[Serie] La que se Avecina

Kimy Hardy escribió:
Ader escribió:Yo ya no soy un delfín. ¡Ahora soy un tiburón con 2 penes!

y la cara que pone despues de decirlo? hahahahaha

Jajaja esta siendo un buen capítulo tambien, me estoy riendo lo suyo
Capitulo sosete, lo mejor javi ahi no huevon
y la vieja.........
pero que hija de puta la vieja [tadoramo] [tadoramo]
Por fin Javi demuestra tener algo de sangre! Mira que comprendo que es una serie de humor, pero lo que aguantaba ya haciendo como si nada había dejado de hacer gracia desde hace mucho [facepalm] Aun así me temo que más pronto que tarde volverá a ser un huevón [snif]
El capitulo de hoy es de los peores que recuerdo. Miedo me da ese especial 100...

Edit: lo del gato ha sido dios [carcajad] [carcajad]
lo que estaba claro es que se iba a caer y que se cargaria otra pergola, eso está ya más repetido xd
No solo el capitulo es malillo sino que encima no paran con la publicidad. Que si 1 minuto, que si 4, dos cortes de 10... Porque queda poco capitulo, pero la semana que viene a verlo por la web y que le den a los anuncios.
Cuando parece qu evas a decir: vaya mierda de capitulo, se sacan de la manga una escena cojonurda [+risas]
Sigo pensando que le sobran 15 minutos a cada capitulo. Demasiado largos.
al final el coche a tomar por culo xd y joder Vanesa Romero.... [looco] [looco]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder con la rubia... le metia mas rabo que pescuezo tiene un pavo
Derex escribió:Sigo pensando que le sobran 15 minutos a cada capitulo. Demasiado largos.

Pues si, es el mal de las series españolas que los capitulos son demasiado largos.

A mi el capitulo si me ha gustado, Fermin es dios XD y la vieja una hija puta de los buenos mortal lo del gato XD

Por cierto la que acompañaba a la asistente social de fiesta no es la amiga de tete en los serrano? XD
[Barcha] escribió:
Derex escribió:Sigo pensando que le sobran 15 minutos a cada capitulo. Demasiado largos.

Pues si, es el mal de las series españolas que los capitulos son demasiado largos.

A mi el capitulo si me ha gustado, Fermin es dios XD y la vieja una hija puta de los buenos mortal lo del gato XD

Por cierto la que acompañaba a la asistente social de fiesta no es la amiga de tete en los serrano? XD

las series de EEUU que duran como 45 o 50 tienen una duracion perfecta, aqui siempre sobran minutos, y si, es la amiga de tete de los serrano
[quote="[Barcha]Por cierto la que acompañaba a la asistente social de fiesta no es la amiga de tete en los serrano? XD[/quote]
si yo creo que tambien es, tipica chica que tiene exito de niña y ahora... de extra y da gracias
¿La rubia no estaba liada con el productor o director de Aquí no hay quién viva?

Veo que todavía sigue ahí, la tía, qué crack.

Del reparto sólo Amador, Fermín, el padre del pelocho, el pelocho, la pelirroja y el gran Jordi Sánchez me gustan. El resto nada de nada. No le acabo de coger el punto a esta serie, y mira que le he dado oportunidades.
nicoqv17 escribió:¿La rubia no estaba liada con el productor o director de Aquí no hay quién viva?

Están divorciados.

Me ha dado mucho asco Amador, se han cargado al personaje. Por lo demás muy buen capítulo.
nicoqv17 escribió:¿La rubia no estaba liada con el productor o director de Aquí no hay quién viva?

Del reparto sólo Amador, Fermín, el padre del pelocho, el pelocho, la pelirroja y el gran Jordi Sánchez me gustan. El resto nada de nada. No le acabo de coger el punto a esta serie, y mira que le he dado oportunidades.

habia un lio raro, la pija era novia de alguno de los jefes, luego se lio con la rubia y la pija dejo la serie cuando estaba en antena 3, no se como estara ahora la cosa, pero el que sea se las pincha rubias y monas
lo mejor para mi fermin y el gato [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
la escena de cuando empujan a Fermin a la puerta para que de la cara a la vieja al final del episodio mola xd
arriquitaum escribió:

habia un lio raro, la pija era novia de alguno de los jefes, luego se lio con la rubia y la pija dejo la serie cuando estaba en antena 3, no se como estara ahora la cosa, pero el que sea se las pincha rubias y monas

La pija era la novia de Alberto Caballero, el director y hermano de Laura Caballero, luego estuvo con Vanesa Romero y lo han dejado. Ahora esta con Miren Ibarguren, Soraya de Aida
No os extrañeis si aparece en futuras temporadas,
incluso como remplazo de vanesa romero
que nines puede tener muchas hermanas/Parientes [+risas]
es una pena que no este estela o la hermana del rancio, serian buenos rivales para la vieja.
Nada, he aguantado todo el capítulo por Fermín y el gato. Me he reído bastante cuando...
... Fermín se quita la camisa con el gato en la espalda. [qmparto] [qmparto] .

Vanessa Lorenzo está buena y seguro que es buena gente, pero como actriz es un puto 0 a la izquierda. Tiene enchufe y dinero, gozando de semejantes privilegios digo yo que podría tener la decencia de hacer un cursillo de interpretación o algo así para no desentonar tanto, sigue dando vergüenza ajena. [facepalm]
realmente tener a una esposa como LOLA tiene que ser todo un reto,yo me divorcio
He tenido pesadillas con el final de capitulo XDD.

totalmente deacuerdo contigo, son demasiado largos ... o los adelantan a su hora y los ponen a las 10,15 o es insufrible estar hasta las 12,30 viendo un capitulo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ por mucho que te rías y te guste, son muy largos y a veces las tramas se estiran demasiado.

