bueno análisis del capítulo:
Análisis general, capítulo con bastantes tramas y creo que con un toque de humor negro que parecían más situaciones de series tipo shameless que de La que se avecina (amador rodeado de salidas que están buenas, la pelirroja yendose de la cabeza a más no poder con resultado casi catastrófico, la fiesta de las menupaúsicas y lo de los yonkis).
Analisis particular de cada situación.
Amador: Yo creo que nos intentaron meter un mensaje subliminal de lo que es el acoso laboral, la diferencia es que ojalá los tíos estuvieramos expuestos a una situación como la suya donde la más fea gastaba una 95 de sujetador (es que estaban todas buenísimas, a excepción de bibi que se la dejo pa asdrubal), es que yo sufría viendo a Amador porque pensaba que le estaban tomando el pelo porque no era nada creible la situación visto lo que hay en el panorama actual jaja.
Judith: Creo que coincidimos todos de que aquí se han pasado de la ralla, no es el hecho de hacerla odiosa, es el hecho de que si en anterior temporadas se fundieron a Amador, Recio y a Estela, en el capítulo de ayer terminaron de quemar el personaje de Raquel y como no se inventen alguna trama relacionada con psicologos como al principio o con la busqueda de algún nuevo curro, ese personaje después de ayer no da más de sí ya.
La rubia: Lo de siempre, no sé a quien se la chupará la Adánez pero es que aporta lo mismo que el cuadro de Fran que todos vimos ayer y dijimos "hostia si estaba ahí".
La cuqui, que le busquen un curro decente como han hecho con Amador y se dejan de problemas estúpidos y menopausicos, ya que su historia comenzó bien pero se desinfló y forzaron la típica situación de Amador. si es que en general a la mitad de la gente les falta historias relacionadas con su trabajo también.
Lola y Javi. Historia sin más, faltó chicha.
Fermín: Aunque tuvo su dosis de protagonismo, ayer su historia fue más secundaria y pasó más desapercibido, lo cual se agradece para que no se queme.