[Serie] La que se Avecina

manucabal está baneado por "Flamer"
@Cody_Travers

Imagen

Mi resumen del capitulo:
Imagen
Salvo lo de Lola y Javi el resto me ha gustado. Antes de empezar la temporada no esperaba lo de Theo y los Rancio xD
El guion del Bacterio se basa unicamente en decir "Enrique, tenemos que hablar" y "este tio es imbecil" ...menuda temporada nos espera.

Y la secretaria del Bacterio...pensaba que nadie podria actuar peor que Raquel.
yakumo_fujii escribió:pensaba que nadie podria actuar peor que Raquel.

Me gustaría saber qué papel tiene en la serie actualmente Vanesa Romero aparte de absolutamente ninguno... xD
Jolti135 escribió:

Me gustaría saber qué papel tiene en la serie actualmente Vanesa Romero aparte de absolutamente ninguno... xD

Pivón florero porque otra cosa....
La tía es mala actriz, le salva que está muy buena pero poco más.
Derex escribió:Menuda milf la cuqui. Le daba hasta el día de mañana. Mucho mas que al bicho palo.

Es que la pelirroja está buena, pero lo de Eva Isanta es digno de estudiar en la universidad. Está que cruje, por mi parte no hay nadie que le haga sombra. En la escena del reto de baile ellas vs ellos delante del Max&Henry del año pasado... [babas] [babas] [babas] La Romero al lado, me parece sosa, sosa.

Como ha dicho otro compañero, lo mejor del capítulo es no haber soportado a Araceli. Más cansina no puede ser, la tía.
Jolti135 escribió:

Yo iba a esperar otro capi mas para comentarlo. Que llevara coml 10 capitulos desde la temporada pasada sin aportar absolutamente nada. Todo el vecindario de folleteo y ella como siempre de mujer florero.
Es lo que pasa cuando el ex ahora se tira a la de Aida, para la siguiente temporada seguramente la echen ya, para que no huela tanto.
yakumo_fujii escribió:Es lo que pasa cuando el ex ahora se tira a la de Aida, para la siguiente temporada seguramente la echen ya, para que no huela tanto.

Pues a lo mejor es eso mismo, porque para María Adánez tampoco supieron hacerle un papel decente en todo el tiempo que estuvo en la serie, y también se la tiraba antes que a la Romero (con la diferencia de que Adánez es bastante buena actriz y podría haber hecho mucho más en la serie, mientras que Romero está para lo que está, la "pobre").
¿La camarera de Aida (no recuerdo el nombre, la novia de chema) no iba a salir esta temporada?
miren ibarguren va a salir en esta serie? bien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Johny27 escribió:¿La camarera de Aida (no recuerdo el nombre, la novia de chema) no iba a salir esta temporada?

miren ibarguren, mientras mas tarde mejor

tampoco a salido Luis Merlo
arriquitaum escribió:
Johny27 escribió:¿La camarera de Aida (no recuerdo el nombre, la novia de chema) no iba a salir esta temporada?

Cuanto antes, querrás decir. A mi me gusta, y me cae bien. Y encima está buena. Es más de lo que se puede decir de la mayoría de tías que salen en esta serie.
Johny27 escribió:
arriquitaum escribió:

Cuanto antes, querrás decir. A mi me gusta, y me cae bien. Y encima está buena. Es más de lo que se puede decir de la mayoría de tías que salen en esta serie.

+1

Y desde luego, seguro que aporta más que todas las tías ahora mismo, porque quitando a la vieja (no recuerdo el nombre), la Cuqui y un poco el bicho palo... el resto están como si no estuvieran.
Johny27 escribió:
arriquitaum escribió:

Para gustos los colores.

Esta temporada va por el buen camino, ojalá siga con ese nivel, y la renueven para varias más. En el último me reí mucho.
la actriz no me mola por los gritos que pega,creo que le tengo tirria desde que la vi en agitacion + iva,sobre luis creo que no tiene mucho que ofrecer a la serie ni ella a el.ojala me equivoque.esta temporada el que mas me ha gustado ha sido el 4 y bueno pues no es.los demas regulares,los nefastos el 1 y el 2.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Johny27 escribió:
arriquitaum escribió:

no no, quiero decir mientras mas tarde
Hombre, la historia de los Rancios de vacaciones a mi me gusto, acaban echos mierda los pobres.
A mi esta temporada me está pareciendo bastante floja. Salvo Antonio Recio y a lo mejor Amador y el espetero, lo demás flojisimo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Pandereta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
david6666 escribió:Pandereta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Amador y TEodoro vaya par de panderetas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque no fue especialmente bueno el episodio de ayer al final si que acabe con una sonrisa.

