[Serie] La que se Avecina

YoungDong está baneado por "Troll"
nERon93 escribió:
YoungDong escribió:¿Se sabe cuando pondrán el resto del episodios? Que se supone que esta temporada iba a tener 16.

No se sabe nada, hay paron hasta que a t5 le salga de las pelotas emitirlos, con suerte en marzo caen...

Ya, me acabo de leer las ultimas paginas del hilo. Vaya asco los del telecirco. Me esperare a que emitan el resto, me los pillo por el medio que no les da dinero, y me los veo todos de golpe y sin anuncios.
DK87 escribió:
Pienso igual, parecen dos personajes secundarios envede principales :S

Es que la abogada entro para el tema de los divorcios luego de eso como que se quedo en el aire, habría que darle alguna nueva trama por ejemplo que el Friki y Amador se peleen por ella, algo así como en su tiempo se peleaban por Lucía en la trama de ANHQV [fumando]
renzo_yugi escribió:
DK87 escribió:
Pienso igual, parecen dos personajes secundarios envede principales :S

Es que la abogada entro para el tema de los divorcios luego de eso como que se quedo en el aire, habría que darle alguna nueva trama por ejemplo que el Friki y Amador se peleen por ella, algo así como en su tiempo se peleaban por Lucía en la trama de ANHQV [fumando]

Pues si, no estaria mal, por que es buena actriz, y ahi pueden dar buen juego.

Aunque sinceramente al frki deberian de darle algo mas de juegfo con amador, por que menudo duo xD
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Antonia San Juan deja la serie Gym Tony.... a ver si con suerte vuelve a la que se avecina, muchos tienen mucha manía a la Paca, pero a mi ese papel me encanta, que vuelva la Reynols!!!!

Ojalá que no, es uno es los personajes más asquerosos que he conocido en toda mi vida viendo series, y además con un actor que da una grima que alucinas.

Será actriz, que Antonia San Juan es una mujer...

A mi la Reynols me encanta y las frases que soltaba eran épicas, aunque prefería la Reynols del principio no esa evolución choni que hicieron del personaje, antes iba de diva, luego iba con mallas de leotardos...

Mentefria mejor que no vuelva, no le soportaba ni en aqui no hay quien viva ni tampoco en la que se avecina...
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Antonia San Juan deja la serie Gym Tony.... a ver si con suerte vuelve a la que se avecina, muchos tienen mucha manía a la Paca, pero a mi ese papel me encanta, que vuelva la Reynols!!!!

Ojalá que no, es uno es los personajes más asquerosos que he conocido en toda mi vida viendo series, y además con un actor que da una grima que alucinas.

Será actriz, que Antonia San Juan es una mujer...

Sí sí, actriz dice...

Imagen
Johny27 escribió:Sí sí, actriz dice...

Imagen

Ella siempre ha mantenido que es una mujer, y aunque fuera transexual, sería mujer independientemente de como hubiera nacido, llamar a alguien "actor" cuando es mujer, aunque sea transexual no queda muy bien
Si es transexual no es mujer, se ponga como se ponga, es un hombre tuneado de mujer, pero hombre al fin y al cabo. Las cosas por su nombre.
Precisamente el motivo por el que deja lo de gym es por un reportaje sobre transexuales famosos que van a emitir en divinity y donde la van a mencionar sin su consentimiento o algo así.
Pero sí, un transexual es un tío tuneado y aunque en apariencia te engañe (con operación, pelucas, hormonas y maquillaje es fácil) raro es la que se corta los huevos para ser completamente femenina, y en el caso de San juan viendo que poco presume de ir en ropa interior incluso en una escena que sale en bragas escuchando detrás de la puerta y se tapa con el papel higiénico, dudo mucho que se los haya cortado.
Aldea01 escribió:Precisamente el motivo por el que deja lo de gym es por un reportaje sobre transexuales famosos que van a emitir en divinity y donde la van a mencionar sin su consentimiento o algo así.
Pero sí, un transexual es un tío tuneado y aunque en apariencia te engañe (con operación, pelucas, hormonas y maquillaje es fácil) raro es la que se corta los huevos para ser completamente femenina, y en el caso de San juan viendo que poco presume de ir en ropa interior incluso en una escena que sale en bragas escuchando detrás de la puerta y se tapa con el papel higiénico, dudo mucho que se los haya cortado.

