[Serie] La que se Avecina

Eduardo Casanova? Es Fidel de Aida eh? Ese que yo sepa no va a salir como personaje nuevo no? No han dicho nada.

Que yo sepa eh.
Espero que no sea verdad que va a salir el actor ese. Me parece lamentable hasta decir basta.
Asco de actor y de persona. Ojalá no salga.
Almenos que yo sepa no han dicho nada sobre que el chaval participe en la serie

Me parece bastante penoso lo que esta haciendo como director, como actor solo lo vi en aida y como persona no le he conocido para poder opinar, como esque os cae tan mal?
A mi no me imporatría que entrara como actor, pero estando ya en Gym Tony, no creo que salga tambien aqui.

Pero lo de Rebeca si que me fastidia... con lo buena actriz que es :( :(
Que pena lo de Leo, me encantaba, además había muchas especulaciones con que él era el moroso, molaba que como despedida se descubriera que resultaba ser cierto [carcajad]
Noriko escribió:Que pena lo de Leo, me encantaba, además había muchas especulaciones con que él era el moroso, molaba que como despedida se descubriera que resultaba ser cierto [carcajad]

Bueno, teniendo en cuenta que todo se lo pagaban sus padres, no hubiera encajado que fuera el moroso.
Noriko escribió:Que pena lo de Leo, me encantaba, además había muchas especulaciones con que él era el moroso, molaba que como despedida se descubriera que resultaba ser cierto [carcajad]

Que se especulaba con que Leo era el moroso? Dime en que momento de la serie se especula eso porque algo me he perdido entonces, un saludo.
Game Cube escribió:

Que se especulaba con que Leo era el moroso? Dime en que momento de la serie se especula eso porque algo me he perdido entonces, un saludo.
En la serie no se llego a especular, pero si en otros foros.
Pero de verdad creéis que los guionistas van a darle importancia al moroso? Lo mismo ni se acuerdan de él [+risas] LQSA es una serie en la que se pasan la continuidad por los mismísimos constantemente, a Fina le pusieron el apellido y se han olvidado, hace unas cuantas temporadas dijo Caballero que "al final de esta temporada habrá nuevos datos del moroso" y fue mentira... vamos, que no me extrañaría que terminara la serie y no volviéramos a saber del moroso [carcajad]
joseyvero escribió:
FranScorpions escribió:se nota que con Amador tiene muuuucho feeling.

por lo visto ya eran compañeros de instituto...

De instituto y de programa, porque no olvidemos que Amador era uno de los actores de "La hora Chanante" y "Muchachada Nui". Precisamente el humor del personaje de Teodoro es del mismo estilo.

Ambos forman también el denominado "El cuarteto de Albacete".

http://www.albacity.org/albacete/gente/ ... bacete.htm

Este reportaje es de 2004.
Eddie11 escribió:
Game Cube escribió:

En la serie no se llego a especular, pero si en otros foros.

Ah bueno entonces nada, lo que digan en foros la mitad es mentira jajajaja, yo sospechaba de un personaje de aquí no hay quien viva pero es imposible porque allí estaba forrado. Pero por la forma de vestir si podía ser.
habéis visto al hijo del pastor??

http://www.abc.es/madrid/20150803/abci- ... 21820.html

Le echaron de la serie y parece que se ha echado a perder, ahora graba para youtube videos que da pena verle...

El otro día leí "ha pasado del bollo al cogollo"
Game Cube escribió:
Ah bueno entonces nada, lo que digan en foros la mitad es mentira jajajaja, yo sospechaba de un personaje de aquí no hay quien viva pero es imposible porque allí estaba forrado. Pero por la forma de vestir si podía ser.

La teoría de que Leo era el moroso se desmontaba fácilmente. Enrique le vio la cara, y siendo secuestrado por el moroso seria raro que no reaccionara al ver a Leo por el edificio [carcajad]

@CrazyJapan Hubo un tema hace poco por aquí que hablaban del chaval. hilo_el-nuevo-juguete-roto-espanol_2109506 Otro mas al que la fama de niño le echa a perder.
Lo de "Fidel" no es algo que se haya confirmado precisamente porque Gym ha renovado por tercera temporada, pero su nombre ha sonado bastante fuerte, y él estaba interesado.
No puedo hablar más del tema que me parece que ya me he metido la gamba suficiente.
Neo-Harkell escribió:
Game Cube escribió:

La teoría de que Leo era el moroso se desmontaba fácilmente. Enrique le vio la cara, y siendo secuestrado por el moroso seria raro que no reaccionara al ver a Leo por el edificio [carcajad]

Yo en su momento pensé que seria el padre de la pija [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En uno de los reportajes de los directores dijeron que en el último capítulo de la serie saldría el moroso y todos sabríamos quien era,por lo que por lo menos queda un capítulo donde se hable del moroso.Cuando salió, yo me pensaba que era el hijo de la vieja mala,el de china,que se enamora de Raquel,porque se supone que la vieja se apellida Palomares,como el moroso,e imagine que podría ser él.
CrazyJapan escribió:habéis visto al hijo del pastor??

Le echaron de la serie y parece que se ha echado a perder, ahora graba para youtube videos que da pena verle...

Le echaron? Permiteme que lo dude

En esa serie estan los amiguetes de la Caballero, no hay mas que ver cuando empezo la serie que estaban los de aqui no hay quien viva haciendo bulto

Por no hablar de la ex, la vanesa dios que cosa mas mala actuando...
putojefe escribió:

Le echaron? Permiteme que lo dude

En esa serie estan los amiguetes de la Caballero, no hay mas que ver cuando empezo la serie que estaban los de aqui no hay quien viva haciendo bulto

Por no hablar de la ex, la vanesa dios que cosa mas mala actuando...

Hombre, lo de que al principio de la serie estaban los de Aquí no hay quien viva es por que la serie era Aquí no hay quien viva pero en otro canal y cambiando los roles, unos personajes gustaron y otros no
Es que el papel de Eduardo Garcia en LQSA era malo, en la segunda temporada con Julian mejoro algo (Que pena que durase tan pocos capítulos, era muy bueno)

A partir de ahí solo decía Comeme el rabo y poco mas.
No le renovaron, y se inventaron lo de brasil para que no volviera, el propio actor dió una entrevista enfadado diciendo que él no se quería ir.

No aportaba nada a la serie, ya que ese chaval no sabía actuar y no daba para más.
coyote-san escribió:

Bueno, teniendo en cuenta que todo se lo pagaban sus padres, no hubiera encajado que fuera el moroso.

Cierto, además como dicen mas adelante es verdad que E.Pastor le ve la cara (o se supone), así que mi gozo en un pozo. [agggtt]
¿Pero cómo va a ser Leo el moroso? No tiene ni pies ni cabeza xD
Halluat escribió:¿Pero cómo va a ser Leo el moroso? No tiene ni pies ni cabeza xD

que leo fuese complice o un hermano infiltrado si que colaba mas.pero no entiendo a los guionistas abandonaron la trama y solo sabemos que fina es palomares.
Partiendo de la base que la que se avecina me parece bazofia (a partir de la 3ª temporada degeneró mucho).... decir que lo del chaval, cuanto mas mayor se hacia, peor actuaba.

Cuando era un niño, en aqui no hay quien viva lo hacia muy bien, pero ya en la penultima y ultima temporada de dicha serie, desmejoró una barbaridad, hecho que se acabó confirmando en la que se avecina.... realmente extraño.

Me empieza a recordar a Macaulay Culkin...
Yo a la chusa no la aguanto, cada vez que sale, el episodio es mas malo, esta metia con calzador por ser paz padilla porque es mala actuando como ella sola y encima cada 2×3 dice : que te pinsho.... [+furioso]
El resumen de por qué a Josemi le dieron la patada de la serie es este:

Imagen
alvicio escribió:Yo a la chusa no la aguanto, cada vez que sale, el episodio es mas malo, esta metia con calzador por ser paz padilla porque es mala actuando como ella sola y encima cada 2×3 dice : que te pinsho.... [+furioso]

+1

Es que yo a ese personaje no le veo utilidad mas allá de 2 capítulos por temporada.

Seguro que al quinto capitulo ya ha repetido 1000 veces te pinsho.
Yo apostaria a que el moroso es Andrés Guerra de ANHQV y es el hermano pequeño de Fina, vamos esque estoy convencidisima. La hermana esta infiltrada para putear por los 3 millones y de paso no perder la casa

En el utimo capitulo me imagino al moroso recogiendo a su hermana en un coche por ejemplo y enrique quedandose palido al verlo, que diga: es el moroso! y se acabe ahi

¿que pensais?
nERon93 escribió:Yo apostaria a que el moroso es Andrés Guerra de ANHQV y es el hermano pequeño de Fina, vamos esque estoy convencidisima. La hermana esta infiltrada para putear por los 3 millones y de paso no perder la casa

En el utimo capitulo me imagino al moroso recogiendo a su hermana en un coche por ejemplo y enrique quedandose palido al verlo, que diga: es el moroso! y se acabe ahi

¿que pensais?

