[Serie] La que se Avecina

Johny27 escribió:
oskilla84 escribió:yo digo que no,que eran leyendas urbanas....que es fea de cojones,no te lo niego..... [toctoc] eso si,cuerpo tiene la tia

pd:esta en el segundo puesto empezando por arriba:

http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/6372/9-famosas-de-las-que-se-ha-dicho-alguna-vez-si-eran-transexuales-o-hermafroditas

Imagen

y?esa imagen no me dice nada.....por cierto ya la habia visto.....insisto,no hay fundamentos...ella lo niega,porque iva a hacerlo?lo veo un sinsentido...
Ale noticia contrastada
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 8/082.html

contento ? O tb es una conspiracion ?
Yo nunca entenderé darle tantas vueltas al asunto, Antonia San Juan es mujer, si nació con juju o pene me la suda, no entiendo siempre el mismo debate, será que a la gente le importa mucho como nació.

Y si fuera transexual y el actor que hace de Leo está casado con ella, no le convierte en gay ni en bicho raro, ya que ella es una mujer, dentro de un par de meses volverá a salir el tema.

Grande Estela Reynols!!!
CrazyJapan escribió:Yo nunca entenderé darle tantas vueltas al asunto, Antonia San Juan es mujer, si nació con juju o pene me la suda, no entiendo siempre el mismo debate, será que a la gente le importa mucho como nació.

Y si fuera transexual y el actor que hace de Leo está casado con ella, no le convierte en gay ni en bicho raro, ya que ella es una mujer, dentro de un par de meses volverá a salir el tema.

Grande Estela Reynols!!!

pero eso es otro tema. lo que no tiene mucha lógica es que alguien diga que está confirmadísimo que eso era un mito, cuando que no lo era. xD.
yo es que al creador del hilo lo pondría en las normas del post inicial. Cuestionar el sexo de Antonia San Juan debe ser motivo de reporte por reiterativo. Igual que está prohibido hablar de los libros en el hilo de juego detronos o comics en el de walking dead pos lo mismo aquí.
Me autocito pidiendo el rap de Vicente
suni0102 escribió:Me autocito pidiendo el rap de Vicente

y la autocita? [+risas]
kxalvictor escribió:

y la autocita? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No sabía yo que el tema del sexo de M.A. San juan era cíclico. Yo hace años que me enteré de que había sido un hombre y no le he dado más vueltas. No entiendo tanto pollo que se monta (tampoco entiendo que interés tiene para la mayoría de la gente), ni que supuestamente estuviese en discusión todavía.

¿Lo de Bibi Andersen está requeteconfirmado, no? Porque vamos, eso sí que dio para décadas de debates... [sonrisa] [sonrisa]
bartletrules escribió:
kxalvictor escribió:

y la autocita? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No sabía yo que el tema del sexo de M.A. San juan era cíclico. Yo hace años que me enteré de que había sido un hombre y no le he dado más vueltas. No entiendo tanto pollo que se monta (tampoco entiendo que interés tiene para la mayoría de la gente), ni que supuestamente estuviese en discusión todavía.

¿Lo de Bibi Andersen está requeteconfirmado, no? Porque vamos, eso sí que dio para décadas de debates... [sonrisa] [sonrisa]

Si, lo de Bibi esta confirmado, nacio como Manuel

Antonia San Juan nose si es rumor o cierto, pero el debate sobre si nacio hombre o no es constante en todas partes que se habla de la serie [carcajad]
nERon93 escribió:Si, lo de Bibi esta confirmado, nacio como Manuel

Antonia San Juan nose si es rumor o cierto, pero el debate sobre si nacio hombre o no es constante en todas partes que se habla de la serie [carcajad]

[oki] [oki] ¡¡OK, eso sí que hubiese tambaleado los cimientos de toda España, y no las elecciones de ayer, jajajaja!!

En fin, por volver a la serie, espero que el año que viene Enrique vuelva en plan cabrón (no me extrañaría que durante al menos parte de la temporada, se cambie el papel clásico con Recio, y de ahí esa catarsis buenrrollista en la boda que prepararon los guionistas).

Y sobre todo, que preparen tramas decentes para las tías. No puede ser otra temporada en este plan, que han aportado poco o nada.
Y que me kiten la q se avecina x esta mierda nueva. Cuenta la leyenda que un dia consiguieron currarse un capi piloto con un buen guion digno.
Me da a mi que aquí alguno se ha hecho buenas gayofas con la San Juan, y ahora le joroba descubrir, y admitir, que antes era un hombre.
Hatake-Kakashi escribió:Luis Miguel Seguí(Leo) deja la serie.

http://www.formulatv.com/noticias/46915 ... tivamente/

No veo el texto de la noticia: titulares y encabezado sí, pero luego líneas grises.