Me encanta la nueva vieja, pero me cansa mucho la trama de Amador y la cuqui, no va a parar a ningún sitio [mad] [mad]
Yo he visto el 1º ó el 2º de esta temporada, y gracias.

Se me hacen muuuy largos. Mucho más que los de la 5º temporada, que fue cuando dejé de verlo. ¿En la 6º temporada también los hacian ya tan largos?

Me quedo sopa frente al sofa, porque salvo Fermín y Recio, poco queda ya donde rascar :s. Largos de cojones + acabar a horas intempestivas + anuncios cada 2x3...que los vea su madre.
A mi si me gustó el cap. de ayer, y creo que la vieja puede dar mucho juego.

El comentario de Chanquete fue brutal [qmparto]
CrazyJapan escribió:A mi si me gustó el cap. de ayer, y creo que la vieja puede dar mucho juego.

El comentario de Chanquete fue brutal [qmparto]

La vieja y sobre todo Fermin pueden dar mucho juego XD XD XD

Cuando están la reynolds, el pescadero, el fermin y el amador se quitan protagonismo y al final acaba cansando, porque se colapsan ZzzZZ ZzzZZ
A mi en ANHQV el papel de Emilio me parecía muy cansino y no me gustaba... pero en cambio el papel de Fermín cada dia es mejor con esas ocurrencias tan absurdas y esas salidas tan tontas que te partes de risa.

Y no se como afectará el cambio de Fernando Tejero a Fermín, ya que hace unos meses sorprendió con su nueva imagen cachas

Imagen
A mi me ha gustado bastante el capítulo. Es el típico capítulo que me gustaría volver a verlo repetido.
Jodr como se ha puesto el tío no??
Pero será para próximas temporadas no?? Aquí con los tirantes no se le nota fuerte desde luego
xesca3 escribió:Yo he visto el 1º ó el 2º de esta temporada, y gracias.

Se me hacen muuuy largos. Mucho más que los de la 5º temporada, que fue cuando dejé de verlo. ¿En la 6º temporada también los hacian ya tan largos?

Me quedo sopa frente al sofa, porque salvo Fermín y Recio, poco queda ya donde rascar :s. Largos de cojones + acabar a horas intempestivas + anuncios cada 2x3...que los vea su madre.

Hombre, si no te importan verlo en SD, te esperas al martes como hago yo, y lo ves en mitele.es

Y si no, hay un grupo que sacá los episodios en 720p creo.
baronluigi escribió:
xesca3 escribió:Yo he visto el 1º ó el 2º de esta temporada, y gracias.

Hombre, si no te importan verlo en SD, te esperas al martes como hago yo, y lo ves en mitele.es

Y si no, hay un grupo que sacá los episodios en 720p creo.

Si,eso haré si puedo durante las próximas semanas. Porque un Lunes recién llegado a casa tras estar todo el día fuera, y tener que aguantar despierto hasta las 12:30 -1:00 con cortes y pausas publicitarias cada 5 minutos, es realmente insufrible.
¿No habéis notado algo raro en la voz de vanesa romero?.
¿Soy el único que piensa que el capítulo de ayer ha sido bestial? Creo que hacía ya varias temporadas que no veía uno con tanta calidad. Me quito el sombrero, me he reído muchísimo. Guión e interpretaciones cojonudos, se me ha hecho hasta corto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gran capitulo

Piña vs vieja. Que grande
paco_man escribió:¿Soy el único que piensa que el capítulo de ayer ha sido bestial? Creo que hacía ya varias temporadas que no veía uno con tanta calidad. Me quito el sombrero, me he reído muchísimo. Guión e interpretaciones cojonudos, se me ha hecho hasta corto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya sabemos que para gustos los colores, pero para mi lo mas interesante fue ver a lola con ese vestidazo rojo y el cuerpazo de la romero,
para que te hagas una idea xD
Lo de Amador en la ducha de la caravana es de vergüenza ajena... una cosa es que sea un gañán, pero es que lo ponen ya de imbécil profundo [facepalm]
El rotulador magico que le vuelve a la mano de amador de la nada.
¿Quién se supone que le ha devuelto el rotulador a Amador cuando lo ha tirado? Porque huele a gazapo gordo XD
Qué te parecería que yo me liara con Lola?? Pues muy sorprendente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja que bueno lo del atraco [qmparto]
Anisakis para todos...
Fermín salvando el programa a punta de cachetadas xDDD
Ea, a la mierda, volvemos con la trama de que Lola necesita tiempo y Javi quiere volver [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qus puto asco le tengo a lola [+risas]
Sashimi de salmon le en canta al mar [carcajad]
unkblog escribió:Ea, a la mierda, volvemos con la trama de que Lola necesita tiempo y Javi quiere volver [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Son muy pesados, la verdad. Y hoy otro capitulo malo, solo fermin y el rancio lo salvan un poco. A ver si dejan de marear a los personajes y se centran, pero lo dudo.

Madre mia la asistente social, vaya pollazo tiene xD con amor [amor]
Edurne y la vieja en el edificio. Buf
Joder con Amador, ha sido la hostia lo último xDDD. Creo que ha sido el capitulo más flojito de los que lleva esta temporada.
4471 respuestas