[Serie] La que se Avecina

pasaba por aquí solo para preguntar si alguien tiene el wassap de la asistenta social ?
paco88 escribió:pasaba por aquí solo para preguntar si alguien tiene el wassap de la asistenta social ?

Claro, envíame un MP y te lo paso, también el Telegram. Por 10€ te doy su dirección si quieres.
Yo no creo que cristina sobreactue si no que mas bien su personaje es asi, es una manera de representar lo desquiciada que quedo tras vivir en esa comunidad....
pues como todos...
A mi el capitulo me ha gustado (sera que verlo sin publicidad en la web de telecinco ayuda xD)

Me ha gustado la pareja Fermin-Amador. Fermin cada día me gusta mas y por primera vez en un par de temporadas Amador no se me ha hecho cansino. La asistente como esta [babas]

La vieja me ha parecido perfecta en sus apariciones, un par de segundos para soltar la bofetada xD

Lo de Judith ya "cansa". Osea, no me quejo, Cristina Castaño esta como esta [babas] pero parece que la han reducido a eso. Desde el inicio que no para de aparecer en bragas y tal. Antes no era así.

Berta y Antonio lo mismo que Amador. Con lo quemado que esta el Recio y hoy (acabo de ver el capitulo) me ha gustado, con su protagonismo pero sin abusar. Con lo de Berta abierta de piernas, el Recio totalmente a sus pies... [qmparto]

Lo de la Cuqui y Enrique asi como lo de Lola y Javi a sido flojo, eso si. Solo salvo la escena de la farmacia y el final con Amador yendo a por Enrique.
Ayer fue divertido, yo me sigo partiendo con Recio y Enrique, que aunque tenga 4 frases me descojono con el tono en que las dice. Y Cristina Castaño, además de ser una preciosidad, es graciosa. Vale que siempre pone las mismas caras, los mismos ojos de loca, la misma risitia... ¡Pero lo hace de puta madre!

Lo que me jode es que cada vez empiece más tarde, ayer eran casi las 22:45 cuando empezó... y acaba a las tantas (de hecho yo me piré a la cama antes de que acabara, que el despertador suena a las 7 h).

Deberían "cuidar" más a la audiencia, haría mejores cifras si empezara antes, sobre las 22:15 h.
lo peor de todo, judit y la abogada. Situación totalmente surrealista, siendo ya absolutamente absurdo lo del "casi" trio. Al nivel "del cromo de iniesta". Es verdad que la serie tiene cosas absurdas que molan, pero historias tan surrealistas para mí le quitan mucha gracia al capítulo. Y más con una tia como judit que puede calzarse al que quiera, y no yendose con un niñato de 20 años a hacer un botellón. Amador y fermin buenisimo
omega_rugal escribió:Ayer fue divertido, yo me sigo partiendo con Recio y Enrique, que aunque tenga 4 frases me descojono con el tono en que las dice. Y Cristina Castaño, además de ser una preciosidad, es graciosa. Vale que siempre pone las mismas caras, los mismos ojos de loca, la misma risitia... ¡Pero lo hace de puta madre!

Lo que me jode es que cada vez empiece más tarde, ayer eran casi las 22:45 cuando empezó... y acaba a las tantas (de hecho yo me piré a la cama antes de que acabara, que el despertador suena a las 7 h).

Deberían "cuidar" más a la audiencia, haría mejores cifras si empezara antes, sobre las 22:15 h.

Yo siempre veo la serie en Mitele los martes.
A mi Judith se me está haciendo muy cansina, no sé si es por las situaciones en las que la ponen últimamente pero me aburre. Me pasa también con la abogada que para mi sería un personaje mucho más aprovechable y no sé por qué no le dan más protagonismo.

Me parece que hay algunos personajes que han perdido mucha chispa, como Nines, la rubia, la chihuahua... mientras otros como Enrique, Recio, Amador siguen manteniendo bien el tipo y el que esta que se sale es Fermín. En ese supongo que coincidiremos todos XD
Es que Fernando Tejero borda el papel, lo ha hecho suyo con sus gestos, su forma de andar, su tono de voz...

Ahora mismo es un imprescindible en la serie y el 50% de las risas vienen por él.
omega_rugal escribió:Es que Fernando Tejero borda el papel, lo ha hecho suyo con sus gestos, su forma de andar, su tono de voz...

Ahora mismo es un imprescindible en la serie y el 50% de las risas vienen por él.

