[Serie] La que se Avecina

Yo la verdad no entiendo porque siguen con el parón para poner una película que ya emitieron, lo único que consiguen es que el siguiente episodio tenga menos audiencia porque la gente va a creer que la temporada ya acabo.
Exacto, intentan crear expectacion y guardase esos capitulos para temporadas de baja audiencia y lo que estan consiguiendo es el efecto contrario

No se que se le pasa por la cabeza a telecinco...
Joder que risas. [qmparto]

Acabo de encontrar una petición en change.org para llevar el "Mandanga Style" a Eurovision:
https://www.change.org/p/toda-espa%C3%B ... isi%C3%B3n

Ya han firmado casi 11.000 leones copuladores playeros borderlines... [tadoramo]

¡¡¡DESCAPOTAOOO!!!
Roque_III escribió:Joder que risas. [qmparto]

Acabo de encontrar una petición en change.org para llevar el "Mandanga Style" a Eurovision:

Ya han firmado casi 11.000 leones copuladores playeros borderlines... [tadoramo]

¡¡¡DESCAPOTAOOO!!!

Lo que me sorprende es que no hayan sacado la cancion completa en forma de videoclip o algo...estaria muy bien xD
Triunfada, yo he firmao tambien jaja

En el twitter han confirmado lo que ya nos imaginabamos, esta semana siguen con el paron pero la proxima vuelven capitulos nuevos

Imagen
Puede ser mortal el Mandanga Style en Eurovision con DJ Theo con H dando vueltas por el escenario xDDDDD
Otra semana mas sin capitulo? joder...
Brutal si comienzan con DJ Theo con H intercalada y luego el "Dime que te gusta dilo nenaaa!!! " [+risas]

Tendrian que haber sacado la version en ingles que queria hacer Teodoro "I wanna give you salami in.... the navy? A ti te jode que sea bilingue" [plas] como me descojone en esa escena

Me voy a volver a ver el capitulo que me han entrado ganas de escuchar el temazo del año xD

PD: Lo que nos estan haciendo con los capitulos nuevos no tiene nombre cawento
Lástima que ya no dejan decidir por votaciones, para que no se repita lo del chiki-chiki, porque si no el mandanga style es el ganador claramente xD
Lloyd Irving escribió:
Jhonny Rules escribió:
Carlos A. escribió:Hoy seguro que no hay, acabo de mirarlo y van a poner... Gran Hermano VIP :-|.

Exacto, pero eso va justo donde iría el Making Of ese que gacen antes del capítulo. Después echan Imparabale.... Sincerament, no sé a que esperan para volver con al serie...
Un saludo.

Todos los años lo mismo, mareando a la gente con los ultimos capitulos que faltan en cada temporada.

Siempre es la misma historia: T5 es bazofia pura. Y para una serie que tienen, que funciona bien, maltratan a la audiencia en pro de un reality.
Yo creo que en parte fue por la serie esa de Alatriste, que para no eclipsarla apartaron un poco LQSA... pero como Alatriste ha sido ya un fracaso, pues los vecinos vuelven.

Sobre la petición de firmas para que el Mandanga Style vaya a eurovisión.... es una pérdida de tiempo, esa canción no puede ir a eurovisión, sería acusada de copia en algunas partes de la del coreano y sobretodo, ya ha sido emitida, y para ir a eurovisión está prohibido emitir la canción en cualquier medio hasta x fecha
CrazyJapan escribió:Yo creo que en parte fue por la serie esa de Alatriste, que para no eclipsarla apartaron un poco LQSA... pero como Alatriste ha sido ya un fracaso, pues los vecinos vuelven.

Sobre la petición de firmas para que el Mandanga Style vaya a eurovisión.... es una pérdida de tiempo, esa canción no puede ir a eurovisión, sería acusada de copia en algunas partes de la del coreano y sobretodo, ya ha sido emitida, y para ir a eurovisión está prohibido emitir la canción en cualquier medio hasta x fecha

Eso es lo que le estaba diciendo a mi madre ayer. Que se olviden, es una pérdida de tiempo firmar esa petición.
D@rth escribió:
Roque_III escribió:Joder que risas. [qmparto]

¡¡¡DESCAPOTAOOO!!!

