[Serie] La que se Avecina

MacGyver escribió:
Cody_Travers escribió:
MacGyver escribió:Yo he visto hoy el capitulo y se me ha quedado en la cabeza la estupida cancion esa xD

http://BillionUploads.com/h5yz5p4n1mb5
de nada

No lo pude bajar, me salia para bajar un archivo.exe, asi que lo deje

quita la pesta de by agree y todo eso lo puedes bajar
Estoy viendo el capítulo de hoy, pero no vi el anterior. ¿Qué hace la alcaldesa en casa de Enrique?
Halluat escribió:Estoy viendo el capítulo de hoy, pero no vi el anterior. ¿Qué hace la alcaldesa en casa de Enrique?

está enfadada con josema yuste (su marido)porque la ha engañado con otra.

que puntazo de fernando tejero con palabra de gitano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí esto de las chicas comportándose como niñatas de 13 años tras el guapo del colegio... pues no.

Los primeros planos que han hecho durante la pelea Judith-Rebeca quedan cutres eh?

La trama de la alcaldesa y Enrique puede dar bastante juego, a ver si dura o es cosa de un capítulo o dos (creo que será así)
Enrique.

Por qué estás con la alcaldesa?
Porque me la pone tiesa

xDDDD
Por que estas con la alcaldesa?¿??

Por que me la pone tiesa.

[qmparto] que risa mas tonta me a dado
kike17 escribió:
Halluat escribió:Estoy viendo el capítulo de hoy, pero no vi el anterior. ¿Qué hace la alcaldesa en casa de Enrique?

está enfadada con josema yuste (su marido)porque la ha engañado con otra.

que puntazo de fernando tejero con palabra de gitano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Gracias! Hay cosas que me despistan un poco, me he perdido muchos capítulos.

Judith cada vez es más patética.
Fermín y su dejá vu y ahora echando sangre por la boca. Puto amo.
Por ahora un buen capítulo. Me estoy riendo bastante
han convertido a las tias de la serie en unas petardas y las tramas son copy-paste.Tejero se ha comido al recio de mala manera,que puntazos que tiene el cabron

este capitulo junto con el de la semana pasada con ernesto Sevilla son los mejores de la temporada, los cameos ayudan mucho
Un capi sin apenas ver al recio ni amador que gustazo.
Qué mal gusto lo de la epidemia.
carmelero escribió:Qué mal gusto lo de la epidemia.

A mi me parece un giño a rec.
Pues sí, muy parecido todo a REC.
ELwendo escribió:

Yo también lo veo como un guiño a Rec. Que despolle de episodio. Enrique y Fermin brutales. Falta el hermano de Amador coño xD
Ken-Chan escribió:
ELwendo escribió:

Yo también lo veo como un guiño a Rec. Que despolle de episodio. Enrique y Fermin brutales. Falta el hermano de Amador coño xD

ernesto Sevilla tendría que quedarse fijo en la plantilla xdd
Que tio más grande por favor xDDDDDDD
A mi me parece muy flojo. Fermin lo salva. No aguanto a la alcaldesa.
Joe como esta en bragas [amor]
Lo del vizco es buenisimo no se les escapa una. Con el Dionis [carcajad], la epidemia.

-Estaba en el pasillo. Con P
-Ya se que pasillo se escribe con p.
XD XD
Enrique, lo confieso, soy un mal político me importa una mierda la ciudadanía xddd
Me ha gustado "muy" mucho, Fermín es Dios yo creo que sin él la serie se iría a la mierda.
Para mi el capitulo ha ido de menos a más y el final me ha gustado, que risas como siempre con Fermín, me he partido a lo grande cuando ha salido a lo huevo kinder con el plastico en la cabeza puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah y no me está gustando que suelan poner la trama de judith, rebeca y raquel como si fueran niñatillas que se pican entre ellas, para un capitulo o trama vale pero lo suelen repetir demasiado.

Y Enrique fabuloso me encanta Jose Luis Gil.
Jose Luis Gil es muy muy grande. Y Fernando Tejero aún más [carcajad] Qué risas con el plástico en la cabeza y el momento portero.

