[Serie] La que se Avecina

Johny27 escribió:Lo vi ayer y vaya puta mierda de capítulo. A la media hora estaba jugando con la consola con la tele de fondo. Roña mala mala y cancerosa.

Todo dulzura, Has conseguido meter "puta-mierda-roña-mala-mala-cancerosa" en dos líneas. Vale q no nos gusten algunas cosas, pero de ahí a eso...

A ver si con lo del "último aviso" se te pasa un poco el negativismo ese extremo q llevas encima desde hace años.

Respecto al capi... rozando la vergüenza ajena lo de la vida real. Da la sensación de q no se les ocurrió nada mejor para celebrar los 100 capítulos. Incluso hay un par de escenas q se nota q se están aguantando la risa.

Yo espero q sigan y q renueven un poco las tramas y las gracias, q saber, saben hacerlo.
Está tardando en salir un gif del momento tanga de la guarrilla pelirroja.
Ya se le a dicho 2 veces a lola que judit va detras de javi, y esta ni se entera [facepalm]

Pd: peazo culo de la guarrilla pelirroja [amor] [looco] [tadoramo] [babas] [burla2]

Pd2: la "rechel" igual. [amor] [looco] [tadoramo] [babas] [burla2]
como javi no se empotre a la peliroja es para despedir a un guionista
yodoshi escribió:Está tardando en salir un gif del momento tanga de la guarrilla pelirroja.

Pero ya xD
Este, que quiere alquilar a un niño [qmparto]
Esta serie cada vez es peor [facepalm] Me estoy quedando sopa y todo.
Rumba. Ataca que nos vamos.
No, por favor!! Otra vez la trama "Javi dice a X que ha dejado a Lola pero en realidad no" NO!!!!

Una duda: pero si Judith le dijo a Lola que iba detrás de Javi... Lola es imbécil o qué? No se da cuenta capítulo tras capítulo que los consejos de la pelirroja van encaminados a que corten? Porque es lamentable [facepalm]
Enrique es ppero.
Se cae un mito... :(
Lol. Siempre ha sido concejal de madrid y el anterior alcalde era lo mas pepero que habia.
Pero entendia que no Madrid capital, sino de una localidad de partido indefinido...
Vaya final de trama de los cuquis mas estupido y nada creible. La unalica trama decente del capitulo y la destrozan.
A ver si esta es la ultima de Javi y Lola, que pesadez. Mas ideas joder.

Lo de matarle a tiros [+risas]
Derex escribió:A ver si esta es la ultima de Javi y Lola, que pesadez. Mas ideas joder.

Lo de matarle a tiros [+risas]

Pues si macho que pesadez, o se la empotra o no, pero que se decida ya por dios,
luego a la otra le da una pajara y vuelta a empezar
y lo del asesinato en fin.....
El padre del pelocho, con el suelo lleno de chuletas, lo mejor del capitulo. xD
Jo, pues a mí la locura de la tía me ha hecho gracia [+risas]
Vicente el mejor del capitulo sin duda. Puto amo xDDD
Uff capitulo cortito... lo del asesinato... en fin, me ahorro comentarios.

Un saludo.
Joder esto es infumable
Es que casi no ha habido humor, y con esta duración...

A ver el centollazo 2.0. xDD.
Hatake-Kakashi escribió:Es que casi no ha habido humor, y con esta duración...

A ver el centollazo 2.0. xDD.

Yo me he reido, por patetismo y sin sentido pero oye me he reido , [+risas]
A mi si me ha gustado el episodio, bastante mas que el de la semana pasada. Me he meado con el Vicente, y el final del Recio, dios, que risa me esta dando XD
¡Enrique! ¡CASTOSO!

Me ha gustado el final xD
La trama de la obra de teatro apestaba desde el principio a mierda tipica. Menos mal que se han centrado un poco mas en la trama de los cukis aunque con el final ese patetico. Aun asi, sigue siendo menos patetico que el personaje del recio que ya no le queda oxigeno de lo quemao que esta ya.
Ahora repiten el de detective...mejor que el nuevo de hoy es.
A mí lo de la trama del teatro no me ha disgustado, aunque ha sido demasiado larga. Me ha gustado la escena de Romeo y Julietas, aunque a ver si es la última que cansa muchísimo lo de Lola y Javi ya. O se la empotra o dejan de marear la perdiz, que Lola parece que ni viéndola tirarse al pelocho lo hubiera pillado.

Vicente claramente el mejor del capítulo [carcajad] Y a ver si les dan algo de suerte de una vez a los cuquis, que tanto mal fario empieza a cansar también.
victorixi escribió:Ahora repiten el de detective...mejor que el nuevo de hoy es.

Y tanto. El otro día vi el 3x01 y vaya descojone. Y eso que es el que abre la temporada. Nada que ver con los de ahora.

Eso si, Fermin es épico en sus frases [carcajad] lo de Tom y Jerry me ha matado [qmparto]
Aldea01 escribió:La trama de la obra de teatro apestaba desde el principio a mierda tipica. Menos mal que se han centrado un poco mas en la trama de los cukis aunque con el final ese patetico. Aun asi, sigue siendo menos patetico que el personaje del recio que ya no le queda oxigeno de lo quemao que esta ya.

Joder pues mi me gustaba, no se por que pero le tengo un cariño especial a judith y debe ser el unico personaje que no me gusta ver amargado, a ver si vuelve con enrique o algo por que vamos

eso si hoy les desaparecio dylan a los dos y como si nada [+risas]
pues no va el javi y me rechaza esto:
Imagen
Merengue,Mandanga,Nata,Colacao le doy lo que quiera [+risas]
Creo que después de este capítulo creo que voy a dejar de ver esta serie, me empieza a cansar (cosa que no me pasó con Aquí No Hay Quien Viva) los cuquis haciendo el gilipollas para que les den a los niños, el Recio haciendo las mismas tontadas de siempre, el pelocho con la tontá de dejarlo-volver-dejarlo. Siempre la misma trama...
yodoshi escribió:Está tardando en salir un gif del momento tanga de la guarrilla pelirroja.

