[Serie] La que se Avecina

Se sabe algo de cuando saldrá el nuevo episodio?
pebero escribió:saludos, soy mente fria.
si, grabo las series en tdt, ¿ y que ?.
madrugo, porque tengo trabajo, nunca he dejado de trabajar, y para mi es mas comodo grabrarlo en tdt que tener que encender el pc, descargarlo y luego verlo en una mierda de monitor de 22".
prefiero verlas en mi 55". y no, no me sale de los cojones conectar el pc al 55".
es que hay algunos que son muy inteligentes, tanto que tienen que piratear las series para sentirse realizados.
por cierto series que se emiten en abierto. gratis, sin pagar, por la jeta, de gorra.....

Bienvenido a 1990, donde las relés no reproducían vídeo por USB.

Tiene huevos lo que son capaces de soltar algunos.
sharkmaster escribió:Se sabe algo de cuando saldrá el nuevo episodio?

No se sabe nada, y por como pinta la cosa, tampoco se le espera pronto :( :( :o
Dos cosas:

- A partir de este próximo Lunes cambian el día de "Hay una cosa que te quiero decir" por lo que este lunes habrá este programa, por lo tanto no habrá la que se avecina, asi que supongo que si vuelve pronto lo cambiarán de día.... no se a que juegan

- Ahora mismo, Mandanga Style es nº 1 en iTunes
CrazyJapan escribió:Dos cosas:

- A partir de este próximo Lunes cambian el día de "Hay una cosa que te quiero decir" por lo que este lunes habrá este programa, por lo tanto no habrá la que se avecina, asi que supongo que si vuelve pronto lo cambiarán de día.... no se a que juegan

- Ahora mismo, Mandanga Style es nº 1 en iTunes

Pues ya está claro: Hasta que no termine Gran Hermano no lo emiten ni de coña... :( :( [mamaaaaa]
Muy bien telecinco, ahi cuidando a la audiencia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
joder me cago en gh y todo lo que hace telecinco,.... para una cosa que miro de t5 y la ponen en pausa.....
No me extrañaría que tarde en volver, ya que gracias a GH y la subida de audiencia que proporciona a Sálvame y demás no tienen que preocuparse por la audiencia, ya que lideran el día aunque Alatriste haga un 7% en prime time.

Ojalá el espectador los castigara, que es lo que se merecen, por maltratar su única seria exitosa.

zetaeme escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo no voy a volver a ver esta serie en emisión, ya está bien de cachondearse.

+1 a esto.

Online al día siguiente. Se están riendo en nuestra cara ya.

Pues si lo ves online en su web los apoyas más que viéndolo en la televisión si no tienes audímetro.
Increíble, me tienen hasta las narices, solo les importa sus realities de mierda. Yo ya paso de LQSA lo veré al día siguiente o cuando sea. Los lunes veré Velvet y si da los Martes LQSA veré En Tierra Hostil. [poraki]
Es lo unico que veia de T5, y ni tengo la cadena en las TVs porque solia descargar los capitulos de internet.
GH no tiene culpa de nada, antes de que empezara GH ya estaban con el parón, y GH no interrumpe su horario, ya que lo que ponen los lunes es el "ultima hora" que dura hasta las 22:30 que es cuando empezaba la que se avecina, y podrían poner perfectamente los nuevos capitulos en vez de peliculas o como ahora van a poner "hay una cosa que te quiero decir"

Y GH15 convivió con la que se avecina sin ningún problema
GodOfKratos escribió:No me extrañaría que tarde en volver, ya que gracias a GH y la subida de audiencia que proporciona a Sálvame y demás no tienen que preocuparse por la audiencia, ya que lideran el día aunque Alatriste haga un 7% en prime time.

Ojalá el espectador los castigara, que es lo que se merecen, por maltratar su única seria exitosa.

zetaeme escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo no voy a volver a ver esta serie en emisión, ya está bien de cachondearse.

+1 a esto.

Pues si lo ves online en su web los apoyas más que viéndolo en la televisión si no tienes audímetro.

