[Serie] La que se Avecina

El último capitulo no me pareció tan malo, debe ser que después de leer algunos comentarios aquí me esperaba un truñazo, pero la verdad es que me reí lo mio.

Me gustaría que haya mas temporadas pero tal como acabó me parece dificil que vuelva.
La octava está asegurada, y a mi gusto deberían escribirla pensando en acabarla, que luego ya sabemos lo que pasa con las series españolas(y en especial con T5).
neptun666 escribió:
ermesrasta escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para mi esta temporada exceptuando los capitulos de los zombis y extraterrestres a sido normal tirando a entretenida. Por mi ojala la sigan echando otros 7 años mas, es algo que da gusto ver, pocas cosas hoy en dia te entretienen tanto en la tele con la semejante de mierda que hay.

Bajo mi punto de vista mucha cuerda no le queda a la serie, vamos, a los guionistas ya se les nota que les cuesta, pero aun asi ojala aguanten por que como digo, los lunes por la noche se hacen mas amenos. Ahora tendremos que esperar hasta navidades para ver la octava temporada no? o asta el año ya nada? siempre nos quedara...."supervivientes" [carcajad] ups, FDF queria decir [sonrisa]

Esperemos que entre octubre y enero estrenen temporada y a ver si se vuelven a currar un capítulo navideño, que el de "una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza" es de los más épicos de la serie :p

1saludo

Para mi el mejor capitulo de la serie. Seguro que mas de uno opina lo mismo.

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999!!

Lo he visto tantas veces que me se hasta los dialogos!!!

Momentazo con el pavo, tanto rellenandolo, como cuando Vicente lo "baña" y cuando se lo incrustan al Recio en la cabeza!! [plas] [plas] [plas]

Y luego los leones en el coche, con la prueba de alcoholemia!! Soy transexual!! No me discrimine!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rodie escribió:
Mikoso escribió:Eran la novedad y tenían gracia al principio, pero han explotado a ciertos personajes en exceso y acaban cansando.
Usar tanto los mismos "gags" en varios personajes acaba haciendo que le pilles asco. El personaje de Estela siempre mete los mismos...Y Amador, por poner otro ejemplo, más de lo mismo.

Yo creo que la próxima temporada va a ser la última. Veremos...

En esto que dices también estoy de acuerdo, han quemado a algunos personajes demasiado con los mismos gags metidos a veces con calzador.

Pero fíjate lo que comenta crazyjapan, la Estela del principio era más diva, más melodrámatica... a mi me hacía mucha gracia. Pero ahora es demasiado choni, demasiado cutre... y ya no me hace mucha gracia, si añadimos lo que dices de repetir una y otra vez lo mismo pues es un personaje que ha perdido mucho.

Otro ejemplo claro es el de Amador, quizás el personaje que más ha cambiado en la serie. El punto medio que encontraron hace unas temporadas era perfecto, ni tan serio ni tan de intentar aparentar como al principio, pero con ese punto gañán que le hacía meterse en situaciones graciosas.

Era un humor "más inteligente" ahora me recuerda a algunos personajes de Aida por poner un ejemplo que es tan gilipollas y absurdo que no le encuentro la gracia.

Cuando ves toda la serie seguida del tirón duele un poco, porque es que en un capítulo a alguien le sale una frase "guapa" y de repente la convierten automáticamente en "frase del personaje"

En Amador es donde más se nota, que cada vez que le explican alguna palabra nueva que no entiende o cuando se monta una aventura acaba repitiendo esas cosas todos los capítulos.

Acabo de ver el último de la 7 que tenía bajado por ahí y cuando terminé me acordé de un amigo que me contó que en la tele pusieron anuncios casi al final y la gente pensó que era el final y me dije "A ver si los que lo ripearon lo cortaron también, porque no puede acabar así..." y me voy a verlo a Mitele y... pues sí, acaba así... Vaya final algo soso para la temporada, no queda así algo gordo en el aire que quieras ver como continúa.
Hatake-Kakashi escribió:La octava está asegurada, y a mi gusto deberían escribirla pensando en acabarla, que luego ya sabemos lo que pasa con las series españolas(y en especial con T5).

