[Serie] La que se Avecina

Bueno spoiler... en mi crítica eso lo puse sin necesidad de spoiler, no es un detalle ni una frase puntual que a nadie le pille desprevenido y le vaya a joder la gracia de escucharla por primera vez que es lo que se suele spoilear en este hilo o alguna conclusión.
Ya se que no es un spoiler gordo, pero por si acaso lo he puesto en spoiler.
bartletrules escribió:Acabo de caer en la cuenta (o se me habrá pasado por la de meses que llevamos sin capi, pero en fin): ¿No se supone que Nines se había largado con la lotería premiada en Navidad? ¿En qué terminaba esa sub-historia?

La vieja había denunciado a la Comunidad, por sustracción de los números premiados de lotería; ésta, a su vez, a Nines, por habérselos sustraído a ellos. Entonces, al llegar al aeropuerto, parece comentarse que es cuando la pillan y la Justicia le quita los números premidados.
gandarin escribió:
bartletrules escribió:Acabo de caer en la cuenta (o se me habrá pasado por la de meses que llevamos sin capi, pero en fin): ¿No se supone que Nines se había largado con la lotería premiada en Navidad? ¿En qué terminaba esa sub-historia?

La vieja había denunciado a la Comunidad, por sustracción de los números premiados de lotería; ésta, a su vez, a Nines, por habérselos sustraído a ellos. Entonces, al llegar al aeropuerto, parece comentarse que es cuando la pillan y la Justicia le quita los números premidados.

El juez ha paralizado el cobro del premio, pero los boletos no se los quitan fisicamente, Nines sigue teniendolos porque hablan sobre quitar la denuncia y cobrar los boletos (aunque no pueden porque aunque su denuncia, la otra puesta por Fina no esta en sus manos y el cobro sigue paralizado)
nERon93 escribió:
gandarin escribió:

El juez ha paralizado el cobro del premio, pero los boletos no se los quitan fisicamente, Nines sigue teniendolos porque hablan sobre quitar la denuncia y cobrar los boletos (aunque no pueden porque aunque su denuncia, la otra puesta por Fina no esta en sus manos y el cobro sigue paralizado)

¿Eso pasó todo al comienzo de este primer episodio post-parón (me perdí el primer cuarto de hora o así)?

Con la de tiempo que estuvo parada la serie, creo que voy a revisionar los últimos tres o cuatro capis para ponerme al dia.
bartletrules escribió:
nERon93 escribió:El juez ha paralizado el cobro del premio, pero los boletos no se los quitan fisicamente, Nines sigue teniendolos porque hablan sobre quitar la denuncia y cobrar los boletos (aunque no pueden porque aunque su denuncia, la otra puesta por Fina no esta en sus manos y el cobro sigue paralizado)

¿Eso pasó todo al comienzo de este primer episodio post-parón (me perdí el primer cuarto de hora o así)?

Con la de tiempo que estuvo parada la serie, creo que voy a revisionar los últimos tres o cuatro capis para ponerme al dia.

Es justo el principio exacto, asi comienza el capitulo despues del paron, seran los primeros 5 minutos
Según IMDB,
Trevor aparece en el capítulo de hoy junto con Alyson Rae Eckmann, que hace de su novia.
baronluigi escribió:Según IMDB,
Trevor aparece en el capítulo de hoy juntos con Alyson Rae Eckmann, que hace de su novia.

.
Si, eso se vió en un avance, hasta Fina habla con ellos y les pone finos jajaja.

Y esta semana ha sido bestial la publi que han dado al capítulo, se nota que la serie nueva hizo daño...
CrazyJapan escribió:Y esta semana ha sido bestial la publi que han dado al capítulo, se nota que la serie nueva hizo daño...

Y cosa curiosa: normalmente, la emisión era a las 22:30; pues bien, hoy la anunciaban, en el teletexto, a las 21:50.
¿Es correcto?.
gandarin escribió:
CrazyJapan escribió:Y esta semana ha sido bestial la publi que han dado al capítulo, se nota que la serie nueva hizo daño...

Y cosa curiosa: normalmente, la emisión era a las 22:30; pues bien, hoy la anunciaban, en el teletexto, a las 21:50.
¿Es correcto?.