Lo que espero es que la alcaldesa no salga más, no me gusta nada el papel de Verónica Forqué.
ELwendo escribió:Joe como esta La peliroja en bragas [amor]

fixed [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cody_Travers escribió:

la vecina mas buena que hay alli [ayay] [amor] [amor] [amor]
Miguel20 escribió:
Cody_Travers escribió:

la vecina mas buena que hay alli [ayay] [amor] [amor] [amor]

El problema es que, cada vez más, con las tías están siempre con el rollo "chupipandi" y nada más.

Sí, la Castaño está buena, la Romero está buena, Eva Isanta está buena (aunque es la que menos chicha enseña porque tiene más años, pero está tremenda) y Adanez también está buena.

Pero coño, pa ver tías buenas y chicha sólamente, me pongo un video de gianna michaels y lo "aprovecho más". XD XD

Por ejemplo, María Adanez está totalmente desaprovechada desde que llegó a la serie, Vanessa Romero no digamos desde que cortó con el boss (aunque tampoco es que valga mucho como actriz desde mi punto de vista), y Cristina Castaño, para mí tampoco la están aprovechando casi nada desde que rompió con Papuchi. Esta temporada no ha sido más que un "que sí, que no" con el Pelocho...
Impresionante la remontada que está penando esta serie. Hacía tiempo que no me reía tanto. Joder mira que es absurda, previsible y lineal, pero me despollo, en la simpleza radica la belleza. [carcajad] [carcajad]

Espero que tengamos LQSA para muchos años. José Luis Gil es el mejor, menudo actorazo de comedia, joder es bestial. [carcajad] [carcajad]
Por cierto Jose Luis Gil pone la voz a Buzz Lightyear entre otros...

El capitulo de ayer estuvo muy bien, aunque yo pensaba que el Rancio la iba a liar en el bautizo o algo asi.

Fermín cada vez mejor, y su momento dejavú jaja, que mira que me caía mal como Emilio, pero como Fermín lo borda.

Y la rubia, no se a que esperan para largarla ya de la serie, es que no pinta nada.

Y quiero que vuelva ojos de pollo (al resto de los cuquitos como si se los come un hipopotamo en el campamento), pero que vuelva ojos de pollo!!! y que se alie con Toñín jajajaja
El capitulo de ayer es el claro ejemplo que se puede hacer un capitulo con una trama creible y puedes partirte de risa igualmente al mismo tiempo, me gusto bastante, podria decir que es el capitulo que mas me gusto de esta temporada hasta la fecha.

Todas las tramas de ayer entran dentro de algo logico, las tramas de la alcaldesa, Enrique y Judith, lo de Fermin y la "supuesta" epidemia....

Me quede con las ganas de volver a ver juntos a Judith y Enrique, me encantaria seguir viendo tramas entre ellos.

Sigo sin poder con la vieja, sera por que en parte sigo pensando en Emma Penella, le quieren dar el toque que tenia ella de vieja tocapelotas con su tipica frase de "vayase señor cuesta, va-ya-se!!! [carcajad] y para mi no dan con la tecla.

Momento top ese homenaje de Fermin a Emilio, el twiter de tejero ayer echaba humo, hasta tuvo que dar las gracias por los tantisimos tuits que le llegaron sobre ese momento, muy top.

Me gusto bastante la verdad, espero que sigan por esta linea aunque lo dudo, estos ultimamente pasan del mandanga style a que haya una epidimia en la comunidad como si nada.

Por cierto, a modo informativo, el capitulo de la semana que viene creo que es el especial de navidad, asi que prepararos que estos suelen ser muy buenos.
¿La semana que viene el especial?
Pues viendo como salió el especial 100, pues no sé que pensar.

Aunque el de ayer estuvo bien... pero que no se relajen y siga la calidad siga subiendo XD
Enrique y Fermín levantando el cotarro como casi siempre, que grandes.

Un saludo.
DIOS COMO ME HE REIDO CON FERMIN

Le dice a Javi "mándale (nose qué) a la Paca a ver si se contagia y revienta la muy guarra"

xDDDD
Lo que esta claro es que con las tias ya solo saben ponerlas para zorrear, que entiendo que haya un personaje femenino que su objetivo sea ese pero tres... es como si Leo y Javier estuviesen todo el rato salidos como Amador y fuesen detrás de cada hembra que ven.

