[Serie] La que se Avecina

zetaeme escribió:No me convence el cambio por la Chusa, que me gusta el personaje pero demasiado seguido me cansa. Firmaría el cambio por Teodoro, eso sí: FEA, FE-A!! [qmparto] [qmparto]

+100 salvo por lo de que te gusta el personaje. A mi no me gusta NADA, asi que espero que no la hagan fija.

Por supuesto, Theodor debería ser fijo si o si
Yo lo dije en su dia. Prefiero un spin off en el pueblo con todos los hermanos y asi todo sangre nueva a que metan a teodoro y sea todo tramas de amador y teodoro dandose de hostias.
Muy buen capitulo. Y ese momento de "La Comunidad" con la vieja y los decimos de lotería [tadoramo] Ernesto Sevilla tendrían que hacerlo fijo. Fermin es lo mejor de esta temporada.

DJ Theo, con H intercalada. Cada vez que lo suelta me descojono xD
Neo-Harkell escribió:Muy buen capitulo. Y ese momento de "La Comunidad" con la vieja y los decimos de lotería [tadoramo] Ernesto Sevilla tendrían que hacerlo fijo. Fermin es lo mejor de esta temporada.

Sera teho.
ELwendo escribió:
Neo-Harkell escribió:Muy buen capitulo. Y ese momento de "La Comunidad" con la vieja y los decimos de lotería [tadoramo] Ernesto Sevilla tendrían que hacerlo fijo. Fermin es lo mejor de esta temporada.

Sera teho.

No se, supongo que puede ser Teho.

"-Como alguien me vuelva a llamar fea me rajo.
-¡¡FEA!! ¡¡ FE-A!!!" [qmparto]
Aldea01 escribió:Yo lo dije en su dia. Prefiero un spin off en el pueblo con todos los hermanos y asi todo sangre nueva a que metan a teodoro y sea todo tramas de amador y teodoro dandose de hostias.

Seria la hora chanante pero con más presupuesto.

PD: Leer spoiler

Theodoro, la patri en la cama con él y paquico dando vueltas por la caravana= Epic Win.
Me grabé el capitulo.
Joder, cuando Chusa le hace una mamada a Fermín, y mientras tanto habla con Enrique. Imagen Imagen Imagen
Este último capítulo es lo más decente que han hecho en temporadas.
El capítulo de ayer me encantó, desde luego me parto con Fermín y Teodoro. [qmparto]
Momentos como cuando Amador y el hermano la lían robando el cordero a los Recio y la intervención de Vicente han estado a la altura de capítulos de hace varias temporadas :cool:
Es Theo. Me acuerdo que en el capitulo del Mandanga Style le dice que en ingles se pronuncia como Zeo.
Uno de los mejores capitulos en años, recuerda mucho al cambio que dio la serie entrada la tercera temporada, este capitulo debería de ser el camino a seguir en la serie.
Este episodio desde luego ha mostrado que el fichaje de Maria Adanez ha sido un error tremendo, ayer que habia una trama coral con casi todos los vecinos, se sacan de la manga que su personaje no participara en el episodio salvo en el principio...

Aunque bueno esta bien que salgan los "antiguos" actores de ANHQV para ver si son revelaciones como Fernando Tejero.

La verdad es que me gustaria que recuperaran a Santiago Ramos (Andres Guerra) y Luis Merlo (Mauri) y a Laura Pamplona (Alicia) para tener a casi toda la plantilla al completo, creo que solo quedaria Emma Ozores que salio en la última temporada aunque su personaje no es que sea muy recordado.
Laura Pamplona era muy mala, y como "tía buena" poco pinta en LQSA.
reavers está baneado por "SPAM"
Coincido con la mayoría de vosotros, Fermín sensacional esta temporada y por favor DJ THEO !!! que se quede.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fermin el mejor, y ernesto sevilla es que es muy bueno, a duo con amador parece un poco prehistorico todo, pero es genial los dos brutos dandose de galletas y gritando

se va nines seguro?
Pues sí que ha estado bien.