No jodas!! que alegrón me has dado!! [360º]
Sobre el cambio de Amador, si, ahora es un gañán y un descerebrado, pero.... es que si no hubiera sido asi, no sería nada... ¿que papel tenía antes? un banquero serio,padre de familia, presidente de la comunidad y persiguiendo al conserje para despedirle, era un personaje mas, asi nunca iba a destacar, y le han convertido en un pilar importante para la serie, y lo mismo con el Rancio, sin sus locuras comentarios guarros, etc... pues poco pintaría en la serie, vamos, como Leo, que a mi me sigue sobrando en la serie, y el pelopo mola porque es un huevon y un calzonazos
CrazyJapan escribió:Sobre el cambio de Amador, si, ahora es un gañán y un descerebrado, pero.... es que si no hubiera sido asi, no sería nada... ¿que papel tenía antes? un banquero serio,padre de familia, presidente de la comunidad y persiguiendo al conserje para despedirle, era un personaje mas, asi nunca iba a destacar, y le han convertido en un pilar importante para la serie, y lo mismo con el Rancio, sin sus locuras comentarios guarros, etc... pues poco pintaría en la serie, vamos, como Leo, que a mi me sigue sobrando en la serie, y el pelopo mola porque es un huevon y un calzonazos

El cambio de Amador respecto a las 2 primeras temporadas fue todo un acierto, ese tio gañan y vividor follador XD lo bordaba el problema viene que con el paso de las temporadas lo han exagerado tanto que ha perdido frescura y gracia incluso sobreactua demasiado en bastantes capitulos.

En cambio Antonio Recio o Jordi Sanchez no sobreactua y se le nota más natural.

El tema de Amador no se si es algo que ha hecho a drede el propio actor o los guionistas/directores pero creo que la estan cagando.

Igual con el personaje de Estela era buenisimo y en cambio en la 7ª esta sobreactuado repitiendo frases y gestos y no queda nada natural el personaje ha perdido bastante.
El problema de Estela es como dije, que pasó de ir de diva a ser una choni poligonera, pasó de vestidos largos e ir en rollo super estrella quiero y no puedo, a un look choni con sus pantalones de leopardo y su pelo cardado, y la centraron en que allá donde fuera tenía que meterse debajo de la mesa del tio en cuestión, y eso la gran Estala solo lo hacía para conseguir un papel jajaja
Estoy de acuerdo con vosotros, yo creo que se ha perdido el elquilibrio que había y se va al recurso fácil de repetir lo mismo siempre (frases, gags, etc). Tiene más importancia todo esto que las tramas o situaciones graciosas y poco a poco los personajes van perdiendo.

Espero que para esta nueva temporada reconduzcan la serie un poco, aunque con el exito que tiene de audiencias...
Desarchivado.

*El archivado es automático, respondiendo a la pregunta ;)
Lunes comienzo de nueva temporada
pues yo viendo las 4 cosas que han avanzado me parece puta mierda. Bajas espectativas incoming.
Aldea01 escribió:pues yo viendo las 4 cosas que han avanzado me parece puta mierda. Bajas espectativas incoming.

Es una shit en si misma la serie.espero que algun dia en españa la series no duren mas de 40 minutos asi serian menos aburridas.
Aldea01 escribió:pues yo viendo las 4 cosas que han avanzado me parece puta mierda. Bajas espectativas incoming.

Yo no he querido ver esta vez los avances porque te quitan la gracia de lo que va a pasar.

Los productores dicen que esta temporada les esta quedando bien, veremos a ver, también que el capitulo 100 será algo especial.

Espero que esta temporada mantenga cierta frescura y no haya sobreactuaciones sobre todo Amador que en la tercera y la cuarta estaba sublime y lo han puesto tan tonto que pierde gracia el personaje.
A mi la última temporada me gustó, la que fue mala es la 6ª, y la 5ª tampoco fue gran cosa.

Espero que esta temporada sea más original, de momento los personajes nuevos no pintan nada mal.
Buuufff...yo dejé de ver la serie en la 5º temporada.

La 6º vi algunos capitulos sueltos, pero nunca entera.

Y la 7º...ni idea. Ni la he visto todavía [carcajad]

Veremos a ver si la 8º me consigue enganchar un poco, pero la serie ya me huele un poco a "requemado" desde la 5º temporada,xD.

Lo de que el capitulo 100 será algo especial...imaginaos un "bodrio musical". Como odio los musicales en los capitulos "100" de las series de TV. Les prendía fuego a todos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [carcajad]
Del avance de la nueva temporada me echa muuuuuuuuuuuuuucho para atrás la nueva vieja. Parece que quieren recuperar el personaje de vieja tocapelotas, pero me da por lo visto que será el típico personaje que odiaré con toda mi alma y desearé que se vaya porque se carga la serie, como la Chunga en ANHQV o la madre de Amador sin ir más lejos.
unkblog escribió:Del avance de la nueva temporada me echa muuuuuuuuuuuuuucho para atrás la nueva vieja. Parece que quieren recuperar el personaje de vieja tocapelotas, pero me da por lo visto que será el típico personaje que odiaré con toda mi alma y desearé que se vaya porque se carga la serie, como la Chunga en ANHQV o la madre de Amador sin ir más lejos.

