[Barcha] escribió:Neo-Harkell escribió:Por ahora va como la anterior temporada, capítulos muy flojos en los que solo destaca Fermín.
Y siguen sin la continuidad entre capítulos. Que el Recio siga en la calle tras el robo y agresión al de la grúa ya no tiene defensa. Que si, que el Recio tendría que estar en prisión desde hace 6 temporadas entre secuestros, amenazas e intentos de asesinato pero ya es de un capitulo a otro y sin justificar.
Y se nota que era el 2º capitulo. El capitulo era flojo pero encima la media hora final cortado lo menos 3 veces para anuncios.
Es que esta serie carece de logica.. si te pones a pensar con las cosas que hacen los personajes deberian estar casi todos en la carcel o el manicomio, o se hacen putadas brutales entre ellos y se siguen tratando.. vamos a ver que es una serie de humor donde todo esta exagerado, en serio alguno veis esta serie y os fijais en estos detalles?
Al igual que las tramas lo mismo en una trama hay personajes que se lian y luego al siguiente capitulo ni se dice nada o pasa del tema porque no da juego o situaciones comicas o lo que sea pero porque esta serie no sigue la coherencia de la vida real o de otro tipo de series, no se a estas alturas yo creo que es más que evidente.
Sobre el capitulo para mi lo unico decente Amador y la trama de Fermin y Vicente el resto bastante flojo.
Que no siga la coherencia de la vida real es lógico pero no que no lo que hace esta serie. Ignoran completamente acontecimientos de los anteriores episodios e incluso en el propio episodio. Puedo entender, por el tiempo que hace de aquello, el gazapo de la croqueta de este episodio (mencionado por
@baronluigi ) pero es que ni en el propio episodio de la semana pasada se respetan.
Joer, Recio detenido por agresión, robo y huida a las puertas de Hacienda y luego en su casa y junta de vecinos tan tranquilo, sin explicación ninguna (una multa, haber pagado una fianza...) Eso no pasaba hasta hace un par de temporadas, a lo sumo tres.
Lo del centollo a Zapatero en estas dos ultimas temporadas se habría resuelto por arte de magia, sin el juicio al Recio.
Es mas, si no recuerdo mal, la temporada anterior acabo con la Cuqui y Amador de buenas maneras, y ahora de nuevo peleados sin una explicación real que el de siempre, Maite cansada de Amador y este cada día mas tonto y sin trabajo.
Lo único que agradezco de esta temporada que comienza es que el Recio este bastante "desaparecido" Tanto en este episodio como en el anterior tenia su trama pero no era lo principal del episodio. Se agradece en un personaje tan quemado. Ahora le toca a Amador aunque con la vuelta de Theo a ver como tira la cosa, si el 90% de las coñas van a ser bofetada - insulto - bofeteda en dos episodios queman al "nuevo"
Araceli es un personaje demasiado pesado, yo tampoco la soporto y me aburre por completo cuando la escena gira entorno a ella. Y me pasa cada vez mas con Judith.