[Serie] La que se Avecina

Pues a mí, cada día me gusta más la nueva temporada.
Y, desde que ha desaparecido la histérica de la Antonia Sanjuan, ha mejorado enormemente.
gandarin escribió:Pues a mí, cada día me gusta más la nueva temporada.
Y, desde que ha desaparecido la histérica de la Antonia Sanjuan, ha mejorado enormemente.

Pues ya veras ahora la lola, con la estelizacion. tela XD
Ufff que cachonda esta la berta [boing]
Lord_Link escribió:Ufff que cachonda esta la berta [boing]

Desde luego y menudo consejo el de Coque, con lo del burro y la zanahoria. El rancio está más quemado que el palo de un churrero.
gandarin escribió:
Lord_Link escribió:Ufff que cachonda esta la berta [boing]

Desde luego y menudo consejo el de Coque, con lo del burro y la zanahoria. El rancio está más quemado que el palo de un churrero.

Pobrecillo, la que le espera hasta catar la zanahoria [qmparto]
El principio del capítulo con lo de Judith pasando del paciente por la gilipollez de la fiesta me ha parecido ridículo e irreal a más no poder. Vale que es una serie de humor absurdo y no le pido realidad, pero hay situaciones absurdas aceptables y otras que no. El plan para que Coque volara con la cigüeña muerta sí era aceptable, eso de Judith haciendo esa tontería, pues no [facepalm]

Lola cada vez más insufrible
Lo del Cuqui gay, también está molando [ginyo]
Y la pelea en el bar de 'ambiente', lo más [chulito]
Lo que le faltaba a Amador,homosexual.vaya fiera el Fermin.
"Como me sigas en bragas, te violo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crack el recio... Me descojono [plas] [plas]
Lord_Link escribió:"Como me sigas en bragas, te violo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa frase me ha matado jajajaj
Lord_Link escribió:"Como me sigas en bragas, te violo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

justo venia a decir eso, que descojone coño [+risas]
Que te pongo, maricon? [carcajad] [carcajad]

La cuqui es una mqmf de manual, tela como esta para su edad xD
Derex escribió:Que te pongo, maricon? [carcajad] [carcajad]

Un cubalibre bujarra, pero con pajita [ginyo]
Que tienes ahi? Si parece un monederito. [+risas] [+risas]
Vaya copiada de el lobo de wall street.

Pero que tienes ahí, si parece un monederito... [qmparto] [qmparto]
A la mierda el monitor XDD.

Joder con Berta, madre mía. Burro, Burro, palote.

Fermín petandolo como siempre xDDD.
Julian Sorel escribió:Que tienes ahi? Si parece un monederito. [+risas] [+risas]

xDDDDDDDDDDD
La pareja Fermín-Amador es brutal, sencillamente genial.
Ha estado muy bien el capitulo de hoy, sobre todo con Amador-Fermín y también la parte de Enrique y la cuqui.

Un saludo.
Para mi el mejor de la temporada jajajajaja me he reído mucho
Salme92 escribió:La pareja Fermín-Amador es brutal, sencillamente genial.

Lo mejor del capitulo con diferencia han estado los 2 sublimes que hartón de reir joder XD XD

También ha estado muy bien el Recio hoy con los calentones XD lo mas flojo del capitulo la trama de Judith y Rebeca ademas de algo absurdilla no ha tenido mucha gracia.
Que capítulo tan raro, parecía un spin-off americano XD

Me he reído, así que cumple su función, enorme Fermín.
El capitulo ha ido de menos a mas. Ha estado bien. Fermín es buenísimo y el rancio recordando al del pasado.

María Adánez esta mas buena ahora que en ANHQV [360º]
Han mezclado mucha americanada como si no cayese la cosa.
Primero con el Lobo, to dios fapeandose con Berta solo por tener el escote hasta el cuello xDDD

Luego no he visto la película pero me atrevo a decir que el atraco por la pastilla es algo copia de "dick y Jane, Ladrones de risa", eso sí, con esa escena me he partido también de lo retrasados que están y de que al final acaben siendo "robados".

La parejita amador-Fermín en el garito con Fermín armandola siempre con sus idas de olla (y al final también mandando a la mierda a Amador xD).

Y la mejor una vez más la vieja, 2 frases le han bastado para lucirse, pero la que le ha soltado a Amador ha sido jodidamente osom. Sólo superada por lo de "como me sigas en bragas, te violo" jajaja.

Y la fiesta post 20 años el inicio también me he descojonado, pero ver el personaje de Pepón Nieto hablando de perros no es ninguna novedad (Creo que a algún cinéfilo le encantó su intervención hablando de perros en la película "impávido" y prácticamente se ha basado un poco en ello.).

