[Serie] La que se Avecina

spion escribió:Pues me doy una vuelta por Twitter y todo el mundo alabando el capítulo, salvo alguna comparación con el ebola [qmparto] así que encima se les subirá la obra de arte que han hecho a la cabeza y se pensaran que han triunfado...

Esta claro que nunca llueve al gusto de todos

Yo he visto opiniones de todo... la comparacion del ebola igual es la mia xD.
Gronky escribió:
spion escribió:Pues me doy una vuelta por Twitter y todo el mundo alabando el capítulo, salvo alguna comparación con el ebola [qmparto] así que encima se les subirá la obra de arte que han hecho a la cabeza y se pensaran que han triunfado...

Esta claro que nunca llueve al gusto de todos

Yo he visto opiniones de todo... la comparacion del ebola igual es la mia xD.

Sí, también he visto bastantes opiniones en contra del episodio.

A mi no me ha decepcionado el episodio, porque sinceramente no esperaba demasiado, cuando se suele dar a algo demasiado bombo y platillo suele ser que en realidad no es para tanto como te lo pintan. O eso o es que a mi no me gusta ya de por si "El Show de Truman" película mala, mala, mala.

Y sí, habrían dado en el clavo si hubiesen seguido con la tónica humorística durante todo el episodio, incluso cuando van a la vida real, habría sido un puntazo si se hubiesen encontrado con sus 'yo' reales.
Kakarot_13 escribió:Imagen

mira al menos ha conseguido el dichoso bogavante de orro jajja [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
Kakarot_13 escribió:Imagen

mira al menos ha conseguido el dichoso bogavante de orro jajja [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]

El final cuando todos conseguian lo que querian me ha hecho gracia [carcajad]

A mi el capitulo me gustó, con sus homenajes y tal. Hay que tener en cuenta que es un capitulo especial, al margen de la "cronologia" de la serie, como un capitulo 0, con lo que el del siguiente lunes seguirá la trama como hasta ahora. (99 > 101)
Lo suyo seria que aunque fuese por solo un episodio hubiesen salido todos los actores y actrices de la serie (los que esten muertos que hagan como lo de Marivivi Bilbao) por ejemplo lo de Vicente tendría que haberse reencotnrado Goya/Gregoria como actriz y Vicente todo el rato pidiéndole que hiciese croquetas, esta todo muy desaprovechado y hay escenas que han sobrado bastante (lo de la tienda de ropa por ejemplo)
Jo yo que me monte mi pelicula pensando que era fina la que los espiaba [+risas]
Kakarot_13 escribió:El final cuando todos conseguian lo que querian me ha hecho gracia [carcajad]

A mi el capitulo me gustó, con sus homenajes y tal. Hay que tener en cuenta que es un capitulo especial, al margen de la "cronologia" de la serie, como un capitulo 0, con lo que el del siguiente lunes seguirá la trama como hasta ahora. (99 > 101)

Sí, ha pasado como con el capitulo 28, que no existe en la trama general (del 27 pasamos al 29), pero al menos ese tuvo su gracia como capitulo final de serie. El de hoy a mi me ha parecido nefasto.
Kakarot_13 escribió:A mi el capitulo me gustó, con sus homenajes y tal. Hay que tener en cuenta que es un capitulo especial, al margen de la "cronologia" de la serie, como un capitulo 0, con lo que el del siguiente lunes seguirá la trama como hasta ahora. (99 > 101)

Hombre, eso depende de lo que entiendas por episodio especial. En su momento el episodio de nochevieja de la primera temporada de aqui no hay quien viva fue un especial (creo, al final del episodio quedaban lucia, emilio y juan marchando para la puerta del sol y luego dieron las campanadas), lo ves ahora y es un capitulo mas.

Los especiales de halloween de Pretty Little Liars no tienen nada de episodio 0, encajaban con la trama y te resolvian tantas dudas como te creaban.

El especial 200 de 7 Vidas fue en directo y seguia la historia, tampoco se puede considerar un episodio 0.

Creo que la que se avecina tiene bastantes episodios 0 con los making of que suelen/solian poner a veces antes del episodio con las tomas falsas y preguntas a los actores.
Yo hacia bastante tiempo que no veia la serie, y me hermano que es fan me ha dicho que hoy hacian el capitulo 100 y he dicho, venga voy a verlo, y la verdad que es que el capitulo ni fu ni fa.