La trama de los Maroto-Trujillo la mejor y lo que mantiene con esperanzas la serie. Para mi de 10.

El resto de tramas bastante flojas con mencion especial a los limites de absurdez que llegan ya las historias de Judith. El momento Amador doña Fina me hizo mucha gracia. Al final el unico amigo de Amador va a ser doña Fina XD
Yo creo que tendrían que darle un descanso a Javi y Lola. Están muy quemados ya.

Lo del rancio con Wallapop ha sido bastante flojo también.
Han encasillado a Judith en el papel de "desesperada" y me da que va a ser la tónica de esta temporada. Que si el del gimnasio en el segundo capítulo, que si Amador en el tercero, que si el católico en el cuarto... sale a "novio" por capítulo. <_< Por no hablar de la máquina de hacer gimnasia en el primer capítulo para así buscar pareja... Vamos, encasillamiento total. [+risas]

Por lo demás no me pareció que fuera un mal capítulo, quizá se me hizo un poco pesado lo de la "secta", pero por lo demás estuvo bien. Cuando la Chusa dijo lo de que ella y el transexual parecían "Alien vs. Predator" solté una risotada tontísima. xD
jajajajajaj jamás me había reido tanto con el Recio como con el capi de ayer de wallapop, en serio.

no. Creo que si algo acaba de superar al cromo de iniesta es esta idiotez del Recio con el momento financiado por wallapop, porque madre mía que malo ha sido por dios.

La única trama medio decente ha sido la de Javi y Lola y aún así el final del albergue me ha parecido soso y una mierda. Aqui dicen que Javi y Lola están quemados, pues será la única mujer de la serie que almenos no está de bulto actualmente, porque la chupipandi no da ni pena (a destacar Raquel).

Quizás salvaría a Berta, pero como siempre sigue lastrada por las tonterías del Recio y es incapaz de frenarle, no sé quien fue el retrasado que decidió que al Recio hay que darle rienda suelta hasta límites que rozan el ridículo.

Y con Judith... bueno, parece que como Amador ya no es vividor follador ahora le toca a ella en versión patética.
A mi con Judith me esta pasando ya como con araceli,cada capitulo la puedo ver menos,llega un momento que me sangran los oidos de solo escucharla.
Creo que la serie necesita nuevos personajes con urgencia, no se cuando entraran los nuevos ( luis merlo y compañia), pero los que estan actualmente no dan para mas, si no fuera por fermin, calificaria la temporada de muy aburrida, para mi el mejor personaje, el rancio muy flojillo, incluso dj tHeo me esta pareciendo flojo y en la temporada pasada cada vez que salia me partia con el personaje.
Melkorian escribió:Creo que la serie necesita nuevos personajes con urgencia, no se cuando entraran los nuevos ( luis merlo y compañia), pero los que estan actualmente no dan para mas, si no fuera por fermin, calificaria la temporada de muy aburrida, para mi el mejor personaje, el rancio muy flojillo, incluso dj tHeo me esta pareciendo flojo y en la temporada pasada cada vez que salia me partia con el personaje.

Luis Merlo sale a partir del 7.

A mi el capitulo de ayer me pareció muy flojo.
madridista_123 está baneado por "game over"
A la serie le quedan dos telediarios
madridista_123 escribió:A la serie le quedan dos telediarios

Algo similar pasó con Aida, menos mal que supieron darle un final antes de acabar cómo una serie lamentable.

A esta tienen que darle un plus con las nuevas incorporaciones porque ya está notando la falta de ideas.

Se están salvando Fermín y el Recio, el resto ni fú ni fá.
mr.siniestro escribió:
madridista_123 escribió:A la serie le quedan dos telediarios

Algo similar pasó con Aida, menos mal que supieron darle un final antes de acabar cómo una serie lamentable.

A esta tienen que darle un plus con las nuevas incorporaciones porque ya está notando la falta de ideas.

Se están salvando Fermín y el Recio, el resto ni fú ni fá.