¿Porque? Lo que a ellos les genera beneficio no es el numero de visitas sino los anuncios, y hoy en dia es tan sencillo como ponerse adblock para no verlos y que no les llegue un duro

Por otra parte, el unico sitio online donde verlo no es su pagina web
nERon93 escribió:¿Porque? Lo que a ellos les genera beneficio no es el numero de visitas sino los anuncios, y hoy en dia es tan sencillo como ponerse adblock para no verlos y que no les llegue un duro

Porque hace nada se ha implementado el Timeshift para medir las audiencias en España.
GodOfKratos escribió:
nERon93 escribió:¿Porque? Lo que a ellos les genera beneficio no es el numero de visitas sino los anuncios, y hoy en dia es tan sencillo como ponerse adblock para no verlos y que no les llegue un duro

Porque hace nada se ha implementado el Timeshift para medir las audiencias en España.

Hostia pues no sabia eso

enfin, a tirar de otro sitio que no sea la web de telecinco y que les den
GodOfKratos escribió:
zetaeme escribió:+1 a esto.

Gracias a dios no sólo existe mitele (ni atresplayer, etc.).
Otra semana más sin capítulo,y van ya...Como diría el Recio,panda de hijos de p...
Yo no he visto una forma de tratar una serie tan mal, para cuatro episodios que le quedan es vergonzoso que no les de la gana emitirlos, los productores de la serie deberian filtrar los episodios de forma anónima y que le den por culo a telecinco.
Nacho Guerrero (Coque) ha dicho en Twitter que no sabe NADA de cuando darán los nuevos. Hasta los mismos actores están quemados con T5.

Saludos

Lo dicho, ellos mismos ni entienden a T5. Asco de cadena.

Imagen
Dejo otro link que confirma que, como mínimo, antes de Marzo no vuelve... Lamentable es poco [facepalm]
http://www.formulatv.com/noticias/43746/telecinco-deja-aparcados-los-capitulos-finales-octava-temporada-lqsa/
Que gran trato tanto a los seguidores como a los creadores/actores de la serie. [facepalm]
Encima nos lo quitan por la audiencia del gran marrano?? [facepalm]
Luego se quejarán de que la gente se descargue las series americanas en VO para poder tener el mismo trato que los aficionados del resto del planeta.

Por esta clase de cosas, apenas veo series españolas. Es lamentable.

Luego en marzo nos colarán 4 episodios sueltos, y a esperar la siguiente temporada otra vez (espero que la estén rodando ya, al menos)
Toda la razon, suerte que me van las americanadas y lo descargo todo en vo sin anuncios ni esperas por capricho de ninguna cadena

De series españolas me gustan las comedias, aqui no hay quien viva, aida y la que se avecina son lo unico que he seguido, y para una de ellas que me queda se guardan los capitulos para cuando les apetezca

Llevo un mosqueo brutal con telecinco cawento
Venía a decir que luego se quejan de la piratería, pero veo que ya lo han dicho por aquí.

Increíble el trato, ya no se respetan ni los productos nacionales; pero nos lo merecemos, la telebasura cada vez hace datos más escandalosos.
Pues por audiencia no es, pq tiene 4M largos.
xa8vi escribió:Pues por audiencia no es, pq tiene 4M largos.

El share les importa más, y GH últimamente saca un 30%.
Tenía que ser Telecirco, increíble lo que están haciendo con esta serie [fumando]
Hatake-Kakashi escribió:
xa8vi escribió:Pues por audiencia no es, pq tiene 4M largos.

El share les importa más, y GH últimamente saca un 30%.

Para concluir, y que le den.

Como se ríe Tele5 de sus espectadores, a seguir dando mierda.
Yo, cuando vi que la semana pasada no los emitian, ya me olía que era por GH.... gracias telecinco. Que bien nos cuidas...