Pues ami personalmente la chunga en aqui no hay quien viva me gusto mucho, le dio en su momento mucha vidilla a la serie. Para mi gusto claro, la verdad es que hablamos de una de las mejores series que yo e visto en mi vida, una pena que durara tan poquito. Me pondria a hablar de esta serie y no pararia, puedo ver los capitulos una y otra vez que me rio como el primer dia XD . Sin embargo la madre de Amador ami tambien me parecia bastante cargante y pesada, en eso si que estoy de acuerdo.

Aprovechando la cita que hacemos, por que quitaron los capitulos nocturnos en Neox? al mediodia aun la siguen echando, por eso me extraña que por las noches no.

Con respecto a La que se avecina, yo me espero una temporada que como minimo me entretenga, tambien espero una Maria Adanez (la que hace de abogada), mucho mas suelta y participativa. Espero ver tambien mucho a Enrique y Judith, me encantan los 2 como actores. A ver que nos deparan estos cracks, bastantes ganas de que llegue el lunes para ver el primer capitulo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El lunes vuelve la accion XD
unkblog escribió:Del avance de la nueva temporada me echa muuuuuuuuuuuuuucho para atrás la nueva vieja. Parece que quieren recuperar el personaje de vieja tocapelotas, pero me da por lo visto que será el típico personaje que odiaré con toda mi alma y desearé que se vaya porque se carga la serie, como la Chunga en ANHQV o la madre de Amador sin ir más lejos.

A Mariví no la van a suplir, ni siquiera como Izaskun que no alcanzó el nivel de Marisa(normal, la mujer ya no estaba muy bien).

De todas formas la vieja esta rollo maniática de los gatos puede estar bien, a ver como encaja. A la que yo haría fija es a Edurne(Anabel Alonso), cuando viola a Amador es... XD
Yo haría fijo a Matthew, me encanta [carcajad]

A Leo le veo más sosete, fuera de los leones es un personaje un tanto plano que nunca ha terminado de resultarme interesante.
Los Cuquis espero que en esta temporada la cosa se aclare un poco, al principio tenía gracia el rollo "sí-no-sí-no", pero llega un momento que cansa, además de que Amador resulta ya demasiado subnormal y la Cuqui más de lo mismo desde hace un tiempo (vamos no me jodas, robas millones a tu empresa y compras mil gilipolleces pero no pagas la hipoteca? Venga hombre).
Y por favor, que Nines no tenga más momentos "me descojono de tu desgracia", porque el personaje me hace gracia, pero la actriz no sabe reírse de mentira, y cuando le ponen que tiene que reírse a lo bestia queda horrible [+risas]
el leo no era el moroso o algo asi lei??
pedro_117 escribió:el leo no era el moroso o algo asi lei??

Es una teoría más, pero vamos, que yo no me comería la cabeza, ni los propios guionistas saben quién es el moroso, seguro. Y a saber si el moroso se desvelará alguna vez o volverá a tener gran importancia.

Hace algunas temporadas dijeron que al final de la temporada habría novedades sobre el moroso: no hubo ninguna.

Y al margen de eso lo dicho, no me fiaría nada, porque en esta serie cambian el pasado cuando les da la gana:
- El padre de Lola pasa dinero a Estela para que ésta no le diga a la mujer de él que tiene una hija secreta. Esto... qué mujer?
- En los primeros capítulos vemos a Enrique encantado de irse a las afueras y a su mujer queriendo volver al centro. Cuando ella se va Enrique se pasa el día quejándose de que Araceli le insistió con irse a las afueras.
Y otras tantas que no caigo ahora seguro. Lo dicho, que aquí "donde dije digo, digo Diego" las veces que haga falta, así que como para ponerse a hacer teorías sobre nada.
tienes razon,pero es por lo que dije.la serie es tan larga que tienen que meter frases chorras para darle vida al capitulo,si tuviesemos que analizar la evolucion de los personajes flipabamos.a mi el recio de la 1 temporada mas cometido me encantaba no era tanto como es ahora que se pasa de castaño oscuro.
unkblog escribió:Yo haría fijo a Matthew, me encanta [carcajad]

Matthew es muy bueno, pero yo creo que pasa como con Violeta, como salga en todos los capítulos acabará aburriendo, a no ser que lo metan en el grupo de los leones y forme parte de las tramas de ellos, pero anclado con Enrique y Judith se haría pesadísimo; al igual que Estela, siempre jodiendo a Lola y Javi/Fermín o haciendo trabajos voluntarios para el ayuntamiento... al final cansa.