En la guia tv pone esa hora porque es cuando empieza el making off del anterior, primero el making off y luego a las 22.30 empieza el capitulo
Entro. Digo que quiero currar en Lady chic y me voy en busca de la empresa con Amador :3
Brutal la escena de la junta. XD XD
Nota curiosa: Pilar Coronado (voz de Steve Urkel) es una de las mujeres de la reunión de las menopáusicas.
Pero esto que essssss? XD
Pues arrastrate un poquito más hasta tu casa xDDD.

Que zorra es Judith
Dios lo de amador este capítulo es brutal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me ha parecido bastante lamentable, muy poquita gracia quitando el principio de la trama de Amador, que por cierto me ha parecido demasiado exagerada la empresa "feminazi". Judith demasiado loca, no se como no se dan cuenta los directores de que se les está yendo de las manos el desequilibrio psicológico de los personajes, aunque la escena de la salchicha me ha hecho bastante gracia.

El anterior fue excelente, pero este es de los peores que recuerdo, solo se salva el principio de las tramas.
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi el capitulo me ha gustado mucho, por cierto:
Me ha dado pena la Chusa.... Pobrecilla ella quiere ser normal....
El episodio ha estado bien, graciosete, lo que sí me ha saturado un poquito ha sido Judith.

Un saludo.
Lo mejor del capitulo, la junta, el resto pasable.

Lo de Amador empieza a ser demencial, todos los capitulos queriendo pinchar y cuando tiene oportunidad no pincha XD
Buff... que buenas que estaban las tías de esa redacción... madre mía...
Me ha gustado mucho el capitulo, menos Judith que me ha parecido muy pesada. Por lo demás, lo de Amador me ha hecho reír mucho XD
En esta serie son todos unas bestias de la interpretación (o casi todos). Es una gozada verla solo por disfrutar de las actuaciones. Jose Luis Gil es un grande. Que no se retire nunca, por favor.
Eddie11 escribió:Lo mejor del capitulo, la junta, el resto pasable.
Lo de Amador empieza a ser demencial, todos los capitulos queriendo pinchar y cuando tiene oportunidad no pincha XD

Sí que ha pinchado, sí: con la Covadonga (Bibi) en su despacho. Y el resto de chicas de la redacción, no veas (post-its, tetas escaneadas en la fotocopiadora, toques de culo al pasar a su lado, la 'locaza' haciéndose ilusiones, etc.).
Lo que ha sido curioso es ver a la Cuqui, arrastrándose en solicitud de salami y Amador pasando de ella.
Como se llaman las actrices de la redacción? CSI EOL pero ya.
A mi me ha gustado el capitulo, pero.... ¿el proximo seguirá la trama? o los guionistas volverán a tirar de amnesia??

Viendo como acaba el capítulo, Chusa debería seguir en la casa, y Amador currando.... no me extrañaría que vieramos de nuevo a Amador sin trabajo y el piso vacío....

Y de nuevo mis felicitaciones al equipo por echar al hijo de Enrique Pastor, sobraba en la serie, y ayer me acordé de su existencia por la foto del salón y porque le mencionaron que estaba en Brasil

Y en la siguiente temporada creo que es cuando vuelve el hijo de los Rancio (mismo hijo, pero ya va por el tercer actor), a ver que tal el personaje y si es solo para un par de capitulos o mas...
CrazyJapan escribió:A mi me ha gustado el capitulo, pero.... ¿el proximo seguirá la trama? o los guionistas volverán a tirar de amnesia??

Viendo como acaba el capítulo, Chusa debería seguir en la casa, y Amador currando.... no me extrañaría que vieramos de nuevo a Amador sin trabajo y el piso vacío....

Y de nuevo mis felicitaciones al equipo por echar al hijo de Enrique Pastor, sobraba en la serie, y ayer me acordé de su existencia por la foto del salón y porque le mencionaron que estaba en Brasil

Y en la siguiente temporada creo que es cuando vuelve el hijo de los Rancio (mismo hijo, pero ya va por el tercer actor), a ver que tal el personaje y si es solo para un par de capitulos o mas...

