[Serie] La que se Avecina

Es que eso es, se supone que es una serie para entretenerse un rato, si se pusieran a hacer tramas serias no sería divertida XD
Capitulazo! me he descojonado lo más grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K-82 escribió:jojojo lo de algunos es increíble ayer el PEOR episodio que he podído ver de la série y la peña que es el mejor jajajaja y mira que soy pro Amador pero ayer el capítulo se me hizo cargante

la verdad q no entiendo a algunos users de x aqui!!!

A mi los cachos que vi de Amador y su hermano me parecieron un homenaje a la hora chanante (en donde participaban ambos). El sketch de las tortas está sacado de ahí, asi como lo de AUREEEELIO.
¿Cuantos hermanos tiene Amador? Me parecían ciento y la madre.
baronluigi escribió:
K-82 escribió:jojojo lo de algunos es increíble ayer el PEOR episodio que he podído ver de la série y la peña que es el mejor jajajaja y mira que soy pro Amador pero ayer el capítulo se me hizo cargante
la verdad q no entiendo a algunos users de x aqui!!!

A mi los cachos que vi de Amador y su hermano me parecieron un homenaje a la hora chanante (en donde participaban ambos). El sketch de las tortas está sacado de ahí, asi como lo de AUREEEELIO.

Pues es verdad: fue chanante XD
Seth Lione Turilli escribió:¿Cuantos hermanos tiene Amador? Me parecían ciento y la madre.

Es que eran ciento y la madre [qmparto]

A mí el capítulo de ayer me encantó y me aburrió: esperaba las escenas de Amador y Teodoro con ganas, pero el resto del capítulo sinceramente me dio mucho sueño. Que alguien les diga que los monólogos de coque son ridículos. En su día el primero bueno, una crítica más. Pero abusan y sinceramente no sé qué pretenden conseguir con ello.

PD: un abrazo a los que descubren ahora a Ernesto Sevilla [+risas]
Seth Lione Turilli escribió:¿Cuantos hermanos tiene Amador? Me parecían ciento y la madre.

Ahi la gracia supongo
la escena de la moto brutal el resto de episodio una caca
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

en el episodio de la familia eran como 5 o 6 hermanos
arriquitaum escribió:

en el episodio de la familia eran como 5 o 6 hermanos

¿Tan solo? Yo creia que eran 9 o 10 mínimo XD
Aun no he visto el de esta semana, pero ayer me puse a leer paginas anteriores, y me hace mucha gracia que aunque aqui no sea la normal general, se diga que vanessa romero está buena.... con buenos retoques cualquiera.... y encima se ha puesto muchisimo mas pecho del que tenia viendo esta comparación y viendo las escenas actuales de la serie jajajaja
Imagen
A mi me da igual que tenga retoques, si está buena, está buena.
[Barcha] escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Reconozco que esta serie ami particularmente me esta empezando a cansar, demasiadas tramas sin sentido cuando ami me gusta todo lo contrario, tramas creibles y con mucho sentido.

No me gusto demasiado el capitulo aunque repito, tampoco lo meteria entre los peores a pesar de haberme quedado dormido.

Pues sinceramente creo que buscas una serie diferente porque esperar en la que se avecina tramas creibles y con sentido cuando va claramente hacia lo contrario desde siempre :-?

Ese desde siempre es incorrecto, por lo menos para mi, acaso ya no recuerdas al Amador serio y responsable?, Amador no empezo siendo un gañan como lo es ahora, y ami me gustaba mas el anterior, el cambio que pego ese personaje ami me parece ridiculo. Las primeras temporadas ami son las que mas me gustaron, cuando Raquel aun era jefa de Joaquin y Erick vendiendo los pisos. Las temporadas 2 y 3, ami me gustaron mucho, y tenian bastante mas de serias y creibles que ahora. Los capitulos en los que Berta se esta "trajinando" a koke por ejemplo, o incluso uno en que Judith hace de mujer del novio del hijo del Recio, que ese capitulo Recio se entera de que su hijo es gay, para mi son capitulos reales y divertidos, te pondria muchos mas ejemplos de capitulos que tienen un tinte mucho mas serio y divertido que los actuales, pero no acabariamos.