Yo escuché que estaba saliendo con el actor que hace de Leo en la serie, no sé si es cierto o fué un rumor...
El personaje de Estela a mi me sobra bastante, es demasiado exagerado, no sé si por culpa de la actriz o porque el guión así se lo marca. Por mucho que sea una comedia de ficción hay cosas que chirrían demasiado en ese personaje y solo lo trago un poco cuando está con Fermín.
No sabía lo de Antonia San Juan, pero siempre noté algo raro, no sé el que exactamente. [boing]
Johny27 escribió:Si es transexual no es mujer, se ponga como se ponga, es un hombre tuneado de mujer, pero hombre al fin y al cabo. Las cosas por su nombre.

Tolerancia a tope, en tu línea.

A ver si ponen episodios nuevos. Eso sí, la publi de T5 yo ni la oleré :)
Lo de Leo, no es rumo, es su marido.

Y ella es una mujer, me la suda que naciera o tenga polla o chumino, es una mujer.

Pero esto es para hablar de la serie, no para alardear de transfobia
mente fria no va a volver, dijo en aquel programa de flo que estaba hasta los cojones de lqsa,
ademas ya no es necesario, su papel ( y el de tantos otros) esta siendo suplantado genial con fermin,
con estela mas de lo mismo, que no vuelva por dios, desespera a javi y a muchos
Javi es un huevon, si no le fastidia la paca, lo hace fermin, y sino el hombre cojin u otro que pase por la puerta...

Yo prefiero mil veces a fermin que a mentefria
manucabal está baneado por "Flamer"
Mentefria es mentefria por mucho Fermin que haya, es una referencia de la serie.
Y lo de Estela, yo personalmente no la aguanto, me da grima verla de hecho, pero estando junto a Fermin son para mi un duo casi imprescindible ya que dan muchisimo juego, a otra que no puedo ni ver es a Lola, que asco de tia.....
no tenía ni idea de que fuera un transexual, de todas formas como actriz aunque no sea de mis favoritas tampoco me desagrada
He leido por ahi que la abogada es buena actriz?!
yakumo_fujii escribió:He leido por ahi que la abogada es buena actriz?!

Sí, eso han dicho. Yo también aluciné.
Aldea01 escribió:Precisamente el motivo por el que deja lo de gym es por un reportaje sobre transexuales famosos que van a emitir en divinity y donde la van a mencionar sin su consentimiento o algo así.

Ha salido muchas veces en bragas.
Y además hace tiempo que está operada del salami para convertirlo en almeja.

Vamos, que es mujer.
De hecho va casi siempre en bragas cuando esta por casa xD
Johny27 escribió:Si es transexual no es mujer, se ponga como se ponga, es un hombre tuneado de mujer, pero hombre al fin y al cabo. Las cosas por su nombre.

Entrar en esos terminos me parece repugnante, por mucho que no te guste la actriz, por intentar menospreciar a alguien entrar a valorar la transexualidad, es para que os lo mireis bien...
llamadla actora en vez de actor o actriz y santas pascuas. xD

a mí no me gusta cómo actúa, y me ciño sólo a sus dotes artísticas. no me gustó ni en todo sobre mi madre...
A mi como persona y como actriz nunca me ha gustado, aunque tampoco seguía mucho su carrera, para mi era la borde que presentó unos goya...

Pero el papel de Estela Reynols me encanta, luego lo saturaron y la pusieron demasiado choni, pero al principio cuando iba de diva, o con el baile del fresquibiris, me meaba de risa, lo mismo que con sus frases "café?? por la noche!!" "ya has abierto el cajón de mierda!!!" "que ataque mas gratuito" "ohh que campo de nabos!!" "A mi, Fernando Esteso me chupó un pezón", etc.. o sus enfrentamientos con Doña Croqueta, o cuando le enseñaba las tetas al Rancio, etc... para mi era genial.
Jonkar escribió:

porqué tenéis que mezclar churras con merinas? No es tolerancia, manda narices, si es un transexual, es un transexual, un hombre operado y que se viste como mujer, pero NO nació mujer. Por más que yo os diga que soy un elefante, NO soy un elefante, aunque me opere y me ponga una trompa en la nariz y me haga las orejas mas grandes, voy a seguir siendo una persona, un hombre en concreto. No veo falta de respeto en matizar que Antonia San Juan es un transexual, pero aquí tanto de fardar de respeto y libertad y parece que hemos perdido el norte.
currante007 escribió:
Jonkar escribió:

porqué tenéis que mezclar churras con merinas? No es tolerancia, manda narices, si es un transexual, es un transexual, un hombre operado y que se viste como mujer, pero NO nació mujer. Por más que yo os diga que soy un elefante, NO soy un elefante, aunque me opere y me ponga una trompa en la nariz y me haga las orejas mas grandes, voy a seguir siendo una persona, un hombre en concreto. No veo falta de respeto en matizar que Antonia San Juan es un transexual, pero aquí tanto de fardar de respeto y libertad y parece que hemos perdido el norte.

