Que ganas tenia de leer las opiniones de todos sobre el capitulo de ayer. Para mi, hasta el momento de la tonteria de "el mundo real" me estaba medio gustando, me parecio hasta vergonzoso ver esa parte, cuando "traspasan" al mundo real, es de estas escenas que te dan hasta verguenza verlas, sinceramente, me parecio patetico.
Para mi lo unico reseñable son las menciones a AQNHV, justo en el momento en que Fermin dice una de las famosas frases de Emilio "apaguen sus telefonos moviles....etc", van y lo cascan, anuncio. Cortan un momento epic total que si no fuiste/eres fan de AQNHV ni te enteras, me alegra ver tambien que muchos de vosotros os disteis de cuenta. Esa mirada entre Fermin y Enrique en plan....me suena esto que estas diciendo, es brutal.
Hay otro momento que no se si lo comentasteis, cuando va Fermin y el pelocho por la calle y le sueltan, Emilio, un poquito de por favor....
, hay que reconocer que a Fernando Tejero siempre se le recordara por ese gran personaje, como lo fue Emilio.
Son recuerdos excepcionales, por lo menos para mi, y que salvaron un minimo el capitulo, por lo menos se acuerdan de sus raices y de que en su momento a muchos, nos hicieron disfrutar mas con aquella serie que con la actual.
Sobre este capitulo, para mi que fuese un sueño lo salva un poco, siendo todo lo malo que a sido, un capitulo 100 anunciado a bombo y platillo y yo ya me temia que hicieran este bodrio. Con un capitulo mas normalito hubiesen salvado el capitulo 100, lo que esta claro es que el capitulo no deja indiferente a nadie, eso si que lo han conseguido.