[Serie] La que se Avecina

Jonkar escribió:
Johny27 escribió:Ya, pero es que en todas las series les pasa lo mismo. Me gustaría ir al teatro a verla, pero las entradas son prohibitivas así que no.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/20 ... 07664.html

"Las entradas se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales por un precio desde 15 hasta 20 euros."

Serán las suyas de esta obra, yo cada vez que he querido ir al teatro de 35€ no bajaban. Evidentemente cerca del escenario, no voy a ir al teatro para verlo desde a tomar por el culo de lejos.

http://lema.rae.es/drae/?val=prohivitivo

[facepalm] x 1000

Facepalm de qué, si eres TÚ quien lo ha escrito mal, en mi mensaje estaba BIEN escrito.

Yo tampoco la conozco, ni la he visto en otra serie-peli-obra de teatro, pero no me verás menospreciarla por puro aburrimiento.

Si ella es capaz de más que lo demuestre en todos sitios, no donde pocos pueden ir a verla. Si yo veo series suyas y ahí actúa mal cuando me pregunten por ella diré que me parece mala actriz. No tiene más.
Por fin han empezado a repetir los capítulos de esta temporada a las 15:00.

Hoy toca la quija de Fermín XDDDDDDDDDD
no se sabe nada no de cuando vuelven a dar capítulos nuevos?
SUPER_ARU escribió:no se sabe nada no de cuando vuelven a dar capítulos nuevos?

Tienen que exprimir al completo la bazofia del GH Vip, supongo.
Que asco, vaya una mierda de cadena de verdad.
Hostia puta, poned en FDF que Fermín esta llamando a Colombia. Momento épico xDDD
Me parece increible el matrato por parte de Mediaset a esta serie.Como pueden tratar una serie asi con la de audiencia que le dan.Solo para poner el puto GH VIP con esa chusma acostada en un puto sofa y viendo como critican a unos y otros.Una bomba es lo que ponia yo en GH VIP. Y cuando no publi para que veamos el SALVAME.Puto telecirco.Si por lo menos pusieran El chiriniguito de Pepe.
Estoy cada lunes esperando como una estatua a un nuevo capítulo, que el último data de navidad de 2014, me parece...

Gran Hermano nunca me ha gustado y no sé qué gracia le ve a la gente.
rubenmz0 escribió:Me parece increible el matrato por parte de Mediaset a esta serie.Como pueden tratar una serie asi con la de audiencia que le dan.Solo para poner el puto GH VIP con esa chusma acostada en un puto sofa y viendo como critican a unos y otros.Una bomba es lo que ponia yo en GH VIP. Y cuando no publi para que veamos el SALVAME.Puto telecirco.Si por lo menos pusieran El chiriniguito de Pepe.

Toda la puta razon!! Si almenos el paron hubiese sido para poner algo decente...

Por desgracia, las marujas a las que les importa tanto a quien se han foll*** personas que no conoceran en su vida son mayoria y les dan mas audiencia que las series buenas que tienen [facepalm]
Si se ha alargado tanto es porque ha habido algún marrón con la productora.
Segurisimo, hay marron con la productora... y hermano mayor creo que no han vuelto a echarlo nuevos tampoco
Bueno, al menos ya estaban empezando con la siguiente temporada... pero tiene guasa que estos retengan los capitulos y que a las 3 te pongan la última temporada }:/ }:/ }:/
Hadesillo escribió:Si se ha alargado tanto es porque ha habido algún marrón con la productora.

Qué poca memoria.
Tras los parones navideños de los últimos años, recuerdo con claridad que en todas las temporadas han tardado en continuar con la emisión de los capítulos que pertenecían a la temporada ya iniciada mientras explotaban hasta el límite el reality de turno.
Nada nuevo, bajo el sol.
Yo la verdad, ya he perdido el hilo (y las ganas) de ver nuevos capítulos con tanta espera...
Cambiando un poco de tema, ¿que opinais del moroso? ¿creeis que desvelaran quien es algun dia?