Pero bueno, almenos estas referencias están mejor cogidas que la de Cris haciendose un American cánc... digo beauty en la primera temporada.
Una pregunta... ¿no se supone que el personaje de Anabel Alonso se había quedado en el piso?
quien era el chavalin? me suena un cojon
Cody_Travers escribió:quien era el chavalin? me suena un cojon

Joel Bosqued, a mi solo me suena de una serie llamada Tierra de Lobos.
a saber le veria por ahi, pense que era un deportista o algo ya que actuaba un poco mal...
eso si el capitulo no estuvo TAN bien, ami lo de lola y javi me sobro completamente, asi como al vieja,
y todo lo que sea ver chicha a cristina castaño me vale [inlove]
me enamore con el paso de los años, y eso que al principio no la tragaba
A mi la escena de las dos en bragas me ha puesto demasiado palote, están increíblemente buenas [amor]
El capítulo ha estado bastante bien, Fermín se va a pasar a la otra acera y si no al tiempo. [qmparto]
Bastante mejor que el anterior
Leviatan22 escribió:Una pregunta... ¿no se supone que el personaje de Anabel Alonso se había quedado en el piso?

Se supone que sí, que se había quedado tras el engaño comunitario para cobrar las cuotas pendientes, haciéndole creer que le compraban el piso de su madre.
Debe pasar como con la vieja, que en el episodio del 18-11-2014 ha salido muy poco.
Menudo viaje tiene la asistente social XD
¿Que te pongo, maricón?
Un cubalibre, bujarrón

[qmparto] [qmparto]

Me ha encantado el rollo pareja de Fermín y Amador, podrían dejarlo para mas capitulos..

Los comentarios de la vieja me encantaron, aparece suelta la burrada y se va, me parece un gran personaje para la serie.

Y el rancio con el calentón, tronchante
Ken-Chan escribió:Menudo viaje tiene la asistente social XD

Es que está muy buena la niñata [qmparto]
Cody_Travers escribió:quien era el chavalin? me suena un cojon

es el tartaja de la pecera de Eva no??
La vieja está mucho mas suelta que al principio, mas natural. Ahora me gusta mucho y antes no, pensaba que sería otra cagada como la madre de Amador. La madre de Amador tenia que haber sido Amparo Baró, Sole de 7 vidas. La reina de las collejas xD Hubiera sido brutal.

El Rancio con el momento monederito a sido épico. Si me persigues en bragas te violo xDDDDDDDDDDD
La vieja, doña Fina ¿no se supone que había muerto con la explosión?
En la serie sale como si nada, ni un rasguño ni nada.

De hecho en el making off dicen que la explosión pilla a Doña Fina tristemente en el garaje.
v3sTi4 escribió:La vieja, doña Fina ¿no se supone que había muerto con la explosión?
En la serie sale como si nada, ni un rasguño ni nada.

De hecho en el making off dicen que la explosión pilla a Doña Fina tristemente en el garaje.

Morir no, en todo caso llenarse de chapapote hasta las cejas... si Izaskun no murió en una explosión de gas, Fina no va a morir por unos kilos de heces
Berta es la hostia, el momento cruce de piernas a lo instinto básico ha sido lo mas y el lio bujarra de Fermin y Amador tambien, los deberian de dejar como pareja fija esta temporada.

Muy mal las escenas de Judith ... vale que la tía esta como un tren, pero sobreactua de una manera brutal, como Raquel y la fea :-| :-| :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo que me he reido con el espetero y amador... los recio muy buenos, berta genial, no es guapa pero no veas como me ha puesto en este episodio, y la frase, la gran frase para mi, "parece un monederito"
Raquel no sobreactua, es que directamente ni actua, solo recita el guión, menos mal que ayer apenas apareció.

Y quiero que vuelva a Montepinar Ojos de Pollo, ya habla!!!
Os habéis pasado, no es para tanto joder...

Imagen
Imagen
Imagen

No se lo cree ni el tato [qmparto]
Eruanion escribió:
Ken-Chan escribió:Menudo viaje tiene la asistente social XD

Es que está muy buena la niñata [qmparto]

Yo no me puedo quitar de la cabeza esas mallas rosas en el gimnasio XD
Os disteis cuenta al principio cuando Amador dice que su hija tiene hasta más tetas que Mayte, luego la abraza y le toca las tetas y su hija aparta su mano. Me quedé un poco: wat.
¿ A alguien mas le parecio de mal gusto el chiste de los padres de Madelaine ?
Rentzias escribió:¿ A alguien mas le parecio de mal gusto el chiste de los padres de Madelaine ?

es que a veces tienen frases que creo que están totalmente fuera de lugar ... una de ellas, esa misma :O :O
Salme92 escribió:Os habéis pasado, no es para tanto joder...

Imagen
Imagen
Imagen

No se lo cree ni el tato [qmparto]

Está muy buena XD

Por cierto, subió la audiencia de nuevo: 4 millones (4.108.000) y 24,4%.
Ader escribió:Os disteis cuenta al principio cuando Amador dice que su hija tiene hasta más tetas que Mayte, luego la abraza y le toca las tetas y su hija aparta su mano. Me quedé un poco: wat.

Yo no me di ni cuenta :-?
shooting_star escribió:Berta es la hostia, el momento cruce de piernas a lo instinto básico ha sido lo mas y el lio bujarra de Fermin y Amador tambien, los deberian de dejar como pareja fija esta temporada.

Muy mal las escenas de Judith ... vale que la tía esta como un tren, pero sobreactua de una manera brutal, como Raquel y la fea :-| :-| :-|

Fermin limpiando xdddd, la escena final antes de irse la asistente hahaha
4471 respuestas