[Serie] La que se Avecina

Pues visto lo visto, y que ha empezado la nueva temporada de "The Walking Dead", yo veré la que se avecina por mitele... esto es lo que han consegido por el cambio de fecha, que me he enganchado a otra [+risas] [+risas]
Mente fría está en Gym Toni ;dafuq; Reynolds se fue?
Ader escribió:Mente fría está en Gym Toni ;dafuq; Reynolds se fue?

Por suerte si.
manucabal está baneado por "Flamer"
Anuncian bastante en T5 los capitulos nuevos pero pone "proximamente".....
Cuantos capitulos quedan para que acabe la temporada?
Porque esto no me parece ni medio norrrmal!! Jajaja
manucabal escribió:Anuncian bastante en T5 los capitulos nuevos pero pone "proximamente".....

5 quedan creo.. a este paso dan los capitulos en verano, vaya tela con t5 :-|
Lloyd Irving escribió:Aun nada ¿no? XD
[Barcha] escribió:
manucabal escribió:Anuncian bastante en T5 los capitulos nuevos pero pone "proximamente".....

5 quedan creo.. a este paso dan los capitulos en verano, vaya tela con t5 :-|

ya te digo, cuando estemos de vacaciones. [+risas]
Eddie11 escribió:
Ader escribió:Mente fría está en Gym Toni ;dafuq; Reynolds se fue?

Por suerte si.

joer pues yo quiero que vuelva Estela. Al mentefría que se lo queden, nunca me ha hecho ni puta gracia xD
david6666 está baneado por "Game Over"
Estela es un pasote, cuando dice " Ven aqui que te lo como todo" XD XD que puta que es la tia
O " un Whiskito cortito "
Por un momento pensé que había noticias sobre los nuevos capítulos :( :(
Llevamos esperando desde diciembre del año pasado, es flipante el trato que nos da t5 [facepalm]
En algún sitio he leído que volvían el 23 pero no estoy segura :-?
Que vuelva ya,estoy ansioso je je je.
Un saludo.
Netikerty escribió:En algún sitio he leído que volvían el 23 pero no estoy segura :-?

¿De abril o de marzo? El de marzo si que caeria en lunes pero ya ha pasado, en abril seria cambio de fecha en cuanto a dia de la semana
Buenas, con La que se Avecina deberíamos buscar una forma alternativa de verla... Mmm internet? [carcajad] y no darle ni un uno por ciento de share a esos mangantes de Mediaset. Quedan aún 5 capítulos por emitirse, pero visto el filón de GH VIP ( que país) ahí se han quedado en stand by . Claro, que si nadie lo ve por Telecinco dejarán de sacar nuevas temporadas, pero es lamentable el trato que le da a la serie y a los espectadores ...
nERon93 escribió:
Netikerty escribió:En algún sitio he leído que volvían el 23 pero no estoy segura :-?

¿De abril o de marzo? El de marzo si que caeria en lunes pero ya ha pasado, en abril seria cambio de fecha en cuanto a dia de la semana

Falsa alarma, he buscado información y si, era el 23 de Marzo, todo mi gozo en un pozo :(
Supuestmente lo retrasaron por el GH Vip... pero acaba de empezar La Voz y el domingo arranca Supervivientes... y ahora ya lo anuncian con proximamente.... no tiene ningún sentido.

Por mi, mente fría que no vuelva nunca, no me gustaba ni en aqui no hay quien viva ni en la que se avecina, pero la reynols me encantaba, pero era mejor la reynols del principio la que iba de diva y gran artista pese a ser una anonima fracasada, no la de las ultimas temporadas que era mas bien una choni maruja con mallas de leopardo y el pelo a lo mujer de "matrimonio con hijos"

Imagen

Imagen

Que vuelva la Estela del Freskibiris!!!!
Hostia si son clavadas [carcajad]

No hay duda de que la mejor es la Estela del principio, pero la Paca tambien tiene su gracia, quizas si siempre hubiese sido como al principio acabaria aborreciendo su personaje
Pues ahora Telecinco mereceria que todos los fans y seguidores de la serie no la viesemos por Tv (cosa poco probable) y se creara un hashtag para que fuese TT y boicotear a la cadena... XD XD XD

Bromas aparte....POR FIN!!!!!
No soy de series(yankies ni españolas). Empecé a verla en fdf y al final me gustó. En su día también me hacia grasia "Aquí no hay quien viva", se que a mucha people no le gusta "La que se avecina" porque es una copia. De hecho yo al principio pensaba lo mismo, hasta que empecé a ver episodios míticos de Amador, el rancio y compañía. Personajes pasados de vueltas, guiones absurdos, etc. Creo que lejos de ser algo malo es lo que marca la diferencia con respecto a su predecesora que pecaba de cansina. Estela Reynolds lo mismo, más sobreactuada es imposible, pero yo me descojono. [+risas]
Netikerty escribió:Imagen

Gracias por el aviso.
Ojalá sea cierto y no la contraprogramen [mamaaaaa] [buuuaaaa] tal y como nos tienen acostumbrados.
Jo, yo quería ver los zombis Posers en Neox.
22:30 h (que será más tarde).

