[Serie] La que se Avecina

para mi el problema radica en que hay demasiados personajes, asi ves todas las tramas forzadisimas y metiendo personajes con calzador,
yo me cargaba los cameos, y a mas de uno nines, la fina, (que antes las tramas molaban ahora solo esta para insultar), la abogada, a javi o a lola ( a uno de los dos no ambos, realmente el juego lo esta dando fermin)
Hombre, en vez de cargar, mejor que no aparezcan ¿no? xD
Para mi fue llegar Fermín y eclipsar a el resto (Incluido al Recio).
Eddie11 escribió:Para mi fue llegar Fermín y eclipsar a el resto (Incluido al Recio).

hasta que se haga cansino.
pedro_117 escribió:
Eddie11 escribió:Para mi fue llegar Fermín y eclipsar a el resto (Incluido al Recio).

hasta que se haga cansino.

Es que esta serie en vez de explotar la.gallina de los huevos de.oro, la mata y la abre en canal.para buscarle los huevos dentro.

Fermín para mi es la.caña pero cuantas veces ha dicho, que eso al principio hay que echarle billetes
se nota que los guionistas le ponen mucho peso a su personaje.pero llegara un punto que sea cansino,aunque hay gente que le mola amador y no se cansan de que el personaje repita el mismo patron en todos los capitulos.la plantilla es amplia pero hay personajes que no puedes aguantar ni 3 minutos en pantalla.
A Amador no sé por qué le han puesto como frase recurrente lo de "que vienen, que vienen", esa frase nunca fue graciosa ni la primera vez que la dijo, es humor para niños lerdos.
bartletrules escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Sobre la pareja Javi y Lola, ami se me hace cansina ella, el me parece un gran actor tambien, el papel que hace el se lleva muy a gusto, el de ella pese a ser a mi juicio una gran actriz tambien se me hace muy pesado e irritante.

No sé, yo recuerdo ANHQV como una serie bastante alocada también. De todos modos, yo esta serie me la tomo como lo que es, un 13 Rue del Percebe, un absurdo total.

Hombre, Aqui no hay quien viva de serie loca no tenia nada. Cada capitulo era consecuente con el anterior, seguia las tramas capitulo a capitulo y siempre (o casi siempre) siguiendo una tonica seria pero al mismo tiempo, divertida.

La que se avecina digamos que es mas "comic" y mas bestia que su antecesora. AQNHQV era muchisimo mas real que LQSA, en todos los sentidos ademas. Otra cosa es que te guste mas una u otra, eso ya va en funcion de cada uno. Ami por ejemplo me gustan las 2, pero con bastante diferencia mucho mas AQNHQV, fue una serie que cogi con 16, 17 años y me marco. Me se hasta los dialogos de cada capitulo [carcajad]

Fue una pena que durara tan poco, ami me jodio bastante en su momento, no e vuelto a encontrar una serie como esa. Con la actual me lo paso muy bien, pero nada que ver con la obra de arte que fue la anterior. En mi humilde opinion.
coyote-san escribió:A Amador no sé por qué le han puesto como frase recurrente lo de "que vienen, que vienen", esa frase nunca fue graciosa ni la primera vez que la dijo, es humor para niños lerdos.

No todas las frases que dicen tienen que ser graciosas. Yo creo que eIrenes una más como "me minas la moral" o "ostia terrible"
aven96 escribió:
coyote-san escribió:A Amador no sé por qué le han puesto como frase recurrente lo de "que vienen, que vienen", esa frase nunca fue graciosa ni la primera vez que la dijo, es humor para niños lerdos.

No todas las frases que dicen tienen que ser graciosas. Yo creo que eIrenes una más como "me minas la moral" o "ostia terrible"
Yo creo que lo que tiene gracia no es la frase en si, si no el tono de voz/situación.

Aquella escena era la risa, no jodamos. xD

https://www.youtube.com/watch?v=WZ8bb6WgfxQ
Eddie11 escribió:
aven96 escribió:

Yo creo que lo que tiene gracia no es la frase en si, si no el tono de voz/situación.

Ya lo creo que es el tono XD XD
Y como entona ciertas frases tambien... son muy buenas.
ermesrasta escribió:

Esa fué muy buena jejeje.
Un saludo.
Solo por recordar esa escena cada vez que dice "que vienen" ya tiene gracia la frase [carcajad]
ermesrasta escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no me gusta para nada son las gilipolleces fuera de sentido común que les hacen hacer.

Por ejemplo las tonterías de Amador con los cócteles en el último capítulo...
Qué bueno el capítulo del puticlub, creo que de mis favoritos de la temporada [sonrisa] como se ceban con Judith también, por cierto, en esta temporada la han convertido en una fracasada total [+risas]
Ya han anunciado el próximo capítulo que es el último, boda en el capítulo y la vuelta del hijo de los Rancio.... y por lo visto sale también la Chusa
He visto por facebook que han confirmado la novena temporada.
Manga cojones que nos cambien lqsa por una mierda de serie con miren ibarguren y rosi de palma,la serie tiene una pinta horrible,pero mala mala,espero que dure bien poco.
mingui escribió:Manga cojones que nos cambien lqsa por una mierda de serie con miren ibarguren y rosi de palma,la serie tiene una pinta horrible,pero mala mala,espero que dure bien poco.