En fin, se va Leo... meterán a otro personaje al que tampoco se le entienda cuando hable? [+risas] Tampoco es un personaje que creo que se vaya a notar mucho la verdad...
Para lo que aportaba en la serie... ojalá pongan a alguno que sea gracioso y con mejores tramas, este era muy cansino...
unkblog escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Luis Miguel Seguí(Leo) deja la serie.

http://www.formulatv.com/noticias/46915 ... tivamente/

No veo el texto de la noticia: titulares y encabezado sí, pero luego líneas grises.

En fin, se va Leo... meterán a otro personaje al que tampoco se le entienda cuando hable? [+risas] Tampoco es un personaje que creo que se vaya a notar mucho la verdad...

Lo que no entiendo es que se vaya cuando por fin tiene una trama(su romance con Alba), no tenía una desde la primera temporada XD

Como dices tampoco aporta mucho, pero se están empezando a ir los leones y temo que la serie empiece a sostenerse con el grupo de desesperadas, porque ya aparecen poco y cansan, no me quiero imaginar si todos los capítulos giran en torno a ellas.
Exacto, ahora que por fin le daban una trama propia en vez de tener el rol exclusivo de ser el que corrige a Amador va y deja la serie. [facepalm]
Esperemos que no sea así, porque tramas en torno a "este chico es para mí", "no para mí", capítulo tras capítulo sería para pegar fuego a la tele.

Sobre Leo.. es que su papel en la serie se ha resumido la mayor parte del tiempo en:
- Cuqui, es que no tengo dinero para pagar X de los niños.
- Cómo que no, si te acaban de pagar por tal trabajo.

Y cuando ocurrió la primera vez tuvo gracia... cuando es capítulo tras capítulo lo mismo, o una de dos: o quiere putear a Amador, o es que es gilipollas profundo, pero sin gracia además. En fin, que no le echaré de menos [carcajad] Fíjate que ya ni me acordaba de su trama con Alba (que veremos si sigue o los guionistas vuelven a hacer "magia" y Alba desaparece de repente).
pues a mí me parecía un buen apoyo al personaje de amador. y esta temporada tuvo un par de momentos bastante buenos cuando rompió la cuarta dimensión explicando no sé qué tecnicismos en el bar, o con la vieja y los ipad, o en la selva.

de todos modos sí, era un personaje bastante secundario.
bueno a mi la verdad es que que se vaya me da lo mismo, coque u otro puede hacer su papel, no es una perdida grande
seguramente se ira con albaR@ y listo
Y ahora a quien va a reventar Amador? Vaya...
Pues la abogada tambien se pira, asi que la guarrilla pasara a recuperar el piso desde el episodio uno.
Lo que mas me mosquea es que se comenta que la Chusa la quieren poner de fija....espero que no, es cansina como ella sola.
A tomar por culo la abogada, gran aportación a la serie. Ahora que por fin adelgazó se pudo quedar en bragas cosa que no hizo en aqui no hay quien viva.
A ver a quien meten en lugar de Leo, estos son capaces de meter a otra tía para intentar darles alguna historia forzada y sin gracia como de costumbre.
Hubiese preferido que se pirase Cristina Castaño en vez de Maria Adanez, llevo dos temporadas sin soportar a Judith.
Hace poco Cristina Castaño dio una entrevista (http://www.vertele.com/todo-series/la-q ... temporada/) donde nombró a 4 "nuevos" personajes fijos para la serie aparte de nuevos de verdad, de los que no dijo nada. De nuevo Araceli (¿cuanto durara esta vez? xD) La Chusa, La hija del Recio, y Ernesto Sevilla como el hermano de Amador (ya tenemos sustituto de Leo)

Sobre la abogada, no la echare de menos. Para lo que hacia. Ni tramas propias ni nada.
La chusa para 1 capitulo esta bien, pero no creo que guste toda la temporada...
La Chusa y el hermano de Amador me parecen que pueden dar mucho juego.
Shalost escribió:La Chusa y el hermano de Amador me parecen que pueden dar mucho juego.

El hermano de Amador está enchufado en la serie por Amador, que son amigos íntimos.

A mi sobre la serie, hace ya bastante tiempo que debieron de cambiar. No es más que una sucesión de sketches con un hilo argumentativo muy pobre. Sale un personaje, dice su coletilla con algún contexto y ale, segunda escena.
trane escribió:
Shalost escribió:La Chusa y el hermano de Amador me parecen que pueden dar mucho juego.