Eso si hay un momento que me ha traido muchos recuerdos de AQNHQV que ha sido este

Imagen

Imagen
Pues a mi me a gustado el episodio... que coño!!, ¿que no es mega original?, OK... como concepto no, pero tenéis que admitir que a sido "curioso" ver a los personajes ficticios en la vida real... [+risas]
Grande esta serie!! jala sigan haciendo nuevos episodios durante muchos años!!
KiTuuS escribió:Yo hacia bastante tiempo que no veia la serie, y me hermano que es fan me ha dicho que hoy hacian el capitulo 100 y he dicho, venga voy a verlo, y la verdad que es que el capitulo ni fu ni fa.

Eso si hay un momento que me ha traido muchos recuerdos de AQNHQV que ha sido este

Imagen

Imagen

y saber que lo vamos a ver asi de verdad en las juntas ya que el es el vicepresidente [+risas] :)
Vamos que al final también era un sueño también.
Bah, creo que esto será el típico capítulo que veré algún día a duras penas cuando pongan su refrito y ya está.
Lo peor va a ser el próximo making off con la super Laura diciendo que son super cultos y son unos fieras para subirse aún más el ego.
el capitulo no empezó mal pero a eso de las 11:45 me quedé dormido tras tantos anuncios y la verdad .... me estaba aburriendo pero mucho mucho ..... para mi uno de los peores capítulos :-| :-| :-| :-|
Y la Reynolds?, yo no la veo mas que en el zaaping, pero es uno de los personajes que mas gracia me hacía.
Recuerdo aquella frase .épica" Es ver su escroto rasurado y querer llevárselo a la boca"
Por cierto, cada día le veo mas parecido al presi con el ranger de TWD
KiTuuS escribió:Yo hacia bastante tiempo que no veia la serie, y me hermano que es fan me ha dicho que hoy hacian el capitulo 100 y he dicho, venga voy a verlo, y la verdad que es que el capitulo ni fu ni fa.

Imagen

Imagen

De hecho, en esa misma escena Fermín dice la misma frase que Emilio al empezar las juntas: "Apaguen sus teléfonos móviles. Para hablar me levantan la mano, y para insultar también".

El capítulo en sí no me gustó demasiado. Muy predecible.Y puestos a hacer homenajes, por qué coño se le hace al presidente de la Atalaya (que salió en un puto capítulo) y no a Isabel Ordaz, Adrià Collado y los demás actores que eran protagonistas? Muy cojo todo...
Que ganas tenia de leer las opiniones de todos sobre el capitulo de ayer. Para mi, hasta el momento de la tonteria de "el mundo real" me estaba medio gustando, me parecio hasta vergonzoso ver esa parte, cuando "traspasan" al mundo real, es de estas escenas que te dan hasta verguenza verlas, sinceramente, me parecio patetico.

Para mi lo unico reseñable son las menciones a AQNHV, justo en el momento en que Fermin dice una de las famosas frases de Emilio "apaguen sus telefonos moviles....etc", van y lo cascan, anuncio. Cortan un momento epic total que si no fuiste/eres fan de AQNHV ni te enteras, me alegra ver tambien que muchos de vosotros os disteis de cuenta. Esa mirada entre Fermin y Enrique en plan....me suena esto que estas diciendo, es brutal.

Hay otro momento que no se si lo comentasteis, cuando va Fermin y el pelocho por la calle y le sueltan, Emilio, un poquito de por favor.... [carcajad] , hay que reconocer que a Fernando Tejero siempre se le recordara por ese gran personaje, como lo fue Emilio.

Son recuerdos excepcionales, por lo menos para mi, y que salvaron un minimo el capitulo, por lo menos se acuerdan de sus raices y de que en su momento a muchos, nos hicieron disfrutar mas con aquella serie que con la actual.

Sobre este capitulo, para mi que fuese un sueño lo salva un poco, siendo todo lo malo que a sido, un capitulo 100 anunciado a bombo y platillo y yo ya me temia que hicieran este bodrio. Con un capitulo mas normalito hubiesen salvado el capitulo 100, lo que esta claro es que el capitulo no deja indiferente a nadie, eso si que lo han conseguido.
Cody_Travers escribió:Jo yo que me monte mi pelicula pensando que era fina la que los espiaba [+risas]

Yo pensaba lo mismo que tú, que cuando el Recio se quería colar en su casa se iba a descubrir todo el pastel y que se iba a relacionar todo con el moroso, pero nada jaja
Mucha gente se queja de que los personajes salieron al "mundo real". A mi eso no me importó, ya que le podían haber sacado un montón de partido, pero es que simplemente se quedó en un "que pesado son los fans" y "no podemos compar vestiditos porque nuestro dinero es falso". Como dije la idea era buena, pero no desarrollaron nada esa parte.

