[Serie] La que se Avecina

Pues a mi la verdad no me parece que fuese Loles la que levantó ANHQV ni que a partir de que se fuera la serie decayera. Al contrario, la tercera temporada me parece de lejos la mejor y de lo mejor de la TV (cada noche antes de dormir me pongo las 3 ultimas temp desde hace ya unos 7 años y no me canso de ella xD). Yo pienso que el personaje que sacó adelante la serie fue el de Emilio (hablando de las primeras temporadas), ya luego fueron todos muy buenos... la Hierbas tiene unos puntazos impresionantes y hay varias escenas como: mátala Juan (a la Pantumaka), o cuando tira la leche cuando Juan dice "mentira!" que me río cada vez que las veo xDD.

De todos modos si tiene un buen papel bienvenida sea, pero siempre la he visto a la actriz que iba de subidita...
No se si por la imagen la esta presentando como novia o como novia de otro...pero como sea novia de Amador pfff

Imagen
cR- escribió:No se si por la imagen la esta presentando como novia o como novia de otro...pero como sea novia de Amador pfff

Imagen

amador en teoria deberia estar con la cuqui,asi que parece que se sacara algo familiar de amador.la chusa de sirvienta xD.
Johny27 escribió:
coyote-san escribió:Loles León era la que llevó a la fama a ANHQV, cuando se fue, la serie fue para abajo, aunque aguantó un tiempo con un nivel decente.

Pues a mi me parece una actriz penosa que se basa en sobreactuar y chillar. Y si, la ve visto en muchos sitios fuera de ANHQV.

totalmente de acuerdo, menudo bicho.
Me parecen cojonudos todos los fichajes, ahora depende del papel que tengan si seran grandes personajes o no
A mi la Paz Empanadilla de "Chusa", en capitulos puntuales puedo soportarla, pero como fiche para fija saliendo en todos los capitulos me replantearé seguir la serie.
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Todavía no han dicho cuando empieza la nueva temporada?
YoungDong escribió:¿Todavía no han dicho cuando empieza la nueva temporada?

A estas alturas sin noticias, así que me da que ya hasta el año que viene, porque ya estamos en Noviembre, y cuando se acerca Navidad suelen quitar La Que se avecina durante bastantes semanas, por las fiestas.
YoungDong está baneado por "Troll"
Lloyd Irving escribió:
YoungDong escribió:¿Todavía no han dicho cuando empieza la nueva temporada?

A estas alturas sin noticias, así que me da que ya hasta el año que viene, porque ya estamos en Noviembre, y cuando se acerca Navidad suelen quitar La Que se avecina durante bastantes semanas, por las fiestas.

Buff, puto telecirco :|
Me da igual cuando lo anuncien, lo que espero es que no lo corten a mitad como hicieron con la anterior temporada
El 24 de noviembre se va a emitir el primer capitulo de la nueva temporada en el MIM series...veremos lo que tardan en estrenarla en la tv...
en Navidades siempre se suele hacer un parón... se me hace raro que empiecen la serie para pararla a los dos capis para Navidades... creo que tendremos que esperar a Enero o Febrero...
La creída de la Pedroche aun sigue esta temporada? ¬_¬
cR- escribió:Imagen

cuándo!!??
VARONS escribió:La creída de la Pedroche aun sigue esta temporada? ¬_¬

Que va xD

Y la fecha aun no se sabe, pero vamos en cuanto antena 3 les quite un mes completo de share la estrenan seguro..
Al menos no harán como la otra vez, parar antes de navidades y volver casi en verano [carcajad]
Neo-Harkell escribió:Al menos no harán como la otra vez, parar antes de navidades y volver casi en verano [carcajad]

hombre a estas alturas probablemente se estrene a mitad de enero
VARONS escribió:La creída de la Pedroche aun sigue esta temporada? ¬_¬

Wot? te habrás equivocado de actriz, porque la Pedroche solo salió en no sé si el peor capítulo de todos abusando de su popularidad y su pésima actuación denigrante. Imagino que dirás la Castaño.
manucabal está baneado por "Flamer"
ticoti escribió:
Neo-Harkell escribió:Al menos no harán como la otra vez, parar antes de navidades y volver casi en verano [carcajad]

Yo creo que va a salir cuando acabe GH16, para mantener el tirón igual que el año pasado
A finales de Diciembre
cR- escribió:Imagen

Mirad la cara de ojos de pollo [qmparto] [qmparto]

En esa imagen creo que solo falta Loles Leon.
Se está rumoreando que la vuelta sería hacia Enero-Febrero.
baronluigi escribió:Se está rumoreando que la vuelta sería hacia Enero-Febrero.

Yo he leido no me acuerdo donde que quizas vuelva cuando acabe GH16 y acaba el 22 creo
ticoti escribió:

Por eso lo digo, ya no tendrán excusas para cortar a 4-5 episodios para terminar temporada y no volver en meses [carcajad]
¿Quién es al que está al lado de Vicente? Nueva para esta temporada?
manucabal escribió:
ticoti escribió:

Yo creo que va a salir cuando acabe GH16, para mantener el tirón igual que el año pasado
A finales de Diciembre

no creo que salga en plena epoca navideña la verdad,saldra cuando acaben las fiestas
Ader escribió:¿Quién es al que está al lado de Vicente? Nueva para esta temporada?

