[Serie] La que se Avecina

ELwendo escribió:El de hoy es repe?¿?¿

Si, es el especial de nochevieja de la temporada 4, que por cierto creo que es el mejor capitulo de la historia de la serie, fucking epic XD
[Barcha] escribió:
ELwendo escribió:El de hoy es repe?¿?¿

Si, es el especial de nochevieja de la temporada 4, que por cierto creo que es el mejor capitulo de la historia de la serie, fucking epic XD

Lo mejor acaba de empezar [qmparto]
Control de alcoholemia... No digo más.
xesca3 escribió:(Pequeña duda):

No suelo ver LQSA desde la 5º temporada... pero, a veces, me encuentro en FDF viendo algún capitulo mientras ceno.

Ocurre que, desde hace un tiempo, cada vez que veo uno de estos capitulos, se escucha la tipica "voz en off" para gente discapacitada, narrando todo lo que hacen los protagonistas de la serie en ese mismo momento. Primero pensé que era debido a que yo había configurado dicho canal así, por lo que accedí a la configuración de mi TV, y, para mi sorpresa, no tenía nada activado referente a "ayudas para discapacitados" ó cosas así.

Además, tan solo me ocurre en este canal, y en esta serie. El resto de canales ó series que emiten en otros canales ó en el mismo FDF las escucho perfectamente sin esa "voz en off" para discapacitados.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

A mi una vez me pasó y toqué algo del mando y se quitó. Seguramente pulsaría alguna vez sin querer.
xesca3 escribió:(Pequeña duda):

No suelo ver LQSA desde la 5º temporada... pero, a veces, me encuentro en FDF viendo algún capitulo mientras ceno.

Ocurre que, desde hace un tiempo, cada vez que veo uno de estos capitulos, se escucha la tipica "voz en off" para gente discapacitada, narrando todo lo que hacen los protagonistas de la serie en ese mismo momento. Primero pensé que era debido a que yo había configurado dicho canal así, por lo que accedí a la configuración de mi TV, y, para mi sorpresa, no tenía nada activado referente a "ayudas para discapacitados" ó cosas así.

Además, tan solo me ocurre en este canal, y en esta serie. El resto de canales ó series que emiten en otros canales ó en el mismo FDF las escucho perfectamente sin esa "voz en off" para discapacitados.

¿A alguien le ocurre lo mismo?

A mí en un tiempo me estuvo haciendo eso e igualmente era sólo en FDF y con esta serie.
Pero pasado un tiempo se quitó.
Cuando os pase eso seleccionad la otra pista de audio. Hay veces que se les va la olla y en vez debponerla como opción secundaria la ponen como principal.
que manía de poner el repetido de nochevieja todos los años a ver si hay algún tonto que pica y se queda viendolo. (Como si los que ven la serie no hubiesen visto ese episodio ya 30 veces en fdf).
Franternativo escribió:La serie necesita a Andrés Guerrra como el moroso.

Olvidaos de Andres Guerra, tantos personajes de LQSA a mi me cansa, ¿quereis un moroso bueno? Antonio Dechent, papelon en la Familia Mata
Aparte que tampoco fue un gran personaje, su gracia duró los 2 primeros episodios que salió. A partir de ahí que el resto de la comunidad vio que era un timador su personaje murió y no tuvieron ideas para él y cada vez lo jodieron más hasta que lo echaron de la serie.
Yo me pregunto, la Reynolds va a volver a montepinar algun dia? Porque esta haciendo la otra mierda de serie del gimnasio...le habran tenido que pagar un pastizal para que cambie la que se avecina por esa serie... habrán acabado mal con ella?
skyrim escribió:Yo me pregunto, la Reynolds va a volver a montepinar algun dia? Porque esta haciendo la otra mierda de serie del gimnasio...le habran tenido que pagar un pastizal para que cambie la que se avecina por esa serie... habrán acabado mal con ella?

Se fue antes de fichar por la serie nueva, por lo que muchos actores se van de series, para hacer teatros, no encasillarse, etc...

Cuando se fue, se dijo que podría volver para algún capítulo suelto

http://www.formulatv.com/noticias/38083 ... -especial/

Pero ya sabemos como va esto, si la serie nueva es un fracaso (que tiene pinta de ello), y no le va bien en otra cosa, pues puede que vuelva.