Salió el otro día en Los viernes al show y es increíble la diferencia que hay entre Fermín y Fernando.
Para mi ha sido de los mejores de esta temporada, me he reído bastante con la pareja amador-fermin. También la calentada que llevaba el recio por que no le dejaban mojar el pizarrin ha sido epica.

Me sumo a la lista de que buena esta la asistenta joder.

Imagen
¿Cómo se llama la asistente social en la vida real?
aven96 escribió:¿Cómo se llama la asistente social en la vida real?

Silvia Alonso, es la prima de una amiga que tengo en Salamanca [carcajad]

Está más buena fuera de cámara.
gominio está baneado por "Game Over"
lo pongo en spoiler, pero es la realidad
la serie es tan mala que se dedican meter a tias buenas
gominio escribió:lo pongo en spoiler, pero es la realidad

Y darle protagonismo solo a la mitad [hallow]
Sí, seguro que los millones de personas que ven la serie, la ven por la asistente social :-|
gominio escribió:lo pongo en spoiler, pero es la realidad

Por eso el sostén de la serie son Antonio Recio, Amador, Fermín y Enrique [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, según tu teoría mejor que no metan mujeres en la serie, porque me atrevería a decir que la mayoría de actrices españolas están buenas.
Por eso la serie de Piratas con Pilar Rubio fue un éxito sin precedentes....

La serie es de las mejores series españolas que existen, te partes de risa y con personajes muy diferenciados y una critica caricaturizada de la sociedad y sobretodo de las comunidades
currante007 escribió:lo peor de todo, judit y la abogada. Situación totalmente surrealista, siendo ya absolutamente absurdo lo del "casi" trio. Al nivel "del cromo de iniesta". Es verdad que la serie tiene cosas absurdas que molan, pero historias tan surrealistas para mí le quitan mucha gracia al capítulo. Y más con una tia como judit que puede calzarse al que quiera, y no yendose con un niñato de 20 años a hacer un botellón. Amador y fermin buenisimo

Surrealista ? Si Judith desde que apareció por la serie se caracteriza por ir de diosa peligrosa y realmente ser una desesperada que pilla unas castañas monumentales. Yo echaba de menos uno de esos comentarios suyos to borracha como cuando el resto de la tropa dice lo de: "Tenemos que organizar más fiestas como esta" y empieza a descojonarse y a soltar mierda por su boca quedando de patética posteriormente por ver al niñato con la rubia.
Yo tenía curiosidad por ver un mejor plano de la rubia en bragas, para ver si aun tiene el culo horroroso que tenía hace 10 años o ver si es posible que una tía que daba algo de peste puede mejorar nada más y nada menos que 10 años después.

Lo bueno del capítulo de ayer es que prácticamente hubo pluralidad de cosas y no se centraba la trama en sólo 2-3 personajes como solía ocurrir o 2 grupitos.
Trama 1 - Enrique - Cuqui - La beata
trama 2 - Fermin - Amador
Trama 3 - Judith - Abogada rubia
Trama 4 - Berta - Recio - (ayudada por Coque)
Trama 5 - Javi y Lola.

Y un respiro de que nadie sea tan attention whore ni de que tengamos que tragar con sobredosis de Raquel, que me encanta cuando hace el anuncio del cáncer y dice que habla como Vanessa y no como Raquel, si van de lo mismo las 2, de tías sensatas y buenas e igual de malactuadas xDDD.
Si la gente se rie de una frase " que pechotes" que la van diciendo por todas partes... Podemos ver el nivel medio del espectador xD.
gominio escribió:Si la gente se rie de una frase " que pechotes" que la van diciendo por todas partes... Podemos ver el nivel medio del espectador xD.

Se agradece que vengas al hilo en el que comentan los seguidores a decirles idiotas.
Hatake-Kakashi escribió:
gominio escribió:Si la gente se rie de una frase " que pechotes" que la van diciendo por todas partes... Podemos ver el nivel medio del espectador xD.

Se agradece que vengas al hilo en el que comentan los seguidores a decirles idiotas.

¿ Idiota? Solamente que se ríen por cualquier cosa. Idiotas por qué?

@Thonolan Bueno, aqui el único que a faltado el respeto eres tu asi que... Que pena que no te puedo poner en ignorados :(

Y aqui zanjo el tema [oki]
gominio escribió:¿ Idiota? Solamente que se ríen por cualquier cosa. Idiotas por qué?