Lo que me sorprende es que no hayan sacado la cancion completa en forma de videoclip o algo...estaria muy bien xD

Bueno, una de las jefas de la serie decía lo siguiente:
"Dicen que en Navidad los deseos se cumplen... Lo digo por el Mandanga Style.
Venga, todo el mundo a desear el videoclip completo!!!"

https://twitter.com/lauracaballero_/sta ... 7939750912

Jajaja los botellones playeros van a ser la bomba este año... [qmparto]

CrazyJapan escribió:Sobre la petición de firmas para que el Mandanga Style vaya a eurovisión.... es una pérdida de tiempo, esa canción no puede ir a eurovisión, sería acusada de copia en algunas partes de la del coreano y sobretodo, ya ha sido emitida, y para ir a eurovisión está prohibido emitir la canción en cualquier medio hasta x fecha

A todo lo que has dicho hay que sumarle que Eurovisión lo gestiona TVE y hace años ya les colaron un golazo con el Chiquilicuatre que no van a permitir que vuelva a repetirse. A tal fin creo que hace tiempo habían puesto un criterio "de calidad artística" que la letra de esta canción no superaría.

Jajaja pero me da igual. Fijo que esta canción tiene más éxito entre la gente que cualquier engendro que puedan presentar este año.
Pues haya ellos si no dejan elegir a la gente quien les representa, yo con que saquen videoclip completo ya me conformo y me echaria unas risas [+risas]
Yo estoy ahora con la ultima temporada y la alcaldesa se me hace soponifera, siempre que sale la serie se me frena y se me hace aburrida y eterna hasta que desaparece...y a eso sumale que usa la misma acentuacion para todas las frases, la misma que en el anuncio de la menopausia. No le veo la tematica forzada otra vez con Enrique.
Si, se hizo lo de la calidad para evitar otro chiquilicuatre o karmele (que no fue porque ciertas partes de la canción ya existian)

Y de todas formas, ya se ha hecho oficial que Edurne es la que va este año,y no, no es la Edurne la hija de Izaskun
Con la ultima frase me has matado [+risas]

A ver si vuelve a salir Edurne, que juro venganza y puede dar mucho juego
nERon93 escribió:Con la ultima frase me has matado [+risas]

Lo de Edurne a mi que me lo expliquen, bajaba con las maletas, vió la reunión donde escuchó lo que había pasado, se subió con las maletas diciendo que se iban a enterar.... y no ha vuelto a salir.... ¿estará en la azotea maquinando la venganza? Para mi, eso es un fallo de guión, si no iba a salir en capitulos siguientes, pues que se hubiera ido diciendo que volvería para vengarse o algo asi... pero no tiene sentido verla subir de nuevo y que ya no salga mas...

A mi su papel me encantó y podría dar mucho juego, Anabel Alonso es fantástica y te tronchas con ella
CrazyJapan escribió:
nERon93 escribió:Con la ultima frase me has matado [+risas]

Lo de Edurne a mi que me lo expliquen, bajaba con las maletas, vió la reunión donde escuchó lo que había pasado, se subió con las maletas diciendo que se iban a enterar.... y no ha vuelto a salir.... ¿estará en la azotea maquinando la venganza? Para mi, eso es un fallo de guión, si no iba a salir en capitulos siguientes, pues que se hubiera ido diciendo que volvería para vengarse o algo asi... pero no tiene sentido verla subir de nuevo y que ya no salga mas...

A mi su papel me encantó y podría dar mucho juego, Anabel Alonso es fantástica y te tronchas con ella

Hay capitulos y tramas que no concuerdan con el episodio siguiente, es un poco raro esta lo de edurne por ejemplo, o tambien la trama de que el piso se estaba cayendo y habia una grieta que tenia varias plantas de alturas, no se si os acordais, que intentaron sobornar al arquitecto y el recio se cargo su ferrari, al capitulo siguiente no se ha vuelto a saber del tema.
Y ya un fallo que encontre, vi el otro dia el capitulo de amador en el pueblo con sus hermanos, cuando aparecio la madre y se puso a dar collejas a todo el mundo le dio una a theo ( con H intercalada), y este estaba de pie no en silla de ruedas... no se habia dado cuenta? XD, es un fallo tonto, pero bueno me llamo la atencion.
Un saludo.
Es normal que Justi sepa que Teo no es paralítico porque cuando están buscando el dinero se pone de pie y admite que era mentira. Lo que no tiene sentido es que luego, en la cena de navidad, se vuelva a sorprender de ello cuando ya se enteró en el momento en que tú dices [+risas]

Tampoco tiene mucho sentido que Judith reconozca a Lola que está detrás de Javi y que, por tanto, quiere cargarse su matrimonio, y luego veamos capítulos posteriores en los que Lola hace caso a Judith cuando ésta le dice como actuar con Javi. Pero a ver, no te ha dicho que quiere zumbarse a tu marido? Cómo te fías entonces de sus consejos? [facepalm]
Una compañera nuestra del foro que es guionista dio un día una explicación que justifican estas cosas: los capítulos suelen hacerlos equipos de guionistas distintos. Es decir: hay una especie de trama principal y a lo mejor a un equipo de guionistas les tocan los capítulos 1, 5, 6 y 12, a otro el 2, 3, 7 y 11, etcétera... (por poner un ejemplo), de ahí las incongruencias que a veces pasan en las series.

