[Serie] La que se Avecina

coyote-san escribió:
Folluto escribió:Yo digo acaba como los serrano con un final de estos WTF? [Alaa!] xDDDDDDDD

El Rancio acabará dicendo que es gay.

Ya lo dijo en la temporada 2 a Enrique después de comerle los morros xD
Ken-Chan escribió:
coyote-san escribió:
Folluto escribió:Yo digo acaba como los serrano con un final de estos WTF? [Alaa!] xDDDDDDDD

El Rancio acabará dicendo que es gay.

Ya lo dijo en la temporada 2 a Enrique después de comerle los morros xD

Por eso lo digo, el que quiera imaginar un final para la serie que se fije en ese capítulo, que fue rodado para ser el último, pero luego los jefazos quisieron sacar más, haciendo como que esa escena del Recio besando a Enrique no hubiera ocurrido.
Exactamente jaja.

Igual Enrique un dia se levanta y todo es un sueño. Semanas mas tarde se muda con su mujer a una urbanización y ve que los vecinos son ellos xDDDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
no deis malas ideas que se curren los guiomistas otro final
No se si aun seguis disfrutando de la serie en FDF, pero joder, meterse a las 12 en cama y ver los capis repetidos ultimamente me esta empezando a molar demasiado [carcajad]

Ayer echaron el capitulo donde van los guiris a Montepinar, que hacen de la comunidad un hotel....joder es muy bueno ese [carcajad] [carcajad] , cuando los llevan al descampado el mente fria en plan excursion, el yendo en moto y los guiris en bicicleta....joder, [+risas] [+risas] [+risas]

Mucho me rei ayer.
Yo tambien veo los repetidos de vez en cuando y aun así algunas escenas me sigo partiendo igualmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí otro adicto a FDF para ver la serie, jajajaj aunque me los sepa de memoria!
Idem, yo me lo pongo cuando estoy en el salon con el pc mirando webs o alguna cosa que no sea jugar, pongo el modo PIP de la tele y dejo el cuadradito con la serie en la esquina superior xD

Es una pena que hayan reducido capitulos a costa de intentar colar a la gente la mierda del barco y el sobre de sopa ese.
el_samutoloOoOo escribió:No se si aun seguis disfrutando de la serie en FDF, pero joder, meterse a las 12 en cama y ver los capis repetidos ultimamente me esta empezando a molar demasiado [carcajad]

Ayer echaron el capitulo donde van los guiris a Montepinar, que hacen de la comunidad un hotel....joder es muy bueno ese [carcajad] [carcajad] , cuando los llevan al descampado el mente fria en plan excursion, el yendo en moto y los guiris en bicicleta....joder, [+risas] [+risas] [+risas]

Mucho me rei ayer.
Ese y el de la Cooperativa de Cannabis son los mejores XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues ahora estan con el de fin de año, uno de los mejores capitulos sino el mejor jajajs
corlinha10 escribió:Pues ahora estan con el de fin de año, uno de los mejores capitulos sino el mejor jajajs
Las escenas del camión son la OSTIA XD

Si, yo voto por que todo sea un sueño de Paloma durante el coma (en ANHQV XD XD XD ),
Dios, ya no me acordaba de la escena del coche XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eddie11 escribió:Dios, ya no me acordaba de la escena del coche XD XD

La del coche es la mejor " vamos a morir " y todos riendose y diciendo que si jajajaja
corlinha10 escribió:

La del coche es la mejor " vamos a morir " y todos riendose y diciendo que si jajajaja

¿Alguien quiere un chicle?

Máxi, eso un condón

Ah, pues yo me estoy comiendo uno XD XD
Y amador soplando que no podia? Era una escena calcada al de "pim pam toma lacasitos" de callejeros xD.

Mientras soplaba los leones UE UE UE UE UE!!

xDDDDD
A mi me mola mas la del camión, cuando los encierran, Enrique se entera y se piensa que están todos muertos, entonces abren y están en pelotas jajajajaja y cuando el kuki va a llevar el marisco en tanga jajajaja que bueno.
El capitulo de Nochevieja es brutal, jodidamente brutal, normal que solo lo hiciesen ese año, insuperable [+risas]
Eddie11 escribió:
corlinha10 escribió:

¿Alguien quiere un chicle?