Es sarcasmo, por si no queda claro xD
nunca habeis pensado quienes dirigen la programacion en t5 y a3?.
sabiendo que sus presidentes son ambos italianos, y que los fines de semana se van a italia, y que nos den.
creo que es un grupo de ...........................................( añadir el calificativo que os apetezca). que no tienen ningun respeto por los espectadores, seguramente no ven ni television. estaran seguramente oyendo opera y clasicos, asi como jugando al ajedrez.
son la elite de la elite, panda de .................( idem.).
t5, a3, tienen series tanto españolas como americanas excelentes.
¿ porque se empeñan en ponerlas en ambas cadenas el mismo dia y a la misma hora?
lo unico que consiguen es que la gente se reparta, unos ven t5 y otros a3. o se harten y los manden a tomar por saco.
y en cambio hay dias entre semana que no hacen nada decente.
no entiendo a estos , pasmaos, iluminatis que dirigen la programacion.
deberian dejar de automedicarse.
Estos hijos de puta son asi, los shares y las audiencias es lo unico que les importa, pues nada hasta marzo minimo..

Por cierto mente fria parece que es imposible que vuelva a la que se avecina, el actor Eduardo Gomez se va a incorporar a Gym Tony, la serie de Cuatro:

http://www.formulatv.com/noticias/43889 ... -gym-tony/
parece mas un castigo a la productora de moreno que a un retraso producido por las audiencias de gh vip, por que anda que no se puede cambiar de dia cualquiera de los 2 programas.
PERCHE escribió:parece mas un castigo a la productora de moreno que a un retraso producido por las audiencias de gh vip, por que anda que no se puede cambiar de dia cualquiera de los 2 programas.

Aquí lo único que se propicia es que el seguidor de la serie se aburra y, cuando pueda, se dedique a verla online, pero por vías diferentes a la de la web de TelaHinco.
Supongo que quien programa la parrilla de esta cadena debe ser un mono de feria, que cobre en plátanos [+furioso]
pebero escribió:t5, a3, tienen series tanto españolas como americanas excelentes.
¿ porque se empeñan en ponerlas en ambas cadenas el mismo dia y a la misma hora?
lo unico que consiguen es que la gente se reparta, unos ven t5 y otros a3. o se harten y los manden a tomar por saco.
y en cambio hay dias entre semana que no hacen nada decente.
no entiendo a estos , pasmaos, iluminatis que dirigen la programacion.
deberian dejar de automedicarse.

Eso lo hemos pensado TODOS al ver la tele, alguna vez. Hay noches que coinciden tres cosas interesantes, y luego otras que no encuentras nada decente en ningún canal.

Yo tampoco lo entiendo, pero imagino que existen estudios de audiencia que demuestran que la noche más rentable para la publicidad es la de tal día, y no la de tal otro, y en función de eso todas pelean al máximo por ese día porque viven de la publi.

Por eso mismo, a lo mejor tienes la típica serie americana "pelotazo" que se estrena en NBC en horario prime time del mejor día, y cuando la cosa va mal de audiencia ya, la pasan a sábado tarde y la hunden definitivamente.
[Barcha] escribió:Estos hijos de puta son asi, los shares y las audiencias es lo unico que les importa, pues nada hasta marzo minimo..

Por cierto mente fria parece que es imposible que vuelva a la que se avecina, el actor Eduardo Gomez se va a incorporar a Gym Tony, la serie de Cuatro:

http://www.formulatv.com/noticias/43889 ... -gym-tony/

No me jodas que se va a esa mierda de "serie" [facepalm] Hace poco dice que no quería nada que estaba muy bien en casa. Ojala vuelva aunque sea en los últimos capítulos de la ultima temporada.
manucabal está baneado por "Flamer"
La culpa es de la Esteban!!! Jajajajjaja
Antonia San Juan deja la serie Gym Tony.... a ver si con suerte vuelve a la que se avecina, muchos tienen mucha manía a la Paca, pero a mi ese papel me encanta, que vuelva la Reynols!!!!
Al final hacia un papel muy cargante.... Siempre hacia lo mismo a mi parecer, cuando apareció Fermín le dio un poco de vida, pero para mi se estancó su personaje...
CrazyJapan escribió:Antonia San Juan deja la serie Gym Tony.... a ver si con suerte vuelve a la que se avecina, muchos tienen mucha manía a la Paca, pero a mi ese papel me encanta, que vuelva la Reynols!!!!

