Un poco soso el capítulo, la beata de los cojones es insoportable, no entiendo como Enrique no la ha mandado a la mierda desde el minuto uno, demasiado metido con calzador. Lo de Vicente al final bueno, me ha hecho gracia, pero un poco subrrealista para un hombre al que le da todo igual ya.
Lo de Coque me ha gustado, ya era hora de que reclamara su dinero, el momento de la escoba me ha hecho mucha gracia. Nines bien, en su línea.
En la trama de la selva pues Fermín y poco más, grandioso como siempre cuando ha hablado con el comandante, y Amador al final tirándose a Pocahontas excelente Me ha gustado la reacción de Javi al volver, Lola se lo tiene totalmente merecido, muy bien Judith diciéndole todo lo que piensa, que por otra parte es la verdad. Como dice Judith, esa relación la veo herida de muerte ya, no veo a Javi tragando más, ya se plantó una vez la temporada pasada y le dio otra oportunidad, para nada.
Por primera vez me ha cansado Antonio, muy imbécil con el tema de las putas, muy pesado y muy pedante, para eso que se separe de Berta, solía estar en contra del victimismo que estaban imprimiendo en el personaje de Berta respeto a su matrimonio, pero con esto pues no se...
Capítulo regular, gracioso en algunos puntos y con tramas bastante trabajadas, pero que varias no han funcionado-
7/10