A Amador le siguen sobrando tramas de completo gilipollas (como cuando se quema al robar el cordero... [facepalm] [facepalm] ) pero la línea es bastante ascendente con lo que había últimamente.
pues llamadme raro pero a mí Amador me ha terminado cansando. Sus tramas no me molan nada, cansino y repetitivo. Viendo capítulos de la temporada 3, para mí ese Amador da más chicha, es medio inñutil y gañán pero padre de familia que hace lo que puede y que se deja comer el tarro en el bar pero de forma menos absurda. El capítulo muy bueno, aunque el final no me mola, Nines es un personaje que no me dice ni fu ni fa, y que se lleve la pasta ella..
Neo-Harkell escribió:"-Como alguien me vuelva a llamar fea me rajo.
-¡¡FEA!! ¡¡ FE-A!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leviatan22 escribió:La verdad es que me gustaria que recuperaran a Santiago Ramos (Andres Guerra) y Luis Merlo (Mauri) y a Laura Pamplona (Alicia) para tener a casi toda la plantilla al completo, creo que solo quedaria Emma Ozores que salio en la última temporada aunque su personaje no es que sea muy recordado.

Bueno, faltaría el padre de Lucía que ese también estaría bien. Aunque yo a Alicia la verdad nunca la he soportado. Andres Guerra también me haría mucha gracia jajajaj... me encantaba el personaje en ANHQV.
Andres guerra ara el papel de moroso.
Y la Patri está muy rica también, ah mai
Luis Merlo si que seria un fichaje cojonudo la verdad, es un pedazo de actor, la temporada esta me esta encantando la verdad, salvo el especial que hicieron en el 100, el resto de capitulos han sido cojonudos
Pues yo como fan de La que se Avecina desde finales de la temporada 1, agradecería en todo lo posible que no viniesen más actores de ANHQV. Esa serie tuvo su momento y ya está, se acabó. Reconozco que Fernando Tejero ha sido una buena incorporación, pero se nota que ha regresado porque había espacio y un personaje escrito a su medida, pero los que han levantado la serie han sido actores y personajes que no estaban en ANHQV (de hecho despegó cuando en la temporada 2 se fueron muchos de ellos).
Rodie escribió:Bueno, faltaría el padre de Lucía que ese también estaría bien.

Sin duda alguna, uno de los personajes más infravalorados.

Beta88 escribió:Pues yo como fan de La que se Avecina desde finales de la temporada 1, agradecería en todo lo posible que no viniesen más actores de ANHQV. Esa serie tuvo su momento y ya está, se acabó. Reconozco que Fernando Tejero ha sido una buena incorporación, pero se nota que ha regresado porque había espacio y un personaje escrito a su medida, pero los que han levantado la serie han sido actores y personajes que no estaban en ANHQV (de hecho despegó cuando en la temporada 2 se fueron muchos de ellos).

Pero si el elenco de LQSA es el mismo de ANHQV pero con un par de incorporaciones...
Se sabe si se ha acabado ya o falta algún episodio para acabar la temporada?

Saludos
QUE VUELVAN CRIS EL DOCTOR VENTURA Y EL CUBANO GAY ! ! ! 1
nicoqv17 escribió:
Beta88 escribió:Pues yo como fan de La que se Avecina desde finales de la temporada 1, agradecería en todo lo posible que no viniesen más actores de ANHQV. Esa serie tuvo su momento y ya está, se acabó. Reconozco que Fernando Tejero ha sido una buena incorporación, pero se nota que ha regresado porque había espacio y un personaje escrito a su medida, pero los que han levantado la serie han sido actores y personajes que no estaban en ANHQV (de hecho despegó cuando en la temporada 2 se fueron muchos de ellos).

Pero si el elenco de LQSA es el mismo de ANHQV pero con un par de incorporaciones...

Así era en la primera temporada, en la tercera la mayoría de actores que quedaron eran los nuevos, y son los que han sostenido la serie. Muchos actores originales de ANHQV se fueron en la temporada 2. De verdad es que no entiendo esa manía de querer meter a los actores y actrices de ANHQV con calzador en LQSA. Si escriben un personaje y encaja, como ha pasado con Fermín, vale, pero meterlos por meter, no gracias.
Precisamente dos personajes que pueden eliminar de la serie sin que se note son de actores de ANHQV, la rubia y la abogada. Sus lineas de guion en cada capitulo caben en un pósit [carcajad]
A ver, que salvo Estela, Leo, Berta, María Casal, la pelirroja, Nines y Javi y Lola el resto son todos de ANHQV. Algunos con papeles más importantes que otros, pero TODOS venían de la anterior serie. Incluidos Pablo Chiapella y Jordi Sánchez.

