[Serie] La que se Avecina

Para mi Fermín es el mejor personaje cómico, me será muy difícil cansarme de el por que es complicado que se haga cansino... y Enrique Pastor para mi el mejor personaje "serio", tiene sus idas de olla pero casi siempre dentro de la "realidad".
Amador, Antonio Recio y Vicente (abuelo cojín) son otros tres personajes que aunque algo trillados... siguen teniendo sus momentos, pocos, pero aun los tienen.

Los demás personajes están para completar a estos 5.

Coque me gustaba mucho pero creo que últimamente lo han dejado MUY de lado... ¿por que?.
Pues a mi Fermin no me hace ni puta gracia. Prefería MIL veces al mente fría, sólo con su aspecto y las chorradas que decía me partía el ojal.
Fermin es la puta ostia, y no se por que no está tampoco el mente fría pues también es buenísimo. Pero si tengo que elegir entre 1 de los 2 me quedo con fermin, es un personaje buenisimo y tejero lo borda, para mi ahora mismo es el mejor personaje de la serie le ha quitado el puesto al recio con creces.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero de arriba, que el resto del elenco complementan realmente a amador, javi y el padre, pues el friki está totalmente out de la serie y a koke lo tienen en stand by pues no hace nada en especial desde que antonio no lo utiliza para sus fechorías.
Creo que pronto esto se acabara llamando el show de fermin, que crack [+risas] .
Joder bien. Capi con la vieja en el ajo que ya tocaba.
Hombre cojin, tirate a la vieja... Hay que comprar vaginasil jajajajajaja
Teodoooooro ouuu yeah vaya pupurri de extras
Cortan la luz y el ascensor funciona. Esto con Juan Carlos no pasaba.
CrazyJapan escribió:Hombre cojin, tirate a la vieja... Hay que comprar vaginasil jajajajajaja

Yo me he partido cuando Fermin le ha dicho claro con el pelito asi a lo José Merce [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja eso lo he pensao yo tb.

Pd. Se va rebeca que pena. Con lo que aporta... a la altura de los niños cukis.
Rebeca y Judith cada día más insoportables.

Jajajajajajajajajaja por ahora esta molando el episodio. Verás como al final la vieja tampoco cobra los premios ni nadie sale ganando como siempre XD
Por fin pilla la vieja.
Fermin es la mejor incorporación de la serie, por encima de Estela. Que puto amo [carcajad]

ay que pelusilla me tiene... [qmparto]
Me encanta la vieja. Dedicado a todos los que la odian :p :p
Aldea01 escribió:Me encanta la vieja. Dedicado a todos los que la odian :p :p

Jajajjaj ahora ha sido muuuy hija puta, ahora toca la venganza veremos que hacen.
La vieja es una Mastermind total.

Pedazo de actriz para saber actuar como toda una malvada.
Dios a ojos de pollo lo han tenido que subtitular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo, la vieja quiere matar al otro y tenía ganas de mandanga. Que bueno por DIOS!
El mejor capitulo de la temporada xD
No. Nines nooo. Con el asco que le tengo.
Épico, épico... dios que show estan montando los cukis xDDDDD
Hostia la Chusa por la Nines [qmparto]
Madre mía la vieja con la escopeta, dios que épico, ha sido uno de los mejores capitulos de la temporada por no decir que el mejor.

La Chusa tendría que ser personaje fijo.
El mejor capítulo de la temporada sin duda.

Fina y Fermín son mis ídolos. Cada vez soporto menos al Pelocho (y mujer), al bicho y a la pelirroja.
Puto Teodoro (o doroteo como diría Fermin [carcajad]) este tiene que salir mas. Muy buen capitulo.
Pues creo que el mejor capitulo de la temporada tanto que se me ha hecho cortisimo, brutal Fermin una vez más y la vieja sublime XD
Para a sido flojito... teniendo en cuenta que era un especial.
Pero bueno, que no a estado mal ehhh...
Para mí el mejor de la temporada, me han gustado todas las tramas y Ernesto Sevilla lo borda. La vieja ha salido mucho y me ha gustado, ya era hora de que la usasen para algo. La frase del vaginesil me ha matado XD

P.D: Ahora a la Chusa la van a hacer fija? No me convence mucho pero bueno
Pero el especial no era de nochevieja ?
Para mi ha sido cojonudo, pero me ha dado una sensación de que se ha quedado como incompleto el capítulo.
Pero que assssco le tengo a nines, espero que no vuelva a cambio de ver su última jugada de hija puta rastrera.

MOZA ! ! !
[Barcha] escribió:Pues creo que el mejor capitulo de la temporada tanto que se me ha hecho cortisimo, brutal Fermin una vez más y la vieja sublime XD

Es verdad. Para lo largos que son últimamente este tenia mas ritmo y no se ha notado tanto.
Pues yo era fan de Nines, ese afán por vivir sin trabajar a costa de los demás era digno de admirar [+risas]

No me convence el cambio por la Chusa, que me gusta el personaje pero demasiado seguido me cansa. Firmaría el cambio por Teodoro, eso sí: FEA, FE-A!! [qmparto] [qmparto]
que grande fermin y el ernesto menudos dos actores, y la vieja como puede ser tan iha de puta no, lo siguiente [+risas] [+risas] [+risas] yo la mato a ella, y de dode se saca esa escopeta recortada [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mí Nines al principio no me gustaba, pero después mejoró bastante. Yo prefiero que se quede ella antes que la Chusa.
¿Qué ha pasado con Nines? Me he perdido justo ese momento :(
que se ha largado con la pasta
Aldea01 escribió:
que se ha largado con la pasta

Nines tiene su puntazo de hija putilla, encima como ella no es propietaria, en realidad ella es la auténtica Mastermind. [fumando]

Aunque como ha dicho alguién, la trama tiene esa sensación de estar incompleta, así que eso de que han cambiado a Nines por La Chusa no las tendría yo todas conmigo, a no ser que se haya dicho que la actriz ha dejado la serie o algo.
Ha sido un descojone de principio a fin. Amador y su hermano, Fermín, la vieja, mis dieses.

PD: madre mía con Carlota. Madre mía con las niñas de hoy en día y sus selfies.
la Chusa y Theodoro forever [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vicente: pero por qué tengo yo que hacer esto?
Pelocho: porque sin pasta te quedas sin el plus.
Vicente: me la empotro, me la empotro.
xDDDD

Nadie comenta el primer gran momento del episodio?

Cuando Fermin le pide la gayola a la Kuki y luego les dice a los del bar:

Si hombreee, 25 de diciembre fu fu fú haciendo el gesto de la gayola xDDDD
Gran capítulo el de ayer! Aunque creo que me perdí algo por quedarme dormido un rato xD

Me quedo, como han dicho atrás con la escena de los cuquis
La hermana: como me digáis fea me clavo el cuchillo
Teodoro: FEA, FE-A!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mozaaaaaa

Personalmente odio a la Chusa, si se queda voy a ver la serie a disgusto
Para mi ha sido el mejor capítulo de la temporada. Por cierto, se sabe si Ernesto Sevilla va a salir más?
Ernesto Sevilla tendría que ser fijo en la serie. Da mucho juego.
Uno de los mejores capítulos el de ayer. Enorme Fermín, me encanta ese personaje.
Yo me parto con Vicente [qmparto]
Muy bueno. Me ha encantado. La chusa y el hermano de amador deberían o ser fijos o salir más a menudo, que le da mucha vida XD XD
4471 respuestas