PD: Leo no puede ser el moroso, hay varios momentos en los que se interactúa con ambos a la vez, así que si se alimentan de una teoría(bastante buena) de la gente al final, para mí habrán llevado muy mal el tema del moroso. Aunque bien es cierto que los mismos directores han "separado" las dos primeras temporadas del resto.
el_samutoloOoOo escribió:

Pues ami personalmente la chunga en aqui no hay quien viva me gusto mucho, le dio en su momento mucha vidilla a la serie. Para mi gusto claro, la verdad es que hablamos de una de las mejores series que yo e visto en mi vida, una pena que durara tan poquito. Me pondria a hablar de esta serie y no pararia, puedo ver los capitulos una y otra vez que me rio como el primer dia XD . Sin embargo la madre de Amador ami tambien me parecia bastante cargante y pesada, en eso si que estoy de acuerdo.

Aprovechando la cita que hacemos, por que quitaron los capitulos nocturnos en Neox? al mediodia aun la siguen echando, por eso me extraña que por las noches no.

Con respecto a La que se avecina, yo me espero una temporada que como minimo me entretenga, tambien espero una Maria Adanez (la que hace de abogada), mucho mas suelta y participativa. Espero ver tambien mucho a Enrique y Judith, me encantan los 2 como actores. A ver que nos deparan estos cracks, bastantes ganas de que llegue el lunes para ver el primer capitulo.

Porque ahora en Neox por la noche dan el chiringuito donde sale Pedrerol y compañia..

Yo tambien los veo alguna vez que puedo los capitulos al mediodia y me sigo hechando aun unas buenas risas.
unkblog escribió:Y al margen de eso lo dicho, no me fiaría nada, porque en esta serie cambian el pasado cuando les da la gana:
- El padre de Lola pasa dinero a Estela para que ésta no le diga a la mujer de él que tiene una hija secreta. Esto... qué mujer?

Fermin no estaba casado con la Raruka?
Visteis el cameo del Recion en El chiringuito de Pepe?
DarK-LaMoS escribió:
unkblog escribió:Y al margen de eso lo dicho, no me fiaría nada, porque en esta serie cambian el pasado cuando les da la gana:

Fermin no estaba casado con la Raruka?

si,pero cuando javi se lo dijo,fermin le dijo que iba verla asi que no le importaba nada realmente que lo supiera.
Exacto, cuando Fermín le dice que se va con su hija la otra le dice "siempre hablando de su hija!", así que qué sentido tiene el chantaje? Ninguno, es una incongruencia más de los guionistas
Que grande la vieja y todos echando mierda de ella. Cuando ha empezado a echar mierda de los vecinos ya ha empezado a oler quien era el hijo.
En el juicio al entrar la otra vieja de testigo han dicho su nombre y me ha parecido escuchar Palomares, a lo que Antonio ha hecho un gesto raro. ¿Estoy en lo cierto? xD Lo mismo las viejas son hermanas del padre del moroso... :-|
danzou22 escribió:En el juicio al entrar la otra vieja de testigo han dicho su nombre y me ha parecido escuchar Palomares, a lo que Antonio ha hecho un gesto raro. ¿Estoy en lo cierto? xD Lo mismo las viejas son hermanas del padre del moroso... :-|

Doña Fina Palomares Pizarro, concretamente.
Pero si estaba cantado que era familia del moroso. Si es una persona que no ha salido del piso y se sabe el historial de los vecinos es porque se lo ha dicho todo germán. Esa intriga me ha molado pues vuelve el moroso a dar por culo.
Gran capítulo, vuelve fuerte la serie.
Tiene toda la pinta de que es la madre del moroso cabrón, así que de momento le doy un voto de confianza a la vieja, que la cara que puso el Recio cuando se golpeó ella sola contra la pared no tuvo precio xD
Lo mejor del capítulo ha sido Fermin: "Vudú... cantaba la rana" o lo de "ogar" y "varato" [plas] [jaja]

P.D: Como se puso la guarrilla pelirroja, no? Ya estaba buena, pero ahora aún me pone más... [babas]
Pues ha estado bien el capitulo, la vieja nueva mortal no veas la caña que mete y como sabe todo de los vecinos, por el apellido se confirma que es familia del moroso no? de ser asi mola porque el tema del moroso es muy misterioso.

