[Serie] La que se Avecina

Edy escribió:Os juro que me descojono mas con las conclusiones que sacais vosotros de la serie que los propios actores XD Pero si en los especiales de 15 minutos que se hacen en TuTele aparecen explicando muchas veces lo que ellos opinan y siempre comentan lo mismo, que es un sinsentido total todo lo que tiene que ver con la serie en todos los casos.

Partiendo de la base de lo que ha cambiado la serie en varias temporadas, es una batidora de personajes unos con otros, los que eran A ahora son B, los que antes eran de una forma ahora son de otra ... y algunos personajes como el Rancio son sencillamente imposibles, porque si realmente fuera autonomo, en 2 meses esta arruinado el pavo.

Lo dicho, me encanta las conclusiones que sacais algunos como si esta serie fuera Breaking Bad o algo asi XD

Yo creo que la saturación debe estar dosificada. Ahora mismo La que se Avecina se está convirtiendo en una serie en donde a cada personaje se le ha encasillado con una frase/forma de actuar específica, y de ahí no salen. Y eso le quita consistencia al guión. Es como si el guión fuera una puñetera excusa para que cada uno dijera su frase.
baronluigi escribió:
Edy escribió:Os juro que me descojono mas con las conclusiones que sacais vosotros de la serie que los propios actores XD Pero si en los especiales de 15 minutos que se hacen en TuTele aparecen explicando muchas veces lo que ellos opinan y siempre comentan lo mismo, que es un sinsentido total todo lo que tiene que ver con la serie en todos los casos.

Partiendo de la base de lo que ha cambiado la serie en varias temporadas, es una batidora de personajes unos con otros, los que eran A ahora son B, los que antes eran de una forma ahora son de otra ... y algunos personajes como el Rancio son sencillamente imposibles, porque si realmente fuera autonomo, en 2 meses esta arruinado el pavo.

Lo dicho, me encanta las conclusiones que sacais algunos como si esta serie fuera Breaking Bad o algo asi XD

Yo creo que la saturación debe estar dosificada. Ahora mismo La que se Avecina se está convirtiendo en una serie en donde a cada personaje se le ha encasillado con una frase/forma de actuar específica, y de ahí no salen. Y eso le quita consistencia al guión. Es como si el guión fuera una puñetera excusa para que cada uno dijera su frase.

Precisamente por eso, cuando hace un tiempo alguien me intentaba convencer de que el guion en esta serie era importante seguirlo, porque si no, no te enterabas de la trama ... casi me parto de risa. Creo que he visto todos los episodios pero no seguidos, y no he tenido ningun problema de saber de que iba o de que no, porque me parece algo asi como los Simpsons o similar, no importa lo que ocurra, siempre estan igual y haciendo las mismas moñadas XD
Al final hoy es capitulo nuevo o repetido? pq en formula tv no se aclaran, pone nuevo capitulo pero pone el titulo del de la semana pasada..
En su página de facebook dicen que hoy...
"Patricia, si el problema es que no te he dado salami..." Le tira la grapadora. "Pues preséntame a tu hermana".

De verdad, no ven que Amador ha sobrepasado el límite de la subnormalidad hace tiempo? [facepalm]
A vuelto Ernesto Sevilla!! XD

Épico xDDDDDDDDDDD
Como se traduce fina filipina? Pues Slim Filipin xDDDDDDDDDDD
Enrique no puede ser más subnormal. Un tío que en la vida aceptaría un soborno para él mismo pero que es capaz de cualquier cosa por proteger a sus jefes, una panda de mafiosos. Qué personaje más patético [tomaaa]
El capítulo ha empezado bastante bien, no dejo de reírme [qmparto] [qmparto]
Teodoro es gracioso. A ver como termina

- Conoces a psicomotronic??
- Mucho gusto, eres croata?
- No, soy single

xDDDD
Fermín es dios [qmparto]

Joooooder [carcajad] [carcajad] Que grande Ernesto Sevilla, lo mejor de la temporada junto con lo del gato [plas]
Dios ahora los 3 en la moto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que bueno [qmparto]

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! [qmparto]
Que partimiento de culo!!! [qmparto]
Buenisimo sobre todo lo de la moto

Que cabron! nos ha pillao el rebufo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Madre mia por fin un capitulo estupido y punto, buenisimo [+risas]
Ernesto Sevilla deberia ser un fijo
Oh dios. Otro sermon made in coke no. Es que no aprenden?
Aldea01 escribió:Oh dios. Otro sermon made in coke no. Es que no aprenden?

