[Serie] La que se Avecina

A mi me hubiera gustado más Luis Merlo, que creo que podria dar bastante juego, a Loles León no la aguanto :), también podria estar bien que regresara mente fria, el bar se esta quedando sin leones.

Saludos
Solo puede venir uno de la serie antigua y ese es el Guerra, pero haciendo de moroso cabron.
Si es cierto que ese ser engendro de mujer va a salir en la serie... R.I.P. La que se avecina :( Al menos para mi.
yakumo_fujii escribió:La Loles no me convence...estos dias estoy viendo en Neox Aqui no hay quien viva, para variar un poco de La que se avecina a la hora de comer y buuuf, es cansina como ella sola, no la recordaba asi, normal que la indujeran a coma eterno xD.

La indujeron a coma eterno por que se puso muy pesadita con que le subieran el cache dado que la serie estaba cogiendo unas audiencias que no se esperaban para nada, pedía tal cantidad de dinero por renovar su contrato que le tuvieron que decir que no y de ahi el coma eterno [carcajad]

Dicho esto ami en AQNHQV me encantaba, hacia una gran pareja con Jose Luis Gil, ella haciendo de mujer dominante del matrimonio lo bordo. No se que papel le darian en La que se avecina por que por poner un ejemplo, tambien me encantaba Lucia (la pija), osease, Maria Adanez y en LQSA no pego ni con cola.

Tambien me encantaria ver a Jose Luis Merlo, le e visto en muchas cosas, teatro y television, pero el papel que hizo de gay en AQNHQV fue espectacular y el que le dio realmente la fama, yo me creia que era gay de verdad.

Por mi ojala vuelvan los dos, que vayan fichando al elenco de Aqui no hay quien viva a La que se avecina ami personalmente me encanta, echo bastante de menos aquella serie y sobre todo, a sus personajes.
Que parado esta el hilo hay novedades sobre la serie:

Luis Merlo, nuevo fichaje de novena temporada de 'La que se avecina'

http://www.formulatv.com/noticias/49928 ... e-avecina/

Y parece que Loles León estara tambien en la nueva temporada.
¿Se sabe cuándo vuelven?
[Barcha] escribió:Que parado esta el hilo hay novedades sobre la serie:

Luis Merlo, nuevo fichaje de novena temporada de 'La que se avecina'

http://www.formulatv.com/noticias/49928 ... e-avecina/

Y parece que Loles León estara tambien en la nueva temporada.
loles leon me sobra, pero mucho
Sólo saben reciclar actores xD
Con loles vamos sobrados, la verdad es que era de las mejores en anhqv.
manucabal está baneado por "Flamer"
Calculo mas o menos que para enero la estrenaran
Espero que el Luis no vuelva a hacer de Mauri o un semi clon....pero como ahora se ha ido Leo me veo que le haran el cambio.......no es un actor que me desagrade, pero tampoco me mata. Loles sobra, eso esta claro, mas que nada porque estara todo el puto dia gritando...y para eso que vuelva Pacheco, que a poco ya lo hace mejor que la Loles...
steveo escribió:Con loles vamos sobrados, la verdad es que era de las mejores en anhqv.

¿Pero qué dices? Era sida puro.
Loles Leon. Gritos y mas gritos :(

Luis Merlo si me parece un buen fichaje. Espero que su personaje este mejor metido que la abogada o cuando volvió Sergio.
Johny27 escribió:
steveo escribió:Con loles vamos sobrados, la verdad es que era de las mejores en anhqv.

¿Pero qué dices? Era sida puro.

Jaja, a mi me gustaba, le daba mucho juego a la serie.
Luis Merlo si, pero Loles... madre mia
Son los dos buenos fichajes, todo depende del rol que le den.
A mi me gustaban los dos en "Aqui no hay quien viva".
Luis Merlo encarnará a un pianista que tras su fracaso matrimonial acude a la consulta de Judith.

Aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo:
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/ ... 50132.html

Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

Ese sera el personaje de Luis Merlo, pinta a que tendra poco protagonismo no?
Pinta a que se folla a la pelirroja.
YoungDong está baneado por "Troll"
Johny27 escribió:Pinta a que se folla a la pelirroja.

Se la follan todos menos Enrique :^)
Pues a mi me encantan los dos, Loles es una crack y luis merlo un pedazo de actor, solo falta que les hagan unos personajes a medida y le van a dar mucha vida a la serie
YoungDong escribió:

Pero si Enrique se la acaba follando tooodas las temporadas. [+risas]
Loles León quizá no haga gracia, pero no necesitamos papeles que sean todo el rato ser graciosos. Algo distinto también viene bien.
YoungDong está baneado por "Troll"
aven96 escribió:Loles León quizá no haga gracia, pero no necesitamos papeles que sean todo el rato ser graciosos. Algo distinto también viene bien.

Hombre, es una serie de humor. Si un personaje no tiene ni pizca de gracia, no se que pinta en una serie así. Claro que, no pueden hacer que un personaje tenga gracia todo el tiempo, aunque sea a la fuerza, que es lo que pasó con Amador y acabó cansando mucho.
Que grande es loles. Hace unos meses llorando xq estaba casi mendigando y de repente le caen unos pocos papeles y la reciclan aqui. Voy a tener que llorar en la tv a ver si alguien me contrata.
YoungDong escribió:
aven96 escribió:Loles León quizá no haga gracia, pero no necesitamos papeles que sean todo el rato ser graciosos. Algo distinto también viene bien.

Hombre, es una serie de humor. Si un personaje no tiene ni pizca de gracia, no se que pinta en una serie así. Claro que, no pueden hacer que un personaje tenga gracia todo el tiempo, aunque sea a la fuerza, que es lo que pasó con Amador y acabó cansando mucho.

Amador ya puede hacer lo que sea que a mi nunca me va a cansar :p
Amador es demasiado iperhactivo como para cansar.
Loles León era la que llevó a la fama a ANHQV, cuando se fue, la serie fue para abajo, aunque aguantó un tiempo con un nivel decente.
coyote-san escribió:Loles León era la que llevó a la fama a ANHQV, cuando se fue, la serie fue para abajo, aunque aguantó un tiempo con un nivel decente.

Pues a mi me parece una actriz penosa que se basa en sobreactuar y chillar. Y si, la ve visto en muchos sitios fuera de ANHQV.
yo al que hecho de menos es a josemi joseador.
Espero que loles dure como mucho 1 capitulo,porque es inaguantable.
Son dos grandes incorporaciones, pero la musa gritona no me hace demasiada gracia, Antonia San Juan 2.0.
¿Se sabe algo del papel de Loles León? A mi me encanta como actriz y junto a Luis Merlo es una gran incorporacion en la serie [oki]
Dios, me encanta la parte en el capitulo 100 cuando viene el Padre de la iglesia a decirles que están siendo vigilados y mientras se lo llevan grita: "que me arruguais el traje por amor de Dios" XDDDDDDDDDDDD. Me encanta ese personaje.
Loles León en la serie??? cojonudo, me encanta esa actriz, ya me entraron mas ganas de verlo. [360º]
shinigamizanp escribió:
YoungDong escribió:

Pero si Enrique se la acaba follando tooodas las temporadas. [+risas]

enrique de hecho se las ha follado a casi todas. XD
Es un autentico "borderlain".
Otro fichaje para la serie.

"Miren Ibarguren se unirá al equipo artístico de la novena temporada de “La que se avecina”. La intérprete ficha para ponerse en la piel de una enloquecida costurera de una tienda de composturas que aspira a convertirse en diseñadora de moda y que se verá inmersa en una apasionada relación sentimental con uno de los “leones” de Mirador de Montepinar, informa Mediaset en una nota."
mingui escribió:Otro fichaje para la serie.

