El capitulo de ayer es el claro ejemplo que se puede hacer un capitulo con una trama creible y puedes partirte de risa igualmente al mismo tiempo, me gusto bastante, podria decir que es el capitulo que mas me gusto de esta temporada hasta la fecha.
Todas las tramas de ayer entran dentro de algo logico, las tramas de la alcaldesa, Enrique y Judith, lo de Fermin y la "supuesta" epidemia....
Me quede con las ganas de volver a ver juntos a Judith y Enrique, me encantaria seguir viendo tramas entre ellos.
Sigo sin poder con la vieja, sera por que en parte sigo pensando en Emma Penella, le quieren dar el toque que tenia ella de vieja tocapelotas con su tipica frase de "vayase señor cuesta, va-ya-se!!!
y para mi no dan con la tecla.
Momento top ese homenaje de Fermin a Emilio, el twiter de tejero ayer echaba humo, hasta tuvo que dar las gracias por los tantisimos tuits que le llegaron sobre ese momento, muy top.
Me gusto bastante la verdad, espero que sigan por esta linea aunque lo dudo, estos ultimamente pasan del mandanga style a que haya una epidimia en la comunidad como si nada.
Por cierto, a modo informativo, el capitulo de la semana que viene creo que es el especial de navidad, asi que prepararos que estos suelen ser muy buenos.