Y no, el problema no es que ''intenten meter a los de ANHQV en LQSA'', el problema es que cogieron ANHQV y a partir de la misma crearon LQSA, y eso supuso seguir con los mismos actores. Y encima ahora, en vez de traer savia nueva a la serie, lo que están haciendo es seguir 'pescando' en ANHQV (Fernando Tejero y María Adánez).

Personalmente, yo hubiese hecho un spin-off de Juan Cuesta, por decirte uno, y a partir de ahí construir una nueva serie de 0, con nuevas tramas y nuevos actores. Y no intentar resucitar algo que está muerto, que es lo que han hecho.
Me engancho a esta conversación :)
Beta88 escribió:
nicoqv17 escribió:

Así era en la primera temporada, en la tercera la mayoría de actores que quedaron eran los nuevos, y son los que han sostenido la serie. Muchos actores originales de ANHQV se fueron en la temporada 2. De verdad es que no entiendo esa manía de querer meter a los actores y actrices de ANHQV con calzador en LQSA. Si escriben un personaje y encaja, como ha pasado con Fermín, vale, pero meterlos por meter, no gracias.

Uffff, pero esto está claro. De la primera temporada Araceli, el cubano, y Malena Alterio (ya ni recuerdo sus nombres en LQSA) se metieron hostias tremendas, yo al menos no les encontraba ningún gancho ni juego dentro de la serie. Mari Tere también me costó digerirla, y siempre he pensado que en el papel de Vicenta fue mucho mejor siempre.

LQSA remontó gracias al Recio y a Estela Reynolds, lo que demuestra que a pesar de compartir la misma idea, LQSA y ANHQV son dos series muy diferentes. LQSA es mucho más gamberra que ANHQV (supongo que los tiempos cambian). Por ejemplo, el Recio en ANHQV era un cura, hermano de Bea; y en LQSA empezó en el mismo plan pero ahora ya es un perturbado anti-todo (grande Jordi Sánchez como actor). El Recio representa la evolución de LQSA muy bien, creo yo.

A mi me gustaría que volviesen el padre de Lucía, Andrés Guerra, y Mauri. Pero en sus papeles de ANHQV ya no tienen lugar (quizás Andrés si, pero haciendo un cameo como el moroso xD), así que cómo bien dices, que les hagan papeles a medida cómo ha pasado con Fermín. Si es así, en la serie no tienen lugar alguno.

PD: Capitulazo el de este lunes. Me reía a carcajadas.
A mi no me import quien vuelva... si el personaje encaja bien XD
Los personajes del cubano y Belén en ANHQV eran muy buenos, pero los personajes que hicieron para ambos en LQSA no aportaban casi nada, una pena. Sobre que la Chusa se quede para siempre, espero que Paz Padilla siga ocupada con su programas de cotilleo y no pueda compaginar ambas cosas, porque es un personaje que detesto, y Nines para mí ha ido de menos a más y sí la echaría en falta.

Y sobre el grupo de las chicas veremos cómo siguen sus tramas, porque por ahora aportan nada, las ponen a enseñar un poco de cacho en cada capítulo y ea, no se vuelve a saber de ellas [+risas]
me he visto todas las temporadas de ANHQV unas 3 o 4 veces, y ahora veo LQSA, y opino que ambas tienen cosas buenas, son series diferentes con una trama en comun, pero diferentes.

LQSA es mas a lo loco, las historias y sucesos son mas bien tirando a fantasticas, como Amador, Recio y Enrique Pastor (concejal de juventud y tiempo libre xD) siempre te ries, los personajes estan muy locos y les ocurren cosas divertidas, Recio con Coke y sus misiones, Amador con su salami y vida miserable, Enrique Pastor con la cuchufleta y fracasos amorosos.. el resto de personajes sirven para ayudar a meter en accion a los principales, de relleno, pero relleno bueno, quitando la rubia o Nines que no aportan demasiado.
Fermin (Emilio en ANHQV) opino que hace muy bien el papel, un actorazo

ANHQV era mas realista, no estaba todo tan exajerado, pero seguia siendo cachondo, conseguia engancharte, aunque la temporada 5 (la ultima) flojeo bastante sin Carlos y sin Roberto, la mejor fue la 4

pd: voto tambien por que ANDRES GUERRA se incorporara a LQSA, me encantaba ese personaje, era un liante
pd2: el hermano de Amador es un crack, deberia salir de vez en cuando para sorprender
Aldea01 escribió:QUE VUELVAN CRIS EL DOCTOR VENTURA Y EL CUBANO GAY ! ! ! 1

Pues a mi esos personajes me parece bien que no salieran más eran sosos y no aportaban mucho a la serie, de hecho Sergio volvió al tiempo y su personaje ya se encontraba fuera de lugar y no encajaba.