Paca Pacheco es mi personaje favorito de la serie junto a Judith Becker. Pero el problema de Paca es que en la septima temporada estaba pasadísima de vueltas y sólo repetía sus frases famosas. Si vuelve, espero que sea como era en la temporada 3 y 4, no como en la 7.
Beta88 escribió:
CrazyJapan escribió:Antonia San Juan deja la serie Gym Tony.... a ver si con suerte vuelve a la que se avecina, muchos tienen mucha manía a la Paca, pero a mi ese papel me encanta, que vuelva la Reynols!!!!

Paca Pacheco es mi personaje favorito de la serie junto a Judith Becker. Pero el problema de Paca es que en la septima temporada estaba pasadísima de vueltas y sólo repetía sus frases famosas. Si vuelve, espero que sea como era en la temporada 3 y 4, no como en la 7.

Pues a mí el personaje de Judith esta última temporada y pico se me está haciendo pesadísimo. Lo único era el liarse o no con el pelocho, y hasta eso cansaba ya.

Lo mismo que el papel de la abogada, con la gracia que tiene Maria Adanez y no le están sacando partido para nada.
bartletrules escribió:
Beta88 escribió:

Pues a mí el personaje de Judith esta última temporada y pico se me está haciendo pesadísimo. Lo único era el liarse o no con el pelocho, y hasta eso cansaba ya.

Lo mismo que el papel de la abogada, con la gracia que tiene Maria Adanez y no le están sacando partido para nada.

Si, lo que le ha pasado a Estela Reinolds en la temporada 7, se lo han hecho a Judith en la temporada 8. Los guionistas a veces tienen la mala costumbre de potenciar personajes encasillandolos en situaciones que se repiten una y otra vez para que repitan sus frases famosas o ticks. Lo mismo pasó con Amador y con el Recio en las temporadas 5 y 6. Pero aun así, Estela y Judith seguirán siendo mis personajes favoritos de la serie.

Ojalá que no, es uno es los personajes más asquerosos que he conocido en toda mi vida viendo series, y además con un actor que da una grima que alucinas.
Espero que no vuelva, personaje pesado en la ultima temporada que estuvo repitiendo sin venir a cuento las mismas frases una y otra vez.
Johny27 escribió:

Ojalá que no, es uno es los personajes más asquerosos que he conocido en toda mi vida viendo series, y además con un actor que da una grima que alucinas.

Lo que yo no entiendo es como nadie puede meterse voluntariamente en ese truño que es Gym Tony. Yo me he visto unos cuantos capítulos porque me caen bien Massagué, el frutero y el argentino Tomas Pozzi (bueno, y porque la que hace de Nieves está rebuena, pa que mentir XD XD), pero es que de esa serie no se salva NADA. NADA.

Creo que han buscado un nuevo camera café, pero es que no han acertado en nada.
Johny27 escribió:

A mi tampoco me gustaba, era insoportable. El que me gustaria que volviera es mente fria
A mi al principio se me hacia insoportable pero al final me acabo encantando, ojala que vuelva aunque por lo visto Antonia San Juan dijo que no cree volver a participar en LQSA, almenos de forma continuada (es decir, quizas para el capitulo final de la serie o algun especial suelto por ahi)

Ojala rectifique y vuelva, con lo grande que era la Paca!!
bartletrules escribió:
Beta88 escribió:

Pienso igual, parecen dos personajes secundarios envede principales :S
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Se sabe cuando pondrán el resto del episodios? Que se supone que esta temporada iba a tener 16.
YoungDong escribió:¿Se sabe cuando pondrán el resto del episodios? Que se supone que esta temporada iba a tener 16.

No se sabe nada, hay paron hasta que a t5 le salga de las pelotas emitirlos, con suerte en marzo caen...
4472 respuestas