Esa serie tiene los dias contados, si ya hicieron una intentona el año pasado y fue patetico....ademas que han pillado a los que no superaron el casting de la serie del gimnasio ese, porque son malos de cojones todos, los tipicos encasillados que nadie se rie....solo falta que pongan al Barajas de conserje en el barco.
yakumo_fujii escribió:
mingui escribió:Manga cojones que nos cambien lqsa por una mierda de serie con miren ibarguren y rosi de palma,la serie tiene una pinta horrible,pero mala mala,espero que dure bien poco.

Esa serie tiene los dias contados, si ya hicieron una intentona el año pasado y fue patetico....ademas que han pillado a los que no superaron el casting de la serie del gimnasio ese, porque son malos de cojones todos, los tipicos encasillados que nadie se rie....solo falta que pongan al Barajas de conserje en el barco.

A mí Miren me encana, pero me da que la serie esa... Como que no.
No sé que serie es, pero dudo mucho que se acerque a las marcas de LQSA [360º] [360º]

Manda cojones no, es lo lógico. LQSA acaba temporada y algo tienen que poner para el verano. Bastante se a alargado esta 8 temporada con ese corte de meses. Y repetir capítulos Telecinco lo tendrá como plan B si las audiencias de la nueva serie son pésimas. Eso o te pondrá de nuevo la serie de Resines haciendo de Resines. [carcajad]

Aunque estoy contigo y con el resto. La serie nueva esta tiene pinta de ser pura bazofia.
He vuelto a ver (de refilón) LQSA despues de haberla dejado ver a partir de la temporada 5 e ir viendo capitulos esporádicos de vez en cuando ( o más bien, fragmentos).

Tan solo he visto estos dos últimos capitulos casi enteros, donde lo más interesante y destornillante han sido las tramas de Recio y Enrique. El resto, para mí, están a un nivel menor...y a Fermín le están empezando a quemar demasiado, a mí al menos ya me está empezando a cansar...sigue teniendo fuelle, pero que no le gasten todos sus cartuchos tan pronto.

Y si, lo de Telecinco/Mediaset apostando por series "mierder" es algo de guardia. ¿Les desgrava en Hacienda o algo? Porque no creo ser el único que tiene un "sexto sentido" para saber si una serie va a ser una mierda o no basándome tan solo en los sketches publicitarios. Joder, ¿Acaso ni el director de x serie ve que está realizando un bodrio?

La serie de A. Resines ("Aquí Paz y después Gloria") tenía pinta a fracaso (y efectivamente, así parece haber sido) y ahora, esta nueva serie de barcos ("Anclados") también tiene pinta cutre cutre... ( además de que en ella se encuentra Joaquín Reyes, un tío al que nunca le he visto la gracia por ninguna parte ni siquiera en "Muchachada Nui", y al que últimamente veo metido con calzador en cualquier programa ligeramente humorístico...)

A veces dan la campanada ( "Chiringuito de Pepe" - aunque a mí esta tampoco me dice nada), pero joeer...
manucabal está baneado por "Flamer"
ermesrasta escribió:

He sido el unico que ha leido "que vienen, que vienen" con la voz de Amador en la cabeza?? Jajajajja
Alguien tiene por algún lado el rap de vicente cuando es "cura"
suni0102 escribió:Alguien tiene por algún lado el rap de vicente cuando es "cura"

Eh satanás pero tú de qué vas! XDDDDDDDDDDD me acabo de acordar de esa parte. Me uno a la petición.
Yo lo tengo pero telecinco impide que se sube a ningun sitio (aunque sea en privado si se publica el link avisa de copyright, sea cual sea el servidor)

"Tranquilo que ahora mismo te hago un exorcismo" [carcajad]
Eso no me lo esperaba, que cabrones [qmparto] [qmparto]
Quiero esa jarra bogavante, que grande!
A ver quien es el genio que pregunta por la actriz
De momento este capítulo es un no parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se dijo hace tiempo quien hacia ahora de hijo del rancio, creo que es el tercer actor para el papel, y es el que estaba en con el culo al aire
tengo la tv de ono-vodafone, ha alguien le esta pasando lo mismo que ami, que llevo 2 putas horas viendo telecindo las horas que son y estaban hechando el pasapalabra y luego de repente las noticias de telecinco y nada de nada.
y me ha dado por poner la otra tbv que solo tengo el tdt normal y va y veo que si que estan haciendo la serie.

TO RAYAO QUE ME ESTOY QUEDANDO.
Dios enrique nooooooooooo [buuuaaaa] .
aunque es normal con todo el belen q se habia armado en su casa.
Joer que capitulazo, de los mejores de las últimas temporadas.