No se yo como seguira la trama la semana que viene, apuesto por que Amador siga sin trabajo por ser un pinchito de venganza y la chusa.... Da mucho juego pero quizas se haga pesada si sale mas y sea mejor que salga esporadicamente.
manucabal escribió:
No se yo como seguira la trama la semana que viene, apuesto por que Amador siga sin trabajo por ser un pinchito de venganza y la chusa.... Da mucho juego pero quizas se haga pesada si sale mas y sea mejor que salga esporadicamente.

Paz Padilla no es una fija en la serie, asi que seguro que no sale, y se inventan algo como que se ha pirao con un yonki o cualquier cosa asi, o directamente desaparece sin decir nada, es lo que no me gusta de los guionistas que muchas veces parece que no se ponen de acuerdo para seguir la trama...

Cuando le tocó la lotería a la Chusa, antes del parón, se alquiló el bajo... en el capítulo pasado dijeron que estaba vacío y que no había forma de alquilarlo.... y en el de ayer estaba alquilada la Chusa....
Edurne desapareció, y ahora no se que ha pasado con Toñín, se piró Nines con el niño con la lotería, y volvió sola...
Y lo mismo pasa con los niños pequeños... Judith y Enrique durmiendo en el bajo... y el niño estaría de fiesta... y lo mismo Lola y Javi, durmiendo con los yonkis... y la niña también estaría de fiesta....
es una serie tipo 13 rúe del percebe. le dais demasiadas vueltas a una ficción criticando sus incongruencias que la hacen ficción. yo no analizo tanto, veo lo que me muestran y si me hace gracia (como ayer amador, que ya daba por hecho que no pinchaba [+risas] ), ya está. no le busco más pies al gato. xD.
Me ha gustado. Pero Judith se ha hecho muy cargante. Me daba pena Trevor jaja me cae bien. Y bueno, Enrique es enorme, menudo actorazo.
El capitulo a estado muy bien salvo lo de judith,se me hace tan cargante que le tengo muchisimo asco ya,despues de lo de ayer es el personaje que mas odio de la serie seguido de raquel.
Amador espectacular,y fermin en su linea,dando giros dramaticos a los acontecimientos [carcajad] [carcajad]
lo más salvable de judith ayer era el vestido corto y petado que llevaba. que estaba para darle un meneo bueno. [sonrisa]
CrazyJapan escribió:
manucabal escribió:

Paz Padilla no es una fija en la serie, asi que seguro que no sale, y se inventan algo como que se ha pirao con un yonki o cualquier cosa asi, o directamente desaparece sin decir nada, es lo que no me gusta de los guionistas que muchas veces parece que no se ponen de acuerdo para seguir la trama...

Cuando le tocó la lotería a la Chusa, antes del parón, se alquiló el bajo... en el capítulo pasado dijeron que estaba vacío y que no había forma de alquilarlo.... y en el de ayer estaba alquilada la Chusa....
Edurne desapareció, y ahora no se que ha pasado con Toñín, se piró Nines con el niño con la lotería, y volvió sola...
Y lo mismo pasa con los niños pequeños... Judith y Enrique durmiendo en el bajo... y el niño estaría de fiesta... y lo mismo Lola y Javi, durmiendo con los yonkis... y la niña también estaría de fiesta....

Yo me estreso con esos temas jajaja
mingui escribió:El capitulo a estado muy bien salvo lo de judith,se me hace tan cargante que le tengo muchisimo asco ya,despues de lo de ayer es el personaje que mas odio de la serie seguido de raquel.
Amador espectacular,y fermin en su linea,dando giros dramaticos a los acontecimientos [carcajad] [carcajad]

Es que la tía (Cristina Castaño) es un pibón y está buenísima (y más cuando se embute en esos vestiditos como el de ayer [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] ), pero como actriz es de lo peor de la serie. Sólo sabe tartamudear y abrir mucho los ojos...

EDIT: Por cierto, a ver si el personaje de la Cuqui levanta cabeza y se da una alegría, que quiero ver a Eva Isanta en plan pibón (para mí, está tan buena como las demás o más, porque encima tiene más años).

