Es una pena ver como acaba la gente, un chaval que prometia muchisimo desde aqui no hay quien viva, a subir fotos ahora en Twitter fumando porros o grabando videos cual malote de barrio y aun encima subirlos a youtube, realmente penoso. Me da pena realmente, y los que lo comparan con Macaulay Culkin que me perdonen, pero ya le gustaria a Eduardo Garcia parecerse un minimo a el, ya solo la pelicula de Solo en casa vale por todo lo que a echo este chico. Ademas de todas las peliculas que a echo Macaulay Culkin, su biografia es bastante extensa. Ademas, su unico "delito" fue que lo cazaron con varios tipo de drogas, pero tampoco a sido escandalosa su vida ni muchisimo menos, solo que los medios tienden a engordar todo siempre.
Sobre la marcha de Maria Adanez ami en parte me da pena, pena por que los recuerdos que tengo de ella son en AQNHQV, cuando realmente disfrute de ella, en la que se avecina a dejado mucho que desear, no le supieron encontrar el punto al personaje y ella tampoco lo hizo demasiado bien, lo unico bueno de ella en esta serie han sido los modelitos que se ponia, que daban ganas de arrancarselos a bocaos
, me alegró mucho cuando ficho, pero reconozco que no me da ninguna pena que no este para esta nueva temporada.