Máxi, eso un condón

Ah, pues yo me estoy comiendo uno XD XD

Casi me meo con esa escena
son muy grandes, la unica serie española con la que me descojono, a ver si siguen o que hacen
ermoi77 escribió:son muy grandes, la unica serie española con la que me descojono, a ver si siguen o que hacen

Están rodando la novena temporada ahora, así que conociendo a T5 la echarán cuando quieran competir con A3
Lo que me pude reír cuando vuelve Enrique del secuentro y dice:

-Izaskun, he vuelto
-¡¡VETE A CAGAR GILIPOLLAS!!
Adinx escribió:
ermoi77 escribió:son muy grandes, la unica serie española con la que me descojono, a ver si siguen o que hacen

Están rodando la novena temporada ahora, así que conociendo a T5 la echarán cuando quieran competir con A3

pues me alegro, por que para mi es la unica serie "buena" que hay en españa.
Esperaré que me avise tvshow, app para android para controlar las series que vas viendo y te avisa cuando salen nuevos capitulos, desde aqui os la recomiendo. free
manucabal está baneado por "Flamer"
Adinx escribió:

Yo calculo que para Noviembre o asi....
manucabal escribió:
Adinx escribió:

Yo calculo que para Noviembre o asi....

En noviembre pondrán las cortinillas de "Proximamente" y la estrenaran en enero fijo XD
La que se avecina' tienta a Luis Merlo para su nueva temporada:

"Tenemos confirmado un regreso muy powerful", ha declarado en exclusiva Alberto Caballero a eCartelera.com. No se trata de Loles León, pero al parecer podría tratarse de uno de los rostros más queridos de 'Aquí no hay quién viva'.

http://www.formulatv.com/noticias/48587 ... uis-merlo/
[Barcha] escribió:La que se avecina' tienta a Luis Merlo para su nueva temporada:

"Tenemos confirmado un regreso muy powerful", ha declarado en exclusiva Alberto Caballero a eCartelera.com. No se trata de Loles León, pero al parecer podría tratarse de uno de los rostros más queridos de 'Aquí no hay quién viva'.

Sinceramente, es un gran actor pero no creo que pegue mucho con el humor de esta serie.
[Barcha] escribió:La que se avecina' tienta a Luis Merlo para su nueva temporada:

grandisimo luis merlo, a ver si le dan un papel adecuado
Su papel en ANHQV era espectacular.
Claro es que eso también dependen del personaje que le den el ejemplo está en Fermin que es un pedazo de personaje y luego otros buenos actores han tenido personajes malos y no han lucido.

Igual si le dan un buen papel puede ser un buen personaje
Seguro que habrá puesto la condición de no hacer de gay.
madridista_123 escribió:

Yo creo que si, es muy buen actor a mi al menos me encanta.

De todas formas Merlo no está confirmado han confirmado un regreso grande pero no sabemos quien aún, Loles León si que está descartada por lo que dicen.

Edit: No se si soy el unico que va a echar de menos a Leo? corrigiendo todo el rato a Amador, siendo tan friki y cansino :(
@[Barcha]

A mi ya me resultaba cansino, últimamente no salía apenas y no lo eché de menos xD
Adinx escribió:@[Barcha]

A mi ya me resultaba cansino, últimamente no salía apenas y no lo eché de menos xD

Es que era el tipico pesao cansino que te daban ganas de ostiarle como bien hacia Amador XD

No se yo lo voy a echar de menos igual que mente fria, el bar ya no es igual sin ellos..
A mí me gustaría que volviese el dr. Ventura, no sé, me era gracioso (junto al hermano, que se hizo monje o algo así XD)
mr.siniestro escribió:A mí me gustaría que volviese el dr. Ventura, no sé, me era gracioso (junto al hermano, que se hizo monje o algo así XD)

Sergio Arias ya volvió y ya no pintaba nada en la serie.

A mi me gustaría que volviese Maxi...
madridista_123 escribió:

Será Joaquín o Gemma Cuervo
Se sabe cuando empezaran a grabar los nuevos. capitulos?
madridista_123 escribió:Se sabe cuando empezaran a grabar los nuevos. capitulos?

Ya están grabando
Por lo visto a lo largo de la 9ª temporada van a meter a loles leon,a mi personalmente no me gusta nada esa actriz,veremos que pasa.
no estaría mal que volviese mente fría. aunque un personaje nuevo de refresco tampoco es mala idea. ahí está fermín como ejemplo, claro que otro personaje nuevo era el de la abogada y menudo truño de personaje. xD.
La Loles no me convence...estos dias estoy viendo en Neox Aqui no hay quien viva, para variar un poco de La que se avecina a la hora de comer y buuuf, es cansina como ella sola, no la recordaba asi, normal que la indujeran a coma eterno xD.
Espero que su personaje no sea Estela Reynolds 2.0

Gritos y mas gritos.
Es para lo único que vale. No he visto actriz más cansina.
Pues... espero que no se haga muy cansina. No me termina de convencer, la verdad. Espero que me sorprendan [360º] [360º]
Esta confirmado? ella dijo que no volveria
Johny27 escribió:Es para lo único que vale. No he visto actriz más cansina.

y punto en boca XD
Puff Loles no por Dios. Menuda petarda.
4471 respuestas