También creo que hay que hacer "poda" en los personajes de las tías, porque a María Adanez no le dan un papel bueno ni a la de tres, y a la Raquel sólo la mantienen por pibón, y para eso prefiero que saquen un pibón diferente a cada episodio.

Otro que también está pidiendo a gritos una nueva trama es Vicente Maroto. El tío me parece un actor cojonudo, pero muy desaprovechado ahora mismo.
bartletrules escribió:
mingui escribió:El capitulo a estado muy bien salvo lo de judith,se me hace tan cargante que le tengo muchisimo asco ya,despues de lo de ayer es el personaje que mas odio de la serie seguido de raquel.

Es que la tía (Cristina Castaño) es un pibón y está buenísima (y más cuando se embute en esos vestiditos como el de ayer [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] ), pero como actriz es de lo peor de la serie. Sólo sabe tartamudear y abrir mucho los ojos...

EDIT: Por cierto, a ver si el personaje de la Cuqui levanta cabeza y se da una alegría, que quiero ver a Eva Isanta en plan pibón (para mí, está tan buena como las demás o más, porque encima tiene más años).

También creo que hay que hacer "poda" en los personajes de las tías, porque a María Adanez no le dan un papel bueno ni a la de tres, y a la Raquel sólo la mantienen por pibón, y para eso prefiero que saquen un pibón diferente a cada episodio.

Otro que también está pidiendo a gritos una nueva trama es Vicente Maroto. El tío me parece un actor cojonudo, pero muy desaprovechado ahora mismo.

bueno, esta temporada tuvo el viaje con los leones, la cena con fin de fiesta con la vieja cabrona, y no sé si también lo del trabajito de la cuqui (qué momento me regalaste!! [+risas] )
Como redactan los títulos de las noticias....

Paloma Cuesta (Loles León) de 'Aquí no hay quien viva' "resucita" por un día en 'La que se avecina'

http://www.formulatv.com/noticias/45795 ... e-avecina/

Pensaba que iba a hacer un cameo Loles León o algo, y fue por una frase que dijo Berta "Aquí yonquis no, Enrique, aquí yonquis no!!"

Loles León haría muy buen papel, el de Paloma me encantaba, pero por diferencias en temas de caché dudo que la veamos....
gandarin escribió:

Sí que ha pinchado, sí: con la Covadonga (Bibi) en su despacho. Y el resto de chicas de la redacción, no veas (post-its, tetas escaneadas en la fotocopiadora, toques de culo al pasar a su lado, la 'locaza' haciéndose ilusiones, etc.).
Lo que ha sido curioso es ver a la Cuqui, arrastrándose en solicitud de salami y Amador pasando de ella.

Es verdad, al final si que pincha, no se porque habia eliminado esa escena de mi cabeza [+risas]
Eddie11 escribió:
gandarin escribió:

Es verdad, al final si que pincha, no se porque habia eliminado esa escena de mi cabeza [+risas]

Quizás porque de todos aquellos pibonazos de la redacción, fue a pinchar con Bibi Andersen... XD XD XD

@kxalvictor: Cierto, pero es que me sabe a poco. El tío tiene una retranca de esas que te suelta una frase a lo tonto, como si nada, y tú te descojonas durante tres minutos...
bueno análisis del capítulo:

Análisis general, capítulo con bastantes tramas y creo que con un toque de humor negro que parecían más situaciones de series tipo shameless que de La que se avecina (amador rodeado de salidas que están buenas, la pelirroja yendose de la cabeza a más no poder con resultado casi catastrófico, la fiesta de las menupaúsicas y lo de los yonkis).

Analisis particular de cada situación.

Amador: Yo creo que nos intentaron meter un mensaje subliminal de lo que es el acoso laboral, la diferencia es que ojalá los tíos estuvieramos expuestos a una situación como la suya donde la más fea gastaba una 95 de sujetador (es que estaban todas buenísimas, a excepción de bibi que se la dejo pa asdrubal), es que yo sufría viendo a Amador porque pensaba que le estaban tomando el pelo porque no era nada creible la situación visto lo que hay en el panorama actual jaja.