Toda la razón: Coke, que no sabe ni dónde está, se sabe perfectamente la situación del país y demás. Vamos no me jodas!
Meten la politica por en medio y la cagan [facepalm]
Nos ha costado un huevo, pero como lo pagáis vosotros...

Joder XDDDDDDDDDD
Hasta que no ha terminado el capítulo y empezado las tomas falsas no me he acordado de que Javi no ha aparecido hoy nada, ni Judith ni Lola. Solo al principio.
Buen capitulo el de hoy xD.

Un saludo.
Qué bueno lo del Mandanga Style.
Y lo del viaje de tres en moto, con la silla de ruedas del Monchito a remolque XD
spion escribió:Hasta que no ha terminado el capítulo y empezado las tomas falsas no me he acordado de que Javi no ha aparecido hoy nada, ni Judith ni Lola. Solo al principio.

Es verdad ni me he acordado y Rebeca también ha salido muy poco.

Brutal el hermano de Amador deberian hacerlo personaje si no fijo al menos que apareciera unos cuantos capitulos por temporada, cuando se ponen a darse guantazos entre ellos es epico y cuando ha tirado a Amador del escenario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como siempre Fermin bordandolo XD
El final se me ha hecho un poco largo, como últimamente. Pero buen capitulo, de lo mejor de esta temporada.

Amancio y Doroteo xD
muy bueno el de hoy me ha gustado mucho
Vaya... yo que creía que hoy no la echarían por ser festivo... tendré que verla mañana en su web... (putada que hayan chapado seriespepito)...
a sido un poco coñazo el "yo voy de progre que malos son los politicos" estan ellos para dar lecciones, sean personajes o no....
el capitulo brutal el amador "Borderline" a sido crema y fermin igual
yo a ernesto sevilla no lo hacia fijo por que iba a ser repetitivo pero 2/3 veces por temporada seria la leche
el josema yuste , para mi prescindible
sera que ese tio me cae como el culo. era el sin gracia de martes y 13. como el rubio de cruz y raya que ya no me acuerdo ni del nombre
me ha gustado demasiado este capitulo y viva el mandanga style [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] que risa locos jajajaa
Pablo Chiapella ‏@Pablochape 1 hHace 1 hora
Aquí tenéis la letra del Mandanga Style. Pura poesía. #LQSA9

Imagen

[carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
Pablo Chiapella ‏@Pablochape 1 hHace 1 hora
Aquí tenéis la letra del Mandanga Style. Pura poesía. #LQSA9

Imagen

[carcajad]

que cabron es el tio jajjja [+risas] [+risas] [fumando]
El argumento como siempre, cogidito con pinzas, aun asi de momento el mejor capitulo de la temporada, que grande Ernesto Sevilla, me he descojonado sobre todo con lo de la moto
Capitulazo [qmparto]

A ver cuando sale el hijo del Recio, me cae muy bien.
Edo Arudo escribió:Capitulazo [qmparto]

A ver cuando sale el hijo del Recio, me cae muy bien.

Uy!!