Yo a la actriz la tengo un asco increible, pero el personaje me encanta y lo borda, ha dado muchos momentazos a la serie, aunque ahora Fermín ha cogido bien el testigo y lo hace de maravilla
Ya ves, todo el mundo espera que vuelva la responsable de cargarse la temporada 7 que pudo haber cambiado el nombre de la serie a "Estela reynols y su comunidad de vecinos" junto a las "desventuras de Amador".
Yo no la echo mucho de menos sinceramente xD.
Aqui os dejo una entrevista a Alberto Caballero, el creador de Aqui no hay quien viva y La que se avecina, esta bastante chula.

https://www.youtube.com/watch?v=ijB3cLXwW5g

Ami el capitulo de ayer pese a verlo bastantes veces me sigue gustando, de los pocos capitulos de esta serie que puedo ver una y otra vez repetido y no me canso, el momento en el que Amador llega en tanga a casa con los centollos o lo que sea congelados en las manos y los suelta en los platos....es muy top, [carcajad] [carcajad]
Aldea01 escribió:que manía de poner el repetido de nochevieja todos los años a ver si hay algún tonto que pica y se queda viendolo. (Como si los que ven la serie no hubiesen visto ese episodio ya 30 veces en fdf).

Pues precisamente ese capitulo creo que es uno de los que ves un millón de veces y no te cansas es tan bueno que yo al menos me parto la caja cada vez que lo veo, igual que otros capitulos que aunque los has visto muchas veces no te cansan.

En cuanto a Estela Reynolds se cargaron el personaje lo hicieron muy pesado y forzado en muchas situaciones y eso se nota, lo mismo pasa con Amador en algunos capitulos no se si es cosa del actor/actriz o de la directora..
Estela mejor que no vuelva. Acabe de ella hasta los huevos en la anterior temporada viéndola repetir una y otra vez sus mismas frases, a veces sin venir a cuento. Y Amador va por el mismo camino, junto con el Recio. Que quemados que están. Personajes nuevos es lo que necesita la serie, para darle aires nuevos y dejar descansar a los antiguos. Fermin es el ejemplo. Estaba la anterior temporada (no cuento los ¿3? capitulos de la T6) pero ahora es cuando le han dado protagonismo y se nota.
Estela estaba bien al principio... luego se quemó demasiado rápido (o quedó eclipsada por Fermín)... no me importaría que volviera, pero que no se reota tanto...
@mr.siniestro, @aven96 y @kxalvictor:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al menos veo que no soy el único que "sufre" con este problema de escuchar esa "voz en off" en LQSA. Es que es super rarísimo, he vuelto a mirar la config. de la TV, y es que no veo nada raro.

Será probablemente debido a lo que comenta @kxalvictor, de que algunos capitulos tienen una pista de audio distinta. Lo miraré en los próximos días cuando lo emitan por la noche, a ver si consigo quitarlo.

Muchas gracias, chicos ;)
Neo-Harkell escribió:Estela mejor que no vuelva. Acabe de ella hasta los huevos en la anterior temporada viéndola repetir una y otra vez sus mismas frases, a veces sin venir a cuento. Y Amador va por el mismo camino, junto con el Recio. Que quemados que están. Personajes nuevos es lo que necesita la serie, para darle aires nuevos y dejar descansar a los antiguos. Fermin es el ejemplo. Estaba la anterior temporada (no cuento los ¿3? capitulos de la T6) pero ahora es cuando le han dado protagonismo y se nota.

Estela está muy quemada como personaje, ya no tiene nada que ofrecer y al ser un personaje tan histriónico se hace notar demasiado y por lo tanto han hecho bien en prescindir de ella.
Fermín ha sido un acierto, es bonachón y a la vez un poco cabroncete, muy bueno.
Amador lo han hecho demasiado gañán pero a mi me sigue gustando y el recio pues viene siendo el mismo de siempre.
El personaje que pienso que está empezando a sobrar es el de Judith, siempre me ha gustado pero en los últimos capítulos parece que no saben que hacer los guionistas con ella.
Bajo mi punto de vista teniendo en cuenta algunos altibajos y alguna trama regulera la serie aguanta bien el ritmo con su 8ª temporada.
xesca3 escribió:@mr.siniestro, @aven96 y @kxalvictor:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al menos veo que no soy el único que "sufre" con este problema de escuchar esa "voz en off" en LQSA. Es que es super rarísimo, he vuelto a mirar la config. de la TV, y es que no veo nada raro.