Eso mismo me pregunto yo, no me suena.

Lo de Paz Padilla como fija... me parece que se me va a hacer pesadísima [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿No es Miren Ibarguren?
madridista_123 está baneado por "game over"
Merece la pena seguir viendola supongo que sera mas de lo mismo
A la Miren se la podrian haber ahorrado, esta tia solo sabe actuar de una manera, gritando.
yakumo_fujii escribió:A la Miren se la podrian haber ahorrado, esta tia solo sabe actuar de una manera, gritando.

Tampoco es justo encasillarla por sus últimos dos trabajos, antes de Aída y la serie esa del barco(cutrísima) era una actriz bastante correcta.

De todas formas creo que su hueco lo tendría que ocupar Malena Alterio, su personaje era muy malo pero se podría hacer algo.
¿Se sabe algo de cuando empiezan a emitir la 9ª temporada? :-?
chachin2007 escribió:¿Se sabe algo de cuando empiezan a emitir la 9ª temporada? :-?

Pues yo creo que debe estar al caer marzo-abril como muy tarde..
Cuando decidan dejar de emitir gran hermano. Por dios es increible que pongan el mismo programa 3 noxes de 7 que tiene la semana, como puede haber tanto marujo ?
Aldea01 escribió:Cuando decidan dejar de emitir gran hermano. Por dios es increible que pongan el mismo programa 3 noxes de 7 que tiene la semana, como puede haber tanto marujo ?

No solo eso si no que termina la mierda y ponen la mierda Vip otros 2 meses.
zaragozano escribió:
Aldea01 escribió:Cuando decidan dejar de emitir gran hermano. Por dios es increible que pongan el mismo programa 3 noxes de 7 que tiene la semana, como puede haber tanto marujo ?

No solo eso si no que termina la mierda y ponen la mierda Vip otros 2 meses.

Y esperate que luego no pongan supervivientes o algo para que sean otros 2-3 meses fáciles [+risas] [mad]
yo preveia para primeros de marzo pero para este punto nos vamos a abril.
Haber como viene esta temporada porque las últimas 2, la mayoría de capítulos ya no hacen gracia
Chatin escribió:Haber como viene esta temporada porque las últimas 2, la mayoría de capítulos ya no hacen gracia
La chusa diciendo te pinsho cada 3 minutos, lo veo.
Eddie11 escribió:
Chatin escribió:Haber como viene esta temporada porque las últimas 2, la mayoría de capítulos ya no hacen gracia
La chusa diciendo te pinsho cada 3 minutos, lo veo.

pues mal vamos [mad]
Asi lo unico que consiguen es que la gente pierda el interes. Pero claro, miemtras haya gente la mierda que televisan...
Aquí teneis un video de 3 minutos de modo de avance para la nueva temporada

https://www.youtube.com/watch?v=uhnZoxC2LME

En cuanto al abandono de Luis Miguel Seguí, parece que han optado

simplemente por matar al personaje, aunque podría ser una treta. Ya pasó algo parecido con lo del gato.
Pues yo a esta temporada la tengo ganas solo por el hecho de que salga Ernesto Sevilla...
Han dejado claro que no va a volver ni el ni el actor. Pinta que no ha sentado bien el abandono de golpe.
Acabo de ver el avance en T5 y como no .... "Proximamente" yo creo que empezará cuando acabe la mierda del GH VIP
manucabal escribió:Acabo de ver el avance en T5 y como no .... "Proximamente" yo creo que empezará cuando acabe la mierda del GH VIP

Si son listos lo meterán los miércoles cagando leches para que Buscando el norte no se dispare...que lleva 2 semanas por encima del 20%, pero claro T5 también tiene El príncipe en próximamente... Veremos si lqsa no espera a terminar El chiringuito de Pepe, y ahí quedan 7-8 semanas.
Con el tiempo que tardan siempre todos los años... apuesto por el mes de Abril.
yakumo_fujii escribió:Han dejado claro que no va a volver ni el ni el actor. Pinta que no ha sentado bien el abandono de golpe.

Pues la verdad, su papel en Olmos y Robles me ha gustado más que todo lo que ha hecho en LQSA.
baronluigi escribió:
yakumo_fujii escribió:Han dejado claro que no va a volver ni el ni el actor. Pinta que no ha sentado bien el abandono de golpe.

Pues la verdad, su papel en Olmos y Robles me ha gustado más que todo lo que ha hecho en LQSA.

Es que al personaje de Leo lo encasillaron casi desde las primeras temporadas, quizas en las primeras tenia algo mas de chicha (sin exagerarlo mucho), pero en las ultimas solo hacia de traductor de Amador y del que soltaba la pasta por pringar. Cualquier cosa que haga el actor fuera de esto va a ser muchisimo mejor, esta claro, aun asi da penilla que se haya ido, a mi me caia bien y me hacia gracia, sobre todo por su manera tan carismatica de hablar a veces.
A mi no me gusta que se vayan personajes, vale que leo no hacia demasiado, pero era un componente de los leones, pero he de añadir que tampoco me gusto que se fuera maxi y fermin lo ha sustituido bastante bien, espero que ocurra igual.
4471 respuestas