yakumo_fujii escribió:La Loles no me convence...estos dias estoy viendo en Neox Aqui no hay quien viva, para variar un poco de La que se avecina a la hora de comer y buuuf, es cansina como ella sola, no la recordaba asi, normal que la indujeran a coma eterno xD.
La indujeron a coma eterno por que se puso muy pesadita con que le subieran el cache dado que la serie estaba cogiendo unas audiencias que no se esperaban para nada, pedía tal cantidad de dinero por renovar su contrato que le tuvieron que decir que no y de ahi el coma eterno
Dicho esto ami en AQNHQV me encantaba, hacia una gran pareja con Jose Luis Gil, ella haciendo de mujer dominante del matrimonio lo bordo. No se que papel le darian en La que se avecina por que por poner un ejemplo, tambien me encantaba Lucia (la pija), osease, Maria Adanez y en LQSA no pego ni con cola.
Tambien me encantaria ver a Jose Luis Merlo, le e visto en muchas cosas, teatro y television, pero el papel que hizo de gay en AQNHQV fue espectacular y el que le dio realmente la fama, yo me creia que era gay de verdad.
Por mi ojala vuelvan los dos, que vayan fichando al elenco de Aqui no hay quien viva a La que se avecina ami personalmente me encanta, echo bastante de menos aquella serie y sobre todo, a sus personajes.