[Serie] La que se Avecina

ELwendo escribió:Joder que malo [facepalm]
¿Que coño estoy viendo [boing] ?
Pues a mi me gusta. Es un estilo que ya he visto en otras series y lo hace bastante gracioso. Es como ver a un SIM xD
Pufff para irse a la cama ya...

Que despropósito. Ahora la semana que viene será como si nada.... Lamentable.
Que coño he dejado de ver? La gente deberia cambiar de canal y mandar a la mierda semejante bodrio infumable.
Hasta que le ha caído el foco a Coque, me estaba gustando y tal.
Con el rollo a lo show de Truman, creo que no han acertado.
En fin, que esta semana, el capítulo 100 no ha sido lo que nos esperábamos.
gandarin escribió:Hasta que le ha caído el foco a Coque, me estaba gustando y tal.
Con el rollo a lo show de Truman, creo que no han acertado.
En fin, que esta semana, el capítulo 100 no ha sido lo que nos esperábamos.

yo pensaba que lo del foco y el walkie era un plan del moroso ..
Por el amor de lol que manera de meter la pata, con lo bien que hubiera quedado un capítulo tipo el de navidad de hace algunas temporadas.

Un saludo.
Valiente mierda de capítulo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerda a EL ULTIMO GRAN HEROE. Ahora deberían encontrarse consigo mismos, ergo sus propios actores.
esta serie va de mal en peor...esta temporada,flojisima
macdcai escribió:Por el amor de lol que manera de meter la pata, con lo bien que hubiera quedado un capítulo tipo el de navidad de hace algunas temporadas.

Un saludo.

Cuál fue? no lo recuerdo :-? El de cuando Antonio quita la antena porque Berta le ha dejado o qué?
nicoqv17 escribió:Valiente mierda de capítulo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso si el super
Imagen
Y algunos criticando que se encasillaba a recio o a amador. Menos mal que los guionistas no se dedican a pensar cosas originales muy a menudo. Vaya tela...
unkblog escribió:
macdcai escribió:Por el amor de lol que manera de meter la pata, con lo bien que hubiera quedado un capítulo tipo el de navidad de hace algunas temporadas.

Un saludo.

Cuál fue? no lo recuerdo :-? El de cuando Antonio quita la antena porque Berta le ha dejado o qué?

en el que muere el padre de la cuqui creo
unkblog escribió:

Un saludo.

Es el que van todos en el coche disfrazados y a Amador le hacen un control de alcoholemia, entre otras cosas claro :p.

Un saludo.
Algunos veis Malviviendo? Porque ya han salido dos de dicha serie, el policía y el que ha dicho lo de "Emilio" [carcajad] [carcajad]
macdcai escribió:
unkblog escribió:

Un saludo.

Es el que van todos en el coche disfrazados y a Amador le hacen un control de alcoholemia, entre otras cosas claro :p.

Un saludo.

Ese es para mi uno de los mejores capítulos de toda la serie, top 3 mínimo.
el mejor capítulo de la serie es ese en el que amador se le muere la madre y quiere cobrar la herencia jaja con cameo de Ernesto Sevilla mitiquisimo xddd
La parte del mundo real a estado bien, pero el capitulo es una castaña.
Emilio un poquito de por favorrrr xDDDDD
La palabra es decepción. SI ya la idea de el show de truman era mala, esto ya es lamentable. Vaya moto nos vendieron con el gran capitulo 100 [+risas] de culto decían [qmparto]

Menos mal que no tenia muchas esperanzas en el capitulo.
kike17 escribió:el mejor capítulo de la serie es ese en el que amador se le muere la madre y quiere cobrar la herencia jaja con cameo de Ernesto Sevilla mitiquisimo xddd

Para mi el mejor con diferencia es el del especial de navidad cuando muere el padre de la cuqui, es mitico ese capitulo, con la escena de los leones en el camion del recio o luego cuando les para la guardia civil esa escena cada vez que la veo me parto.

El de hoy han querido hacer algo distinto y no les ha salido muy bien, aunque la idea no era mala.
unkblog escribió:Algunos veis Malviviendo? Porque ya han salido dos de dicha serie, el policía y el que ha dicho lo de "Emilio" [carcajad] [carcajad]

