[Serie] La que se Avecina

D@rth escribió:
darkrocket escribió:Los que veáis la serie en mitele desactivad Flash, con HTML5 la calidad mejora muchísimo [ok]

Como?

En Firefox te vas a Complementos y eliges que no active nunca Shockwave Flash. En el resto de navegadores supongo que será parecido.
Lo que molaría sería ver a Amador pinchandose a todas las de la oficina, una por una... Cada una con una historia... Pero seguro que en el siguiente ya no está xDDD En fin, el capítulo molo.
Los que ponéis a la misma altura en calidad de actuación a la pelirroja con la rubia merecéis collejas [toctoc] [carcajad] A mí (quitando lo buenísima que está) Cristina Castaño me parece buena actriz, y en comparación con la otra merece un Oscar.

Lo de las pirulas en los guiones...yo entiendo que no se le puede pedir mucha lógica al ser la serie que es, pero también creo que se están pasando. Lo de sacar y meter personajes cuando les da la gana no me parece normal, que parece (y vete a saber) que graban episodios y no los emiten de manera lineal, si no cuando les viene en gana ya que últimamente no siguen absolutamente ningún criterio. Si el bajo está ocupado, está ocupado. No un día está la chusa y al día siguiente no hay ni cristo. Resuelve con un "se ha largado" y listos.
zetaeme escribió:Los que ponéis a la misma altura en calidad de actuación a la pelirroja con la rubia merecéis collejas [toctoc] [carcajad] A mí (quitando lo buenísima que está) Cristina Castaño me parece buena actriz, y en comparación con la otra merece un Oscar.

Cristina Castaño es muy buena actriz. Lo que pasa es que muchas veces la gente confunde el guión y lo que tiene que hacer un personaje con ser mala actriz. La verdad es que esta temporada es a ella a quien le ha tocado el tema de llevar al límite su personaje. En la siguiente será Fermín, seguro.
Beta88 escribió:
zetaeme escribió:Los que ponéis a la misma altura en calidad de actuación a la pelirroja con la rubia merecéis collejas [toctoc] [carcajad] A mí (quitando lo buenísima que está) Cristina Castaño me parece buena actriz, y en comparación con la otra merece un Oscar.

Cristina Castaño es muy buena actriz. Lo que pasa es que muchas veces la gente confunde el guión y lo que tiene que hacer un personaje con ser mala actriz. La verdad es que esta temporada es a ella a quien le ha tocado el tema de llevar al límite su personaje. En la siguiente será Fermín, seguro.

Supongo que irá en gustos como todo, pero para mí Judith esta temporada está siendo uno de mis personajes favoritos, mientras que antes me parecía un papel muy plano.
Coincido. Esta temporada el personaje de Judith es la que me gusta (de chicas, que delante estan Fermín y Amador)

Lo de las pirulas en los guiones...yo entiendo que no se le puede pedir mucha lógica al ser la serie que es, pero también creo que se están pasando. Lo de sacar y meter personajes cuando les da la gana no me parece normal, que parece (y vete a saber) que graban episodios y no los emiten de manera lineal, si no cuando les viene en gana ya que últimamente no siguen absolutamente ningún criterio. Si el bajo está ocupado, está ocupado. No un día está la chusa y al día siguiente no hay ni cristo. Resuelve con un "se ha largado" y listos.

La rubia (Maria Adanez), en el papel de pija en Aqui no hay quien viva era cojonuda, lo hacia muy bien y era un personaje que ami personalmente me encantaba, pero volviendo a LQSAV, la verdad que cansa un poco, siempre hace lo mismo y dice "mas o menos" las mismas frases. Yo la veo desaprovechada totalmente, esta tia es muy buena, y aun encima, tambien esta muy buena. Pero siempre es lo mismo con ella y ami me esta dejando de gustar, solo me agrada verla cuando la veo con eses vestidos tan petaditos [carcajad] , es una debilidad, desde AQNHQ asi que imaginaros....

