[Serie] La que se Avecina

a ver si hay suerte la semana que viene.....
Velvet vuelve oficialmente el lunes a las 22:30 asi, que según habeís puesto atrás es probable que LQSA vuelva el lunes también para hacerle la competencia. Voy a tener que luchar por el mando de la tele xD
Esperemos que sí porque como siguiese así la cosa acababa la serie en verano.
Se supone que se acaba sobre marzo :S
Estaba claro. Veo las dos series, pero el Lunes para mi es LQSA, así que me quedaré con ella. Ya veré Velvet después.
podian sacar el videoclip del mandanga style no??
Si comienza la semana que viene acaba en marzo seguro por los capitulos que quedan

Esperemos que realmente haya capitulo el lunes que ya esta bien...
Inisisto: Espero que valga la pena la espera... [360º] [360º]
A mí me da igual esperar un poco, si la emiten antes la espera hasta la siguiente temporada será más larga.
Realmente yo tambien lo prefiero asi, pero con previo aviso, lo que no me gusta es como han jugado con nosotros...
a mi la previa de amador de segurata me gusta,creo que sera un buen capitulo a lo loco y con muchas risas.
Esperemos que este lunes al fin vuelvan.. van por el capitulo 11 y esta temporada son 16 asi que faltan 5 capitulos aún, encontre la web donde decian lo de más capitulos :

http://comunidadmontepinar.es/2014/07/1 ... onfirmada/
Una pregunta, viendo ahora mismo un capi en FDF he visto que en la casa de Leo hay muchos aviones en miniatura, incluso en la cocina hay un perchero de ganchos con forma de avión, ¿a qué se debe esto, es una afición de Leo o alguna de sus frikadas?
No tienen verguenza, otra semana sin capitulo?? cawento
Me cago en la puta madre de telecinco cawento cawento

Pues nada igual estan esperando a verano para emitir los capitulos que faltan, vaya mierda de cadena joder.
Toca ver los zombies posers en Neox.
[Barcha] escribió:Me cago en la puta madre de telecinco cawento cawento

Pues nada igual estan esperando a verano para emitir los capitulos que faltan, vaya mierda de cadena joder.

Recuerdo una temporada, la 5ª si mal no recuerdo, que se emitió mas o menos a partir de mayo y pilló el verano. Pero no hubo un corte, simplemente empezó mas tarde de lo que suelen empezar las temporadas de series

SAludos
Ya les vale, ya... lo sabia, sabia que en enero no ponian nuevos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ader escribió:Toca ver los zombies posers en Neox.

eso es una basura y en castellano el doble.
Me da que hasta que no empiece Velvet de verdad (porque mañana dará un capítulo resúmen) no empezará LQSA.
pedro_117 escribió:
Ader escribió:Toca ver los zombies posers en Neox.

eso es una basura y en castellano el doble.

XDDDDDDDDDDD. A partir de la segunda temporada se fue llendo poco a poco a la mierda hasta acabar como está. El doblaje me gusta, no tengo nada en contra.

Que es ese tal Velvet que todos mencionan? Otra serie que cuenta la vida de algún rey o algo así? Si lo pasan en A3 tiene que ser algo de la monarquía.
MistyCami escribió:Me da que hasta que no empiece Velvet de verdad (porque mañana dará un capítulo resúmen) no empezará LQSA.

Pues mañana empieza Velvet y nada.. en telecinco gran hermano vip y luego película desde luego se están luciendo.
Mola como nos tratan a los seguidores de la serie...y no es la primera vez. [snif]
Vaya vergüenza lo que están haciendo con la serie, esque hasta los actores lo dicen, no hace mucho Cristina Castaño ironizaba sobre el tema en su facebook, y a Nacho Guerreros por twitter lo he visto quejarse alguna que otra vez de la excesiva publicidad que ponen justo antes de empezar el capítulo [facepalm]

Por cierto, no se si estaréis al tanto, pero día 2 sale el single del Mandanga Style a la venta

https://itunes.apple.com/es/album/manda ... 56129?l=en
Leviatan22 escribió:
MistyCami escribió:Me da que hasta que no empiece Velvet de verdad (porque mañana dará un capítulo resúmen) no empezará LQSA.

Pues mañana empieza Velvet y nada.. en telecinco gran hermano vip y luego película desde luego se están luciendo.

