[Serie] La que se Avecina

Nada, hoy tampoco hay capitulo nuevo. Pelicula "El fraude"

Como sigan asi empalman esta temporada con la siguiente [facepalm]
Se merecen quedarse sin audiencias una vez vuelva la serie, por inútiles y caraduras ratataaaa
Es una falta de respeto al espectador, se merecen un pinchazo de audiencias en el siguiente capítulo.
El lunes que viene vuelve Walking Dead, a lo mejor quieren volver a la vez...
Joder, otra semana ya... espero que lo paguen con la audiencia, esto parece una broma ya cawento
Yo hacia tiempo que no comentaba por este hilo, al no echar capitulo nuevo poco habia para hablar, pero hoy comento para decir que ya se estan pasando de cojones con la bromita de no poner la que se avecina, es entendible que en navidades la corten, mucha gente se habria perdido algun capitulo con el tema de las fiestas, pero que estemos a febrero y aun sigan sin ponerla....es de cachondeo, las cosas como son.

Yo la voy a seguir viendo cuando la vuelvan a echar, pero ojala se lleven un buen palo de audencia.
manucabal está baneado por "Flamer"
Neo-Harkell escribió:Nada, hoy tampoco hay capitulo nuevo. Pelicula "El fraude"

Como sigan asi empalman esta temporada con la siguiente [facepalm]

Se estan riendo de los espectadores y estan esperando a que Velvet pegue un poco el bajon para emitir ellos la serie, ademas seguro que que quedan 2 capitulos para que acabe la temporada....
CrazyJapan escribió:El lunes que viene vuelve Walking Dead, a lo mejor quieren volver a la vez...

Ya van 2 lunes que han vuelto XDD
manucabal está baneado por "Flamer"
nERon93 escribió:
yakumo_fujii escribió:estoy perdidisimo xD, es que no ubico la habitacion, al lado de la puerta que da al Max & Henry hay otra puerta, como no sea esa, aun asi no veo espacio fisico para un cuarto, se saldria al mostrador...como no este al lado del baño, pero me escama porque siempre buscan excusas cuando alguien se queda a dormir y siempre proponen la caseta.

Por cierto...que mona estaba Lola mas jovencilla, no le hago nada de ascos a la actual, pero buuuuf!, que carita, el pelo largo le sentaba demasiado bien xD

La zona es mas o menos esa, donde el lavabo y tal, el fallo vendria al decir mas adelante que no hay mas habitaciones disponibles que la principal y la del hijo y mandar a quien sea a la caseta

A mi Lola me gustaba mucho mas en los primeros capitulos que en los ultimos, ahora no esta mal pero nose, es como si hubiese perdido encanto [carcajad]

Decir lo que querais pero como Raquel
....... Uffff jajajajjaaj
Yo no voy a volver a ver esta serie en emisión, ya está bien de cachondearse.
Hatake-Kakashi escribió:Yo no voy a volver a ver esta serie en emisión, ya está bien de cachondearse.

+1 a esto.

Online al día siguiente. Se están riendo en nuestra cara ya.
Veo Velvet al igual que LQSA, pero con esta estúpida actitud de telecinco, se merecen que no lo vea en su dia de emision, y si sigue dando Velvet en A3 me quedaré viendo Velvet.
Estos de t5 son unos guarros con el espectador nada nuevo, para hacer la mierda que estan haciendo deberian haber partido la temporada en 2 a 8 capitulos y ya está, a este paso vuelve la serie para Abril o Mayo.
Y contestan así en la cuenta de Twitter de LQSA

"¡ATENCIÓN! Hoy, 2 de febrero, TAMPOCO SE EMITIRÁ #LQSA EN TELECINCO. ¿Cuándo volverá?"

Vamos, que parece que ni la próxima semana volvera, esto ya es pasarse.
Leviatan22 escribió:Y contestan así en la cuenta de Twitter de LQSA

"¡ATENCIÓN! Hoy, 2 de febrero, TAMPOCO SE EMITIRÁ #LQSA EN TELECINCO. ¿Cuándo volverá?"