Muchas veces más que fallar el actor falla el personaje.

Ken-Chan escribió:Se sabe si se ha acabado ya o falta algún episodio para acabar la temporada?

Saludos

Falta todavia, lei por una web que esta temporada tendria 16 capitulos, pero no encuentro la noticia ahora, normalmente son 13 asi que faltaria igualmente.
La mejor serie de todas, que pecha de reir me pego cada vez que veo un episodio de esta gente.
LQSA es un esperpento, en el sentido literario de la palabra: coge los rasgos y sobre todo los defectos de las personas de una socieda y los exagera al límite. Es muy distinto de ANHQV que no es un esperpento sino una comedia normal.

A mí Andrés no me hace gracia, la verdad. Ni el cubano, ni Malena Alterio me hizo gracia en LQSA, ni el Dr Ventura. Son personajes malos. Sin embargo María Adanez, bueno, Rebeca, sí que me gusta aunque la sacan muy poco. Creo que no le han encontrado aún el punto esperpéntico, no tiene ningún defecto exagerado.

Judith es bipolar
El rancio está loco
Javi es un calzonazos
Lola es una victimista manipuladora (y mala madre)
Berta representa lo casi peor del cristianismo (los hay bastante peores en la vida real) y su hipocresía
Leo es un friki
Amador es un gañán
El rancio es un loco que se toma la justicia por su mano, con un complejo de inferioridad brutal que intenta compensar haciéndose sentir superior a los demás
Nines es una fresca con suerte
Raquel sobra... a veces tiene su gracia pero psss no va a ser mérito de Vanessa Romero
...

bueno que cada uno tiene lo suyo, pero con Rebeca no le han conseguido nada. A ver si no tardan mucho en encontrarle el punto.

Voy a echar mucho de menos a Nines (si es que se va), al igual que echo de menos a Estela.
Yo voto también porque recuperen a Andrés Guerra de ANHQV, porque ese papel y ese actor, tenían mucha coña.

Y a María Adanez, con el pedazo actriz que es, a ver si le empiezan a dar escenas a su altura, porque para lo que hace hasta ahora, como si no estuviera.

Nines tiene un papel con mucha coña, se merece más escenas.

Vanessa Romero sobra totalmente. Ya tenemos a Cristina Castaño que:

- Es igual o más pibón aún (para mí, vamos)
- Como actriz me parece más o menos igual de floja, pero su papel da mucho más juego

El resto de papeles que mencionabais -de las primeras temporadas- me parecen bastante flojos, para eso que recuperen a Sofia Nieto que para mí tenía morbillo.

EDIT: Tampoco me da mucho más el papel de Fina, la vieja repelente. Tiene capítulos buenos, y otros que sólo sirve para llamar gilipollas o algo así al resto de vecinos.
La serie necesita a Andrés Guerrra como el moroso.
Otro voto a Andres guerra como el moroso. Sería genial!.
bartletrules escribió:Yo voto también porque recuperen a Andrés Guerra de ANHQV, porque ese papel y ese actor, tenían mucha coña.

Y a María Adanez, con el pedazo actriz que es, a ver si le empiezan a dar escenas a su altura, porque para lo que hace hasta ahora, como si no estuviera.

- Como actriz me parece más o menos igual de floja, pero su papel da mucho más juego

El resto de papeles que mencionabais -de las primeras temporadas- me parecen bastante flojos, para eso que recuperen a Sofia Nieto que para mí tenía morbillo.

EDIT: Tampoco me da mucho más el papel de Fina, la vieja repelente. Tiene capítulos buenos, y otros que sólo sirve para llamar gilipollas o algo así al resto de vecinos.
para gustos los colores. A mi cristina castaño me parece una pedazo de actriz
currante007 escribió:
bartletrules escribió:Yo voto también porque recuperen a Andrés Guerra de ANHQV, porque ese papel y ese actor, tenían mucha coña.

para gustos los colores. A mi cristina castaño me parece una pedazo de actriz

Por su papel en la serie, no lo veo. Ojo, que a lo mejor lo es, yo no la he visto en nada más de lo que ha hecho, y tú a lo mejor si.
Vanessa Romero no puede sobrar nunca. Su papel es flojo, ella es floja, pero me parece imprescindible e insustituible. Creo que no es necesario aclarar el porqué.
Por lo que veo no cesan las comparativas entre AQNHQ y LQSA, es logico que duda cabe, pero ninguna tiene nada que ver con la otra, a excepcion de los personajes, que muchos de ellos son los mismos.