Será probablemente debido a lo que comenta @kxalvictor, de que algunos capitulos tienen una pista de audio distinta. Lo miraré en los próximos días cuando lo emitan por la noche, a ver si consigo quitarlo.

Muchas gracias, chicos ;)

En mi mando de TV tengo un boton de subtitulos para sordos. apretandolo los pongo o los quito. Tambien asegurate que no tienes el teletexto encendido. Quiza este puesto y en el 888 que son subtitulos. Suerte.
Me sorprende que haya tanta inquina contra el personaje de "la Chusa", yo me harto de reír con ella [carcajad].

Y Nines claro que volverá, no tiene sentido que se vaya a mitad de temporada así como así dejando al personaje colgado, otra cosa es que Cristina Medina tenga otros trabajos por ahí y se dé un "descanso" de la serie.
@Carlos A. yo también me parto con la chusa XD XD
La chusa mola un huevo. Paz Padilla lo borda XD XD

Y me gusta el protagonismo que está teniendo: Unos cuantos episodios y no muy seguidos... deberían hacer eso con otro personajes, para darle más vidilla a la serie.

Por cierto... ¿Este lunes hay capitulo nuevo o no?
Saxton Hale escribió:Por cierto... ¿Este lunes hay capitulo nuevo o no?

Se supone que sí, dijeron que a partir de 2015 volvían los capítulos nuevos.

Un saludo
La Chusa tienes sus puntos de vez en cuando pero no la vería bien de personaje fijo por ser algo repetitiva. Saliendo así como hasta ahora cada 2 o 3 capítulos está bien.
No se si habéis hablado de esto pero, ¿soy el único al que estos nuevos planos en movimiento en algunas escenas le parecen una mierda?
kodarana escribió:
Franternativo escribió:La serie necesita a Andrés Guerrra como el moroso.

Olvidaos de Andres Guerra, tantos personajes de LQSA a mi me cansa, ¿quereis un moroso bueno? Antonio Dechent, papelon en la Familia Mata

+1000000

No me acordaba de ese actor, pero es cierto que era un crack. La base de "La familia Mata" y podria dar muchísimo juego en lqsa.
vblaster escribió:No se si habéis hablado de esto pero, ¿soy el único al que estos nuevos planos en movimiento en algunas escenas le parecen una mierda?

A mi tampoco me gustan, parece esto Modern Family [facepalm]
Al final el capitulo de hoy es reposición no? no han anunciado ninguno nuevo y en webs como formulatv en la programación pone que repiten antiguos. }:/
No, hoy nada nuevo por lo que pone en el arcaico teletexto xD Repiten el de Amador como chatarrero, el intento de timo a la abogada con las tuberías.
Bueno... al menos es un capitulo que me gusta XD XD
Ya acabo la temporada? o simplemente se quieren dar un descanso y poner capitulos nuevos dentro de poco?. Estoy mirando por twiter y tampoco encuentro nada, a ver si alguien sabe algo.
el_samutoloOoOo escribió:Ya acabo la temporada? o simplemente se quieren dar un descanso y poner capitulos nuevos dentro de poco?. Estoy mirando por twiter y tampoco encuentro nada, a ver si alguien sabe algo.

Todavia quedan capitulos, lo que no se si esta temporada sera de 13 o 16 capitulos porque lei que querian hacer más capitulos esta temporada.
Eso mismo me pregunto yo, ¿se sabe si este lunes hay capitulo?
nERon93 escribió:Eso mismo me pregunto yo, ¿se sabe si este lunes hay capitulo?

Se comenta que este lunes no... tal vez la semana siguiente.
[Barcha] escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ya acabo la temporada? o simplemente se quieren dar un descanso y poner capitulos nuevos dentro de poco?. Estoy mirando por twiter y tampoco encuentro nada, a ver si alguien sabe algo.