Tele-5 está en plena guerra de audiencias con A3. Ahora mismo tiene GHVIP que le está ayudando mucho a ganar el mes y por tanto no necesita del share que le produce LQSA. Estarán guardando los episodios para cuando necesite subir el share mensual.
Yo no contaba con esta semana, pero si ya la que viene no hay... ya los veré repetidos muuucho más tarde.
Beta88 escribió:
Leviatan22 escribió:Y contestan así en la cuenta de Twitter de LQSA

Tele-5 está en plena guerra de audiencias con A3. Ahora mismo tiene GHVIP que le está ayudando mucho a ganar el mes y por tanto no necesita del share que le produce LQSA. Estarán guardando los episodios para cuando necesite subir el share mensual.

Ya pero mi comentario tambien es porque ese Tweet es para poner de mala lecha a los fans diciendo que hoy tampoco tenemos episodio (que esto lo puede saber cualquiera hasta con el más simple teletexto) y que encima tampoco saben cuando va a volver.
¿Cuando acaba Gran Hermano VIP? Porque como dure meses... hasta entonces.
Lloyd Irving escribió:¿Cuando acaba Gran Hermano VIP? Porque como dure meses... hasta entonces.

El problema no es sólo lo que dura, es lo que también lo estiran luego y dan de si otros programas a raiz de este. [enfado1]
¿Hacemos alguna apuesta de cuando volverá emitiran los nuevos episodios?
zetaeme escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo no voy a volver a ver esta serie en emisión, ya está bien de cachondearse.

+1 a esto.

Pues salvo que tengáis audimetros en vuestra casa, eso no sirve de nada...
CrazyJapan escribió:
zetaeme escribió:

+1 a esto.

Los audímetros son los padres.

Es solo por darme el gusto de no poner su mierda de cadena, las audiencias se sacan por estadística y no se las cree nadie ya.
Hatake-Kakashi escribió:

Es solo por darme el gusto de no poner su mierda de cadena, las audiencias se sacan por estadística y no se las cree nadie ya.

Se las crea o no la gente y sean o no reales, las audiencias se sacan por estadística usando los audimetros, y esos resultados son los que deciden si las series siguen o no
Se sabe si van a volver nuevos capitulos o ya se acabó la temporada? Supongo que lo segundo porque hace semanas que nada de nada

CrazyJapan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Se las crea o no la gente y sean o no reales, las audiencias se sacan por estadística usando los audimetros, y esos resultados son los que deciden si las series siguen o no

Me da a mi la risa con esas estadisticas por audimetro, no solo porque los audimetros que se dan deben representar el 10% de la población como mucho, sinó que los que lo tienen pasan de el como de la mierda.

P.D.: No se si habrá cambiado mucho la cosa ya que yo hablo de hace como 20 años por un conocido que tenia uno en casa.
Noriko escribió:Se sabe si van a volver nuevos capitulos o ya se acabó la temporada? Supongo que lo segundo porque hace semanas que nada de nada

CrazyJapan escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Me da a mi la risa con esas estadisticas por audimetro, no solo porque los audimetros que se dan deben representar el 10% de la población como mucho, sinó que los que lo tienen pasan de el como de la mierda.

P.D.: No se si habrá cambiado mucho la cosa ya que yo hablo de hace como 20 años por un conocido que tenia uno en casa.

Es que la estadistica consiste en eso en coger un % de la población y con esa muestra se sacan los datos...

Las audiencias se miden con los audimetros, y cuando una serie es cancelada, o sigue adelante, es por esos datos.

Y no, la temporada aún no ha terminado, cortaron por navidad pero se les ha olvidado volver...
CrazyJapan escribió: Es que la estadistica consiste en eso en coger un % de la población y con esa muestra se sacan los datos...

Las audiencias se miden con los audimetros, y cuando una serie es cancelada, o sigue adelante, es por esos datos.

Y no, la temporada aún no ha terminado, cortaron por navidad pero se les ha olvidado volver...

No te digo que no se haga así, sinó que me parece ridiculo y tremendamente estupido que un porcentaje tan bajo nos represente a todos y dependamos de los gustos de esa minoría.

