› Foros › Off-Topic › Series y cine
K-82 escribió:jojojo lo de algunos es increíble ayer el PEOR episodio que he podído ver de la série y la peña que es el mejor jajajaja y mira que soy pro Amador pero ayer el capítulo se me hizo cargante
la verdad q no entiendo a algunos users de x aqui!!!
baronluigi escribió:K-82 escribió:jojojo lo de algunos es increíble ayer el PEOR episodio que he podído ver de la série y la peña que es el mejor jajajaja y mira que soy pro Amador pero ayer el capítulo se me hizo cargante
la verdad q no entiendo a algunos users de x aqui!!!
A mi los cachos que vi de Amador y su hermano me parecieron un homenaje a la hora chanante (en donde participaban ambos). El sketch de las tortas está sacado de ahí, asi como lo de AUREEEELIO.
Seth Lione Turilli escribió:¿Cuantos hermanos tiene Amador? Me parecían ciento y la madre.
Seth Lione Turilli escribió:¿Cuantos hermanos tiene Amador? Me parecían ciento y la madre.
arriquitaum escribió:Seth Lione Turilli escribió:¿Cuantos hermanos tiene Amador? Me parecían ciento y la madre.
en el episodio de la familia eran como 5 o 6 hermanos
[Barcha] escribió:el_samutoloOoOo escribió:Reconozco que esta serie ami particularmente me esta empezando a cansar, demasiadas tramas sin sentido cuando ami me gusta todo lo contrario, tramas creibles y con mucho sentido.
No me gusto demasiado el capitulo aunque repito, tampoco lo meteria entre los peores a pesar de haberme quedado dormido.
Pues sinceramente creo que buscas una serie diferente porque esperar en la que se avecina tramas creibles y con sentido cuando va claramente hacia lo contrario desde siempre :-?
el_samutoloOoOo escribió:[Barcha] escribió:el_samutoloOoOo escribió:Reconozco que esta serie ami particularmente me esta empezando a cansar, demasiadas tramas sin sentido cuando ami me gusta todo lo contrario, tramas creibles y con mucho sentido.
No me gusto demasiado el capitulo aunque repito, tampoco lo meteria entre los peores a pesar de haberme quedado dormido.
Pues sinceramente creo que buscas una serie diferente porque esperar en la que se avecina tramas creibles y con sentido cuando va claramente hacia lo contrario desde siempre :-?
Ese desde siempre es incorrecto, por lo menos para mi, acaso ya no recuerdas al Amador serio y responsable?, Amador no empezo siendo un gañan como lo es ahora, y ami me gustaba mas el anterior, el cambio que pego ese personaje ami me parece ridiculo. Las primeras temporadas ami son las que mas me gustaron, cuando Raquel aun era jefa de Joaquin y Erick vendiendo los pisos. Las temporadas 2 y 3, ami me gustaron mucho, y tenian bastante mas de serias y creibles que ahora. Los capitulos en los que Berta se esta "trajinando" a koke por ejemplo, o incluso uno en que Judith hace de mujer del novio del hijo del Recio, que ese capitulo Recio se entera de que su hijo es gay, para mi son capitulos reales y divertidos, te pondria muchos mas ejemplos de capitulos que tienen un tinte mucho mas serio y divertido que los actuales, pero no acabariamos.
La serie, desde hace tiempo eso si, pero la serie a cogido un tinte demasiado irreal y un tanto aburrido, pero esa es mi opinion, me imagino que cada uno tendra la suya, la serie ya lo dije en algun que otro post, la sigo viendo por que los lunes no echan nada mejor. Si los lunes echasen mismamente, AQNHQV veria esa antes que LQSA, por ponerte un ejemplo.
Tambien la sigo viendo por Fernando Tejero y Jose Luis Gil, me parecen unos actores de los que ya no quedan, si no fuese por ellos y no estuvieran, probablemente ni la veria los lunes. Y si, Fernando tejero ya se que no estaba en las primeras temporadas, pero ya e dicho que ami esas me gustaron. Las que no me gustan son las actuales, les veo un sin sentido a las tramas capitulo tras capitulo, yo creo que mas de uno piensa como yo, o igual soy solo yo, vete tu a saber....
