currante007 escribió:lo peor de todo, judit y la abogada. Situación totalmente surrealista, siendo ya absolutamente absurdo lo del "casi" trio. Al nivel "del cromo de iniesta". Es verdad que la serie tiene cosas absurdas que molan, pero historias tan surrealistas para mí le quitan mucha gracia al capítulo. Y más con una tia como judit que puede calzarse al que quiera, y no yendose con un niñato de 20 años a hacer un botellón. Amador y fermin buenisimo
Surrealista ? Si Judith desde que apareció por la serie se caracteriza por ir de diosa peligrosa y realmente ser una desesperada que pilla unas castañas monumentales. Yo echaba de menos uno de esos comentarios suyos to borracha como cuando el resto de la tropa dice lo de: "Tenemos que organizar más fiestas como esta" y empieza a descojonarse y a soltar mierda por su boca quedando de patética posteriormente por ver al niñato con la rubia.
Yo tenía curiosidad por ver un mejor plano de la rubia en bragas, para ver si aun tiene el culo horroroso que tenía hace 10 años o ver si es posible que una tía que daba algo de peste puede mejorar nada más y nada menos que 10 años después.
Lo bueno del capítulo de ayer es que prácticamente hubo pluralidad de cosas y no se centraba la trama en sólo 2-3 personajes como solía ocurrir o 2 grupitos.
Trama 1 - Enrique - Cuqui - La beata
trama 2 - Fermin - Amador
Trama 3 - Judith - Abogada rubia
Trama 4 - Berta - Recio - (ayudada por Coque)
Trama 5 - Javi y Lola.
Y un respiro de que nadie sea tan attention whore ni de que tengamos que tragar con sobredosis de Raquel, que me encanta cuando hace el anuncio del cáncer y dice que habla como Vanessa y no como Raquel, si van de lo mismo las 2, de tías sensatas y buenas e igual de malactuadas xDDD.