Judith: Creo que coincidimos todos de que aquí se han pasado de la ralla, no es el hecho de hacerla odiosa, es el hecho de que si en anterior temporadas se fundieron a Amador, Recio y a Estela, en el capítulo de ayer terminaron de quemar el personaje de Raquel y como no se inventen alguna trama relacionada con psicologos como al principio o con la busqueda de algún nuevo curro, ese personaje después de ayer no da más de sí ya.

La rubia: Lo de siempre, no sé a quien se la chupará la Adánez pero es que aporta lo mismo que el cuadro de Fran que todos vimos ayer y dijimos "hostia si estaba ahí".

La cuqui, que le busquen un curro decente como han hecho con Amador y se dejan de problemas estúpidos y menopausicos, ya que su historia comenzó bien pero se desinfló y forzaron la típica situación de Amador. si es que en general a la mitad de la gente les falta historias relacionadas con su trabajo también.

Lola y Javi. Historia sin más, faltó chicha.

Fermín: Aunque tuvo su dosis de protagonismo, ayer su historia fue más secundaria y pasó más desapercibido, lo cual se agradece para que no se queme.
quedaran ya pocos capitulos de esta temporada no?
Creo que quedaban 5 caps o algo asi antes del parón, asi que supongo que quedarán por emitir unos 3... pero no estoy seguro....

Ayer en audiencias, La que se avecina empató con Vis a vis

Según vertele
Espectadores / Share / Rating
Vis a Vis 4.085.000 9.2 21.4
La que se avecina 4.057.000 9.1 24.4

http://www.vertele.com/audiencias-programas/
yo no me creo nada de las audiencias. En estas 2 semanas de repente 2-3 millones más de personas ven la tele que antes. Antes veias 22% de audiencia con apenas 3 millones y ahora empate entre 2 cadenas con 4-5 millones como si nada.
A mi el capitulo de ayer me parecio genial y sobervio. Vamos era un no parar.
Genial la Chusa y su: A que te pincho eh. Ese personaje es épico.
Los que veáis la serie en mitele desactivad Flash, con HTML5 la calidad mejora muchísimo [ok]
kxalvictor escribió:es una serie tipo 13 rúe del percebe. le dais demasiadas vueltas a una ficción criticando sus incongruencias que la hacen ficción. yo no analizo tanto, veo lo que me muestran y si me hace gracia (como ayer amador, que ya daba por hecho que no pinchaba [+risas] ), ya está. no le busco más pies al gato. xD.

Opino como tu y lo he comentado varias veces en el hilo, buscar estructura lógica y coherencia en esta serie no tiene sentido, estamos hablando de una serie donde en un capitulo un vecino se quiere cargar a otro así sin más y luego en el siguiente capítulo estan juntos como si nada, todas las situaciones estan dramatizadas y exageradas al máximo y la mayoría de veces lo que pasa en un capitulo no tiene continuidad en el siguiente..

Otra cosa es que dentro de un capitulo hagan cosas sin coherencia dentro de una misma trama o que algunos personajes esten pasados de vueltas como ocurre con Amador aunque en el de ayer estuvo soberbio XD o Judith que ultimamente se le esta yendo de las manos deberian suavizarla un poco.
darkrocket escribió:Los que veáis la serie en mitele desactivad Flash, con HTML5 la calidad mejora muchísimo [ok]

Como?
PERCHE escribió:quedaran ya pocos capitulos de esta temporada no?
Faltan 3 mas.
D@rth escribió:
darkrocket escribió:Los que veáis la serie en mitele desactivad Flash, con HTML5 la calidad mejora muchísimo [ok]

Como?

+1 para los profanos en la informática
kxalvictor escribió:es una serie tipo 13 rúe del percebe. le dais demasiadas vueltas a una ficción criticando sus incongruencias que la hacen ficción. yo no analizo tanto, veo lo que me muestran y si me hace gracia (como ayer amador, que ya daba por hecho que no pinchaba [+risas] ), ya está. no le busco más pies al gato. xD.

Tipo no creo. Era una serie basada, al menos su predecesor, Aqui no hay quien viva.

Si hasta la tipografia de la serie era como la de Ibañez

Imagen
4472 respuestas