La serie, desde hace tiempo eso si, pero la serie a cogido un tinte demasiado irreal y un tanto aburrido, pero esa es mi opinion, me imagino que cada uno tendra la suya, la serie ya lo dije en algun que otro post, la sigo viendo por que los lunes no echan nada mejor. Si los lunes echasen mismamente, AQNHQV veria esa antes que LQSA, por ponerte un ejemplo.

Tambien la sigo viendo por Fernando Tejero y Jose Luis Gil, me parecen unos actores de los que ya no quedan, si no fuese por ellos y no estuvieran, probablemente ni la veria los lunes. Y si, Fernando tejero ya se que no estaba en las primeras temporadas, pero ya e dicho que ami esas me gustaron. Las que no me gustan son las actuales, les veo un sin sentido a las tramas capitulo tras capitulo, yo creo que mas de uno piensa como yo, o igual soy solo yo, vete tu a saber.... [carcajad]
ami tambien me dejo de gustar, antes la veia pero aora no puedo con ella. prefiero ver otra cosa antes que a amador cantando el no se q style.
el_samutoloOoOo escribió:
[Barcha] escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Reconozco que esta serie ami particularmente me esta empezando a cansar, demasiadas tramas sin sentido cuando ami me gusta todo lo contrario, tramas creibles y con mucho sentido.

No me gusto demasiado el capitulo aunque repito, tampoco lo meteria entre los peores a pesar de haberme quedado dormido.

Pues sinceramente creo que buscas una serie diferente porque esperar en la que se avecina tramas creibles y con sentido cuando va claramente hacia lo contrario desde siempre :-?

Ese desde siempre es incorrecto, por lo menos para mi, acaso ya no recuerdas al Amador serio y responsable?, Amador no empezo siendo un gañan como lo es ahora, y ami me gustaba mas el anterior, el cambio que pego ese personaje ami me parece ridiculo. Las primeras temporadas ami son las que mas me gustaron, cuando Raquel aun era jefa de Joaquin y Erick vendiendo los pisos. Las temporadas 2 y 3, ami me gustaron mucho, y tenian bastante mas de serias y creibles que ahora. Los capitulos en los que Berta se esta "trajinando" a koke por ejemplo, o incluso uno en que Judith hace de mujer del novio del hijo del Recio, que ese capitulo Recio se entera de que su hijo es gay, para mi son capitulos reales y divertidos, te pondria muchos mas ejemplos de capitulos que tienen un tinte mucho mas serio y divertido que los actuales, pero no acabariamos.

La serie, desde hace tiempo eso si, pero la serie a cogido un tinte demasiado irreal y un tanto aburrido, pero esa es mi opinion, me imagino que cada uno tendra la suya, la serie ya lo dije en algun que otro post, la sigo viendo por que los lunes no echan nada mejor. Si los lunes echasen mismamente, AQNHQV veria esa antes que LQSA, por ponerte un ejemplo.

Tambien la sigo viendo por Fernando Tejero y Jose Luis Gil, me parecen unos actores de los que ya no quedan, si no fuese por ellos y no estuvieran, probablemente ni la veria los lunes. Y si, Fernando tejero ya se que no estaba en las primeras temporadas, pero ya e dicho que ami esas me gustaron. Las que no me gustan son las actuales, les veo un sin sentido a las tramas capitulo tras capitulo, yo creo que mas de uno piensa como yo, o igual soy solo yo, vete tu a saber.... [carcajad]

Precisamente tuvieron que dar un cambio a la serie respecto a las 2 primeras temporadas porque la iban a quitar de la parrilla y tuvieron que hacer el cambio en algunos de sus personajes y oye acertaron porque las audiencias de la serie han subido bastante y se mantiene a un buen nivel.