Cody_Travers escribió:ostias pues ami hasta la temporada 3... me parecio un toston, no soportaba al recio... el cuqui tenia una ostia,... la serie era un quiero y no puedo de AQNHV ( superior en todos los aspectos) ahora es una especie de 13 rue del percebe muy divertida
Albornoz, albornoz, albornoz, albornoz, albornoz, albornoz
Cody_Travers escribió:ostias pues ami hasta la temporada 3... me parecio un toston, no soportaba al recio... el cuqui tenia una ostia,... la serie era un quiero y no puedo de AQNHV ( superior en todos los aspectos) ahora es una especie de 13 rue del percebe muy divertida
aven96 escribió:No entiendo por qué no se habla mucho de Leo, es uno de los mejores personajes de la serie sin ninguna duda.
zetaeme escribió:A mí lo de que Amador trabajara en un banco (y juraría que en algún momento decía que tenía estudios), para que acabe sin saber hablar ni donde se pone una H en una palabra...pues me parece ya no tener ningún respeto al guión de la serie.
Entiendo el desarrollo de aparentar tener dinero siendo unos muertos de hambre a gañanes pero algunas cosas pierden todo el sentido.
Hatake-Kakashi escribió:zetaeme escribió:A mí lo de que Amador trabajara en un banco (y juraría que en algún momento decía que tenía estudios), para que acabe sin saber hablar ni donde se pone una H en una palabra...pues me parece ya no tener ningún respeto al guión de la serie.
Entiendo el desarrollo de aparentar tener dinero siendo unos muertos de hambre a gañanes pero algunas cosas pierden todo el sentido.
Estaba enchufado en el banco, y además en las primeras temporadas siempre se hacía el listillo y Leo le corregía continuamente.
Después evidentemente exageraron el personaje, ya que todos son eso, antes simplemente era una comunidad de vecinos con las familias típicas que te encuentras en una comunidad, ahora han llevado esos personajes al extremo para crear un humor diferente.
zetaeme escribió:Hatake-Kakashi escribió:zetaeme escribió:A mí lo de que Amador trabajara en un banco (y juraría que en algún momento decía que tenía estudios), para que acabe sin saber hablar ni donde se pone una H en una palabra...pues me parece ya no tener ningún respeto al guión de la serie.
Estaba enchufado en el banco, y además en las primeras temporadas siempre se hacía el listillo y Leo le corregía continuamente.
Después evidentemente exageraron el personaje, ya que todos son eso, antes simplemente era una comunidad de vecinos con las familias típicas que te encuentras en una comunidad, ahora han llevado esos personajes al extremo para crear un humor diferente.
Joe, pues yo juraría que más de una vez le escuché (cuando le echan del banco, en el capítulo que duerme en el coche por ejemplo) que tenía estudios y qué cómo había acabado así.
[Barcha] escribió:el_samutoloOoOo escribió:[Barcha] escribió:
Ese desde siempre es incorrecto, por lo menos para mi, acaso ya no recuerdas al Amador serio y responsable?, Amador no empezo siendo un gañan como lo es ahora, y ami me gustaba mas el anterior, el cambio que pego ese personaje ami me parece ridiculo. Las primeras temporadas ami son las que mas me gustaron, cuando Raquel aun era jefa de Joaquin y Erick vendiendo los pisos. Las temporadas 2 y 3, ami me gustaron mucho, y tenian bastante mas de serias y creibles que ahora. Los capitulos en los que Berta se esta "trajinando" a koke por ejemplo, o incluso uno en que Judith hace de mujer del novio del hijo del Recio, que ese capitulo Recio se entera de que su hijo es gay, para mi son capitulos reales y divertidos, te pondria muchos mas ejemplos de capitulos que tienen un tinte mucho mas serio y divertido que los actuales, pero no acabariamos.
La serie, desde hace tiempo eso si, pero la serie a cogido un tinte demasiado irreal y un tanto aburrido, pero esa es mi opinion, me imagino que cada uno tendra la suya, la serie ya lo dije en algun que otro post, la sigo viendo por que los lunes no echan nada mejor. Si los lunes echasen mismamente, AQNHQV veria esa antes que LQSA, por ponerte un ejemplo.
Tambien la sigo viendo por Fernando Tejero y Jose Luis Gil, me parecen unos actores de los que ya no quedan, si no fuese por ellos y no estuvieran, probablemente ni la veria los lunes. Y si, Fernando tejero ya se que no estaba en las primeras temporadas, pero ya e dicho que ami esas me gustaron. Las que no me gustan son las actuales, les veo un sin sentido a las tramas capitulo tras capitulo, yo creo que mas de uno piensa como yo, o igual soy solo yo, vete tu a saber....
Precisamente tuvieron que dar un cambio a la serie respecto a las 2 primeras temporadas porque la iban a quitar de la parrilla y tuvieron que hacer el cambio en algunos de sus personajes y oye acertaron porque las audiencias de la serie han subido bastante y se mantiene a un buen nivel.
Beta88 escribió:
De hecho los creadores siempre han comentado que para ellos "La que se avecina" comienza verdaderamente en la temporada 3.