Yo, como persona ajena a ese mundo, me parece algo completamente ilógico, entiendo que haya más de un equipo de guionistas para acelerar el trabajo, pero también que haya una conexión entre ellos que impidan que pasen cosas como lo de Edurne, la grieta y otras muchas cosas que comentáis solo de esta serie.
los guionistas no saben hacer tramas.
http://www.vertele.com/noticias/nuevo-a ... e-avecina/

Vuelve el hijo de los Recio para el ultimo cap. de la temporada... y vuelven a cambiar de actor para ello, ya van por el tercero; el niño pequeño que jugaba con los hijos de los Pastor, el que vino con su novio moro (tiene dinero!! no es moro, es árabe!!!) y ahora este actor que estuvo en Con el culo al aire (el hijo de la borracha)

Y lo de las tramas y los guionistas... una cosa es que no se encarguen de capitulos seguidos y otra es hacer tramas que afecten a personajes, es como si un guionista manda a un personaje a vivir a China y en el siguiente capitulo sale tan campante.... habrá tramas pequeñas, pero siempre hay que seguir una trama principal y sobretodo la de los personajes, si dejan todo como estaba, vale, pero no pueden cambiar el tema de los personajes y luego no respetarlo, si hay guionistas diferentes, tendrían que ponerse de acuerdo entre ellos
Yo pienso lo mismo, aunque los hagan diferentes guionistas deberian seguir algun patron, comunicarse entre ellos o simplmente verse los capitulos anteriores (lo de Teodoro fue hace una temporada entera)

Yo no me fijo mucho y la mayoria de fallos me pasan por alto, pero esta ultima temporada estoy viendo fallos gordos capitulo tras capitulo, esta siendo muy exagerado
O lo de Maite que supuestamente tenía la pulsera de control y se fue una noche de hotel con el que tenía en acogida a los niños... y no te explican porque puede saltarse el control...

Está claro que es una serie de humor, y no hay que buscarle explicaciones o lógicas a muchas cosas... pero un poquito de orden no viene mal...
Las cosas son como son, y esta serie técnicamente es un despropósito.
No sabía lo de los guionistas. Siendo así creo que deberían por lo menos tener un consenso entre ellos para evitar que luego la serie caiga en incongruencias y sinsentidos. Aunque como también ha dicho un usuario así, puede que eso precisamente se hace a proposito porque es una serie de humor.
No creo que lo hagan a proposito, pero que les da exactamente igual tiene toda la pinta...
No entiendo nada, ¿es que las películas están volviendo a tener audiencia en TV o que? porque mañana A3 pone "Objetivo La Casa Blanca" y Telecinco para contratacar en vez de emitir la serie de nuevo pone "El dia de mañana".
Me la juego a que T5 está esperando a que A3 estrene los capítulos restantes de Velvet para aprovechar la superioridad de LQSA.
Hatake-Kakashi escribió:Me la juego a que T5 está esperando a que A3 estrene los capítulos restantes de Velvet para aprovechar la superioridad de LQSA.

Se ve desde muuuuuy lejos eso xD
Es más que evidente eso de que T5 esta esperando a A3 a que Velvet vuelva para enfrentar a LQSA, sino A3 no hubiese puesto "En Tierra Hostil" los martes. Lo cual considero que es una gilipollez, y se ve que a T5 solo le importa los numeros y no los seguidores de la serie :-|
Mañana ponen nuevos capítulos de The walking dead en Neox. Así que se la van a meter a 2 bandas a Telecirco.
¿Otra semana sin capitulo? [facepalm]
MistyCami escribió:Es más que evidente eso de que T5 esta esperando a A3 a que Velvet vuelva para enfrentar a LQSA, sino A3 no hubiese puesto "En Tierra Hostil" los martes. Lo cual considero que es una gilipollez, y se ve que a T5 solo le importa los numeros y no los seguidores de la serie :-|

Todas las cadenas anteponen los números a todo lo demás, TODAS.
Que asco como juegan con los seguidores de la serie ,que poca formalidad otra semana sin nuevo capitulo,que les den,cuando decidan ponerla veo otra cosa y después me la descargo y la veo cuando quiera que se jodan si pierden audiencia si alguien mas decide hacerlo. Aquí la podéis descargar http://www.descargavideos.tv/
Yo hace tiempo que no les doy audiencia (directamente no tengo tv en mi habitación, la cambié por un monitor [+risas] ) me los veo al dia siguiente de mitele.es y como tengo adblock no veo los anuncios asi que no les llega ni un duro por mi parte y me los veo sin interrupciones ni nada, os recomiendo hacer lo mismo y pasar de ellos, en cuanto el capitulo ha acabado en la tv ya esta en mitele.