La verdad es una pena pero no entiendo por ejemplo el papel de Raquel no hace nada en la serie .Judith ligues raritos
Dejan a la mujer florero pero echan a la abogada que manda a la mierda al bicho palo y cambian de dimension donde nada ocurrio.

Los guiones ya se los pasan por la entrepierna, y eso malo es...yo tambien pronostico una Aida ya, habran contratado a los mismos guionistas de las ultimas temporadas, osea, tonteria tras tonteria sin sentido alguno.
A Aida le dieron un final... pero más cutre no pudo ser [+risas]

Se va Judith http://www.formulatv.com/noticias/55782 ... temporada/ Y un montón de gente diciendo que es una pena porque sus tramas son buenísimas, por lo que me parece que yo veo una serie diferente cada martes, porque para mí el personaje ha llegado a un nivel de patetismo lamentable (y lo que es peor, sin gracia ninguna).
unkblog escribió:A Aida le dieron un final... pero más cutre no pudo ser [+risas]

Se va Judith http://www.formulatv.com/noticias/55782 ... temporada/ Y un montón de gente diciendo que es una pena porque sus tramas son buenísimas, por lo que me parece que yo veo una serie diferente cada martes, porque para mí el personaje ha llegado a un nivel de patetismo lamentable (y lo que es peor, sin gracia ninguna).

Pzz nada que le den un buen final como que encontró el amor y sentó cabeza [fumando]
unkblog escribió:A Aida le dieron un final... pero más cutre no pudo ser [+risas]

Todos los personajes han llegado a un nivel patetico. Desde hace varios años no deja de ser una sucesión de sketch donde cada personaje, sale, dice su coletilla y se retira, y todo juntado con un hilito de plastilina como eje argumental.
trane escribió:Desde hace varios años no deja de ser una sucesión de sketch donde cada personaje, sale, dice su coletilla y se retira, y todo juntado con un hilito de plastilina como eje argumental.

Básicamente esto.

Nosotros aquí, capítulo tras capítulo, diciendo "pues la trama hoy...", "a mí tal cosa no me ha gustado...", pero es que la serie es lo que es, ya la has definido perfectamente, y por eso nos "enerva" ver que ha decaído tanto, la vemos por echar el rato y porque nos entretiene, pero no porque nos cause tantísima gracia como antes. :/

Lo que más me llama la atención del adiós de Cristina Castaño tras esta temporada no es este hecho en sí, sino que habrá una décima. <_> "Aquí no hay quien viva" tuvo seis temporadas, supieron cerrarla antes de que se fuera más de madre, pero es que a "La que se avecina" le está pasando un poco como a "Los Simpsons": inicio aceptable, temporadas intermedias brutales y final en picado pero que los aficionados seguimos viendo más por costumbre que porque nos apasione realmente.

Viendo su personaje estas dos ultimas temporadas no me extraña. Salvo enseñar carne no hacia nada mas.

Para mi esta serie ha muerto (y no por que se vaya Cristina Castaño xD) ni me apeteció ver la serie este martes en telecinco, ni ahora me entran ganas de verla en Mitele. No me gustan las tramas actuales (echo de menos una trama para toda la temporada como lo del moroso) los personajes están quemados, los nuevos no me gustan... Si hasta parece que los actores están desganados. El Recio es el mas evidente, Jordi Sánchez ni le pone ganas xD
Yo no sé si seré el único, pero veo a Jordi Sánchez muy mayor esta temporada.

Respeto a la salida de Cristina Castaño, pues bueno...
a ver, la serie tendrá sus cosas criticables, pero con todos mis respetos seguir una serie durante años para ponerla a parir sistemáticamente capítulo sí, capítulo también es algo que no entiendo. a mí si algo no me gusta dedico mi tiempo libre a otras cosas. no logro comprender tal nivel de masoquismo, sinceramente.

Eddie11 escribió:Yo no sé si seré el único, pero veo a Jordi Sánchez muy mayor esta temporada.

mayor, o extrañamente delgado/demacrado. anda un poco raro sí.
Eddie11 escribió:Yo no sé si seré el único, pero veo a Jordi Sánchez muy mayor esta temporada.