Yo venia a decir exactamente lo mismo xDD

Sobre el capitulo pues...han querido hacer un especial diferente pero creo que no han acertado.
La semana pasada fue el mejor capitulo de la temporada y este ha sido el peor, menudo mojón. [facepalm]
En serio, pero que cojones estoy viendo? Esto no hay por donde pillarlo, lo único que podría salvarlo del desastre y der ser probablemente el peor episodio de la serie, es que todo sea el sueño de Enrique o de algún otro personaje. Dios encima la propaganda esa de que son muy buenos y hacen bien a la sociedad porque nos hacen reír, pero que clase de broma es esta? ¬_¬
MistyCami escribió:En serio, pero que cojones estoy viendo? Esto no hay por donde pillarlo, lo único que podría salvarlo del desastre y der ser probablemente el peor episodio de la serie, es que todo sea el sueño de Enrique o de algún otro personaje. Dios encima la propaganda esa de que son muy buenos y hacen bien a la sociedad porque nos hacen reír, pero que clase de broma es está? ¬_¬

Sí, el discurso ultra ñoño de cojones ha sobrado MUCHO, de vomitar arco iris
La idea de romper la cuarta pared era buena, pero no han tenido ni zorra idea de ejecutarla. Si hubiesen tirado por lo cómico les podría haber salido redondo, pero usarlo en plan de ver a los protas todos desconcertados, y haciendo eco de lo que dice la gente de la calle sobre la serie les ha quedado como el culo. Con razón no hacen nada más que decir que será capitulo de culto, porque le gustará a dos personas (los guionistas).
Este capitulo es un sueño de Resines... XD

[qmparto] [qmparto]
Que va a ser un sueño, que va a ser un sueño... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya ganas de potar me está dando...
¿Por qué no se olvidan un poco de Aquí no hay quién viva y se centran en ''su'' serie, ''sus'' personajes y sus historias?
Lo dicho, un sueño xD
No se quien dijo truman+resines pero un pin para el
LOL

Han querido mezclar tantas cosas que les ha salido una mierda importante [qmparto] [lapota]
Vaya tela, capítulo malo y previsible a mas no poder. Creo que todos aquí sabiamos por donde iban a ir los tiros.

Y ahora que lo pienso, casi prefería que hubiesen dado un giro de 180 grados a varios personajes. Amador con el "iman de chochetes" por ejemplo, ya se merece algo bueno xD... Los demás estaría bien que alguno también, por darle un cambio a la serie
Vale, como nos han tomado el pelo a los espectadores, creo que pocos se han acordado de que al principio Enrique se le cayó Vicente.
Cody_Travers escribió:No se quien dijo truman+resines pero un pin para el

Yo, y quiero mi pin XD
Joder, a mi me ha hecho gracia.
Si hacenl de siempre, mal.
Si innovan, mal.
El final cuando todo era happy y sacan el ataud, muy bueno
Al fin sí que acertaron con el sueño de Enrique. Me he dado cuenta que si uno de los personajes fuera feliz, esto dejarían de molar xDDD.
SI hubieran hecho una trama con el moroso pillando las ideas del principio al menos habrían salvado esto.

Para mi el peor capitulo de la serie, que triste xD Miedo me da el especial de navidad.
Pues me doy una vuelta por Twitter y todo el mundo alabando el capítulo, salvo alguna comparación con el ebola [qmparto] así que encima se les subirá la obra de arte que han hecho a la cabeza y se pensaran que han triunfado...

Esta claro que nunca llueve al gusto de todos
Derex escribió:SI hubieran hecho una trama con el moroso pillando las ideas del principio al menos habrían salvado esto.

Para mi el peor capitulo de la serie, que triste xD Miedo me da el especial de navidad.

+10000000 eso si que hubiera estado bien!!!

A mi esta temporada si me esta gustando, pero desde luego este ha sido el peor episodio de la temporada. Espero que no la hayan cagado mucho en el episodio de la epidemia, ese tiene una pintaza que te cagas.
A mi me ha gustado, es más un homenaje a los fans que un capítulo en sí, creo que eso debería haberlo tenido todo el mundo claro.

Me han faltado cameos, el de Goya sobretodo.

PD: ¿Por qué no pueden pensar que han triunfado? Llevan dos series siendo líderes les pongan lo que les pongan por delante, deben estar muy orgullosos de su obra, Aquí no hay quien viva y esta han sido dos señoras series, para lo poco decente que hay en este país.

Ojalá sigan manteniendo la serie a este nivel por un par de años más.
El pequeño cameo de Izaskun si que ha molado, grande Marivi.
spion escribió:Pues me doy una vuelta por Twitter y todo el mundo alabando el capítulo, salvo alguna comparación con el ebola [qmparto] así que encima se les subirá la obra de arte que han hecho a la cabeza y se pensaran que han triunfado...

Esta claro que nunca llueve al gusto de todos

No te creas, también habían que se cagaban en todo xD pero si, ha gustado a mucha gente.

No se, yo de un capitulo que lo vendían como de culto y veo esto pues que quieres que te diga, cagada.
pues a mi me ha encantado el mejor capitulo que he visto xD y guiños a aqui no hay quien viva otra gran serie que hubo :D
4471 respuestas