Aparte que le ponen el típico deselance de "te dejo yo primero" que se ha visto ya en mil series.

Por cierto, ¿visteis el avance de Gym Tony? sale Antonio San Juan (Estela Reynolds) me ha sorprendido que dejase la serie por esto que por lo que he leído va a ser del estilo "Camera Cafe".
Leviatan22 escribió:Lo que esta claro es que con las tias ya solo saben ponerlas para zorrear, que entiendo que haya un personaje femenino que su objetivo sea ese pero tres... es como si Leo y Javier estuviesen todo el rato salidos como Amador y fuesen detrás de cada hembra que ven.

Aparte que le ponen el típico deselance de "te dejo yo primero" que se ha visto ya en mil series.

Por cierto, ¿visteis el avance de Gym Tony? sale Antonio San Juan (Estela Reynolds) me ha sorprendido que dejase la serie por esto que por lo que he leído va a ser del estilo "Camera Cafe".

Lo de las chicas es para mirarlo. A ver, que ver a alguno de los personajes de ese plan de vez en cuando no esta nada mal, pero ya es en todos los capítulos. A Judith poco a poco están dejándola para enseñar culo y bragas...

Y sobre lo de Gym Tony... no, no va a ser como Camera Cafe. Mas que nada porque Camera Cafe era un gran programa de humor (al menos las primeras temporadas), y el avance del Gym me pareció malisimo. Ni una sonrisa en lo que mostraron. Chistes malos, mas vistos que los capítulos de los Simpson.

El capitulo de ayer, empezó flojo pero poco a poco fue mejorando. Que grande Fermin y el "traje" que se pone para bajar [qmparto]

Y la ostia gratuita a UPyD porque si.
Neo-Harkell escribió:
Leviatan22 escribió:Lo que esta claro es que con las tias ya solo saben ponerlas para zorrear, que entiendo que haya un personaje femenino que su objetivo sea ese pero tres... es como si Leo y Javier estuviesen todo el rato salidos como Amador y fuesen detrás de cada hembra que ven.

Lo de las chicas es para mirarlo. A ver, que ver a alguno de los personajes de ese plan de vez en cuando no esta nada mal, pero ya es en todos los capítulos. A Judith poco a poco están dejándola para enseñar culo y bragas...

Y sobre lo de Gym Tony... no, no va a ser como Camera Cafe. Mas que nada porque Camera Cafe era un gran programa de humor (al menos las primeras temporadas), y el avance del Gym me pareció malisimo. Ni una sonrisa en lo que mostraron. Chistes malos, mas vistos que los capítulos de los Simpson.

El capitulo de ayer, empezó flojo pero poco a poco fue mejorando. Que grande Fermin y el "traje" que se pone para bajar [qmparto]

Y la ostia gratuita a UPyD porque si.

Queria decir que va a ser como Camera Cafe porque es un programa sketches en ese aspecto, la verdad es que en calidad... es que parece como un programa de actores "reciclados" con el asesor matriomonial argentino de LQSA y la Usung Yoon del Intermedio de hace ya varias temporadas.
A mi del capotulo de ayer el que mas me gusto fue Fermin, la chupipandi esta de mas, son insufribles, Raquel es de lo peorcito que he visto en mi vida actuando, Nines ya cansa y el papel de Josema Yuste no me gusto nada, para hacer squetches muy bien, pero actuando no es muy de mi agrado. Por no hablar de Amador, que ha pasado de ser uno de mis personajes favoritos a no soportarlo y el final de Enrique con la alcaldesa fue un mojon vergonzoso.
En cuanto al capitulo especial de Navidad, rezo para que no sea como el cap.100, porque fue una soberana mierda.
A mi del episodio de ayer me quedo con dos fallos. Cuando Fermin esta atado en la cama con los guantes y dice que le ha enviado un whatsapp a la Paca, y el otro que cantó muchisimo fue cuando el Recio le da la descarga al medico con un traje de goma puesto. Por lo visto la goma es un excelente conductor de la electricidad.