Coño, a mi ese detalle se me escapó...
Pues a mí me ha parecido el mejor capítulo de la temporada [+risas] [+risas]
Joder, ¿tan malo es el episodio? Porque normalmente veo comentarios mixtos y hoy casi todos son hablando de lo malo que es...

Espero que verlo sin publicidad mejora la cosa [+risas]
El episodio no ha estado mal, pero todo el tema de la obra de teatro se ha hecho aburrida, no tenía que haber sido tan larga
Kakarot_13 escribió:

Imagen

De nada ;)
Lo mejor del capítulo sin duda XD

Imagen
mjmbcn escribió:
Kakarot_13 escribió:

Imagen

De nada ;)

Como diria Fermin Trujillo "me la empotraba" XD
[
mjmbcn escribió:Imagen

De nada ;)

La ponia fina filipina [babas]
Pero a ver que me entere, ¿los padres adoptivos no se habían ido a Estados Unidos hace 2 episodios con los niños?
Yugox escribió:Pero a ver que me entere, ¿los padres adoptivos no se habían ido a Estados Unidos hace 2 episodios con los niños?

Eso era en la visión que tuvo Enrique cuando se cayo el padre del pelocho encima y se quedó inconsciente
La verdad es q llevan demasiado tiempo sin cambiar nada, estirando y estirando y ya empieza a cansar mucho siempre más de lo mismo.
Con el papel q podría dar la vieja loca o alguna aventura de los leones o una aventura de los payasos justicieros. Algo q no sea lo q vemos dia tras dia.
Echo de menos esos capitulos en los q la liaban gordisima y al siguiente capitulo daba igual todo lo q habia pasado, como si no hubiera sucedido.
Desde luego, las ideas de la Cuqui y las contra-ideas de Amador cada vez son más absurdas, con lo fácil que es asentar su vida juntos(si tanto quieren a sus hijos, porque la Cuqui ayer casi que antepuso echar dos polvos, como el otro :-| ).

En ese sentido los guionistas están un poco espesos ya, la idea de matar al marido para eliminar toda la trama sin problemas fue un poco "pluff", hace tiempo que no cierran bien las tramas. La del teatro no estuvo mal, pero es que tendrían que haber quitado la mitad y meter otra trama más, se hizo pesadísimo y parecía un capítulo-especial sobre eso en concreto, no una trama más. El que más se ha salvado aquí es Enrique, los diálogos con la alcaldesa han estado graciosos, y Vicente también.
Ayer Vicente estuvo enorme. Cuando pega el ronquido y asusta a Fermin me rei muchisimo. Y Fermin tambien estuvo genial. En la obra cuando se salta dos partes hasta que se acuerda de la tercera, con Javi-Lola-Judith y los cambios de humor que tiene.

La obra se hizo un poco larga y Rajoy sobraba totalmente. Me imagino que la hicieron un poco más larga para justificar los aplausos finales, dando a entender que hicieron mas de la mitad de la obra en serio. En conjunto me parecio muy divertida, con Recio de Hamlet al final. Hasta me emocione un poco cuando Javi-Lola dejan todo atras y se reconcilian. Por fin esa trama esta cerrada.

Judith me imagino que estan preparando el camino para la reconciliacion final con Enrique.

Lo peor fue la forma absurda de resolver el final de Maite-Amador que hace que le baje varios puntos.

Nota: 7.5/10
mjmbcn escribió:
Kakarot_13 escribió:

Imagen

De nada ;)

[amor] [looco] [tadoramo] [babas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kakarot_13 escribió:

si solo fuese eso.. cuando sale de faraona que javi la "va a poner fina filipina" que? o cuando se le presenta con la comida china
[looco] [looco] [looco]
El capitulo de ayer parecia un homenaje al teatro, sinceramente, para mi gusto bastante flojo. Para ver recitar poesia me pongo a Pablo Neruda, no a Javi o a Judith. No me gusto el capitulo, me parecio normal tirando a malo.

Lo unico a destacar del capitulo de ayer fue el momento tanga de Judith y ver en bragas a la rubia, que dicho sea de paso estan bastante vistas ya, aunque e de reconocer que para lo que fue el capitulo en si, con esos 2 momentos ami me alegraron un pelin la noche.

Lo demas ni fu ni fa, ami lo del teatro me sobro por todas las partes, en mi opinion Enrique y Fermin salvan los capitulos, si ayer me quede a ver todo el capitulo (dichosos anuncios), fue por ellos 2.
¿Es que nadie piensa en Rajoy? Porque no había un imitador más malo xD
danzou22 escribió:¿Es que nadie piensa en Rajoy? Porque no había un imitador más malo xD

Eso mismo pensé yo.

Muy demigrante [facepalm]
Que por cierto a lo mejor me perdi la explicación o quiza paso al principio... ¿pero como Maite consigue estar tanto tiempo fuera del domicilio si llevaba la tobillera de presa sin que esta pitase?.
Leviatan22 escribió:Que por cierto a lo mejor me perdi la explicación o quiza paso al principio... ¿pero como Maite consigue estar tanto tiempo fuera del domicilio si llevaba la tobillera de presa sin que esta pitase?.

Creo recordar que en la escena que lo planifican antes de quedar dice que va a llamar a su supervisor o algo así.
4471 respuestas