Desde luego lo que yo nunca entenderé es que a una serie de humor absurdo con situaciones irreales se la critique por ser absurda y tener situaciones irreales. Es como si yo critico Batman porque va de un tio que se viste de negro para detener a delincuentes o a Superman por ir de un hombre que vuela y es casi invencible...
blzk escribió:Beta88 escribió:
De hecho los creadores siempre han comentado que para ellos "La que se avecina" comienza verdaderamente en la temporada 3.
Desde luego lo que yo nunca entenderé es que a una serie de humor absurdo con situaciones irreales se la critique por ser absurda y tener situaciones irreales. Es como si yo critico Batman porque va de un tio que se viste de negro para detener a delincuentes o a Superman por ir de un hombre que vuela y es casi invencible...
Vale, pero es que han pasado de cosas como robar antenas a otra comunidad de vecinos y liarla para cobrar la deuda de un moroso a cosas como irse vestidos de militar a sudamérica donde son capturados por unos indígenas.
Hace 2-3 temporadas que fue cuando la serie se empezó a degenerar, se planteaban situaciones disparatadas, pero dentro de lo real, sin ser por eso menos cómicas. Lo que hacen ahora es cirquense y han exagerado el humor de una manera que llega a ser burdo.
Beta88 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Beta88 escribió:
De verdad que a algunos os gusta demasiado buscarle 3 pies al gato, es facil de entender, o mejor dicho, facil de comprender, por lo que veo no soy el unico que piensa asi, y eso me tranquiliza.
Cuando se le quiere dar la vuelta a la tortilla no merece la pena seguir con la "discusion", si has visto las 8 temporadas sabras que no todas han sido tan irreales y absurdas, por lo que dices dudo que hayas visto las 8.
Menudo ejemplo con lo de Batman.... , es como comparar al Amador actual con el de las primeras temporadas, vamos, un sin sentido.
Que a muchos os gusta la serie tal cual esta? me parece perfecto, ami me gusta ver tramas mas reales y divertidas al mismo tiempo, como paso con la temporada 3 de esta misma serie. Nada mas, no se por que tanto revuelo la verdad...
el_samutoloOoOo escribió:Eso de que solo la temporada 1 a sido seria y real..... yo cuando me refiero a seria me refiero a tramas creibles eso vaya por delante, por que una trama puede ser absurda pero parecer creible.
Sin irnos muy lejos, aqui te dejo los capitulos de la temporada 3:
http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-29/
Ami me parecen todos serios y reales y con mucha diversion y para jartarse a reir, pero con tramas serias y creibles, y es una temporada entera.
Melkorian escribió:Ahora que me acuerdo.. no habia una trama esta temporada, en la que el edificio tenia una griega de varias plantas?... que fueron a visitar al jefe de la constructora a la carcel ( el mismo de la primera temporada curiosamente), y al arquitecto... de esa trama no se ha vuelto a saber y se supone que el edificio se les iva a ir a tomar por saco.
Saxton Hale escribió:Melkorian escribió:Ahora que me acuerdo.. no habia una trama esta temporada, en la que el edificio tenia una griega de varias plantas?... que fueron a visitar al jefe de la constructora a la carcel ( el mismo de la primera temporada curiosamente), y al arquitecto... de esa trama no se ha vuelto a saber y se supone que el edificio se les iva a ir a tomar por saco.
¿Y lo del sueldo a Coque que ha pasado? Es que son 2 tramas que creo que estan abiertas...
Beta88 escribió:Saxton Hale escribió:Melkorian escribió:Ahora que me acuerdo.. no habia una trama esta temporada, en la que el edificio tenia una griega de varias plantas?... que fueron a visitar al jefe de la constructora a la carcel ( el mismo de la primera temporada curiosamente), y al arquitecto... de esa trama no se ha vuelto a saber y se supone que el edificio se les iva a ir a tomar por saco.
¿Y lo del sueldo a Coque que ha pasado? Es que son 2 tramas que creo que estan abiertas...
Si no recuerdo mal, les obligaron a pagar judicialmente los atrasos a Coque y el dinero lo consiguieron con la obra de teatro que hicieron de "Romeo y Julieta" (ya que gracias a Enrique sustituyeron a los que iban a hacer la obra teatral contratados por el ayuntamiento).
MacGyver escribió:Yo he visto hoy el capitulo y se me ha quedado en la cabeza la estupida cancion esa xD
Cody_Travers escribió:MacGyver escribió:Yo he visto hoy el capitulo y se me ha quedado en la cabeza la estupida cancion esa xD
http://BillionUploads.com/h5yz5p4n1mb5
de nada