A mi me da igual si es transexual o no, para mi, es una mujer, y llamarla "actor" es primero innecesario y segundo una falta de tolerancia, y no sigo con el debate porque esto es para hablar de la serie
cierto, mejor cerrar el off topic. Por cierto, se van a pronunciar de cuándo sigue la serie o no?
currante007 escribió:cierto, mejor cerrar el off topic. Por cierto, se van a pronunciar de cuándo sigue la serie o no?

Pues todo apunta que será cuando acabe GH VIP

Por lo visto tele5 dice que no le hace falta ahora mismo tener mas audiencia, ya que con GH VIP y Pasapalabra tienen buenos resultados....

A ver si con suerte cancelan pronto la de Alatriste y meten LQSA....
CrazyJapan escribió:
currante007 escribió:cierto, mejor cerrar el off topic. Por cierto, se van a pronunciar de cuándo sigue la serie o no?

Pues todo apunta que será cuando acabe GH VIP

Por lo visto tele5 dice que no le hace falta ahora mismo tener mas audiencia, ya que con GH VIP y Pasapalabra tienen buenos resultados....

A ver si con suerte cancelan pronto la de Alatriste y meten LQSA....

y cuando se acaba GH vip?

Vuelve a tu cueva, allá por 1400.
_Mikau_ escribió:

Vivan los predicadores de la tolerancia y su pensamiento colmena. En fin, ni respondo porque para qué. Fin del offtopic.
Johny27 escribió:
_Mikau_ escribió:

Vivan los predicadores de la tolerancia y su pensamiento colmena. En fin, ni respondo porque para qué. Fin del offtopic.

Mejor.
Mejor cambiemos de tema, que me está dando verguenza ajena el como se está desviando el tema [toctoc]
Cuando acaba GH Vip?Tengo ganas de la que se avecina..me deje la ultima temporada por ver...
Folluto escribió:Cuando acaba GH Vip?Tengo ganas de la que se avecina..me deje la ultima temporada por ver...

No lo sé, pero como mínimo mes y medio le hecho yo
Johny27 escribió:

¿Y por casualidad la habeis visto en algo más? ¿Habéis visto a Adanez en alguna de sus obras de teatro, por ejemplo?
bartletrules escribió:
Johny27 escribió:

¿Y por casualidad la habeis visto en algo más? ¿Habéis visto a Adanez en alguna de sus obras de teatro, por ejemplo?

No, no voy al teatro, pero si la he visto en sus múltiples series y siempre me ha parecido igual de sobreactuada, plana y con una pronunciación rara.
Johny27 escribió:No, no voy al teatro, pero si la he visto en sus múltiples series y siempre me ha parecido igual de sobreactuada, plana y con una pronunciación rara.

Me lo imaginaba. Eso es como juzgar a Robert De Niro (no, no los estoy poniendo a la par, sólo lo uso como ejemplo) por las pelis que hizo de "Los padres de ella", que no pasan de ser una caricatura de uno de sus papeles.

Y aún así, cuando sale en Circulo Rojo en un papel alejado de los de la comedia española de siempre, no sé donde le ves la sobreactuación o la "planicidad".

No se trata de ponerla por las nubes, no estoy diciendo que sea Meryl Streep ni Glenn Close pero desde luego que la chica puede dar mucho más de sí que en el rollo de abogada matrimonialista con dos frases que le han preparado para esta serie...
Ya, pero es que en todas las series les pasa lo mismo. Me gustaría ir al teatro a verla, pero las entradas son prohibitivas así que no.
En "Piedras" Antonia estuvo bastante bien; sobria y sin excesos, pero dándole algo de vida a la película.
En esa peli estaba junto a Najwa Nimri, por cierto... [babas]
Johny27 escribió:Ya, pero es que en todas las series les pasa lo mismo. Me gustaría ir al teatro a verla, pero las entradas son prohibitivas así que no.

Es que el 90% de las series de humor españolas desde Médico de Familia son calcos, precisamente.