Sobre lo de Judith, ami personalmente me encanta. Ami no me resulta cargante para nada, ver a Enrique y a ella actuar es una delicia, mi debilidad es Jose Luis Gil, pero ella es muy buena tambien, por lo menos en mi opinion.

El capitulo ami me gusto, tanto el de hace 1 semana como el de ayer, entretenidos y con varios momentos de risa, y sobre todo muchos momentos cachondones con las tias tan cachondas que salieron ayer, ami la que mas me gusto fue la primera Jefa de Amador, la que no le quiso dar mandanga en su casa....iba a ser yo... [carcajad] [qmparto]
La mejor actriz que hay ahí son Eva Isanta (la cuki) y Nines. Y ahora la vieja.

Madre mia la oficina de Amador, vaya tias xD ahi si que echaba horas extras XD
Hay actores muy buenos, Koke, la Kuki, Enrique, Fermin, el pelocho es bastante bueno. Hay donde elegir la verdad, el elenco es bastante variado y bueno, a excepcion de los que ya todos sabemos, la Rubia y la que fuera novia de Araceli, que se iban a casar no recuerdo su nombre (Reyes en la serie creo), era malisima esa actriz.
madre de dios que capitulo mas malo, pero que pibas por el amor al cielo, yo soy amador y de la falta de sangre en el cerebro olvido caminar y encima me ponen a judith to sexy
esta es la mejor definicion de mi miembro que he podido encontrar
Imagen
Y muchos actores secundarios tambien son MUY buenos...incluso mejor que muchos principales.
Ayer vi los dos capítulos nuevos y sinceramente, ha habido momentos que no podía parar de reír con Amador, me ha hecho mucha gracia. No he entrado al hilo estas dos semanas para no leer nada.

Judith se me hace muy pesada por momentos con los ataques de celos

Fermín en su línea, gracioso también

Fina no me cae bien, se podría haber ido a Shanghái
Donde hay que echar el currículum en esa empresa? Aunque sea limpiando waters xD
pero si fina es de lo mejorcito de la serie,
es la madre que muchos quisieran tener,
y es la suegra que nadie querría.
al amador lo están quemando los guionistas, lo hacen tan tonto que ya no es creíble su personaje.
de todas formas cada personaje tiene momentos estelares y otros en que solo es un mero figurante.
Lavate un poquito la boca [qmparto] [qmparto]
Que risas con lo de la despedida de soltero... Mira una vieja en la ventana sera la madame :D
Eddie11 escribió:Vaya capitulo XD

Más malo.

Se salva la trama recio-putillas-casa del terror.

El resto basura pura yo no entiendo pique ha decaído tanto el nivel.
alvarions escribió:
Eddie11 escribió:Vaya capitulo XD

Más malo.

Se salva la trama recio-putillas-casa del terror.

El resto basura pura yo no entiendo pique ha decaído tanto el nivel.

Porque últimamente abusan siempre del mismo caca culo pedo pis, y si ya lo has visto mil veces...

A mi el capitulo anterior me pareció bastante bueno viendo el nivel de la temporada, el de hoy...
Dios la señora de la limpieza atendiendo en vez de la guardia civil [qmparto] [qmparto] [qmparto] la trama de la despedida buenisima el resto pss
La despedida bien, pero Fermin con la chusa es de lo mejor. Espero que duren mas XD
a mi me está pareciendo puta basura. Te llevas al elenco principal a un lugar que no tiene nada que ver con Mirador de montepinar y dejas a la tribu de chicas sin gracia juntas intentando tener una trama sin gracia como de costumbre.
Además es salir Araceli y el nivel de cualquier capítulo decae 10 puntos.
Si en vez la mierda del zombidiris aquel de Estela cantando con los zombies, hubiesen hecho el capítulo de hoy hardcore pero en montepinar la cosa hubiese sido mucho mejor, pero eso de irse al quintísimo coño toda una trama meh.
manucabal está baneado por "Flamer"
Grande el capitulo de hoy!! Que harton a reir todo el rato (excepto con la chupipandi y el masaje...)
Pero me rallo siempre que sale cualquier trama de Fermin Javi y la fea de ojos saltones que no me acuerdo ahora como se llama, donde dejan a la niña???
No me lo explico....
Y cuando dicen de pedir chustillas a Coque, salen fumando despues, se las pedirian de verdad? Irian hasta el caseron a por ellas??
Gran capítulo hoy, me he reído bastante.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buenisimo el capitulo, pero cada vez da mas grima la putilla pelirroja, que asco de tia xddd
Los personajes de las chicas sobran ya, no tienen papel, estan estancadas en lo mismo de siempre desde minimo dos temporadas, solo estan para poner carne, sin mas.