PD: A ver si dejan de machacar al personaje de Antonio, que será un homófobo, facha, machista, pero al final tendrá la culpa de la muerte de chanquete, y los demás santos.
Fermin es la clave, que risa con lo del gato acostao [carcajad]

A ver la próxima temporada si vuelve un poco a la "normalidad" y se dejan de tantas tonterías y de marear personajes. Supongo que será la ultima ya. Veremos.
El coque disfrazado de buzón, la pera..
Sobre el tema de Enrique Pastor, ya han aclarado que no se va de la serie

"Por cierto, Enrique no se va de la serie. Volverá con sorpresa."

http://www.vertele.com/todo-series/el-s ... r-de-lqsa/

Será como la otra vez que se fue al descubrir que Judith se había inventado lo del embarazo
Pues a saber como vuelve Enrique, porque da rabia ver como las singracia se apoderán del 75% del piso y encima le tratan de mierda. Así normal que yo también me hubiese ido, de fuera vendrán, cáncer te darán y al final te echarán, pero también culpa suya, su casa, sus normas, y si no a vender el piso y a tomar por culo, que para un 25% de mierda que le queda de esa propiedad no merece la pena tanto sufrimiento.
La gente odia al Javi huevón, pero a mi Enrique permisivo tolerante también me desquicia y deberían hacerle un pequeño lavado con más carácter y menos permisivo, que todo el mundo le mangonea, simplemente por pura evolución y ver que siendo un buenazo con buena intención le han dado por todos lados.

Yo simplemente espero que si vuelve Enrique, no vuelva arrastrándose como ha hecho ya varias veces.
Es muy comun que a final de temporada varios personajes hagan una espantada y luego vuelvan en el primer capitulo, pero me temi lo peor cuando se despedia de montepinar, menos mal que vuelve.
Buena temporada, con capitulos muy miticos ( como los que sale el hermano de amador), en cambio algunos personajes les tengo una tirria de cojones y me aburren cada vez que salen en pantalla como araceli, la alcaldesa, y la chusa, que no esta mal pero ha salido demasiado esta temporada.
Y fermin el mejor, mira que no veia yo a fernando tejero en esta serie, y sus primeros capitulos me parecio que no encontraba su sitio.. pero se ha convertido en el mejor de la serie.
Coque disfrazado de buzón amarillo en vez de bufón. Que risa tonta [qmparto] [qmparto]

Al final del capitulo creo que hay un fallo, ¿como han conseguido los cuquis echar a la chusa?
Suerte que Enrique no se va. Pero es lo que comentais mas arriba, Enrique esta asi por tonto, es SU casa, que imponga sus normas o exiga su parte del piso, quizas aun con caracter no hubiese conseguido mucha cosa pero almenos se le habria visto como una persona a la que respetar y no como el que todos mangone

Y vaya sorpresa lo de Alba [carcajad] ya estaba pensando que con tanto cambio de actor no iba a ser creible el asunto y al final si
No es SU casa, es su casa y la de su mujer....

Lo de la chusa no se ve si la echan o no, ¿no? al entrar se la encuentran en el baño y no recuerdo si luego salió algo más....
Si ahi tambien llevas razon, pero lo decia mas bien pensando en las veces que se le han acoplado gente que no tiene propiedad ninguna sobre la casa mas que por lo ocurrido este ultimo capitulo, en este caso es a medias(mas bien 25%) con todas las consecuencias, cosa que ya sabia al casarse

Perdon por no haberlo aclarado, asi aprece que diga que eche a Araceli [tomaaa]
mentira. es SU casa que para eso le hicieron firmar un contrato de alquiler y en ningún momento debería haber permitido la vuelta de Araceli, aunque esto imagino que lo habrán cancelado desde que acabó la temporada de la madre de Amador, pero independientemente de eso, no puede ser que la otra se pire cuando le salga de los cojons, aparezca cuando le venga en gana y para colmo le eche de su propia cama, vamos, es que a mi me hace eso y a la alcaldesa la echo de casa sin pensarmelo y a la otra a dormir a una cama de mierda, seguro que en el Tibet no se quejaba de que le dolía la espalda por dormir en el suelo, es que ahg ! que asco de personaje sin gracia la Araceli de mierda, no podrían cargarsela o algo ? Aporta una mierda y su forma de actuar me parece para el agrado de cincuentonas que se rien de cualquier idiotez.
Menos mal que no se va Enrique, la serie perdería mucho sin él
manucabal está baneado por "Flamer"
No se pero hay varios factores que no entiendo aun:
- Que pasa con la chusa? La echan?
- Sera fij@ Alvaro? Porque al final cuando leen todos la nota de Enrique no esta y supuestamente son "novios"
-Que pasa con el Moroso? Le han dejado aparcado, yo pensaba que harian referencia o algo en el final de temporada...
- La hija de Javi y lola? Donde esta? Porque siempre que estan ellos, ella no esta y con Fermin y Vicente esta claro que tampoco...

Y lo ultimo : QUE MAL ACTUA EL COCINERO ESE FAMOSO DEL PRINCIPIO, actua mejor mi perro, le pone mas entusiasmo!!

Ah y lo mas importante del episodio que no lo han llegado a decir, Alba tiene Cola con huevos gordos o juju? Porque eso puede dar juego jajaja
4471 respuestas