Han mezclado mucha americanada como si no cayese la cosa.
Primero con el Lobo, to dios fapeandose con Berta solo por tener el escote hasta el cuello xDDD
Luego no he visto la película pero me atrevo a decir que el atraco por la pastilla es algo copia de "dick y Jane, Ladrones de risa", eso sí, con esa escena me he partido también de lo retrasados que están y de que al final acaben siendo "robados".
La parejita amador-Fermín en el garito con Fermín armandola siempre con sus idas de olla (y al final también mandando a la mierda a Amador xD).
Y la mejor una vez más la vieja, 2 frases le han bastado para lucirse, pero la que le ha soltado a Amador ha sido jodidamente osom. Sólo superada por lo de "como me sigas en bragas, te violo" jajaja.
Y la fiesta post 20 años el inicio también me he descojonado, pero ver el personaje de Pepón Nieto hablando de perros no es ninguna novedad (Creo que a algún cinéfilo le encantó su intervención hablando de perros en la película "impávido" y prácticamente se ha basado un poco en ello.).
Pero bueno, almenos estas referencias están mejor cogidas que la de Cris haciendose un American cánc... digo beauty en la primera temporada.