Es la hostia de sospechoso que la vieja sepa todo y aparte se apellide Palomares, me da que no esta en ese piso por casualidad sino para putear a los vecinos en venganza por la pasta que perdio el moroso, por la posicion del apellido diria que es su hermana

Yo apostaria porque es el actor que hacia de Andres Guerra en ANHQV, ya que Enrique si le vio la cara puede que en el ultimo capitulo de toda la serie se le vea pasar y Enrique se quede palido o algo y diga que es él, eso si no lo quieren dejar como misterio para dar miga a la serie
La verdad que tanto esperar esta pasando factura a la peña ... [fumando]
Lo que podrían hacer con el moroso, es que siga "estando", pero esporadicamente como en el episodio del timo del piso. Asi, poco a poco, recuperar la pasta y mientras, pues putea un rato al personal.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spardy escribió:Segurisimo, hay marron con la productora... y hermano mayor creo que no han vuelto a echarlo nuevos tampoco

Hermano mayor termino temporada hara 3 o 4 semanas.
Otro que se suma al odio a Telecirco. De verguenza ajena lo que están haciendo con los episodios que quedan, de verdad. Vaya forma de tratar a los fans.

#EstoEnAntena3NoPasaba
nERon93 escribió:
rubenmz0 escribió:Me parece increible el matrato por parte de Mediaset a esta serie.Como pueden tratar una serie asi con la de audiencia que le dan.Solo para poner el puto GH VIP con esa chusma acostada en un puto sofa y viendo como critican a unos y otros.Una bomba es lo que ponia yo en GH VIP. Y cuando no publi para que veamos el SALVAME.Puto telecirco.Si por lo menos pusieran El chiriniguito de Pepe.

Toda la puta razon!! Si almenos el paron hubiese sido para poner algo decente...

Por desgracia, las marujas a las que les importa tanto a quien se han foll*** personas que no conoceran en su vida son mayoria y les dan mas audiencia que las series buenas que tienen [facepalm]

Asi va españa.Llena de ignorantes que con hablar de lo que hace la gentuza del salvame y la chusma que vive de los cotilleos,ya tiene bastante y sus hijos acostados fumando canutos esperando a que su madre le den 5 euros para pillar.Triste realidad la de este pais.
el otro día me explicaron que lo de la audiencia funciona con un muestreo de casi 10000 personas que tienen audímetro y de ahí basan la estadística y los porcentajes.
A mí no me cuadra, siempre nos han vendido que todos los televisores venían con el sensor para las audiencias. Por tanto si dependemos del muestreo da igual que lo veamos o no porque no depende de nosotros su éxito o fracaso.
Aldea01 escribió:A mí no me cuadra, siempre nos han vendido que todos los televisores venían con el sensor para las audiencias.

Y así, por curiosidad... Si no tienes una TV conectada a Internet, cómo se mandarían los datos de audiencia? [carcajad]

No, la audiencia siempre se ha medido por audímetros, que sólo tienen unos pocos. No sé quién te ha vendido lo contrario, pero te ha mentido.
Aldea01 escribió:A mí no me cuadra, siempre nos han vendido que todos los televisores venían con el sensor para las audiencias. Por tanto si dependemos del muestreo da igual que lo veamos o no porque no depende de nosotros su éxito o fracaso.

De toda la vida de Dios, ha sido este sistema.

Lo de tener todos un "medidor" es algo que se planteo cuando entró el TDT de manera global, pero el sistema actual es el que es, y practicamente nadie lo cuestiona, y si, empresas como coca cola hacen campanyas de publicidad de 2-5millones de euros en tv basados en datos extrapolados de 100.000Personas, que tienen los emisores
Aldea01 escribió:A mí no me cuadra, siempre nos han vendido que todos los televisores venían con el sensor para las audiencias.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mi hermano tiene uno de los audímetros. no es difícil conseguirlo y dan una serie de regalos, por si a alguien le interesa.
red_powah82 escribió:

Y así, por curiosidad... Si no tienes una TV conectada a Internet, cómo se mandarían los datos de audiencia? [carcajad]

No, la audiencia siempre se ha medido por audímetros, que sólo tienen unos pocos. No sé quién te ha vendido lo contrario, pero te ha mentido.