Qué putas horas, al final acaba cerca de la 1 de la madrugada entre publicidad y retrasos.

Es una puta locura y un insulto al espectador. El prime time debería ser como tarde a las 22:00 h.
No pienso verla por el maltrato hacia la serie y sus seguidores. Veré la de A3 aunque creo que sera un porquería como el 99% de series españolas.

Espero que fracase en esta tanda de episodios, que es lo que se merecen.

Telecinco contraprogramando para joder a una serie nueva de A3, menuda novedad xD
Ojalá pegue un bajón en audiencia por el maltrato a los espectadores, la temporada ya tendría que haber terminado hace mucho, pero esperaron a una oportunidad para joder a la competencia.
Ader escribió:Jo, yo quería ver los zombis Posers en Neox.

Yo los voy a ver. Ya veré los nuevos cuando puedan.
Antes no veía The Walking Dead, pero como no había nada los lunes... pues... me han perdido como espectador de "estreno" XD
El horario es un sin sentido y un ataque contra la gente que trabaja y tiene que madrugar.

Como muy tarde debería empezar a las 22h y no tener 2 horas de anuncios.
Espero que los seguidores sean consecuentes y vean la serie por otros medios, ha sido todo un insulto de T5.

Yo por mi parte lo seré.
Pues yo los veré por la tele dado que no pinta nada porque no tengo audímetro, y en cambio si tiro de mitele sí que les cuenta como un visionado.

Ahora, que si no hubiese terminado El Ministerio del Tiempo, les podían dar por ahí a los de T5. Es una tomadura de pelo lo que hacen con sus espectadores. Claro que no es nada nuevo, los que se acuerden de Expediente X lo sabrán bien.
gandarin escribió:

Gracias por el aviso.
Ojalá sea cierto y no la contraprogramen [mamaaaaa] [buuuaaaa] tal y como nos tienen acostumbrados.

Es cierto, yo la he visto anunciado por telecinco
Ahora lo vuelven a poner, despues de... 4 meses, cuando lo que quedan son 4 capitulos... por lo menos. Se va a ir al siguiente mes de nuevo por acabar la temporada.
Que si que es una putada lo que han hecho y tal,pero pregunto hay algo mejor que ver los lunes a estas horas?
Ah, pero que lo veis a esas horas y con sus anuncios y demás? Que máquinas.

Yo soy mas de verlo otro día mas tranquilo, por streamcloud o similares, del tirón.
No se que peligro ven con 'vis a vis' si parece un mojón de los buenos y la voz le gana seguro. Pero bueno nada nuevo del cachondeo de las teles.

Y espérate, que si LQSA barre el lunes, los de A3 meterán allí abajo. Me gustaría verlo porque no veas que mala es esa serie.
VARONS escribió:Que si que es una putada lo que han hecho y tal,pero pregunto hay algo mejor que ver los lunes a estas horas?

El capítulo descargado de juego de tronos que emiten la noche anterior en USA.
Johny27 escribió:
VARONS escribió:Que si que es una putada lo que han hecho y tal,pero pregunto hay algo mejor que ver los lunes a estas horas?

El capítulo descargado de juego de tronos que emiten la noche anterior en USA.

JAJAJA Esperate sentao a que yo vea eso [carcajad]
Yo lo vere el martes dem tirom

Ya ni tengo tv en mi habitacion porq paso de tantos anuncios y cortes, al final me acabe cansando y como tengo unq buena conexion y 2TB en el pc me descargo lo que quiera ver y puedo pausarlo cuando qiera, volver a verlo, etc

Esqe ya ni siqiera puedo ver las cosas en la tv, me he acostumbrado a las ventajas de verlo por mi cuenta
manucabal está baneado por "Flamer"
Ojala se filtrasen los capitulos y les jodiera toda la emision a T5, es una vergüenza lo que han hecho con la serie esta temporada!
Azsche escribió:Por mi les pueden dar mucho por saco. Si la veo será por internet y fuera de las webs de telecinco o mitele. Y ya si eso que en telecinco sigan poniendo Salvame o realitys de mierda, que parece que es lo unico que les importa.

Yo voy a hacer lo mismo, han hecho una guarrada muy gorda a los seguidores de la serie .
El camarero es Wally López? XD
Eddie11 escribió:Putisima ama Fina.

Que hija puta la vieja xDDDDD
Ken-Chan escribió:
Eddie11 escribió:Putisima ama Fina.

Que hija puta la vieja xDDDDD

Y tanto.
Hay que ver con lo de la analítica de sangre 'especial putas' XD
4472 respuestas