Es verdad que en las 2 primeras temporadas las tramas eran más serias y algunos personajes diferentes pero a mi personalmente me parecia la serie más floja el Amador del principio a mi me parecia un coñazo aunque hoy día a veces lo ponen demasiado subnormal y mejor estaria algo intermedio.

Lo de divertidos pues es según gustos como entenderas el capitulo de ayer hubo gente a la que le encanto otra que no es bastante subjetivo.

A mi el tinte que ha cogido la serie de hace años me parece el correcto y personalmente me gusta quitando algun capitulo flojo o que hay alguna sobreactuación que sobra, el problema es que por lo que leo a algunos esperais una serie más similar a las 2 primeras temporadas y eso ya se acabó para lo bueno y lo malo.

La serie a día de hoy es irreal y surrealista a veces hasta la exageración y entiendo que no gusta eso a todo el mundo pero no puedes esperar ya otra cosa salvo algun momento puntual en algunos capitulos o alguna trama suelta.
ostias pues ami hasta la temporada 3... me parecio un toston, no soportaba al recio... el cuqui tenia una ostia,... la serie era un quiero y no puedo de AQNHV ( superior en todos los aspectos) ahora es una especie de 13 rue del percebe muy divertida
Cody_Travers escribió:ostias pues ami hasta la temporada 3... me parecio un toston, no soportaba al recio... el cuqui tenia una ostia,... la serie era un quiero y no puedo de AQNHV ( superior en todos los aspectos) ahora es una especie de 13 rue del percebe muy divertida

me pasa igual, las dos primeras temporadas son para tirarlas a la basura, los cuquis imbeciles perdidos, el recio igual, la que hacía de Belen en ANHQV con el cubano, personajes insulsos, Enrique y Araceli igual, ahora con las idas de olla esta mucho mejor, aprovechan mucho mejor a los actores, tener a pablo chiapella haciendo de pijo insufrible es no aprovechar a ese actor por ejemplo
Yo no se como alguien que ve la que se avecina busca tramas serias o historias complejas... esta serie es una comedia con humor exagerado y absurdo, no hay que buscar tramas profundas ni nada por el estilo, sino reirse y pasar un buen rato mientras se ve la serie.

Yo también prefiero como es la serie ahora a como empezó, Amador, antes era uno más, un padre de familia banquero que el único juego que daba era perseguir al conserje para ver si estaba vagueando... ahora en cambio es un personaje principal de la serie.

Los Rancio lo mismo, antes eran los tipicos vecinos tocapelotas que al menor murmullo ya estaban llamando a la policia, ahora en cambio te partes de risa con ambos, vamos, el capitulo que Berta ponía cachondo a Antonio, tuvo momentos geniales...

La incorporación de Fermin ha sido muy buena también, y eso que a mi Fernando Tejero no me gustaba en el papel de Emilio, pero como Fermín es tronchante.

Y si coincido en lo de Coque y sus monologos, el primero chocó al oirle, pero ya cansa y es predecible lo que va a soltar.

Y la vieja a mi me encanta, como payasa justiciera con la misma bolsa con la que comete sus crimenes en el garaje jajajaja

Y por cierto....

Albornoz, albornoz, albornoz, albornoz, albornoz, albornoz
Cody_Travers escribió:ostias pues ami hasta la temporada 3... me parecio un toston, no soportaba al recio... el cuqui tenia una ostia,... la serie era un quiero y no puedo de AQNHV ( superior en todos los aspectos) ahora es una especie de 13 rue del percebe muy divertida

Pero es que la temporada 3, tiene capitulos muy serios (practicamente casi todos) y tronchantes al mismo tiempo, cuando digo capitulos serios me refiero a tramas creibles. Reconozco que la primera temporada si fue un toston importante, aunque ami no me disgustaba, pero creo que el cambio se empezo a forjar en la temporada 3, y para mi es en esa temporada donde mas disfrute de la serie, con tramas creibles y divertidas al mismo tiempo.

Os puedo asegurar que si la que se avecina hubiese sido como la temporada numero 1, o esta ultima, no la veria, pero la serie tiene 8 temporadas, y no todas han sido iguales. Ahi es a donde quiero llegar yo. La serie paso del aburrimiento, a lo creible y divertido, y de lo creible y divertido a lo ridiculo y divertido y ami esto ultimo no me gusta.