"Miren Ibarguren se unirá al equipo artístico de la novena temporada de “La que se avecina”. La intérprete ficha para ponerse en la piel de una enloquecida costurera de una tienda de composturas que aspira a convertirse en diseñadora de moda y que se verá inmersa en una apasionada relación sentimental con uno de los “leones” de Mirador de Montepinar, informa Mediaset en una nota."

Con Amador? No me pega la verdad :-? Doy por hecho que es Amador porque me niego a creer que vuelvan a dar por culo con "ahora sí, ahora no" de Javi y Lola, y Leo se iba... Vicente no va a ser [+risas]
unkblog escribió:
mingui escribió:Otro fichaje para la serie.

Con Amador? No me pega la verdad :-? Doy por hecho que es Amador porque me niego a creer que vuelvan a dar por culo con "ahora sí, ahora no" de Javi y Lola, y Leo se iba... Vicente no va a ser [+risas]

Igual es Vicente!, seria bestial xD
A no ser que quieran crear nuevos leones con los nuevos fichajes.

Sobre Miren me parece una cagada, me parece malisima actriz...como casi todo lo salido de Aida.

P.D: Que mania tiene el productor o quien sea de meter a las novietas en la serie....
¿También fichan a Miren Ibarguren? ¿pero no estaba en la serie Anclados, o ha resultado ser un fracaso dicha serie y no la repondrán más?.

Por otro lado yo celebro la incorporación de Luis Merlo y de Loles León, me harán recordar bastante la antigua ANHQV, la cual, en mi opinión, era bastante superior a ésta.
FranScorpions escribió:¿También fichan a Miren Ibarguren? ¿pero no estaba en la serie Anclados, o ha resultado ser un fracaso dicha serie y no la repondrán más?.

Por otro lado yo celebro la incorporación de Luis Merlo y de Loles León, me harán recordar bastante la antigua ANHQV, la cual, en mi opinión, era bastante superior a ésta.

Anclados anunciaron segunda temporada pero he leído que la han cancelado porque algunas asociaciones se quejaron de cosas irrespetuosas y tal. De ser cierto que el motivo es ése, me parece lamentable, no ya por la serie, sino por ver que cada vez tienen más poder las típicas asociaciones tocacojones que se ponen a tocar los huevos a la mínima. Aun recuerdo cuando, mientras se emitía Aída, una asociación se quejó de que el personaje de Mauricio hacía comentarios racistas [facepalm]
Para mi las incorporaciones de loles y miren son una gran cagada,no me gustan ninguna de las 2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no soporto a la miren esa, siempre actua igual.
Miren tiene un pase, pero Loles Leon... madre mia. La serie acaba de morir un poco para mi.
A Miren le cancelan la serie del barco y el novio le consigue un papel en su serie. [carcajad]

No me gusta esta chica como actriz pero al menos no creo que grite mas que Loles Leon.
Pues para mí ambas son un poco gritonas, pero también creo que gana la serie bastante con ellas y sobre todo con Luis Merlo si le dan un buen papel, mejor que el que le dieron a Fernando Navarro de actor engreído.

Y que ésto no me lo discuta nadie ¡HOMBRE YA! Jijiji.
A Miren también la ponen en plan gritona en sus papeles (incluso en Aída donde es más pava que en el barco, tenía sus arranques de genio). Eso sí, la prefiero mil veces antes que a Loles León si va a hacer el mismo papel que en ANHQV... Paloma era un personaje que me resultaba insufrible [facepalm]
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguna novedad importante?
Caballero dijo en su twitter que el dia 6 de Octubre iba a ver una gran noticia...
manucabal escribió:Alguna novedad importante?
Caballero dijo en su twitter que el dia 6 de Octubre iba a ver una gran noticia...

Era el fichaje de Luis Merlo.

PD: el personaje de Miren, huele a romance de Teodoro que no veas xD
El romance de Miren que sea con Teodoro POR DIOS. Solo imaginarme a DJ Theo con h intercalada gritándole MOZA!! me despollo xDDDDD
4471 respuestas