Un poco brusco el final, no me gustaría que fuese así.
A lo mejor sería el último capitulo.... de la temporada XD XD
Algo tiene que ver Fina con el moroso, ya que ella conoce la historia de todo Montepinar, así que pariente suyo es fijo.

Es una pena ver como acaba la gente, un chaval que prometia muchisimo desde aqui no hay quien viva, a subir fotos ahora en Twitter fumando porros o grabando videos cual malote de barrio y aun encima subirlos a youtube, realmente penoso. Me da pena realmente, y los que lo comparan con Macaulay Culkin que me perdonen, pero ya le gustaria a Eduardo Garcia parecerse un minimo a el, ya solo la pelicula de Solo en casa vale por todo lo que a echo este chico. Ademas de todas las peliculas que a echo Macaulay Culkin, su biografia es bastante extensa. Ademas, su unico "delito" fue que lo cazaron con varios tipo de drogas, pero tampoco a sido escandalosa su vida ni muchisimo menos, solo que los medios tienden a engordar todo siempre.

Sobre la marcha de Maria Adanez ami en parte me da pena, pena por que los recuerdos que tengo de ella son en AQNHQV, cuando realmente disfrute de ella, en la que se avecina a dejado mucho que desear, no le supieron encontrar el punto al personaje y ella tampoco lo hizo demasiado bien, lo unico bueno de ella en esta serie han sido los modelitos que se ponia, que daban ganas de arrancarselos a bocaos [carcajad] , me alegró mucho cuando ficho, pero reconozco que no me da ninguna pena que no este para esta nueva temporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
su papel en la serie era secundario y no tenia ningun valor
Hispalense escribió:Algo tiene que ver Fina con el moroso, ya que ella conoce la historia de todo Montepinar, así que pariente suyo es fijo.

Ademas su primer o segundo apellido era Palomares tambien
Tacramir escribió:
Hispalense escribió:Algo tiene que ver Fina con el moroso, ya que ella conoce la historia de todo Montepinar, así que pariente suyo es fijo.

el problema fue que de repente el recio que se sorprendio despues del juicio sufrio un olvido repentino.cuando en este se asombro.dudo mucho que el personaje que para sus planes y utiliza el nombre se olvidase.pero los guionistas tal vez descartaron la trama por alguna razon.
pedro_117 escribió:
Tacramir escribió:

el problema fue que de repente el recio que se sorprendio despues del juicio sufrio un olvido repentino.cuando en este se asombro.dudo mucho que el personaje que para sus planes y utiliza el nombre se olvidase.pero los guionistas tal vez descartaron la trama por alguna razon.

O que les importa una mierda la continuidad de la trama en las dos ultimas temporadas. Hay ejemplos para aburrir de cosas que ocurren en un capitulo que luego ignoran o lo tienen en cuenta 2/3 episodios después.
Neo-Harkell escribió:
pedro_117 escribió:el problema fue que de repente el recio que se sorprendio despues del juicio sufrio un olvido repentino.cuando en este se asombro.dudo mucho que el personaje que para sus planes y utiliza el nombre se olvidase.pero los guionistas tal vez descartaron la trama por alguna razon.

O que les importa una mierda la continuidad de la trama en las dos ultimas temporadas. Hay ejemplos para aburrir de cosas que ocurren en un capitulo que luego ignoran o lo tienen en cuenta 2/3 episodios después.

Eso es por lo que se explico hace tiempo, resulta que hay varios equipos de guionistas que hacen los capitulos sin tener ni idea de que ha hecho el otro equipo con el capitulo anterior

Una cutrez brutal porque podrian ponerse en contacto los diferentes equipos de guionistas, en una serie de humor tampoco pedimos realismo 100% y un control de cada fotograma pero si un minimo de continuidad, o almenos no decir una cosa en un capitulo y que al siguiente se diga todo lo contrario

Tacramir escribió:Ademas su primer o segundo apellido era Palomares tambien

El primero, Josefina Palomares, por eso tengo mi teoria de que es la hermana del moroso, si fuese la madre el padre tambien se apellidaria Palomares y es demasiada casualidad, madre soltera no es ya que confeso haber matado a su marido, seria extraño que lo matase despues de estar embarazada y pusiese el apellido al hijo.