No me digais que por que la gente busca tramas serias con la que se avecina, por que las tuvo, y muchas. Algunos solo comentamos que esta temporada esta siendo super irreal y que roza el ridiculo en algunos capitulos cuando en otras temporadas te reias tanto o mas que ahora y eran tramas mas creibles, solo eso :p

[Barcha] perdona por no citarte, pero seria muy largo todo de leer, cogí el texto del compañero Cody_Travers, saludos.
Yo creo que alguno confunde "serio" con "real". A mi me gustan más cosas "reales"... o al menos una base "real" y luego exagerada mucho... pero no me gustan cosas como el especial 100... ni como la primera temporada.
El objetivo es entretener y/o divertir... y al menos nunca me ha aburrido la serie, aunque me haya parecido algún capítulo una mierda.

La temporada 1 era más 'sosa' en el sentido de que los actores estaban aún trabajando su personaje.

Las primeras temporadas eran bastante entretenidas, tengo muy buenos recuerdos y ningun capítulo decepcionaba. Su punto más álgido fue cuando hicieron el especial de navidad (2011?) en el que Amador provoca un infarto a su suegro y luego se van borrachos con el coche. A partir de ahí se volvió más popular y también muy basta, sobreexplotando la personalidad de cada personaje.

No sé dónde quedó ese Amador que iba de familia bien por encima de sus posibiliades que pierde todo y se descubre que es un gañán. Ahora parece un orangután y hay escenas tan surrealistas que dan vergüenza ajena.

Antes eran situaciones disparatadas, no digo que mantuviesen el estilo de la 1º que no iba más allá de una comunidad tocapelotas, pero esto de capítulo sí, capítulo también situaciones en plan: irse a sudamérica, que toda la comunidad se meta en una obra de teatro.. [tomaaa]
Enrique es el concejal de juventud y tiempo libre, es normal que exploten los temas de teatro y actuaciones. También lo hicieron con Estela Reynolds en su día.

Yo lo veo bien, las únicas que me han parecido exageradas fueron las de la temporada pasada, la trama en la que se disfrazan de extraterrestres, o el musical zombie. Pero en fin, esto es comedia y contra más locura, mejor.
No entiendo por qué no se habla mucho de Leo, es uno de los mejores personajes de la serie sin ninguna duda.
aven96 escribió:No entiendo por qué no se habla mucho de Leo, es uno de los mejores personajes de la serie sin ninguna duda.

Joder, pues a mí me sobra totalmente [+risas] Solamente tiene importancia dentro de los leones, fuera es lo más soso del mundo: sus tramas se han basado por lo general en "soy single pero me obsesiono con X aunque X diga que no quiere nada conmigo". Tuvo gracia la primera vez, luego ya...

Y por cierto, tampoco estaría mal que vocalizara un poco [carcajad]

Y sí, como comentáis algunos cambios no son demasiado buenos. Amador ha pasado de responsable pero gañán a imbécil que da una vergüenza ajena increíble. La Cuqui lo mismo, se está gañanizando a unos extremos que no me gustan nada. No digo que vuelvan los Cuquis del principio de la serie, pero un término medio no estaría mal
A mí lo de que Amador trabajara en un banco (y juraría que en algún momento decía que tenía estudios), para que acabe sin saber hablar ni donde se pone una H en una palabra...pues me parece ya no tener ningún respeto al guión de la serie.

Entiendo el desarrollo de aparentar tener dinero siendo unos muertos de hambre a gañanes [carcajad] pero algunas cosas pierden todo el sentido.
Me encanta Ernesto Sevilla y su personaje en LQSH,es lo que mas me ha gustado del capitulo de esta semana

No se porque les a dado por ponerse a cantar o darle el toque musical cada vez que pueden

SALUDOS
-Amadoooooor
-Teodooooooroooo
zetaeme escribió:A mí lo de que Amador trabajara en un banco (y juraría que en algún momento decía que tenía estudios), para que acabe sin saber hablar ni donde se pone una H en una palabra...pues me parece ya no tener ningún respeto al guión de la serie.