El hermano de Amador está enchufado en la serie por Amador, que son amigos íntimos.

A mi sobre la serie, hace ya bastante tiempo que debieron de cambiar. No es más que una sucesión de sketches con un hilo argumentativo muy pobre. Sale un personaje, dice su coletilla con algún contexto y ale, segunda escena.

Está claro que el nivel ha bajado respecto a temporadas anteriores, pero hay que tomársela como lo que es y divertirse con sus mejores momentos.
El hermano de Amador como nuevo león puede ser la bomba. Ojalá se confirme.

Pues para mi la serie bajó un poco pero desde que apareció Fermin a subido mucho a mi parecer,es la polla xDDDDD
A mi el hermano de amador si me parece que puede dar mucho juego haciendo gañanadas con amador, pero la chusa, no me gusta nada, algún capitulo suelto si, pero fija no la veo.
madridista_123 está baneado por "game over"

Era algo que ya se. rumoreaba de hace tiempo por lo menos nos reiremos un rato
Yo solo espero que La chusa no se pase todos los capitulos diciendo "Te Pinsho"
Pues yo creo que tanto la Chusa como el hermano de Amador pueden darle muchisimo mas juego a la serie, ya hacen falta tramas nuevas y los personajes estaban demasiado encasillados, con un poco de cambio en el reparto solo les falta un guion decente para hacer una buena temporada
Yo nunca tengo bastante de Ernesto Sevilla. XD
coyote-san escribió:Yo nunca tengo bastante de Ernesto Sevilla. XD

El otro día estaba viendo un sketch de la hora chanante sobre niños podrigios en el que estaban Raúl Cimas, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, y dios que risas me estaba pegando! Cuando hacian las cosas juntos (con Carlos Areces y alguno más que ahora se me pasa) eran jodidamente increíbles xd Que por cierto, creo que Pablo Chapiella también trabajó bastante con ellos
314KO escribió:
coyote-san escribió:Yo nunca tengo bastante de Ernesto Sevilla. XD

El otro día estaba viendo un sketch de la hora chanante sobre niños podrigios en el que estaban Raúl Cimas, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, y dios que risas me estaba pegando! Cuando hacian las cosas juntos (con Carlos Areces y alguno más que ahora se me pasa) eran jodidamente increíbles xd Que por cierto, creo que Pablo Chapiella también trabajó bastante con ellos

Exacto, Pablo también salía alguna vez en la hora chanante.Y que decir de Ernesto a éstas alturas,te descojonas con él, en Smonka era el puto amo.
Ernesto Sevilla es bueno, no obstante, no deben abusar de su personaje... al igual que con Fernando Tejero y su personaje Fermín.

Teodoro, Fermín, Amador, Antonio Recio, Enrique Pastor y Coque.

Todos estos, en su medida y bien repartidos, pueden mantener la serie muy bien, luego los otros personajes de relleno o de apoyo, pues bueno... depende donde los coloquen y donde interactúen, pues pueden aguantar, pero por ejemplo, Judith (Cuchufleta) la han sobre cargado demasiado... y quizás debería interactuar mas con los personajes de peso y dejar de rodearse tanto de las "chicas de la serie".

Hablando de esto, a mi me da la sensación que "la chupi pandi" sobra un poco... fijaros que Maite encaja mejor cuando esta metida en líos por culpa de Amador o cuando ella misma interactúa con otros "peces gordos" como Enrique, es decir, ella no necesita la "chupi pandi" y desde luego... Judith tampoco.... Raquel y Nines... no se... deberían hacer cosas juntas y darle mas vidilla a Raquel, deberían olvidarse "que esta buena" y darle mas momentos de humor y menos de "oh mira que buena estoy", no se... podría meterse a barrendera como ya hiciera amador... ser una "limpia cacas", o meterse a ladrona de bolsos... no se, algo "chungo" jajaja, pero me temo que su rol de "tía buena" esta mas impuesta por ella que no por los guionistas... algo hay ahí...

La vieja y Nines son dos personajes que no tienen mucho recorrido, pero si que son útiles para crear momentos "lol".

El pelocho, la chiguagua y Leo, debería montarse algo entre estos tres, no se... un negocio o algo, en Montepinar digo, ¿no hay un local vacío?, un taller de reparación de aspiradoras y de PC, una tienda de videojuegos... no se, "algo", ¿recordáis el videoclub de ANHQV?.
Jajajaja yo me partí de risa en la escena donde a la hermana le decía ¡fea, más que fea! Y va ella y le contesta que si se lo dice de nuevo se suicida o algo de eso y va el tío y le grita más fuerte ¡FEA! JAJAJAJA Menudas risas con el personaje ese.