La parejita infeliz de Javi y Lola cansa mucho tambien, siempre escondiendose cosas y quejandose de lo mismo de siempre, otros que ya estan estancadisimos. Con Javi antes te reias, pero ahora cansa verle, con el mismo rollo siempre y Lola con lo de mala madre bla bla bla.

Suerte que siempre estara Recio, Enrique, Coque y Leo, que aunque estan encasillados son los que salvan los capitulos con historias diferentes a las de siempre, a parte de ser actorazos.

La serie poco a poco empieza a oler a la peste que daba Aida, un continuo de gilipolleces sin sentido que no hacian puta gracia.

Sobre el capitulo de hoy me quedo con la trama de la despedida del Recio, risas aseguradas, el momento disparos al aire y los abuelos infartandose a sido cojonudo xD. Sobre la trama de las chicas...si es que se le puede llamar trama...yo las sustituia por nuevos vecinos, a todas, no tienen gracia, todo el dia estan amargadas con lo de conseguir novio....es que cansan mas que la bipolaridad de Lola.
la trama de las tías sí aburría un pelo, podría haber dado bastante más juego siendo una despedida de soltera. la verdad es que tanto "no tengo novio y sí tengo treinta y tantos, qué desgraciada soy" cansa un poco.

pero el capítulo de ayer me compensó por la de antonio recio. cuando juntan a los tíos y organizan una juntos, siempre me descojono. ayer cuando recio le dio el calambrazo a vicente o cuando salió por la ventana, me partía de risa.
Espero que cuando hagáis mi despedida de soltero no sea igual [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la parte de los chicos muy buena, la chusa y fermin geniales, paz padilla haciendo humor es buena y no en la mierda esa de salvame, ojala duren un tiempecito

la parte de las chicas aburrida, lo unico bueno es ver en bikini a la rubia esa tonta, que es para lo unico que sirve vaya
¿Y lo de Araceli? Volverá o será algo de un solo capítulo?
por cierto, no se había ido a brasil con el hijo?

aunque no los echo nada de menos, la verdad. [carcajad]
kxalvictor escribió:por cierto, no se había ido a brasil con el hijo?

El hijo desapareció y mas tarde dijeron lo de Brasil, el actor se mosqueó porque no es que se fuera, es que le echaron de la serie, y menos mal porque su personaje no aportaba nada, solo decir al rancio que se la comiera....

A mi las idas de olla de Araceli si me molan, cuando se ponía en plan mística o a chupar pilas porque tenían litio, cuando se estampa contra la ventana y dice "que paazzz y que golpe", esa actriz me encanta, podrían echar a la rubia que solo sabe leer los guiones sin expresividad y meter de nuevo a Araceli
CrazyJapan escribió:

El hijo desapareció y mas tarde dijeron lo de Brasil, el actor se mosqueó porque no es que se fuera, es que le echaron de la serie, y menos mal porque su personaje no aportaba nada, solo decir al rancio que se la comiera....

A mi las idas de olla de Araceli si me molan, cuando se ponía en plan mística o a chupar pilas porque tenían litio, cuando se estampa contra la ventana y dice "que paazzz y que golpe", esa actriz me encanta, podrían echar a la rubia que solo sabe leer los guiones sin expresividad y meter de nuevo a Araceli

Pues a mí todo lo contrario, Araceli para un día (como ayer) me hace gracia, pero regularmente, me aburre como la muerte con el rollo místico y su vocecita tan aguda.

