Por lo que veo no cesan las comparativas entre AQNHQ y LQSA, es logico que duda cabe, pero ninguna tiene nada que ver con la otra, a excepcion de los personajes, que muchos de ellos son los mismos.
Dudo mucho que a alguien que le encantara Aqui no hay quien viva le encante de la misma manera LQSA, y mas, como esta hoy en dia esta ultima. Son series diferentes en cuanto al tipo de humor y las tramas, y evidentemente todos sabemos ya a estas alturas que tipo de humor tiene cada una.
Ami el papel que le han dado a Maria Adanez no me convence del todo, sin embargo me gusta verla por su anterior etapa en AQNHQV, incluso el viejo cojin (Ricardo arroyo), en Aqui no hay quien viva me gustaba muchisimo mas que ahora, que se limita a decir sus 2 o 3 frases tipicas y poco mas.
Fernando Tejero bajo mi opinion estaba claro que iba a triunfar en la serie, es demasiado bueno como para no hacerlo, su meta segun sus propias declaraciones era intentar "hacer olvidar" a Emilio, dado que lo tenian muy encasillado ahi, y no es para menos, su papel como portero en Aqui no hay quien viva y su frase de "un poquito de por favor" quedara para la historia
El capitulo me encanto, incluso me gusto la vieja, que ami no me gusta demasiado. Los capitulos de la navidad suelen ser muy buenos.