Y como se ha dicho antes, mucha gente a la que le gusta LQSA no tiene ni zorra idea de que existía otra serie anterior llamada ANHQV y que LQSA es una serie derivada de esa, con lo cual se quedaban con la cara a cuadros con las referencias a esa serie porque no las pillaban.
El capitulo tuvo sus cosillas que hicieron reir, pero en general sobraba, pero bueno, lo veré como lo que fue, un especial, un capitulo que es como si no hubiera existido.

Lo que mas me gustó fue el guiño a Itzaskun, y al igual, me encanta que no la hayan quitado del cuadro del portal
CrazyJapan escribió:El capitulo tuvo sus cosillas que hicieron reir, pero en general sobraba, pero bueno, lo veré como lo que fue, un especial, un capitulo que es como si no hubiera existido.

Lo que mas me gustó fue el guiño a Itzaskun, y al igual, me encanta que no la hayan quitado del cuadro del portal

Ademas de a Marivi, que me alegre mucho por su homenaje, creo que se estan olvidando de alguien muy importante tambien, como lo es Emma Penella, en AQNHV hizo un papel fundamental junto con Marivi y Gemma Cuervo, y aqui en LQSA tambien participo. Fue muy grande esa señora y un guiño de vez en cuando hacia su persona tampoco estaria de mas.
Cuando falleció ya hicieron un "minihomenaje" en el que Enrique dice a Maxi "sabes a quién echo de menos? A mi suegra", y el otro responde algo así como "gran mujer". Pero sí, no hubiera estado de más que hicieran algo recordando a las tres viejas, no solamente a Mariví.

Tampoco estaría de más que hubieran metido algún recuerdo a Goya (Maxi, Estela y demás no los nombro porque no están muertos, pueden volver a salir en cualquier momento) pero igual les habría salido algo muy muy raro (más? [+risas] ) si hubieran tenido que cuadrar tanto homenaje.
Este episodio 100 me ha parecido muy de dejar descansar al equipo, dejar a los actores que hagan un poco freestyle y guardar ideas para próximos capítulos.
Capitulo flojillo en cuanto humor, podrían haberle sacado mas jugo a lo del mundo real. Aun así, no ha estado mal.

Eso si, con un desenlace algo diferente hubiera sido un buen capitulo para cerrar la serie xD
Despues del capitulo de la semana pasada que estuvo relativamente bien y sin abusar de las tipicas y manidas gracietas. Nos vienen con esto que es una forma mas de repetir una y otra vez los mismos chistes y encima los de ANHQV tambien. [facepalm]
Esperemos que sea un pequeño parentesis.
shinigamizanp escribió:Despues del capitulo de la semana pasada que estuvo relativamente bien y sin abusar de las tipicas y manidas gracietas. Nos vienen con esto que es una forma mas de repetir una y otra vez los mismos chistes y encima los de ANHQV tambien. [facepalm]
Esperemos que sea un pequeño parentesis.

Era un especial, nada más.
Por donde vino se irá.

Saludos
Neo-Harkell escribió:Capitulo flojillo en cuanto humor, podrían haberle sacado mas jugo a lo del mundo real. Aun así, no ha estado mal.

Eso si, con un desenlace algo diferente hubiera sido un buen capitulo para cerrar la serie xD

ami lo que menos me molo es que pusieron a todos los fans como unos capullos insolentes, ... pues mucho cariño nos tienen vaya
Acabo de ver el capítulo y mientras que la primera parte me ha gustado mucho, la parte del mundo real me ha dado vergüenza ajena y solo ha mejorado un poco con el trozo en el que todos tienen éxito.

En resumen, yo hubiera seguido con la trama de las "inundaciones" y me hubiera dejado de historias extrañas.
jarna3 escribió:Acabo de ver el capítulo y mientras que la primera parte me ha gustado mucho, la parte del mundo real me ha dado vergüenza ajena y solo ha mejorado un poco con el trozo en el que todos tienen éxito.

En resumen, yo hubiera seguido con la trama de las "inundaciones" y me hubiera dejado de historias extrañas.