Gracias por la info, habrá que esperar entonces.

P.D.: No se como algunos soportais ver la serie en la tele con la de toneladas de publicidad que ponen [tomaaa]
Noriko escribió:No se como algunos soportais ver la serie en la tele con la de toneladas de publicidad que ponen [tomaaa]

+1000

Yo la veia siempre online una vez terminaba en la tele
Hace años que se dejaron de utilizar solo los audímetros eh. Ahora hay nuevas técnicas, haciendo uso de las redes sociales por ejemplo. De hecho usar audímetros es algo anticuado
CrazyJapan escribió:
zetaeme escribió:

+1 a esto.

Sé cómo funciona el tema de las audiencias. Que por cierto, esa "minoría" suele ser una muestra que (desgraciadamente, vistas las audiencias de algunas cosas) sí nos representa en general a todos. Y que yo sepa Kantar Media sigue usando audímetros, con ellos miden las audiencias que publican cada día en sitios como vertele y demás.

Lo de no verlo es por simple satisfacción personal, simplemente. Se están riendo en mi cara y no veo sus anuncios: sé que T5 no va a notarlo, pero yo sí xD
Noriko escribió:
CrazyJapan escribió: Es que la estadistica consiste en eso en coger un % de la población y con esa muestra se sacan los datos...

No te digo que no se haga así, sinó que me parece ridiculo y tremendamente estupido que un porcentaje tan bajo nos represente a todos y dependamos de los gustos de esa minoría.

Gracias por la info, habrá que esperar entonces.

P.D.: No se como algunos soportais ver la serie en la tele con la de toneladas de publicidad que ponen [tomaaa]

Lo que intenta decir el compañero es que esa "minoria" que dices tu, es un porcentaje MUY aproximado de lo que seria el 100% de la poblacion, por lo tanto si los audímetros dan un 20% de audiencia (por ejemplo) pues si hay 1000 audímetros lo estarian viendo 200 personas. Extrapolando ese dato de 50 millones de personas que hay en España lo estarían viendo 10 millones (con cifras inventadas sería algo así, aunque falten datos como que no todo el mundo está viendo la tele, etc, etc))
Bueno... menos hablar de audímetros y audiencias.... y mas hablar de cuando cojones vuelven a emitir nuevos capítulos... [+risas]
tengo un truco para no perderse la serie y saltarse los anuncios, necesitaremos varios tdts grabadores, varios pens usb,
asi por ejemplo podreis grabar varias series a la vez,
ejemplo: lunes- la que se avecina, anatomia de grey, walking dead.
jueves- cuentame, castle, cuerpo del delito, etc.
luego como hay dias de la semana que no ponen ni una mierda, pues a ver lo grabado.esa es la solucion que yo hago.
pebero escribió:tengo un truco para no perderse la serie y saltarse los anuncios, necesitaremos varios tdts grabadores, varios pens usb,
asi por ejemplo podreis grabar varias series a la vez,
ejemplo: lunes- la que se avecina, anatomia de grey, walking dead.
jueves- cuentame, castle, cuerpo del delito, etc.
luego como hay dias de la semana que no ponen ni una mierda, pues a ver lo grabado.esa es la solucion que yo hago.

Pues vaya tontería de solución. Es más fácil bajarse el capítulo que quieras que andar grabando y perdiendo tiempo de esa manera.
Ya que estos de telecirco no sueltan prenda con la serie, me vengo con una escena mitica de aqui no hay quien viva, seran casualidades o coincidencias, pero para mi es una de las mejores escenas de aquella maravillosa serie que emitia antena 3, justo cambiando de canal me la encuentro en comedy channel creo que es.

https://www.youtube.com/watch?v=lJTQAc2c7Zs

Cuando le coge la botella de vino en plan..... este que coño hace? ya me sirvo yo....y empieza a abrirla con el cuchillo....jajaja, que grande es Tejero.

Un corcho excelente....jajaja o otra, tinto verdad? jajajaja.