Nevermore2 escribió:
MistyCami escribió:Es más que evidente eso de que T5 esta esperando a A3 a que Velvet vuelva para enfrentar a LQSA, sino A3 no hubiese puesto "En Tierra Hostil" los martes. Lo cual considero que es una gilipollez, y se ve que a T5 solo le importa los numeros y no los seguidores de la serie :-|

Todas las cadenas anteponen los números a todo lo demás, TODAS.

Pero hay muchas formas de hacerlo, si tuviesen un poco de cabeza se darian cuenta de que jugar con los aficionados solo va a conseguir que nos enfademos y lo veamos por otro lado, por lo que esos numeros que les interesan bajan

Una cosa es paron de alguna semana, pero a este paso llegamos a dos meses, cuando falta poco para acabar la temporada ya...
Confirmado que hoy tampoco hay capítulo? [facepalm] Mira que me da asco Telecirco, pero para una cosa que veo y hacen estas fullerías...

Si haces parón, haces parón bien hecho: anuncias fechas antes de navidades del último capítulo y de la fecha de vuelta y quedas bien, aunque sean dos meses la gente no se enfada. Pero esto de andar esperando a ver qué hacen las demás cadenas para programar 4 capítulos guarros que queden...muy chapucero.
zetaeme escribió:Confirmado que hoy tampoco hay capítulo? [facepalm] Mira que me da asco Telecirco, pero para una cosa que veo y hacen estas fullerías...

Si haces parón, haces parón bien hecho: anuncias fechas antes de navidades del último capítulo y de la fecha de vuelta y quedas bien, aunque sean dos meses la gente no se enfada. Pero esto de andar esperando a ver qué hacen las demás cadenas para programar 4 capítulos guarros que queden...muy chapucero.

Pues si, cuando hace una semana por twitter aseguraban que el paron habia acabado lo han alargado otra semana mas, es de ser rastreros a mas no poder...
Te anuncian la peli del dia de mañana casi como si fuera un estreno mundial o algo asi... cuando es una peli que ya tiene sus añitos y que creo que ya echaron en la tele hace bastante...

Supongo que como anunciaron que iba a nevar han aprovechado para ponerla...

A ver si para la semana que viene ya lo vuelven a poner...
VARONS escribió:Que asco como juegan con los seguidores de la serie ,que poca formalidad otra semana sin nuevo capitulo,que les den,cuando decidan ponerla veo otra cosa y después me la descargo y la veo cuando quiera que se jodan si pierden audiencia si alguien mas decide hacerlo. Aquí la podéis descargar http://www.descargavideos.tv/

Gracias por compartir esa web.... a favoritos de cabeza XD XD
Pero cuántos capítulos le quedan a esta temprada?
Vaya banda estos de tele5 ratataaaa
Si tenéis una WiiU o una PS4 podéis ver los capitulos a través de mitele.es directamente desde el navegador, ya no hace falta ni descargar los capítulos, yo lo veo desde WiiU y perfecto, aunque esta serie si la suelo ver cuando la emiten, pero por ejemplo en el especial me quedé sopa y lo vi al día siguiente desde la wiiu como otras cosas que veo desde mediaset
Desde la ps4????

Pues cuentame como porque yo me meto con el explorador de la ps4 y no hay manera de que funcionen esos tipos de videos.
¿Otra vez capitulo viejo? ¿pero que pasa con esta gente de Telecirco? :-?
Lloyd Irving escribió:¿Otra vez capitulo viejo? ¿pero que pasa con esta gente de Telecirco? :-?

Ni eso. Una peli de mierda.
bax escribió:Desde la ps4????

Pues cuentame como porque yo me meto con el explorador de la ps4 y no hay manera de que funcionen esos tipos de videos.

Los videos de mitele.es los puedes ver sin hacer nada, abres el navegador, te vas a mitele.es eliges el programa que quieras ver, das al play y listo, otras páginas no van por el tema flash creo, pero mitele.es va sin ningún problema, yo lo suelo ver desde wiiu, pero acabo de encender la ps4 para asegurarme y lo he podido ver sin problemas.
FabiSFDK escribió:Pero cuántos capítulos le quedan a esta temprada?

En teoria hay 16 según wikipedia, o sea 5 pero a este ritmo....
sharkmaster escribió:
FabiSFDK escribió:Pero cuántos capítulos le quedan a esta temprada?

En teoria hay 16 según wikipedia, o sea 5 pero a este ritmo....

Es que tienen una cara dura... Yo ya lo esperaba la semana pasada pero al final no lo hicieron y pensé: Bueno...Por una vez no pasa nada, ya lo veré la semana que viene.

Pero joder, esta semana tampoco...Que se callen la boca mejor y no digan "La semana que viene"
4472 respuestas