y por mucho que quieran o se vayan, se encasillan, Carmen Machi siempre será Aida, la veamos donde la veamos, y Macarena siempre será la chiguagua, como Ana Polvorosa siempre será la Lore

Tampoco siempre es así... si no fíjate en Fernando Tejero... parecía que siempre se le recordaría mas por su papel de "Emilio" en "Aquí no hay quien viva" pero fíjate como poco a poco "Fermín" va ganando peso... también puede que sea por que Fernando Tejero tiene talento y es un gran actor... no digo que sean malas las actrices las que has mencionado pero creo que no tienen ese talento que si tiene Fernando Tejero, Carmen Machi actúe como actúe siempre suena a señora de la limpieza y Ana Polvorosa siempre parecerá una choni...

Fernando Tejero dentro de su estilo... es mas camaleónico.
chachin2007 escribió:
CrazyJapan escribió:Muchos actores/actrices se van de series para no encasillarse... y luego practicamente desaparecen.... no se, yo si fuera actor prefiero encasillarme y currar que no hacerlo y estar en mi casa.... y por mucho que quieran o se vayan, se encasillan, Carmen Machi siempre será Aida, la veamos donde la veamos, y Macarena siempre será la chiguagua, como Ana Polvorosa siempre será la Lore

Tampoco siempre es así... si no fíjate en Fernando Tejero... parecía que siempre se le recordaría mas por su papel de "Emilio" en "Aquí no hay quien viva" pero fíjate como poco a poco "Fermín" va ganando peso... también puede que sea por que Fernando Tejero tiene talento y es un gran actor... no digo que sean malas las actrices las que has mencionado pero creo que no tienen ese talento que si tiene Fernando Tejero, Carmen Machi actúe como actúe siempre suena a señora de la limpieza y Ana Polvorosa siempre parecerá una choni...

Fernando Tejero dentro de su estilo... es mas camaleónico.

Hombre, Tejero precisamente no quiso aparecer en LQSA en un principio porque en 2007 no quería ser recordado toda la vida como EMILIO, además que me parece que no apostaba un pijo por la nueva serie...y en 2011, cuando se planteó que el actor podría volver, Nacho Guerreros (Coque) le escribió una puya en twitter

http://www.vertele.com/noticias/coque-c ... las-ratas/
Yo ya no soy un delfín. ¡Ahora soy un tiburón con 2 penes!
Ader escribió:Yo ya no soy un delfín. ¡Ahora soy un tiburón con 2 penes!

y la cara que pone despues de decirlo? hahahahaha
4471 respuestas