No sé, es algo que nunca me cuestioné y que podría ir también por algún tipo de señal por satélite como la señales de tv's y radio.
Lo de venderme esa idea es algo que me pareció leer hace muchísimo tiempo que ya ni recuerdo jeje.
Aldea01 escribió:
red_powah82 escribió:

No sé, es algo que nunca me cuestioné y que podría ir también por algún tipo de señal por satélite como la señales de tv's y radio.
Lo de venderme esa idea es algo que me pareció leer hace muchísimo tiempo que ya ni recuerdo jeje.

La radio y la tele normal no van vía satélite a tu casa...

Vete a darle una paliza al que te vendió ese concesionario de motos, jeje.

Y volviendo al hilo, no sé si este año está durando más el parón o qué, pero yo estoy ya totalmente desconectado de la historia de la temporada. Luego las audiencias empezarán a caer, y tendrán el morro de decir que es por cansancio de los espectadores...
Ayer estuve mirando el capitulo 100 (me quede descolgado de la serie y ahora estoy recuperando), y despues de haber leido este hilo y enterarme del retraso, flipaba con la hipocresia de T5

recordareis que era en el que los personajes toman constancia de que son de ficción y salen al mundo real, donde un directivo de T5 les suelta el rollo de que son importantisimos para la cadena y la gente y bla, bla, bla

Al menos queda la sensación de que si vuelven a reponer los capitulos en T5 es que la vuelta esta proxima. O no, fiate de T5
red_powah82 escribió:

Amén.

La audiencia siempre, siempre, siempre, se ha medido mediante audímetros colocados expresamente para ello.
Punto.

Saludos :)
Hicks-81 escribió:Ayer estuve mirando el capitulo 100 (me quede descolgado de la serie y ahora estoy recuperando), y despues de haber leido este hilo y enterarme del retraso, flipaba con la hipocresia de T5

recordareis que era en el que los personajes toman constancia de que son de ficción y salen al mundo real, donde un directivo de T5 les suelta el rollo de que son importantisimos para la cadena y la gente y bla, bla, bla

Al menos queda la sensación de que si vuelven a reponer los capitulos en T5 es que la vuelta esta proxima. O no, fiate de T5

Hostia no me acordaba de esa escena, es como si se descojonasen de nosotros en toda la cara con lo que estan haciendo poco despues de estrenar ese capitulo
Es que lo que ha hecho telecinco me parece de trca... lo único que podemos hacer es esperar :( :( :(
Teoría: desde hace no se cuanto llevan echando en FDF los capítulos de esta nueva (octava) temporada. Hoy es el de la varicela, el lunes podría ser el de la lotería y por la noche... TACHÁN ¡Nuevo capítulo en T5!
Ojalá xD

Me callo :( http://www.formulatv.com/noticias/44319/telecinco-preve-recuperar-la-que-se-avecina-23-marzo/
danzou22 escribió:
Teoría: desde hace no se cuanto llevan echando en FDF los capítulos de esta nueva (octava) temporada. Hoy es el de la varicela, el lunes podría ser el de la lotería y por la noche... TACHÁN ¡Nuevo capítulo en T5!
Ojalá xD

Me callo :( http://www.formulatv.com/noticias/44319/telecinco-preve-recuperar-la-que-se-avecina-23-marzo/

Ojalá se hundan en audiencia. Si hacen esto es porque creen que los espectadores la verán como borregos sin importar cuando la pongan.
Da igual. Ya untarán con billetes a 1000 pollos de los q tienen el aparato para mantener la audiencia.
yo cuando salga pienso verla por pordede o cualquier cosa de estas, ni siquiera por su web, para que repercuta en sus datos
murkit escribió:yo cuando salga pienso verla por pordede o cualquier cosa de estas, ni siquiera por su web, para que repercuta en sus datos

No repercute, solo repercute si no la ven quien tiene un audimetro
CrazyJapan escribió:
murkit escribió:yo cuando salga pienso verla por pordede o cualquier cosa de estas, ni siquiera por su web, para que repercuta en sus datos