Podemos ver el nivel medio del espectador
Buen capítulo, pero me gustó más el de la batalla de baile de la semana pasada.
+1 a pibón de la asistenta. Confío en que Amador le quiera dar merengue y salami! Aii maii que rica está la morenaza xD
joanparsifal escribió:Buen capítulo, pero me gustó más el de la batalla de baile de la semana pasada.
+1 a pibón de la asistenta. Confío en que Amador le quiera dar merengue y salami! Aii maii que rica está la morenaza xD

Aqui es donde entran los gustos de cada espectador, ami el capitulo de la semana pasada me parecio uno de los peores y solamente por la batalla de baile esa, quitandole eso el capitulo hubiese estado decente, el capitulo de ayer me parecio de 10, ni un solo pero para mi gusto, capitulo con seriedad y risas a la vez. Te puedes creer o no que la pelirroja y la abogada con la edad que tienen y lo buenorras que estan se vayan con un yogurin de botellon....pero tampoco tiene nada de raro ni de absurdo, como si lo tuvo el baile ese o el capitulo de los marcianos.

Me encanto el capitulo, espero muchos mas como el de ayer.

A modo de cotilleo, el productor o director de la serie, Alberto Caballero publico esto en su twitter por que el colectivo gay se sintio algo ofendido por la interpretacion que le dieron ayer Fermin y Amador al tema:

Hoy toca q se ofendan algunos con el tema gay. Ya se han olvidado de los 90 capítulos de ANHQV con Fernando y Mauri. Unpoquito deporfavor.

Y joder, que grande Mauri en su dia (Luis Merlo en la realidad), cuando me entere que no era gay en la realidad, no me lo creia, que bien actuo en esa serie, Fernando tampoco se quedaba atras, ademas ese rollo de soy gay y al mismo tiempo tambien me gustan las mujeres....en fin, grandes actores tambien.

Saludos

Por supuesto que tu eres más inteligente... y también más faltón y más flamer.

Ahorrate esos comentarios: si no te gusta o no te interesa la serie, no entres a comentar, pero no vuelvas a entrar a provocar ni a faltar al respeto a los que si que les gusta.
Que yo sepa Luis Merlo sí que dijo ser homosexual en la vida real cuando estaba trabajando en "El internado". No sé que problema tienen los del colectivo gay si precisamente Tejero que seguro que es más marica loca en la vida real hizo un papel bastante moderado como homosexual (todo lo contrario a Amador que tiró de personaje loca a más no poder y mucho más detestable).

A mí el capítulo de la semana pasada me gustó bastante salvo el tema del baile que produce vergüenza ajena (y aún da más vergüenza ver el making off hablando de lo bien que lo hacían para haber improvisado en 2 días de ensayo), pero este como he comentado ya me parece un capítulo bastante completo con muchas variables.
gominio escribió:@Thonolan Bueno, aqui el único que a faltado el respeto eres tu asi que... Que pena que no te puedo poner en ignorados :(

NO, yo no he faltado al respeto: simplemente he descrito lo que eres y lo que has hecho. Y no solo en este hilo, es lo que sueles hacer allí donde entras:faltar al respeto a otros usuarios e intentar quedar como más guay que nadie.

No eres más que un agitador y un provocador, ni siquiera llegas a troll.

Y sobre lo de los ignorados, a la proxima vez que saques los pies del tiesto no vas a tener que preocuparte más por mí.

Y si tienes alguna queja, ya sabes donde está Feedback.
El tema gay no creo que moleste,es humor y una burla a los estereotipos,como el capitulo que están en un bar gay y el recio busca un grifo en el cuarto oscuro y le indican donde está, o el tema del hijo y de ver si encuentran la vacuna... Es un humor genial,y si alguien se siente ofendido no será por ser gay,sino por ser muy flander,ya que entonces habria enfadados por tema racismo,machismo,insultar a la tercera edad,etc... Es humor, y ni mucho menos hiriente,sino para ver que esos estereotipos y tópicos son absurdos
omega_rugal escribió:Es que Fernando Tejero borda el papel, lo ha hecho suyo con sus gestos, su forma de andar, su tono de voz...

Cuando se comento que Tejero iba a volver a la serie tuvo muchas críticas, las ha disipado todas, borda el papel, se ha convertido de los principales atractivos de la serie y le ha dado más vida, está genial.

Un saludo.
macdcai escribió:

Cuando se comento que Tejero iba a volver a la serie tuvo muchas críticas, las ha disipado todas, borda el papel, se ha convertido de los principales atractivos de la serie y le ha dado más vida, está genial.

Un saludo.