Y cuando dice.... oye que se a equivocado, que me a traido la cuenta de la comunion del fondo.... [qmparto] [qmparto]
pebero escribió:tengo un truco para no perderse la serie y saltarse los anuncios, necesitaremos varios tdts grabadores, varios pens usb,

Imagen

Lo siento, pero es que me ha recordado a Maxi totalmente [carcajad].
Me hace gracia los de "pa que la veis con anuncios" ?
Pues porque gracias a esos que la ven sin anuncios los listos sin anuncios la veis. Ahora empiezo a entender porque a la gente le encanta tanto spoilear, si es que a veces con comentarios como esos merecen la pena poner spoilers enormes de cada serie.
Carlos A. escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aldea01 escribió:Me hace gracia los de "pa que la veis con anuncios" ?
Pues porque gracias a esos que la ven sin anuncios los listos sin anuncios la veis. Ahora empiezo a entender porque a la gente le encanta tanto spoilear, si es que a veces con comentarios como esos merecen la pena poner spoilers enormes de cada serie.

Si claro, como que cuando hay anuncios no cambia de canal. Venga hombre, a otro con las demagogias.
Han confirmado que empieza el 30 de este mes!! [tadoramo]

no vayáis a reportarme! Al mal tiempo buena cara [hallow]
spion escribió:Han confirmado que empieza el 30 de este mes!! [tadoramo]

no vayáis a reportarme! Al mal tiempo buena cara [hallow]

Ya no se si va en serio o en broma [+furioso]

Aldea01 escribió:Me hace gracia los de "pa que la veis con anuncios" ?

[facepalm]
no lo entiendo.si el capitulo lo ves al mismo momento.o vuestra television puede adelantar la programacion??.yo lo veo una parte en tv y despues lo bajaba porque termina tarde para mi gusto.
Carlos A. escribió:

Imagen

XD XD
Por cierto, ayer pusieron el mandanga style en Spotify, la cancioncita vicia...
Beta88 escribió:Por fin el videoclip oficial de Mandanga Style: http://www.vertele.com/noticias/ya-esta ... nga-style/

https://www.youtube.com/watch?v=LidfOXM-yPU

Te voy a dar salami aqui en la arenaaa [jaja]

Como triunfa el mandange style, acabara en las discotecas y todo [carcajad]
saludos, soy mente fria.
si, grabo las series en tdt, ¿ y que ?.
madrugo, porque tengo trabajo, nunca he dejado de trabajar, y para mi es mas comodo grabrarlo en tdt que tener que encender el pc, descargarlo y luego verlo en una mierda de monitor de 22".
prefiero verlas en mi 55". y no, no me sale de los cojones conectar el pc al 55".
es que hay algunos que son muy inteligentes, tanto que tienen que piratear las series para sentirse realizados.
por cierto series que se emiten en abierto. gratis, sin pagar, por la jeta, de gorra.....
Beta88 escribió:Por fin el videoclip oficial de Mandanga Style: http://www.vertele.com/noticias/ya-esta ... nga-style/

Dios... INMENSO [carcajad] [carcajad] El enlace de YouTube ya no va porque lo han quitado los de Telecinco :-|.
¿Alguien lo tiene bajado?. Que no puedo verlo si no.
DESCAPOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mi nuevo despertador xDDD
Joer, en Spotify aparte de la versión normal han puesto un remix edit.
pebero escribió:saludos, soy mente fria.
si, grabo las series en tdt, ¿ y que ?.
madrugo, porque tengo trabajo, nunca he dejado de trabajar, y para mi es mas comodo grabrarlo en tdt que tener que encender el pc, descargarlo y luego verlo en una mierda de monitor de 22".
prefiero verlas en mi 55". y no, no me sale de los cojones conectar el pc al 55".
es que hay algunos que son muy inteligentes, tanto que tienen que piratear las series para sentirse realizados.
por cierto series que se emiten en abierto. gratis, sin pagar, por la jeta, de gorra.....

Enhorabuena por saber hacer las cosas tan bien.

Yo me lo descargo en hd sin anuncios y lo veo en la tele directamente en pendrive conectado al usb del televisor. No hace falta conectar un pc a mi pantalla de 55", esto ya lo sabe todo el mundo.
Saludos.
4472 respuestas