Por eso digo que lo de Velvet es un resumen más que un nuevo capítulo de la temporada que esta emitiendo.
Menuda triunfada el single del mandanga style [carcajad]
Menos mandanga Style y más capitulos nuevos cawento cawento cawento
Oye, en serio pretenden cobrar 1.5€ por el mandanga style? [carcajad] [facepalm]
zetaeme escribió:Oye, en serio pretenden cobrar 1.5€ por el mandanga style? [carcajad] [facepalm]

Siempre habra gente que pique y lo compre....
La gente de a pie la obtendremos via whatsapp, torrent, DD....
zetaeme escribió:Oye, en serio pretenden cobrar 1.5€ por el mandanga style? [carcajad] [facepalm]

Eso lo hacen para cobrar por su eficacia al poner capitulos nuevos en 2015. Ya sabes, lo bueno es caro y tienen que sacar dinero de sus contentos seguidores.
A ver si vuelve mente fria, se le echa de menos en el Max & Henry.
yakumo_fujii escribió:A ver si vuelve mente fria, se le echa de menos en el Max & Henry.

Pues yo no lo soportaba, repetitivo, predecible, siempre con las mismas paridas.... prefiero a Fermín
el 90% de los personajes siempre esta con las mismas paridas, al menos Maxi cuando empezaba con la tonteria de ser mas listo que nadie era unas risas.

Saludos.
Siempre era lo mismo que si la muñeca hinchable, que si ponerse a decir cosas sin sentido como si supiera de algo, y lo de "que somos leones o huevones?" a mi ese personaje no me gustaba, yo echo de menos a la Reynols, y a Edurne que estará perdida por algún rellano....
CrazyJapan escribió:Siempre era lo mismo que si la muñeca hinchable, que si ponerse a decir cosas sin sentido como si supiera de algo, y lo de "que somos leones o huevones?" a mi ese personaje no me gustaba, yo echo de menos a la Reynols, y a Edurne que estará perdida por algún rellano....

Por favor mente fria es dios XD y con sus planes era un despiporre yo lo echo bastante de menos, la cantidad de momentos epicos que dio en la serie para mi estan a la altura de los mejores personajes.

Y no entiendo como puedes echar de menos a la Reynols si destrozaron su personaje la hicieron cargante y pesada y diciendo sus frases porque si, le quitaron la naturalidad y la gracia que tuvo cuando llego, se cargaron un gran personaje.
La revelacion es el personaje que hace Tejero....que fiera es el tio!!!
[Barcha] escribió:
CrazyJapan escribió:Siempre era lo mismo que si la muñeca hinchable, que si ponerse a decir cosas sin sentido como si supiera de algo, y lo de "que somos leones o huevones?" a mi ese personaje no me gustaba, yo echo de menos a la Reynols, y a Edurne que estará perdida por algún rellano....

Por favor mente fria es dios XD y con sus planes era un despiporre yo lo echo bastante de menos, la cantidad de momentos epicos que dio en la serie para mi estan a la altura de los mejores personajes.

Y no entiendo como puedes echar de menos a la Reynols si destrozaron su personaje la hicieron cargante y pesada y diciendo sus frases porque si, le quitaron la naturalidad y la gracia que tuvo cuando llego, se cargaron un gran personaje.

Los guiones y la actriz, que empezó a sobreactuar una barbaridad.

Maxi debería de volver, pero si es para dejarlo detrás de la barra por mi que no vuelva.
Maxi deberia volver pero cambiando un poco sus dialogos para que no sean tan parecidos

Y Estela Reynolds aunque al principio se me hizo algo pesada al final ha tenido un puntazo brutal en la serie y para mi es imprescindible, tambien deberia volver
Estela y Maxi eran unos cracks a su manera. Yo es que soy de los que opinan de que cuanto más, mejor. Y actores nunca sobran... a no ser que lo hagan realmente mal.

Si vuelven con una aire un poco renovado, firmo ya XD XD

Postadata: Al ver actividad en el hilo, pensaba que ya habian dicho alguna fecha definitiva de los nuevos episodios :( :(
Maxi junto a Fermín podría dar mucho juego jeje.

Un saludo.
CrazyJapan escribió:
yakumo_fujii escribió:A ver si vuelve mente fria, se le echa de menos en el Max & Henry.