Me alegro de que se quede como fijo en la serie porque da muchísimo juego y se nota que con Amador tiene muuuucho feeling.
FranScorpions escribió:se nota que con Amador tiene muuuucho feeling.

por lo visto ya eran compañeros de instituto...
Me falta la hermana de amador, esa sí que es una puta crack.
chachin2007 escribió:Ernesto Sevilla es bueno, no obstante, no deben abusar de su personaje... al igual que con Fernando Tejero y su personaje Fermín.

Teodoro, Fermín, Amador, Antonio Recio, Enrique Pastor y Coque.

Todos estos, en su medida y bien repartidos, pueden mantener la serie muy bien, luego los otros personajes de relleno o de apoyo, pues bueno... depende donde los coloquen y donde interactúen, pues pueden aguantar, pero por ejemplo, Judith (Cuchufleta) la han sobre cargado demasiado... y quizás debería interactuar mas con los personajes de peso y dejar de rodearse tanto de las "chicas de la serie".

Hablando de esto, a mi me da la sensación que "la chupi pandi" sobra un poco... fijaros que Maite encaja mejor cuando esta metida en líos por culpa de Amador o cuando ella misma interactúa con otros "peces gordos" como Enrique, es decir, ella no necesita la "chupi pandi" y desde luego... Judith tampoco.... Raquel y Nines... no se... deberían hacer cosas juntas y darle mas vidilla a Raquel, deberían olvidarse "que esta buena" y darle mas momentos de humor y menos de "oh mira que buena estoy", no se... podría meterse a barrendera como ya hiciera amador... ser una "limpia cacas", o meterse a ladrona de bolsos... no se, algo "chungo" jajaja, pero me temo que su rol de "tía buena" esta mas impuesta por ella que no por los guionistas... algo hay ahí...

La vieja y Nines son dos personajes que no tienen mucho recorrido, pero si que son útiles para crear momentos "lol".

El pelocho, la chiguagua y Leo, debería montarse algo entre estos tres, no se... un negocio o algo, en Montepinar digo, ¿no hay un local vacío?, un taller de reparación de aspiradoras y de PC, una tienda de videojuegos... no se, "algo", ¿recordáis el videoclub de ANHQV?.
Leo sera ya imposible que haga nada porque Luis Miguel Seguí ha abandonado la serie.

Y yo creo que Fina tendrá bastante importancia esta temporada, porque se supone que es familiar del moroso...
chachin2007 escribió:¿recordáis el videoclub de ANHQV?.

Cómo no lo voy a recordar si las partes más épicas eran ahí, se me ocurren mil que ponerte, El consejo de sabios marcó una época. ANHQV me la sabía de pe a pa jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=QKhhL6CzivA (se caeeee, se caeeeee)
El videoclub de ANHQV era insuperable, el Max & Henry intentó imitarlo pero nunca pudo llegar a su nivel, esas conversaciones donde decían que E.T. quería violar al niño son míticas, pero en estos tiempos ya no existen los videoclubs, sí podrían hacer una tienda de videojuegos para darle el mismo toque, y de paso montar un gigantesco escaparate publicitario como lo era el videoclub.
Es normal que no se le acerque ni por asomo al nivel del videoclub porque los personajes están bastante por encima.

Josemi de niño liderando el consejo antes de convertirse en un porreta consumido, Carlos poniendo la pasta, Roberto contando sus dramas y sus historietas, Mariano dando lecciones de vida y Paco gestionándolo desde su virginidad formaban un grupo demasiado TOP
madridista_123 está baneado por "game over"
[quote="Absolutt"]Es normal que no se le acerque ni por asomo al nivel del videoclub porque los personajes están bastante por encima.

Josemi de niño liderando el consejo antes de convertirse en un porreta consumido, Carlos poniendo la pasta, Roberto contando sus dramas y sus historietas, Mariano dando lecciones de vida y Paco gestionándolo desde su virginidad formaban un grupo demasiado TOP[/quote
]

no puedes compararlo es mejor AqNHV
Hombre el clan de los leones también ha dado grandes momentos eh, creo que cada serie tenía bueno de esos momentos pero cada uno a su manera.

Lamentablemente lo mucho cansa y una serie inevitablemente no puede seguir con las mismas tónicas, Fermin le ha dado muchísima vida a la serie, veremos que hacen en esta temporada.

Un saludo.
A mi me da mucha pena que Leo no salga más (Ni siquira una despedida han podido darle) porque era la contrapartida perfecta de Amador. Supongo que sus roles los asumirá Eduardo Casanova
4471 respuestas