Por que mismo puso verde la serie y dijo que NUNCA iria,
la pela es la pela
Pues anoche vi el capitulo y me parecio genial de los mejores k he visto ........me rei muchisimo y es que esta serie no olvideis que de eso trata, de darnos un rato de entretenimiento y risas Y LO CONSIGUE SOBRADAMENTE no le deis tantas vueltas que si hay momentos-subrrealistas-ridiculos-o no creibles.

El caso es que con los años que lleva la serie nos hace olvidar por un rato tanta mierda de corrupciones-politicos y su p.m

Saludos y a disfrutar de la serie que es lo mejor.

Por cierto lo k le pasa al recio en este capitulo nos los hace nuestra mujer en casa y estamos igual que el jajajaaja hacen con nosotros lo que quieren .
bax escribió:Pues anoche vi el capitulo y me parecio genial de los mejores k he visto ........me rei muchisimo y es que esta serie no olvideis que de eso trata, de darnos un rato de entretenimiento y risas Y LO CONSIGUE SOBRADAMENTE no le deis tantas vueltas que si hay momentos-subrrealistas-ridiculos-o no creibles.

El caso es que con los años que lleva la serie nos hace olvidar por un rato tanta mierda de corrupciones-politicos y su p.m

Saludos y a disfrutar de la serie que es lo mejor.

Por cierto lo k le pasa al recio en este capitulo nos los hace nuestra mujer en casa y estamos igual que el jajajaaja hacen con nosotros lo que quieren .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Capitulo raro y askeante este numero 100. Me da a mi que lo van a terminar diciendo wue todo es un sueño.
Aldea01 escribió:Capitulo raro y askeante este numero 100. Me da a mi que lo van a terminar diciendo wue todo es un sueño.

Según ellos era la primera vez que hacían algo como este 100 en una serie, así que sueño no será. A mi ya me daba mala espina cuando decían que era muy bueno y noseque. Pero bueno a ver como avanza...
Este capítulo va a romper la cuarta pared más descaradamente que el resto. Enrique no ha visto al muerto, ha visto al actor que hacía del muerto. No era un foco el "ovni" que ha visto Coque? Esa es mi teoría [+risas] (o eso, o un sueño, lo cual sería bastante lamentable)

edito: vale, confirmadísimo con lo del walkie
unkblog escribió:Este capítulo va a romper la cuarta pared más descaradamente que el resto. Enrique no ha visto al muerto, ha visto al actor que hacía del muerto. No era un foco el "ovni" que ha visto Coque? Esa es mi teoría [+risas] (o eso, o un sueño, lo cual sería bastante lamentable)

¿Soy el unico al que le ha venido a la mente EL SHOW DE TRUMAN? Todo este capítulo me parece un "homenaje" ha dicha peli.
Nada. Ya se han delatado con lo del walky.
unkblog escribió:Este capítulo va a romper la cuarta pared más descaradamente que el resto. Enrique no ha visto al muerto, ha visto al actor que hacía del muerto. No era un foco el "ovni" que ha visto Coque? Esa es mi teoría [+risas] (o eso, o un sueño, lo cual sería bastante lamentable)

edito: vale, confirmadísimo con lo del walkie

Venia a poner esto...
Yo creo que va a ser todo un sueño del concejal al caerle vicente encima......aunque al despertarse pudiese haber pasado de verdad y quedarse Enrique acojonado.

Me voy a sobar que tanto anuncio no hay quien lo aguante, ya terminaré de verla por internet.
El show de truman, super original [facepalm]

Como se pasan con los anuncios.
Derex escribió:El show de truman, super original [facepalm]

Como se pasan con los anuncios.

eso venia a decir yo, valiente chorrada, lo peor va a ser que el siguiente capitulo como si nada y ale
momento aqui no hay quien viva,ha faltado el insulto de enma penella.
Encima este anuncio será de los largos...

El momento de Fermín imitando a Emilio, estaba convencido de que iba a pasar xD y tienen un deja vu del momento
Show de truman + el sueño de resines?¿?¿ xD
Otro homenaje a ANHQV. Llevan muchos ultimamente
ELwendo escribió:Show de truman + el sueño de resines?¿?¿ xD

Pues seguro que van por ahi los tiros. Por cierto el ritmo del cspitulo esta siendo demasisdo frenetico y me esta causando hasta dolor de cabeza.
Para el anuncio de Ariel no se esforzaron demasiado en el casting eh? Vaya tela la tía que habla con la Cuqui [facepalm]
Lol, Claudio Serrano como narrador xD
4471 respuestas