Pues yo no lo soportaba, repetitivo, predecible, siempre con las mismas paridas.... prefiero a Fermín

A mí no me desagrada del todo Maxi, pero el personaje es una sombra de Mariano de ANHQV, es que sus frases y forma de hablar eran brutales, a Maxi lo pusieron detrás de la barra del bar y le cortaron las alas, aunque ya antes de abrir el Max & Henry el personaje cantaba, es el típico camarero con consejos de mierda, que además tiene una extraña "vida" sexual, yo creo que se han inspirado mucho en Moe. No hay más que ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=V5pLeyZ_zsc

Cosas como estas se echan mucho de menos, y esa no es su mejor escena.
Estaba viendo ahora mismo en FDF el primer capitulo de la serie y me ha asaltado una duda...la madre de Araceli se queja de que su habitacion es muy pequeña.
Bien, ¿su habitacion donde esta? porque solo se me ocurre una puerta y esta la peluqueria......eso me hace pensar tambien en el padre de Enrique, ¿donde se alojaba?, porque dudo que en la caseta del jardin.........despues de ver tantas veces las serie ahora me asalta esta duda, madre mia xD
yakumo_fujii escribió:Estaba viendo ahora mismo en FDF el primer capitulo de la serie y me ha asaltado una duda...la madre de Araceli se queja de que su habitacion es muy pequeña.
Bien, ¿su habitacion donde esta? porque solo se me ocurre una puerta y esta la peluqueria......eso me hace pensar tambien en el padre de Enrique, ¿donde se alojaba?, porque dudo que en la caseta del jardin.........despues de ver tantas veces las serie ahora me asalta esta duda, madre mia xD

En una ocasión se pudo ver la habitación de la madre, cuando le vende antidepresivos a los vecinos y Araceli descubre que tiene el colchón lleno de medicinas.

Y sí, el padre vivía en la caseta del jardín.
estoy perdidisimo xD, es que no ubico la habitacion, al lado de la puerta que da al Max & Henry hay otra puerta, como no sea esa, aun asi no veo espacio fisico para un cuarto, se saldria al mostrador...como no este al lado del baño, pero me escama porque siempre buscan excusas cuando alguien se queda a dormir y siempre proponen la caseta.

Por cierto...que mona estaba Lola mas jovencilla, no le hago nada de ascos a la actual, pero buuuuf!, que carita, el pelo largo le sentaba demasiado bien xD
yakumo_fujii escribió:estoy perdidisimo xD, es que no ubico la habitacion, al lado de la puerta que da al Max & Henry hay otra puerta, como no sea esa, aun asi no veo espacio fisico para un cuarto, se saldria al mostrador...como no este al lado del baño, pero me escama porque siempre buscan excusas cuando alguien se queda a dormir y siempre proponen la caseta.

Por cierto...que mona estaba Lola mas jovencilla, no le hago nada de ascos a la actual, pero buuuuf!, que carita, el pelo largo le sentaba demasiado bien xD

La zona es mas o menos esa, donde el lavabo y tal, el fallo vendria al decir mas adelante que no hay mas habitaciones disponibles que la principal y la del hijo y mandar a quien sea a la caseta

A mi Lola me gustaba mucho mas en los primeros capitulos que en los ultimos, ahora no esta mal pero nose, es como si hubiese perdido encanto [carcajad]
¿Se sabe si este Lunes ponen nuevos capitulos?
No se sabe, pero yo no contaría con ello :( :(
Quizá me equivoque porque hablo de memoria, pero creo recordar que en un principio el padre de Enrique se acopló en la casa cuando la madre de Araceli aún estaba con ellos, y por eso tuvieron que meterlo en la caseta del jardín. Como ellos dos se llevaban a matar, la madre de Araceli decidió irse de la casa (creo), y el padre de Enrique ocuparía el cuarto ya vacío. Luego más adelante supongo que el cuarto lo ocuparía Maxi, aunque no sé si entremedias el cuarto quedaría libre y aún así dirían que no tenían sitio para nadie más. O quizá lo dijeran sólo para que nadie más se les apalanque en casa.

Sobre la ubicación de las habitaciones yo no le haría mucho caso, porque está claro que en los pasillos de los pisos no se han rodado escenas importantes y por ello no se habrán parado mucho para hacer planos de las casas, (aunque en el opening parezca que sí XD ). Sino mirad la casa de Aída, que el pasillo parece diminuto y se supone que ahí hay como tres habitaciones y el cuarto de baño, y aún así el Luisma dormía en el sofá. XD
Edo Arudo escribió:¿Se sabe si este Lunes ponen nuevos capitulos?

Todo depende de Velvet y parece que sí tendremos capítulo.
4472 respuestas