Es por el corte de pelo, se lo han cortado demasiado y si, no le pone ganas, le falta el factor loquillo.

judith se pira y Raquel agarrandose a los marcos de las puertas para no irse, cuando la serie termine no se la volvera a ver en la tele.
kxalvictor escribió:a ver, la serie tendrá sus cosas criticables, pero con todos mis respetos seguir una serie durante años para ponerla a parir sistemáticamente capítulo sí, capítulo también es algo que no entiendo. a mí si algo no me gusta dedico mi tiempo libre a otras cosas. no logro comprender tal nivel de masoquismo, sinceramente.

Jajaja, bueno, por mi parte no lo consideraría "masoquismo", yo la veo y me gusta, no tanto como antes, pero me sigue gustando, si no me gustara desde luego no la vería. ;)

Por otra parte, mi mensaje anterior era en plan "realmente no tendríamos que criticar tanto la serie, puesto que es lo que es, no algo como para tomárselo en serio". [oki]
Jolti135 escribió:
kxalvictor escribió:a ver, la serie tendrá sus cosas criticables, pero con todos mis respetos seguir una serie durante años para ponerla a parir sistemáticamente capítulo sí, capítulo también es algo que no entiendo. a mí si algo no me gusta dedico mi tiempo libre a otras cosas. no logro comprender tal nivel de masoquismo, sinceramente.

Jajaja, bueno, por mi parte no lo consideraría "masoquismo", yo la veo y me gusta, no tanto como antes, pero me sigue gustando, si no me gustara desde luego no la vería. ;)

Por otra parte, mi mensaje anterior era en plan "realmente no tendríamos que criticar tanto la serie, puesto que es lo que es, no algo como para tomárselo en serio". [oki]

es que de eso se trata. criticar a la que se avecina porque tiene fallos de argumento...si la serie no puede ser más desenfadada joer, a quién se le ocurre tomársela en serio? que no es el padrino esto!

yo creo que parte de las críticas vienen por la moda esa de ser poner todo a parir por internet porque sí. porque sino de verdad que no entiendo seguir cualquier serie, saga de películas o libros, artista musical, etc. si no te gusta. que nadie obliga a verla, haz cosas que te gusten en tu tiempo libre, no? [+risas]
yakumo_fujii escribió:
judith se pira y Raquel agarrandose a los marcos de las puertas para no irse, cuando la serie termine no se la volvera a ver en la tele.

Esa tía ni siquiera es actriz. La enchufó el productor porque era su rollete, y al igual que enchufó a la pija de ANHQV. Y ahora tiene nueva novia (Soraya de Aída) que también le enchufará en los próximos capítulos. Tan solo debes ver los capítulos de Raquel de Aqui no hay quien viva que ni siquiera sabe interpretar.
Bueno me alegro que el personaje de Judith desaparezca, sus tramas cada vez eran más lamentables y siempre he pensado que se mantiene en la serie por el físico, que siempre en todos los capitulos enseña carne, y por obligación, por ser la madre del hijo del Pastor, personaje principalisimo...
No si ya, al menos la pija si es actriz y la echan porque no han sabido sacarle partido, a la Raquel le tienen que haber sacado de todo ya xD

mayor, o extrañamente delgado/demacrado. anda un poco raro sí.

Será por esto, que está adelganzado para hacer un papel en una peli:
http://www.ideal.es/gente-estilo/201506 ... 73108.html

Y sin barba parece otra persona. [qmparto]
@Lloyd Irving

Será esa peli que se estrena en verano, una comedia de acción a lo mercenarios, en donde el gobierno decide formar un equipo de élite formado por los diversos agentes de la policia Española: Un Mosso D´esquadra, Un Ertzaina, una Guardia Civil y un Policia Municipal. Jordi hace de Mosso.

La marcha de Cristina Castaño es una muestra clara de que la serie ha perdido el norte claramente.

Por cierto mañana se estrena su nueva película. Me parece que a los de Herbalife no les va a gustar xD

https://www.youtube.com/watch?v=HxYmnwnhiV8
Amador es tan basto que tiene una xbox 360 con mandos de ps3 [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Amador es tan basto que tiene una xbox 360 con mandos de ps3 [carcajad] [carcajad]

Has visto la xbox ? lo digo en serio en que capitulo es eso?
Una pena que Cristina deje la serie,el personaje de Judith a pesar de ser cada vez más loco me gustaba.

Una perdida grande.
4471 respuestas