Por lo demás, coincido con otros comentarios que he leído: ¿es que ya no tienen ideas para hacer algo original con las tías? Porque vamos, el rollo "estoy amargada y me hago vieja", lo llevan estirando como el chicle durante casi dos temporadas (si no más, porque hablo de memoria).

Eso sí, la trama con Chusa y cía me divierte (espero que no sea permanente, porque también es de las que se pueden quemar en poco tiempo) y sobre todo la despedida de soltero en plan "homenaje a El resplandor", fue un puntazo. Y el cierre de los guardias civiles disparando al aire con los ancianos cayendo como moscas, un descojone...
Simplemente MELAFO con el capítulo de ayer. Se superan, que harta a reír.
CrazyJapan escribió:

Fue al reves. Le echaron y en el último capítulo que apareció, (que es cuando se trae a casa a su "novia" brasileña, junto con el ex marido de esta y el hijo que tienen en común) se enfanda con su padre porque había llamado a inmigración a traición y se larga a Brasil.

El capítulo de ayer me parecio original la verdad. Eso si, todavía me estoy descojonando de la escena de las tomas falsas del final, donde aparece Enrique diciendo "Te hemos preparado una despedida genial, con putas, a caballo".. Dios, me lo he imaginado y me he descojonado.
Come juega con las niñas jajaajajsjy estas cagón desde que cobras brutal lo de la despedida jajaj me daban yuyu esas niñas xd
csark escribió:Me parece telebasura.

Ya teneis algo en comun la serie y tu.

Viendo el capitulo donde Berta se pone a "calentar" a Antonio esta le suelta que se declare a lo pretty woman...¿no dijo que nunca habia visto pretty woman? que solo veia el peuqeño ruiseñor, etc...
[fumando]
yakumo_fujii escribió:
csark escribió:Me parece telebasura.

Ya teneis algo en comun la serie y tu.

Viendo el capitulo donde Berta se pone a "calentar" a Antonio esta le suelta que se declare a lo pretty woman...¿no dijo que nunca habia visto pretty woman? que solo veia el peuqeño ruiseñor, etc...

[fumando]
Que buena la despedida de soltero [carcajad]
Vi el otro día el capitulo de la semana pasada y el de esta seguidos y por primera vez la chusa no se me hizo pesada. Hasta me gusto.

La despedida de Recio fue muy buena pero la de Berta lamentable. Ya no tienen tramas para las chicas. A la abogada la hacen desaparecer de un capitulo a otro y ni lo notaríamos xD
Vaya momentazo el de Amador XD
Eddie11 escribió:Vaya momentazo el de Amador XD

Totalmente, lo que me he reído :P

Y la vuelta de Araceli no sé a vosotros, pero a mi no me gusta nada...
Momentazo Rancio-Berta putilla jajja
FernanIssla escribió:
Eddie11 escribió:Vaya momentazo el de Amador XD

Totalmente, lo que me he reído :P

Y la vuelta de Araceli no sé a vosotros, pero a mi no me gusta nada...

Pues a mi es de lo que me ha gustado del capitulo junto a la despedida terrorifica, me he reido a mas no poder [+risas]
Puto Amador con el centollo xD a que la vieja rica se los quiere apretar? XD
Me cansa un huevo que Judith tenga siempre la misma trama tan previsible
A mi me agota la alcaldesa, es coñazo y sosa como la actriz misma, parece que tenga paralisis facial, todo el rato con el mismo gesto....

El capitulo es bastante inferior, la despedida dejo el liston alto, veremos que pasa en la boda, creo que de reservan xD

Judit en su linea, personaje que ya no remonta, se ha convertido en la rubia 2, sale para follar o quejarse de que no liga.
Lo de Judith es lamentable. Va a terminar siendo más subnormal que Amador [facepalm] [facepalm] [facepalm] Que el momento cangrejo de Amador ha sido también de vergüenza ajena, una cosa es ser gañán y otra que sea imbécil profundo.
Ole la abogada!, a soltado lo que todos queriamos soltarle a la pelirroja guarrilla desde hace tiempo xD
4472 respuestas