Dudo mucho que a alguien que le encantara Aqui no hay quien viva le encante de la misma manera LQSA, y mas, como esta hoy en dia esta ultima. Son series diferentes en cuanto al tipo de humor y las tramas, y evidentemente todos sabemos ya a estas alturas que tipo de humor tiene cada una.

Ami el papel que le han dado a Maria Adanez no me convence del todo, sin embargo me gusta verla por su anterior etapa en AQNHQV, incluso el viejo cojin (Ricardo arroyo), en Aqui no hay quien viva me gustaba muchisimo mas que ahora, que se limita a decir sus 2 o 3 frases tipicas y poco mas.

Fernando Tejero bajo mi opinion estaba claro que iba a triunfar en la serie, es demasiado bueno como para no hacerlo, su meta segun sus propias declaraciones era intentar "hacer olvidar" a Emilio, dado que lo tenian muy encasillado ahi, y no es para menos, su papel como portero en Aqui no hay quien viva y su frase de "un poquito de por favor" quedara para la historia [+risas]

El capitulo me encanto, incluso me gusto la vieja, que ami no me gusta demasiado. Los capitulos de la navidad suelen ser muy buenos.
el_samutoloOoOo escribió:El capitulo me encanto, incluso me gusto la vieja, que ami no me gusta demasiado. Los capitulos de la navidad suelen ser muy buenos.

No te gusta... ¿en que sentido? Por ejemplo, a mi me parece una persona insoportable y no quiero que esté en la serie por lo que les hace a los vecinos, pero pienso así porqué se mete en el papel y lo borda xD. Pensaba lo mismo que de Nines, de hecho.

A mi gusto, Fina es un gran fichaje para la serie. Y mira que me saca de quicio, pero esa es su labor y lo hace genial xD.

Por lo demás, completamente de acuerdo contigo [oki]
ARC22993 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El capitulo me encanto, incluso me gusto la vieja, que ami no me gusta demasiado. Los capitulos de la navidad suelen ser muy buenos.

No te gusta... ¿en que sentido? Por ejemplo, a mi me parece una persona insoportable y no quiero que esté en la serie por lo que les hace a los vecinos, pero pienso así porqué se mete en el papel y lo borda xD. Pensaba lo mismo que de Nines, de hecho.

A mi gusto, Fina es un gran fichaje para la serie. Y mira que me saca de quicio, pero esa es su labor y lo hace genial xD.

Por lo demás, completamente de acuerdo contigo [oki]

No me gusta en el sentido de que en mi opinion, quieren darle el mismo toque que tenia Emma Penella o lo que es lo mismo, Concha en Aqui no hay quien viva, con esa tipica frase de "vayase señor cuesta, va-ya-se !!! [carcajad]

Fina se me asemeja mucho a Concha, tipica vieja tocapelotas que casi nunca suele decir nada positivo, pero evidentemente con solo 4 frases por capitulo y casi todas iguales (adivinando lo que le pasa a los vecinos) pues ami no me gusta demasiado, si me gusto mucho en este ultimo capitulo, donde fue la clara protagonista junto con la loteria de navidad. Le dieron mucho mas juego y ami me gusto bastante, pero hasta entonces, para mi estaba de mas.
El de hoy es repe?¿?¿
(Pequeña duda):

No suelo ver LQSA desde la 5º temporada... pero, a veces, me encuentro en FDF viendo algún capitulo mientras ceno.

Ocurre que, desde hace un tiempo, cada vez que veo uno de estos capitulos, se escucha la tipica "voz en off" para gente discapacitada, narrando todo lo que hacen los protagonistas de la serie en ese mismo momento. Primero pensé que era debido a que yo había configurado dicho canal así, por lo que accedí a la configuración de mi TV, y, para mi sorpresa, no tenía nada activado referente a "ayudas para discapacitados" ó cosas así.

Además, tan solo me ocurre en este canal, y en esta serie. El resto de canales ó series que emiten en otros canales ó en el mismo FDF las escucho perfectamente sin esa "voz en off" para discapacitados.

¿A alguien le ocurre lo mismo?
4471 respuestas