Entiendo el desarrollo de aparentar tener dinero siendo unos muertos de hambre a gañanes [carcajad] pero algunas cosas pierden todo el sentido.

Estaba enchufado en el banco, y además en las primeras temporadas siempre se hacía el listillo y Leo le corregía continuamente.

Después evidentemente exageraron el personaje, ya que todos son eso, antes simplemente era una comunidad de vecinos con las familias típicas que te encuentras en una comunidad, ahora han llevado esos personajes al extremo para crear un humor diferente.
Hatake-Kakashi escribió:
zetaeme escribió:A mí lo de que Amador trabajara en un banco (y juraría que en algún momento decía que tenía estudios), para que acabe sin saber hablar ni donde se pone una H en una palabra...pues me parece ya no tener ningún respeto al guión de la serie.

Estaba enchufado en el banco, y además en las primeras temporadas siempre se hacía el listillo y Leo le corregía continuamente.

Después evidentemente exageraron el personaje, ya que todos son eso, antes simplemente era una comunidad de vecinos con las familias típicas que te encuentras en una comunidad, ahora han llevado esos personajes al extremo para crear un humor diferente.

Joe, pues yo juraría que más de una vez le escuché (cuando le echan del banco, en el capítulo que duerme en el coche por ejemplo) que tenía estudios y qué cómo había acabado así.
si, incluso en algun capitulo tanto la cuqui como el dicen que como acabo asi, y el dice que es por no comer, vamos que en teoria no borraron su personaje "listo" solo que por hambre o por desesperacion es anormal perdido
yo me descojono con lo personajes desquiciados,
judith una chalada ( al principio era la mas normalita, ves como se va desquiciando con cada temporada), lola ( estela reynolds 2.0), enrique se volvio un trepa,
y asi todos, o casi yo a leo le veo igual de friki que siempre y javi igual de huevon
zetaeme escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Joe, pues yo juraría que más de una vez le escuché (cuando le echan del banco, en el capítulo que duerme en el coche por ejemplo) que tenía estudios y qué cómo había acabado así.

Lo de enchufado es algo que se sacaron de la manga en la temporada 3, y las correcciones de Leo ocurren a partir de la segunda temporada. En la primera, aunque pijo, Amador era culto hasta cierto nivel, con sus toques de gañaneria. Si hasta le llevo la contabilidad a Sergio en uno de los primeros capítulos.

Pero los guionistas creo que no toman como oficial todo lo que ocurre en las 2 primeras temporadas. Es una pena, porque han convertido al esteriotipo de los quiero y no puedo en un puto analfabeto que seguramente veremos coger un ñordo con la mano en los proximos capitulos, al nivel que va.
mismamente segun el principio de la serie mente fria era el exmarido de izasku y por lo tanto seria el padre de la anabel alonso y eso tambien se lo han pasado por el forro
[Barcha] escribió:
[Barcha] escribió:

Precisamente tuvieron que dar un cambio a la serie respecto a las 2 primeras temporadas porque la iban a quitar de la parrilla y tuvieron que hacer el cambio en algunos de sus personajes y oye acertaron porque las audiencias de la serie han subido bastante y se mantiene a un buen nivel.

De hecho los creadores siempre han comentado que para ellos "La que se avecina" comienza verdaderamente en la temporada 3.

Desde luego lo que yo nunca entenderé es que a una serie de humor absurdo con situaciones irreales se la critique por ser absurda y tener situaciones irreales. Es como si yo critico Batman porque va de un tio que se viste de negro para detener a delincuentes o a Superman por ir de un hombre que vuela y es casi invencible...
Beta88 escribió:
De hecho los creadores siempre han comentado que para ellos "La que se avecina" comienza verdaderamente en la temporada 3.