Todavia quedan capitulos, lo que no se si esta temporada sera de 13 o 16 capitulos porque lei que querian hacer más capitulos esta temporada.

Pues estaria bien que ya fuesen metiendo alguno nuevo, y que conste que los que estan sacando repetidos me estan gustando mucho, este ultimo en el que Amador en la cena de fin de año llega en tanga con los centollos y empieza a soltar todo lo que le pasa con la Kuki del colocon que lleva encima.... [carcajad] jajaja, muy bueno, uno de los mejores capitulos de toda la serie para mi.
Como me encanta el capi de la cigüeña.
Tenemos 4 huevos, Coque rompe uno sin querer y al final del capítulo aparece la vieja diciendo que se ha hecho una tortilla de 4 huevos.
el_samutoloOoOo escribió:
[Barcha] escribió:

Pues estaria bien que ya fuesen metiendo alguno nuevo, y que conste que los que estan sacando repetidos me estan gustando mucho, este ultimo en el que Amador en la cena de fin de año llega en tanga con los centollos y empieza a soltar todo lo que le pasa con la Kuki del colocon que lleva encima.... [carcajad] jajaja, muy bueno, uno de los mejores capitulos de toda la serie para mi.

Imagino que este lunes pondran ya uno nuevo y si el de fin de año es epico.. probablemente el mejor capitulo de la serie al menos para mi.
[Barcha] escribió:

Jose Luis Gil escribió en su facebook hace un par de semanas que habían terminado de grabar ya.
baronluigi escribió:
[Barcha] escribió:

Jose Luis Gil escribió en su facebook hace un par de semanas que habían terminado de grabar ya.

Pues han terminado más tarde que otras veces, si no me falla la memoria en anteriores temporadas cuando empezaban a emitir la serie ya habian grabado todos los capitulos, o tal vez puede ser que esta vez empezaran las grabaciones más tarde, yo ando leyendo por foros de formulatv que igual se retrasa el capitulo hasta el 18, lo raro es que no han anunciado la vuelta de la serie en t5 asi que podria ser..
@[Barcha]

Imagen

Mi facebook esta en vasco, pero pone FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 2014.
Yo juraria que quedan mas capitulos, pero segun la guia de la tv este lunes no hay capitulo nuevo, puede que hagan un paron de algunas semanas, porque me extraña que si fuese el ultimo capitulo no lo hubiesen anunciado a lo grande para aumentar la audiencia
En el face de Macarena Gomez (Lola) puso que en Enero tenían que empezar capis nuevos
Supongo que la semana del 19 volverá la serie o como muy tarde la del 26, para ver que es lo que planean las otras cadenas... aunque yo quiero ver un nuevo capitulo ya!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
baronluigi escribió:@[Barcha]

Imagen

Mi facebook esta en vasco, pero pone FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 2014.

Si si, si por eso digo que han terminado esta vez muy tarde de grabar la temporada, quedan como minimo 2 capitulos o 5 si la temporada es de 16.
Porras! Y yo que pensaba que habría un nuevo capítulo mañana. Nada tendré que ver que hay en la tele por cable.

Ganas de ver el último capítulo de la temporada, a ver con que nos sorprenden ;)
Esto es de Cristina Castaño... Ni los actores lo saben cuando vuelve xd

Adjuntos

En la web oficial de la serie dicen que muy pronto habra nuevos capitulos y no dice nada de nueva temporada...
Hoy seguro que no hay, acabo de mirarlo y van a poner... Gran Hermano VIP :-|.
Carlos A. escribió:Hoy seguro que no hay, acabo de mirarlo y van a poner... Gran Hermano VIP :-|.

Exacto, pero eso va justo donde iría el Making Of ese que gacen antes del capítulo. Después echan Imparabale.... Sincerament, no sé a que esperan para volver con al serie...
Un saludo.
Jhonny Rules escribió:
Carlos A. escribió:Hoy seguro que no hay, acabo de mirarlo y van a poner... Gran Hermano VIP :-|.

Exacto, pero eso va justo donde iría el Making Of ese que gacen antes del capítulo. Después echan Imparabale.... Sincerament, no sé a que esperan para volver con al serie...
Un saludo.

Todos los años lo mismo, mareando a la gente con los ultimos capitulos que faltan en cada temporada.
4471 respuestas