Ernesto Sevilla es bueno, no obstante, no deben abusar de su personaje... al igual que con Fernando Tejero y su personaje Fermín.
Teodoro, Fermín, Amador, Antonio Recio, Enrique Pastor y Coque.
Todos estos, en su medida y bien repartidos, pueden mantener la serie muy bien, luego los otros personajes de relleno o de apoyo, pues bueno... depende donde los coloquen y donde interactúen, pues pueden aguantar, pero por ejemplo, Judith (Cuchufleta) la han sobre cargado demasiado... y quizás debería interactuar mas con los personajes de peso y dejar de rodearse tanto de las "chicas de la serie".
Hablando de esto, a mi me da la sensación que "la chupi pandi" sobra un poco... fijaros que Maite encaja mejor cuando esta metida en líos por culpa de Amador o cuando ella misma interactúa con otros "peces gordos" como Enrique, es decir, ella no necesita la "chupi pandi" y desde luego... Judith tampoco.... Raquel y Nines... no se... deberían hacer cosas juntas y darle mas vidilla a Raquel, deberían olvidarse "que esta buena" y darle mas momentos de humor y menos de "oh mira que buena estoy", no se... podría meterse a barrendera como ya hiciera amador... ser una "limpia cacas", o meterse a ladrona de bolsos... no se, algo "chungo" jajaja, pero me temo que su rol de "tía buena" esta mas impuesta por ella que no por los guionistas... algo hay ahí...
La vieja y Nines son dos personajes que no tienen mucho recorrido, pero si que son útiles para crear momentos "lol".
El pelocho, la chiguagua y Leo, debería montarse algo entre estos tres, no se... un negocio o algo, en Montepinar digo, ¿no hay un local vacío?, un taller de reparación de aspiradoras y de PC, una tienda de videojuegos... no se, "algo", ¿recordáis el videoclub de ANHQV?.