Desde luego lo que yo nunca entenderé es que a una serie de humor absurdo con situaciones irreales se la critique por ser absurda y tener situaciones irreales. Es como si yo critico Batman porque va de un tio que se viste de negro para detener a delincuentes o a Superman por ir de un hombre que vuela y es casi invencible...

Vale, pero es que han pasado de cosas como robar antenas a otra comunidad de vecinos y liarla para cobrar la deuda de un moroso a cosas como irse vestidos de militar a sudamérica donde son capturados por unos indígenas.

Hace 2-3 temporadas que fue cuando la serie se empezó a degenerar, se planteaban situaciones disparatadas, pero dentro de lo real, sin ser por eso menos cómicas. Lo que hacen ahora es cirquense y han exagerado el humor de una manera que llega a ser burdo.
blzk escribió:
Beta88 escribió:

Vale, pero es que han pasado de cosas como robar antenas a otra comunidad de vecinos y liarla para cobrar la deuda de un moroso a cosas como irse vestidos de militar a sudamérica donde son capturados por unos indígenas.

Hace 2-3 temporadas que fue cuando la serie se empezó a degenerar, se planteaban situaciones disparatadas, pero dentro de lo real, sin ser por eso menos cómicas. Lo que hacen ahora es cirquense y han exagerado el humor de una manera que llega a ser burdo.

Es que lo de robar antenas eras situaciones absurdas dentro de "reales"... incluso lo del viaje lo daría por bueno (solo porque estaba Fermín) pero lo del espacial 100... era para llorar. Espero que retomen el rumbo de las temporadas 4-5, que me encantaron.
Beta88 escribió:

De verdad que a algunos os gusta demasiado buscarle 3 pies al gato, es facil de entender, o mejor dicho, facil de comprender, por lo que veo no soy el unico que piensa asi, y eso me tranquiliza.

Cuando se le quiere dar la vuelta a la tortilla no merece la pena seguir con la "discusion", si has visto las 8 temporadas sabras que no todas han sido tan irreales y absurdas, por lo que dices dudo que hayas visto las 8.

Menudo ejemplo con lo de Batman.... [facepalm] , es como comparar al Amador actual con el de las primeras temporadas, vamos, un sin sentido.

Que a muchos os gusta la serie tal cual esta? me parece perfecto, ami me gusta ver tramas mas reales y divertidas al mismo tiempo, como paso con la temporada 3 de esta misma serie. Nada mas, no se por que tanto revuelo la verdad... :p
Beta88 escribió:

De verdad que a algunos os gusta demasiado buscarle 3 pies al gato, es facil de entender, o mejor dicho, facil de comprender, por lo que veo no soy el unico que piensa asi, y eso me tranquiliza.

Cuando se le quiere dar la vuelta a la tortilla no merece la pena seguir con la "discusion", si has visto las 8 temporadas sabras que no todas han sido tan irreales y absurdas, por lo que dices dudo que hayas visto las 8.

Menudo ejemplo con lo de Batman.... [facepalm] , es como comparar al Amador actual con el de las primeras temporadas, vamos, un sin sentido.

Que a muchos os gusta la serie tal cual esta? me parece perfecto, ami me gusta ver tramas mas reales y divertidas al mismo tiempo, como paso con la temporada 3 de esta misma serie. Nada mas, no se por que tanto revuelo la verdad... :p

No es que me haya visto las 8 temporadas, es que yo era de los pocos que veía la serie cuando nadie daba un duro por ella en la primera temporada. Tramas absurdas las ha habido desde mitad de la temporada 2, y quien diga lo contrario es que no ha visto la serie (y ese cambio se produjo en la temporada 2 porque les dijeron que posiblemente no habría tercera temporada si no subía la audiencia, de ahí hacer un capitulo final en la segunda temporada, porque daban por hecho que no continuaban). Otra cosa son los personajes, donde por suerte o por desgracia, les han pasado de rosca, como el caso de Amador o el Recio (y para mí gusto los han quemado muchísimo desde la quinta temporada). La única temporada "seria y real" completa es la 1.
Eso de que solo la temporada 1 a sido seria y real..... yo cuando me refiero a seria me refiero a tramas creibles eso vaya por delante, por que una trama puede ser absurda pero parecer creible.