Era un capitulo especial celebrando los 100 hahaha. Para mi el mejor de roda la serie el anterior
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rentzias escribió:Joder, a mi me ha hecho gracia.
Si hacenl de siempre, mal.
Si innovan, mal.
El final cuando todo era happy y sacan el ataud, muy bueno

+1, ha estado muy bien, no solo esa escena, sino todo el capitulo en general!! Muy grandes!
Cody_Travers escribió:
Neo-Harkell escribió:Capitulo flojillo en cuanto humor, podrían haberle sacado mas jugo a lo del mundo real. Aun así, no ha estado mal.

ami lo que menos me molo es que pusieron a todos los fans como unos capullos insolentes, ... pues mucho cariño nos tienen vaya

Eso tampoco me ha gustado. Salvo cuando iban con el autobús y los negros, el resto solo insultando. No se a que ha venido.

Por fortuna es solo un capitulo especial, esto para los que se están quejando de tan extraña trama. La semana que viene episodio normal.
El capitulo o te gusto mucho o lo aborreciste, ya se dijo muchas veces por aqui que a unos nos gustan mucho mas unas tramas mas serias y creibles, como las del anterior capitulo y a otros sin embargo os gustan mas las tramas un tanto irreales como las de este capitulo 100.

A los que nos gusta mas AQNHV por ejemplo, creo que es por que los capitulos se acercaban mucho mas a la realidad dentro de un tono jocoso y de broma, y exceptuando algunos capitulos, de los 91 que se hicieron cuento con los dedos de una mano los capitulos que fueron "irreales" y que no tenian sentido ninguno. En resumen LQSA es una comedia mas bestia y mucho menos real que AQNHV, y aqui es donde entran los gustos de cada uno.

Ami las dos me entretienen muchisimo, la unica diferencia es que los capitulos de AQNHV aun los sigo viendo en Neox hoy por hoy, me se hasta los dialogos, mientras que los capitulos de LQSA no me gusta verlos repetidos, no me llenan como para tanto.

Inevitablemente las comparaciones entre una y otra siempre van a estar ahi, pero para mi no hay color entre, y valga la redundancia, una y otra.
Lo vi ayer y vaya puta mierda de capítulo. A la media hora estaba jugando con la consola con la tele de fondo. Roña mala mala y cancerosa.
el Lunes fue el capítulo 100, no?
EnvioChina escribió:el Lunes fue el capítulo 100, no?

Yep
Ader escribió:

Yep

Bien. No lo pude ver, me lo recomiendas?
Joe pues me siento raro, a mi me gustó xD

También es verdad que soy facilón, me sigo partiendo la polla con las reposiciones del FDF aunque lo haya visto 20 veces.

Saludos
Ken-Chan escribió:Joe pues me siento raro, a mi me gustó xD

También es verdad que soy facilón, me sigo partiendo la polla con las reposiciones del FDF aunque lo haya visto 20 veces.

Saludos

No te pasa que ya te has aprendido los diálogos? XD
EnvioChina escribió:
Ader escribió:

Yep

Bien. No lo pude ver, me lo recomiendas?

Si te gusta la serie, sí, has de verlo.
1. He visto el episodio y he preguntado a gente que NO le ha gustado si ha visto la pelicula "El Show de Truman" ... y me han dicho que no .... por consiguiente, es NORMAL que no les haya gustado.

2. El episodio ademas termina de una forma que me hace gracia .... igual que otra famosa serie en la que todo resulta ser un sueño .... para bien o para mal, de que otra manera iba a terminar ............

3. No entiendo como ALGUIEN puede creerse NADA de lo que sucede en esta serie ... como bien dicen, en Aqui no hay quien viva ... los episodios intentaban emular una convivencia entre vecinos con historias que podian llegar a ser reales, de ahi su gracia y sin sentido de unir personajes que muchas veces no eran creibles.

En La que se avecina ..... pffffffffff, solo el rancio es insufrible .... es decir, creerse que puede existir elemento asi ... ya resulta ridiculo.
Edy escribió:1. He visto el episodio y he preguntado a gente que NO le ha gustado si ha visto la pelicula "El Show de Truman" ... y me han dicho que no .... por consiguiente, es NORMAL que no les haya gustado.

Yo sí la he visto y es una de mis películas favoritas. Me sigue pareciendo una mierda de capítulo.

En La que se avecina ..... pffffffffff, solo el rancio es insufrible .... es decir, creerse que puede existir elemento asi ... ya resulta ridiculo.

Los hay peores, muuuucho peores.
Johny27 escribió:
Edy escribió:1. He visto el episodio y he preguntado a gente que NO le ha gustado si ha visto la pelicula "El Show de Truman" ... y me han dicho que no .... por consiguiente, es NORMAL que no les haya gustado.

Yo sí la he visto y es una de mis películas favoritas. Me sigue pareciendo una mierda de capítulo.