El capitulo me parecio el mejor de la temporada eso si. No me sobro ninguna trama. Tambien que posiblemente sea el ultimo que vea entero. Hacen un corte de 30 segundos bastante avanzado el capitulo y otro de 4 minutos despues, luego ya son 20 minutos de serie y 20 de anuncios.

Dejo tambien la sipnosis del especial de navidad.

Un número muy feo, una urraca a la fuga y un cordero por mensajero

Capítulo navideño de la que se avecina, con intervenciones estelares como la de Ernesto Sevilla como hermano de Amador y Amparo Valle como Justi, la madre de estos: se emitirá el día 22 de Diciembre del 2014, coincidiendo con el día de la lotería de navidad ya que este tiene relación con ella.

Reunirse a la mesa junto a sus hijos el día de Nochebuena es el principal deseo de Amador y Maite, que se hará realidad cuando Patricia, la asistente social, les confirma que podrán pasar esta velada junto a los pequeños. Sin embargo, los Cuquis ignoran que Justi y Teodoro han decidido viajar a la ciudad para presentarse por sorpresa en el complejo residencial y cenar con ellos en Nochebuena.

Entretanto, Fermín, volcado en incrementar su nivel de popularidad como vicepresidente de Mirador de Montepinar, decide comprar lotería de Navidad para los residentes de la urbanización. El padre de Lola se sorprende al ver que los vecinos no adquieren los décimos, por lo que se verá obligado a ofrecérselos a otros interesados, como a Chusa, la ex-novia de Coque que sueña con volver a reinsertarse en la sociedad.

Por otra parte, Enrique Pastor y Judith, su exdiosa pelirroja, rivalizarán entre sí por acaparar el cariño de su hijo Dylan. A pesar de que ambos son grandes defensores del sentido común, en esta ocasión lo dejarán atrás mientras se disputan el afecto del pequeño comprándole numerosos regalos navideños.
Leviatan22 escribió:
Queria decir que va a ser como Camera Cafe porque es un programa sketches en ese aspecto, la verdad es que en calidad... es que parece como un programa de actores "reciclados" con el asesor matriomonial argentino de LQSA y la Usung Yoon del Intermedio de hace ya varias temporadas.

No, si se a lo que te referías. Mi comentario era solo para apuntar que en calidad seguramente no le haga ni sombra (ya pueden haber elegido lo peor del programa para las promos, pero me da que no xD)
¿Que se sabe de la muerte de uno de los cukis?
Sobre el especial Navidad
Si vuelve "Dorotea" seguro que merece la pena xD
Pero no me hace gracia la Chusa, no me aporta nada.
kodarana escribió:el final de Enrique con la alcaldesa fue un mojon vergonzoso.

Si te refieres a lo del blanco y negro, quiero pensar que fue como guiño al 75 aniversario de Lo que el viento se llevó
A mí lo de Enrique y la alcaldesa me gustó, y especialmente el hecho de que otra vez rompieran la cuarta pared con esas manos que les ponen los sombreros. Eso sí me está gustando esta temporada, como juegan con el público en todos (y si no en todos, en prácticamente todos, creo que en el del Mandanga style no ocurrió) con el romper esa cuarta pared.
Yoshenia escribió:¿Que se sabe de la muerte de uno de los cukis?

Wat
Ader escribió:

Wat

Imagen
Cody_Travers escribió:
Ader escribió:

Wat

Imagen

... ¿Lo ha dicho por decir, no?

...

¿no? [mad] [mad]
Anduril escribió:

Si te refieres a lo del blanco y negro, quiero pensar que fue como guiño al 75 aniversario de Lo que el viento se llevó

En realidad fue homenaje a Casablanca: "Siempre nos quedará Montepinar (París)", aparte de que "Lo que el Viento se Llevó" se rodó en color.
Beta88 escribió:
Anduril escribió:

En realidad fue homenaje a Casablanca: "Siempre nos quedará Montepinar (París)", aparte de que "Lo que el Viento se Llevó" se rodó en color.

Cierto, me he colado hasta el infinito jajajajaja. Me he ido al "Jamás volveré a pasar hambre" no se por qué, pero mi mente estaba en la otra... un lapsus freudiano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4471 respuestas