Sin irnos muy lejos, aqui te dejo los capitulos de la temporada 3:

http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-29/

Ami me parecen todos serios y reales y con mucha diversion y para jartarse a reir, pero con tramas serias y creibles, y es una temporada entera.

Esa temporada, la tercera, le da 100.000 patadas a la actual, el capitulo de "Una diva, un faisán y un piso que cuesta un riñón" para mi es de los mejores.
el_samutoloOoOo escribió:Eso de que solo la temporada 1 a sido seria y real..... yo cuando me refiero a seria me refiero a tramas creibles eso vaya por delante, por que una trama puede ser absurda pero parecer creible.

Sin irnos muy lejos, aqui te dejo los capitulos de la temporada 3:

http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-29/

Ami me parecen todos serios y reales y con mucha diversion y para jartarse a reir, pero con tramas serias y creibles, y es una temporada entera.

Precisamente con la entrada de Estela Reinolds es cuando la serie deriva a lo absurdo (aunque ya tiene toques así hacia el final de la temporada 2). Y en esa temporada muchos televidentes, sobre todo seguidores de Aqui no hay quien viva, acusaban a la serie de volverse absurda. Si te doy la razón en que por continuidad muchas tramas de otros vecinos seguian siendo como en la temporada 1 y 2, pero el éxito de Estela ya hizo que lo "absurdo y pasado de vueltas" se extendiese por el resto de tramas y personajes a partir de la cuarta temporada. Lo único malo para mi de ese cambio no fueron las tramas absurdas, que me encantaban y me siguen gustando, sino el hacer radicales a los personajes (ya he mencionado a Recio y Amador).
Si bueno, estoy de acuerdo contigo con que con la entrada de Estela la serie empieza a cambiar dandole mucho mas protagonismo a ella, pero es lo que dices tambien, la gran mayoria de vecinos siguen con sus tramas, por lo menos en esa temporada 3, ademas, los capitulos en donde sale estela, sobre todo en eses de la tercera temporada, no son para nada tan "exagerados" digamos como los actuales.

Yo otra cosa no, pero fan de Aqui no hay quien viva soy un rato, pero no por eso critico a la serie. La critico por que esta temporada ami me esta pareciendo un poco exagerada al extremismo que esta llegando de que no hay por donde coger los capitulos, siendo bastos y un sin sentido constante. Ami este tipo de humor no me va, si la sigo viendo es por que ademas de que los lunes no echan nada mejor para mi, es por que soy un gran fan de los actores y guionistas desde Aqui no hay quien viva, y tambien por que la llevo siguiendo desde que empezo el primer capitulo allá por el 2007.

Yo te e puesto el ejemplo de la tercera temporada, prefiero capitulos de ese estilo a los actuales, me parece bien que la serie haya cogido mucha audiencia con la tramas actuales por que eso es asi, indiscutible, pero ami no me termina de convencer, solo eso.

Y ojo, que no todos estan siendo malos esta temporada, pero ultimamente para mi gusto se estan luciendo pero a base de bien.... [carcajad]
Ahora que me acuerdo.. no habia una trama esta temporada, en la que el edificio tenia una griega de varias plantas?... que fueron a visitar al jefe de la constructora a la carcel ( el mismo de la primera temporada curiosamente), y al arquitecto... de esa trama no se ha vuelto a saber y se supone que el edificio se les iva a ir a tomar por saco.
Melkorian escribió:Ahora que me acuerdo.. no habia una trama esta temporada, en la que el edificio tenia una griega de varias plantas?... que fueron a visitar al jefe de la constructora a la carcel ( el mismo de la primera temporada curiosamente), y al arquitecto... de esa trama no se ha vuelto a saber y se supone que el edificio se les iva a ir a tomar por saco.

