el_samutoloOoOo escribió:Sobre la pareja Javi y Lola, ami se me hace cansina ella, el me parece un gran actor tambien, el papel que hace el se lleva muy a gusto, el de ella pese a ser a mi juicio una gran actriz tambien se me hace muy pesado e irritante.
No sé, yo recuerdo ANHQV como una serie bastante alocada también. De todos modos, yo esta serie me la tomo como lo que es, un 13 Rue del Percebe, un absurdo total.
Eso no quita para exigir minimos de coherencia (que un piso ocupado por A hoy, no esté vacio mañana, y pasado habitado por B sin dar explicación de ningún tipo). Más allá, los absurdos de las tramas son lo que le da vida y tampoco entiendo que la gente quiera hilar las tramas perfectamente como si esto fuese una temporada de Castle o Fringe o Walking Dead.
En lo que mencionas de Javi y Lola, a mí me caen bien los dos y creo que son buenos actores. El problema es que llevan mucho tiempo estancados en la misma dinámica, y eso afecta a la serie (sobre todo con las chicas, que esta temporada apenas han tenido momentos buenos). Esta temporada, si quitas a Amador, Enrique, Recio y sobre todo el papel de Tejero, es que la serie hubiese sido un truño total.
Si no tienen ideas, que fichen guionistas nuevos, pero el caso es que no puedes tener a gente como Eva Isanta, Maria Adanez, la actriz que hace de Nines, o mismamente Cristina Castaño, sin aportar NADA. Ellas valen, pero sus guiones de esta temporada NO.