Eso no es del todo cierto. Empezando por que medir las audiencias con audímetros es algo bastante desfasado ya, hay métodos mejores. Y continuando con que, obviamente, llevan un registro de cuantas personas lo ven a través de su propia web, donde también hay publicidad.
Estos son capaces de estirarlo hasta otoño y este año no tener temporada nueva...
CrazyJapan escribió:

yo la veo siempre en su web, si entro en la web se sabe que veo el capitulo

yo la tele ya como que no....
Pues a esperar otra vez... que pesados se estan haciendo con esto de retrasar los capitulos, la verdad...
La clave es esa: no verla ni a través de su web, porque al menos yo me siento insultado como espectador.
Que vergüenza macho, es increíble, que asco de cadena... ratataaaa
Si le tenéis mucho asco por qué no lo descargais, lo subis y lo postean en foros. Así si que les estaríais jodiendo de verdad no?
Joder, ya no me acordaba que quedaban capítulos por emitir [carcajad]

Con semejante parón que los integren en la próxima temporada.
spion escribió:
CrazyJapan escribió:

Eso no es del todo cierto. Empezando por que medir las audiencias con audímetros es algo bastante desfasado ya, hay métodos mejores. Y continuando con que, obviamente, llevan un registro de cuantas personas lo ven a través de su propia web, donde también hay publicidad.

Será todo lo desfasado que quieras, pero es el valor que se sigue tomando, y el que se fian las empresas de publicidad.

Luego hay cosas aparte como los hastags y si algo es trendic topic, pero lo más importante es el tema de las audiencias de los audimetros que son las que salen al día siguiente de las emisiones y toman como referencia.
Neo-Harkell escribió:Joder, ya no me acordaba que quedaban capítulos por emitir [carcajad]

Con semejante parón que los integren en la próxima temporada.

A mi me habia pasado exactamente lo mismo [+risas] [+risas]
CrazyJapan escribió:
spion escribió:
CrazyJapan escribió:

Será todo lo desfasado que quieras, pero es el valor que se sigue tomando, y el que se fian las empresas de publicidad.

Luego hay cosas aparte como los hastags y si algo es trendic topic, pero lo más importante es el tema de las audiencias de los audimetros que son las que salen al día siguiente de las emisiones y toman como referencia.

Las reproducciones en la web también se cuentan.
CrazyJapan escribió:
spion escribió:
CrazyJapan escribió:

Aparte de las reproducciones en web, sinceramente el tema de los audimetros me parece completamente desfasado, no creo que no puedan utilizar otro sistema para saber que programa estamos viendo a traves del tdt

Igualmente, hace tiempo que ya ni tengo tele en la habitacion, prefiero ver todo a traves del ordenador y si lo hago por su web ganan audiencia. Ahora me queda un dilema, porque los actores y productores de la serie si que merecen audiencia, quien no la merece es T5, nose si el "castigo" va a ser justo
nERon93 escribió:
Aparte de las reproducciones en web, sinceramente el tema de los audimetros me parece completamente desfasado, no creo que no puedan utilizar otro sistema para saber que programa estamos viendo a traves del tdt

Igualmente, hace tiempo que ya ni tengo tele en la habitacion, prefiero ver todo a traves del ordenador y si lo hago por su web ganan audiencia. Ahora me queda un dilema, porque los actores y productores de la serie si que merecen audiencia, quien no la merece es T5, nose si el "castigo" va a ser justo

Las reproducciones web no se toman tan en cuenta, las cadenas privadas viven de la publicidad, y donde hay mas publi es en las emisiones de la tele, ya que cuando vemos algo por mitele si hay anuncios es uno antes de la reproducción y ya (y los que tenga en la pag.)

Los datos que se toman en cuenta son los que dan los audimetros, que son los indices de audiencia que salen al dia siguiente.

No existe ningún control de que estamos viendo por tdt ni nada por el estilo, los datos de audiencia solo los tienen por la gente con audimetro, luego pueden tomar otras cosas como las reproducciones en mitele o los hastags de las redes sociales, pero lo importante y lo que hace que los programas sigan o no son los audimetros
4472 respuestas