¿Y lo del sueldo a Coque que ha pasado? Es que son 2 tramas que creo que estan abiertas...
Saxton Hale escribió:
Melkorian escribió:Ahora que me acuerdo.. no habia una trama esta temporada, en la que el edificio tenia una griega de varias plantas?... que fueron a visitar al jefe de la constructora a la carcel ( el mismo de la primera temporada curiosamente), y al arquitecto... de esa trama no se ha vuelto a saber y se supone que el edificio se les iva a ir a tomar por saco.

¿Y lo del sueldo a Coque que ha pasado? Es que son 2 tramas que creo que estan abiertas...

Si no recuerdo mal, les obligaron a pagar judicialmente los atrasos a Coque y el dinero lo consiguieron con la obra de teatro que hicieron de "Romeo y Julieta" (ya que gracias a Enrique sustituyeron a los que iban a hacer la obra teatral contratados por el ayuntamiento).
Beta88 escribió:
Saxton Hale escribió:

Si no recuerdo mal, les obligaron a pagar judicialmente los atrasos a Coque y el dinero lo consiguieron con la obra de teatro que hicieron de "Romeo y Julieta" (ya que gracias a Enrique sustituyeron a los que iban a hacer la obra teatral contratados por el ayuntamiento).

Bueno... es que no recordaba que dijeran que le habian pagado ... esperaba que Coque hiciera alguna locura con la pasta en alguno de los siguientes capitulos en plan "ahora que tengo pasta"... Eso me parecería una buena trama de capitulo y más "real" que el propio teatro en sí.
La escena de pago como tal, no se ve. Pero se supone que consiguen el dinero y le pagan. No recuerdo ver ninguna escena que haga indicar que no le pagan.
Por eso lo preguntaba: Porque decir que han pagado no han dicho nada... pero el otro ni se ha inmutado de que le suelten tanta pasta... ni una alusión ni nada... como si nunca hubiera existido... Como lo que decía de la grieta...
Yo he visto hoy el capitulo y se me ha quedado en la cabeza la estupida cancion esa xD
MacGyver escribió:Yo he visto hoy el capitulo y se me ha quedado en la cabeza la estupida cancion esa xD

http://BillionUploads.com/h5yz5p4n1mb5
de nada
Creo que sois un poco injustos con la serie. Esta, lo mismo que ANHQV, siempre han sido remedos de 13 Rue del Percebe en imagen real (menos exageradas al principio, sí, pero si volvéis a ver ANHQV también notaréis un cambio entre la primera y la última temporadas). Lo único, que conforme pasa el tiempo, los guionistas van acentuando los rasgos más absurdos en función de los dejes y los clichés que más calan en el público, dando más tiempo a los personajes que destacan y menos a los que tienen menos punch...

Efectivamente, Amador no comenzó siendo un gañán sino una persona de clase media con aspiraciones de media-alta, el "quiero y no puedo" por definición. Pero si a la mayoría nos hacen gracia sus parruladas, es normal que el personaje haya degenerado. También Lola y el Pelocho eran poco más que una pareja joven recién casada al principio, y al final la cosa se parece más a un culebrón cutre que otra cosa (personalmente, creo que es la historia que peor ha evolucionado de la serie; supongo que en parte por interés de Macarena Gómez en rodar otras cosas por en medio y tener que justificar sus ausencias cada dos por tres).

Lógicamente, llegará el día en que nos cansemos del humor absurdo, y la serie llegará a su fin. Pero de momento tampoco me parecen tan malos los capítulos que estamos teniendo. El 100 fue una cosa extraña, pero no se puede negar que es algo novedoso en sitcoms españolas. El del teatro a mí me pareció bastante simpático sobre todo gracias al padre del Pelocho. Si le dan cancha y buenos guiones a Verónica Forqué, también se podría sacar más de su personaje, por ejemplo.
Cody_Travers escribió:
MacGyver escribió:Yo he visto hoy el capitulo y se me ha quedado en la cabeza la estupida cancion esa xD

http://BillionUploads.com/h5yz5p4n1mb5
de nada

No lo pude bajar, me salia para bajar un archivo.exe, asi que lo deje
4471 respuestas