Yo me he partido con la parte de Vicente cura rapero con chandal que risas joder cuando estaba con el rap [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Fermin en su linea gran personaje y tambien me hizo gracia cuando se acercaba Judith a Javi y este le decia cosas XD
Muy guapo el capitulo, seguramente he sido el unico pero dios como me a puesto la judith, cuando no le obligan a poner caretos esta a la altura de la vanesa romero,
eso si el mejor del capitulo fermin, pero de lejos ademas
Sakai escribió:Judith hoy [amor] [amor] [amor] [amor]

Buah el momento esperando en la cama xD

Y respecto a la vieja xD que risa con el rancio. Si es la madre del moroso cabron, se descarta la teoria conspiratoria que corría por ahí que el moroso era Leo XD
Un buen inicio de temporada. Lo que me pude reír con Fermin y su invocación de Satan, y el exorcista rapero de Vicente. [qmparto] [qmparto]

La vieja estaba claro que estaba relacionada con el moroso en cuanto empieza a joder a Berta con cosas que no debería saber. Eso si, me alegre un poco cuando empieza a joder a los Recio. Por una vez son ellos los que sufren las putadas y no son ellos los que joden al resto xD

Y Judith... [amor] [amor] [tadoramo]

Espero que la temporada mantenga el nivel de este episodio.
Lo que me he reído cuando Rebeca regresa a casa en su coche con Amador y Mayte y se ve a la tipa esta que acompañaba a Amador en los indigentes meando detrás del coche xDDD. Me recordó a una escena parecida a American Dad cuando aparece la discusión de una pareja que no pinta nada y el tío coge su coche, se va y sale Stan detrás del coche dando los buenos días XDDDDDDDDDD.
Yo pensaba que la nueva vieja iba a ser un mal fichaje, pero de momento me gustó, cuando le llama de todo a Berta "eres malaaaa y encima de mala eres puta" [qmparto] [qmparto]

Y a ver que pasa con el piso del bajo, si se vende, se alquila o cada semana traen a alguien diferente, porque ayer estuvo bien con lo del vudú y satán jaja
Cody_Travers escribió:Muy guapo el capitulo, seguramente he sido el unico pero dios como me a puesto la judith, cuando no le obligan a poner caretos esta a la altura de la vanesa romero,

Más quisiera Vanesa Romero, la pelirroja le da mil vueltas desde hace un par de temporadas, es lo que tiene tener operadas hasta las pestañas XD

Fermín ayer fue lo mejor, cuando le da la vuelta a la güija y hay un parchís [qmparto]
Ami me gusto ayer especialmente volver a ver a viejos conocidos de aqui no hay quien viva, el chaval que alquilo el piso a fermin, que iba con la novia, era hijo de la hierbas y de Guerra en AQNHQV, me gusto bastante verlo pese a que tampoco tuvo demasiado protagonismo, volver a ver a esos actores de nuevo me trae viejos recuerdos.

El capitulo bastante bien, lo vi ahora recien llegado del trabajo desde la web de telecinco y bastante bien, Paz Padilla como presentadora es vergonzosa, pero como yonki no le gana nadie [carcajad] , actua de lujo la capulla.

Que cuerpazo tiene Maria Adanez (la abogada), esta tia con el paso de los años esta mejor, aun encima le ponen esos vestiditos tan ajustados que....en fin, [+risas]

Judith en su linea, para mi es de las mejores de la serie pero de siempre, eche mucho en falta mas protagonismo de Enrique Pastor, me encanta tambien.
Hatake-Kakashi escribió:
Cody_Travers escribió:Muy guapo el capitulo, seguramente he sido el unico pero dios como me a puesto la judith, cuando no le obligan a poner caretos esta a la altura de la vanesa romero,

Más quisiera Vanesa Romero, la pelirroja le da mil vueltas desde hace un par de temporadas, es lo que tiene tener operadas hasta las pestañas XD

Fermín ayer fue lo mejor, cuando le da la vuelta a la güija y hay un parchís [qmparto]

Venía a comentar justo eso, me encantó ese momento del parchís xDD
Bueno, de momento pensaba que la serie iba a estar de capa caída y la temporada ha empezado potente
Se abren las apuestas.

¿Cuántos capítulos faltan para que Enrique se pinche a la alcaldesa?

Yo digo que 3.
Pues a mi no me gusto tanto. Esta a la altura de los primeros capítulos de temporadas pasadas. Colocar personajes y poco mas. El mejor Fermin y la vieja de momento no me dice nada.

Pero bueno como fan de esta serie estoy seguro que mejorará, aunque se que no volverá a ser como las gloriosas 3 y 4 temporadas.

Y por fin capitulo navideño XD
4471 respuestas