No serás un desviado!?!? XD [carcajad]
Cody_Travers escribió:a sido un poco coñazo el "yo voy de progre que malos son los politicos" estan ellos para dar lecciones, sean personajes o no....
el capitulo brutal el amador "Borderline" a sido crema y fermin igual
yo a ernesto sevilla no lo hacia fijo por que iba a ser repetitivo pero 2/3 veces por temporada seria la leche
el josema yuste , para mi prescindible
sera que ese tio me cae como el culo. era el sin gracia de martes y 13. como el rubio de cruz y raya que ya no me acuerdo ni del nombre

Hombre, teniendo en cuenta que es un personaje para completar la trama de la alcaldesa, pues ha estado bien, cualquiera que hubieran metido no lo hubiera hecho mejor, es que a veces pedis que un personaje que tiene 3 minutos de secuencias, sea la ostia, ha estado correcto...
jojojo lo de algunos es increíble ayer el PEOR episodio que he podído ver de la série y la peña que es el mejor jajajaja y mira que soy pro Amador pero ayer el capítulo se me hizo cargante

la verdad q no entiendo a algunos users de x aqui!!!
Cuestión de gustos. Yo prefiero capítulos como ayer, absurdos a más no poder y sin sentido, nada de tramas complejas, porque ya se ha visto que no saben cerrarlas luego
Por cierto, la audiencia sigue ascendiendo conforme avanza la temporada: 4.028.000 y 24,2%
El capítulo no estuvo mal, la trama del mandanga style con Ernesto Sevilla, Fermín y Amador fue muy buena. Lo que me pasa como han comentado más atrás es que se me hacen un pelín largos los capítulos, como que lo estiran todo demasiado. No os pasa lo mismo?
Que grande es Ernesto Sevilla. Fue verlo aparecer y sabia que el capitulo iba a ser buenísimo. Y no me equivoque. Lo de la moto [qmparto] [qmparto]

Eso si... ¿que pasara con el contrato firmado con el tío de la discográfica?

Rodie escribió:El capítulo no estuvo mal, la trama del mandanga style con Ernesto Sevilla, Fermín y Amador fue muy buena. Lo que me pasa como han comentado más atrás es que se me hacen un pelín largos los capítulos, como que lo estiran todo demasiado. No os pasa lo mismo?

De siempre y no solo con esta serie. A la mayoría de series españolas le sobra 20-30 minutos de duración como mínimo. Sobretodo a las de humor. Pero como las cadenas de televisión quieren rellenar toda la noche con un programa es lo que hay. Series que empiezan tarde, muy largas y llenas de publicidad. Aunque para eso existe Internet (y en el caso de esta serie en Mitele al día siguiente se puede ver perfectamente y sin recurrir a descargas)
Primera vez que me quedo dormido viendo esta serie, que conste que ayer aguante hasta las 23:30, pero a partir de ahi ya no pude mas, entre los anuncios y que el capitulo ni fu ni fa, pues me quede sopas.

No quiero decir que sea de los peores capitulos, por que tampoco, pero de los mejores desde luego tampoco, por lo menos para mi, lo del Mandanga Stile o como se diga me parecio otra cosa de verguenza ajena, aunque bueno, pensandolo bien, hoy en dia cualquiera se hace famoso a costa de una cancion que no vale para nada. Reconozco que esta serie ami particularmente me esta empezando a cansar, demasiadas tramas sin sentido cuando ami me gusta todo lo contrario, tramas creibles y con mucho sentido.

No me gusto demasiado el capitulo aunque repito, tampoco lo meteria entre los peores a pesar de haberme quedado dormido.
Albornoz
albornoz
albornoz
albornoz
albornoz...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para mi ha sido un episodio malo con cojones, solo me ha gustado fermin, la cancion me ha hecho gracia, y la kuki en pompa recibiendo salami me ha puesto como una moto, lo demas caca
... normalillo. No ha sido muy bueno pero tampoco a sido malo... lo normal en la serie con sus momentos de risa.
el_samutoloOoOo escribió:Reconozco que esta serie ami particularmente me esta empezando a cansar, demasiadas tramas sin sentido cuando ami me gusta todo lo contrario, tramas creibles y con mucho sentido.

No me gusto demasiado el capitulo aunque repito, tampoco lo meteria entre los peores a pesar de haberme quedado dormido.

Pues sinceramente creo que buscas una serie diferente porque esperar en la que se avecina tramas creibles y con sentido cuando va claramente hacia lo contrario desde siempre :-?
4471 respuestas