Los hay peores, muuuucho peores.

Para mi tambien es de mis pelis favoritas, pero han querido hacerle la gracia a esa pelicula (un poco tarde ....) y claro, tampoco les ha salido del todo bien. Y si, personajes ridiculos .... yo diria que todos, porque amador ... XD
Pues el show de truman es de mis peliculas favoritas y el episodio me parecio una mierda....

2. El episodio ademas termina de una forma que me hace gracia .... igual que otra famosa serie en la que todo resulta ser un sueño .... para bien o para mal, de que otra manera iba a terminar ............

3. No entiendo como ALGUIEN puede creerse NADA de lo que sucede en esta serie ... como bien dicen, en Aqui no hay quien viva ... los episodios intentaban emular una convivencia entre vecinos con historias que podian llegar a ser reales, de ahi su gracia y sin sentido de unir personajes que muchas veces no eran creibles.

1. He visto el show de Truman y me encantó, en cambio el capitulo en general no me ha gustado, ha habido cosas que si me gustaron, pero todo el tema de "la realidad" no.

2. La serie que luego resulta ser todo un sueño, supongo que todos sabemos cual es, no voy a dar el nombre... y opiné lo mismo, una chapuza, y mas cuando todo resulta ser un sueño y los hijos han crecido medio metro en una noche y les colocaron pijamas pequeños para disimularlo.... cuando una serie acaba asi, te sientes como que has perdido el tiempo viendo la serie, a mi eso me pasó con otra serie muy famosa que resulta que eran cosas del limbo de los muertos...

3. Estas series siempre han sido exagerando la realidad, son series de ficción cómicas, yo no espero un realismo total, pero que veas un episodio y al final del episodio te digan que te olvides de todo lo visto porque es un sueño... pues tampoco me gusta, pero bueno, como es en un episodio no me importa, lo malo es que se hubiera alargado y en la temporada siguiente dijeran que una temporada había sido un sueño

En la realidad existen muchos como el Rancio e incluso peores...
Una de las conclusiones que yo saco del capitulo 100 es que lo estaban emitiendo para menores de edad, para niños chicos vaya, lo resuelven al final con que todo es un sueño, por que si no, realmente hasta me plantearia el dejar de seguir tan asiduamente la serie :p

Me dio esa sensacion, la escena en la que "entran" a la realidad sinceramente me parecio patetica, de estas escenas que te da verguenza hasta verlas. Entiendo que a los guionistas les cueste hacer cada vez mas capitulos con buenas tramas, pero son demasiado buenos como para hacer semejante basura de capitulo.

(En mi opinion como siempre digo), para gustos los colores.
Yo no creo que les cueste a los guionistas hacer buenas tramas, en el cap. anterior, con lo de recuperar a los cuquitos maite intentando zorrear a Enrique, y sobretodo Amador fingiendo ser gay junto a Fermín.... pues yo me parti de risa, el capitulo anterior fue de los mejores que he visto, en cambio con este 100 se ve que querian hacer un especial, un experimento, y tenía que ser todo un sueño, porque sino la serie tendría que acabar, no podría seguir la serie si saben que son personajes de ficción
CrazyJapan escribió:Yo no creo que les cueste a los guionistas hacer buenas tramas, en el cap. anterior, con lo de recuperar a los cuquitos maite intentando zorrear a Enrique, y sobretodo Amador fingiendo ser gay junto a Fermín.... pues yo me parti de risa, el capitulo anterior fue de los mejores que he visto, en cambio con este 100 se ve que querian hacer un especial, un experimento, y tenía que ser todo un sueño, porque sino la serie tendría que acabar, no podría seguir la serie si saben que son personajes de ficción

A mí me dejó loco que todo fuera un sueño, pues molaba el tema de cuando todos eran felicices, le toco la loteria a amador etc...
No me explique del todo bien, lo que quise decir es que los guionistas son demasiados buenos como para hacer un capitulo tan malo como lo fue este 100, por que mas alla de que quisieran hacer experimentos con un capitulo tan especial como el 100, tienen experiencia de sobra como para hacer algo mejor.

Ami el capitulo anterior tambien me encanto, de los mejores que yo e visto.
Cody_Travers escribió:Pues el show de truman es de mis peliculas favoritas y el episodio me parecio una mierda....

+10000
El Show de Truman es una de mis pelis favoritas pero aun sin ver esa peli a mi me ha parecido uno de los, sino el mejor episodio de toda la serie.

Un merecido especial numero 100

No se lo que esperaba la gente la verdad :-?
4471 respuestas