zetaeme escribió:Los que ponéis a la misma altura en calidad de actuación a la pelirroja con la rubia merecéis collejas
A mí (quitando lo buenísima que está) Cristina Castaño me parece buena actriz, y en comparación con la otra merece un Oscar.
Lo de las pirulas en los guiones...yo entiendo que no se le puede pedir mucha lógica al ser la serie que es, pero también creo que se están pasando. Lo de sacar y meter personajes cuando les da la gana no me parece normal, que parece (y vete a saber) que graban episodios y no los emiten de manera lineal, si no cuando les viene en gana ya que últimamente no siguen absolutamente ningún criterio. Si el bajo está ocupado, está ocupado. No un día está la chusa y al día siguiente no hay ni cristo. Resuelve con un "se ha largado" y listos.
La rubia (Maria Adanez), en el papel de pija en Aqui no hay quien viva era cojonuda, lo hacia muy bien y era un personaje que ami personalmente me encantaba, pero volviendo a LQSAV, la verdad que cansa un poco, siempre hace lo mismo y dice "mas o menos" las mismas frases. Yo la veo desaprovechada totalmente, esta tia es muy buena, y aun encima, tambien esta muy buena. Pero siempre es lo mismo con ella y ami me esta dejando de gustar, solo me agrada verla cuando la veo con eses vestidos tan petaditos
, es una debilidad, desde AQNHQ asi que imaginaros....
Sobre lo de Judith, ami personalmente me encanta. Ami no me resulta cargante para nada, ver a Enrique y a ella actuar es una delicia, mi debilidad es Jose Luis Gil, pero ella es muy buena tambien, por lo menos en mi opinion.
El capitulo ami me gusto, tanto el de hace 1 semana como el de ayer, entretenidos y con varios momentos de risa, y sobre todo muchos momentos cachondones con las tias tan cachondas que salieron ayer, ami la que mas me gusto fue la primera Jefa de Amador, la que no le quiso dar mandanga en su casa....iba a ser yo...