Hoy toca quitarse el sombrero, de los mejores capítulos que recuerdo de la serie.
Trama comunitaria: Al principio me resultaba muy parecida a la del gas, después con el tema del "combustible" se salió un poco de ese guión y se hizo mucho más original, me ha gustado sobretodo porque se echaba en falta una trama coral, y en especial las juntas. Brutal Fermín con la bolsita detrás del caballo, y el final con Fina(espero) llenándose de... combustible
Destacar que la vieja ha estado espectacular hoy, supongo que no le habrá pasado nada.
Leones vs Chupipandi: Bastante bien, me ha parecido un poco forzado pero divertidísimo, de las mejores escenas de la serie, deberían hacer estas cosas(tipo Muertibiris) más a menudo. Me alegro de que hayan ganado los leones, se lo merecían por su más que notable desventaja xDD. De nuevo echo de menos a Maxi, una pena.
Lola y Javi: Bueno, pensaba que Javi se iba a bajar ya los pantalones, así que por esa parte bien, el tema del gatillazo y tal no lo he entendido muy bien, no se a qué venía el intento de pinchito xD.
Nines y Coke: Psss.... no me ha gustado mucho, la Chusa bien, y no mucho más, la cena ha estado bien pero tampoco me he reído demasiado, muy típico xDD.
En fin.... 10/10!!! Solo me ha faltado Maxi haciendo el moliniño en el baile.