Aunque hayan varias posibilidades no las veo muy creibles, opto mas porque sea la hermana mayor del moroso.
Lo de los equipos de guionistas, que no se pongan en contacto para no dejar las cosas sueltas es que me parece de risa... joder, al menos un poquitín de coherencia xD

puede ser. pero crees que al final se sabra quien era el moroso?
@nERon93 No se para que estan los hermanos Caballero. Siendo los creadores y directores ya podrían dedicarse a supervisar que todo tenga sentido xD
No entiendo que sigue haciendo Vanesa Romero en la serie. Antes se comprende porque era la mujer del productor. Pero ahora se la pueden ventilar que a nadie le importará.

Y para colmo ponen de fija a la cansina de Paz Padilla
Los que pedis un poco de coherencia y continuidad, recordar lo de edurne.. que amenazo con quedarse y no volvio a aparecer.. o el capitulo donde habia una grieta de varias plantas en el edificio, y la derrama era de vertigo y fueran a hablar con el arquitecto, el de la constructora ( que para mi sorpresa si era el mismo de la primera temporada, fue un buen detalle), y luego... se acabo la trama.. ami me parece una cagada aunque sea una serie de humor.. es como si en anteriores tramas, cuando intentaban averiguar quien era el moroso o quien le profano el juju a berta, de repente se olvidan y no vuelven a sacar el tama... me parece una puñetera chapuza de los guionistas.
Melkorian escribió:Los que pedis un poco de coherencia y continuidad, recordar lo de edurne.. que amenazo con quedarse y no volvio a aparecer.. o el capitulo donde habia una grieta de varias plantas en el edificio, y la derrama era de vertigo y fueran a hablar con el arquitecto, el de la constructora ( que para mi sorpresa si era el mismo de la primera temporada, fue un buen detalle), y luego... se acabo la trama.. ami me parece una cagada aunque sea una serie de humor.. es como si en anteriores tramas, cuando intentaban averiguar quien era el moroso o quien le profano el juju a berta, de repente se olvidan y no vuelven a sacar el tama... me parece una puñetera chapuza de los guionistas.

Lo de las grietas fijo que lo vuelven a sacar cuando finalize la serie, diran que el edificio esta para caerse o se caera o algo así.

Saludos
Blueangel escribió:Lo de las grietas fijo que lo vuelven a sacar cuando finalize la serie, diran que el edificio esta para caerse o se caera o algo así.

Saludos

El final de la serie imagino que sera asi, al mas puro estilo AQNHQV, termino por que el edificio estaba a punto de derrumbarse, muy viejo vaya. No me extrañaria un "guiño" de nuevo a esa serie tan magnifica cuando decidan acabar con la que se avecina.
La que hacia de Cris...Cristina...Cris....ahora va a salir en la serie esa de Rabia...que mal pinta, va a ser un hospital central pero de pandemias, me lo veo venir. España y series de "zombies" no encajan, hacer de zombi para un actor español medio es pedirl demasiado.

A ver cuanto tardan en sacar la primera teta. xD
yakumo_fujii escribió:La que hacia de Cris...Cristina...Cris....ahora va a salir en la serie esa de Rabia...que mal pinta, va a ser un hospital central pero de pandemias, me lo veo venir. España y series de "zombies" no encajan, hacer de zombi para un actor español medio es pedirl demasiado.

A ver cuanto tardan en sacar la primera teta. xD

tiene pinta de ser una serie lamentable
Yo digo acaba como los serrano con un final de estos WTF? [Alaa!] xDDDDDDDD
lacupula escribió:No entiendo que sigue haciendo Vanesa Romero en la serie. Antes se comprende porque era la mujer del productor. Pero ahora se la pueden ventilar que a nadie le importará.

Y para colmo ponen de fija a la cansina de Paz Padilla

Lo mismo digo y lo de Paz padilla que mal, para capitulos sueltos era "aguantable" pero que la pongan fija es una cagada, vaya personaje mas pesado. :(
Folluto escribió:Yo digo acaba como los serrano con un final de estos WTF? [Alaa!] xDDDDDDDD

El Rancio acabará dicendo que es gay.
4471 respuestas