Lo del teatro, pues es cierto que antes iba más que ahora (como a todos, los euros no me sobran) pero también te digo que yo me dejo a gusto 30 o 20 napos en una entrada a una obra que merezca la pena antes que en unas copas o en un par de entradas al cine, que si las pagas a precio normal, eso sí que es una tomadura de pelo (porque el teatro o lo vives en directo o no es teatro, pero el cine vas a tener la experiencia casi idéntica -o mejor, sin colas ni plastas en la butaca de al lado- con un buen home cinema casero, y a la vigésima parte del precio).
Yo es que si voy al teatro es para verlo de MUY cerca o no vo (veo regular), y al cine por 30€ tenemos tarifa plana de pareja mi señora y yo, así que vamos lo que queramos.
bartletrules escribió:
Johny27 escribió:

Pues la tengo vista desde Pepa y Pepe haciendo de hija, desde ahi en adelante y veo que a mejorado algo, pero para mi se queda entre normalilla tirando a mala...igual que Forque, solo que esta sigue siendo igual de mala o peor con los años.

Vamos, la pongo al nivel de Vanesa Romero pero con algo mas de nivel y experiencia de años.
yakumo_fujii escribió:
bartletrules escribió:
Johny27 escribió:Sí, eso han dicho. Yo también aluciné.

Pues la teno vista desde Pepa y Pepe haciendo de hija, desde ahi en adelante y veo que a mejorado algo, pero para mi se queda entre normalilla tirando a mala...igual que Forque, solo que esta sigue siendo igual de mala o peor con los años.

Vamos, la pongo al nivel de Vanesa Romero pero con algo mas de nivel y experiencia de años.

Que va, que va...

Es como si me dices que Carmen Maura siempre hace lo mismo. Forqué tiene algún papel decentillo, pero es que esa sí que siempre se repite (casualidad: la actriz que hacía de "La Hierbas", también la conocí en Pepa y Pepe, y también era un papel de ese estilo: medio hippie, medio new-age...). Yo a María Adánez la veo buena con papeles cutrones de vez en cuando.

Y por Dios, no compares con la Romero, que es una percha parlante. Muy buena en bragas y sujetador, pero ni chicha ni limoná aparte de eso.

En todo caso, el fallo para mí está en los guiones. Las televisiones no arriesgan lo más mínimo, las series nacionales casi siempre son el mismo pastiche: dos o tres patrones que van cambiando de escenario para dar vueltas a lo mismo.

@Johny27 Ventajas de tener pareja (y tarifas planas de esas). Yo como por aquí, ni lo uno ni lo otro, o pillo lo de los miércoles de cine, o hago el primo... XD XD
Bueno, para gustos siempre son los colores, a mi Lucrecia y la pelirroja guarrilla me parecen buenas actrices, a otros no :)
yakumo_fujii escribió:Bueno, para gustos siempre son los colores, a mi Lucrecia y la pelirroja guarrilla me parecen buenas actrices, a otros no :)

¿Lucrecia?
bartletrules escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, para gustos siempre son los colores, a mi Lucrecia y la pelirroja guarrilla me parecen buenas actrices, a otros no :)

¿Lucrecia?

Imagen
yakumo_fujii escribió:[img]
bartletrules escribió:

¿Lucrecia?

Imagen

Ah, a mí me encanta tb. La pelirroja no demuestra ser buena actriz en LQSA, sólo estar rebuena. En cambio, en algunas cosas que le he visto de la TVG, sí que se lucía más -profesionalmente-.
La pelirroja es profesional en poner jetas y hablar exageradamente.
Aunque para actriz la hermana del Rancio, entre sus frases, llamar hijo puta a todos y los brotes locos es la que mejor se lo pasa seguro.
yakumo_fujii escribió:La pelirroja es profesional en poner jetas y hablar exageradamente.
Aunque para actriz la hermana del Rancio, entre sus frases, llamar hijo puta a todos y los brotes locos es la que mejor se lo pasa seguro.

La hermana del Rancio, lo borda.
Por cierto, que se llama Silvia Abril y es la mujer de Andreu Buenafuente
www.youtube.com/watch?v=EedaN-avdLA

Y, si no me equivoco, fue una de las bailarinas del Chikilicuatre en Eurovisión
www.youtube.com/watch?v=EedaN-avdLA
Johny27 escribió:Ya, pero es que en todas las series les pasa lo mismo. Me gustaría ir al teatro a verla, pero las entradas son prohibitivas así que no.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/20 ... 07664.html

"Las entradas se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales por un precio desde 15 hasta 20 euros."

http://lema.rae.es/drae/?val=prohivitivo

[facepalm] x 1000

Yo tampoco la conozco, ni la he visto en otra serie-peli-obra de teatro, pero no me verás menospreciarla por puro aburrimiento.
4472 respuestas