[Serie] La que se Avecina

Joder que cosa mas insulsa de episodio. No ha empezao mal pero el desarrollo sin ninguna gracia. El recio esta para el arrastre junto a judith.que cosa mas quemada.
¿No iba a salir Luis Merlo en este capitulo?
La verdad es que salvo algún comentario suelto de Fermín, Amador, Teodoro o Antonio... para mi gusto, hoy poca cosa, muy poca cosa.

Eso sí, yo también creo que lo de la "pareja" de Fermín y Vicente es un acierto. [oki]

¿No se suponía que era en el séptimo capítulo cuando salía Loles León o Luis Merlo?

EDIT: @Eddie11, eso pensaba yo, pero nada... Cuando ha empezado el capítulo he ido viendo los nombres de los actores que aparecerían en él, y nada.
Eddie11 escribió:¿No iba a salir Luis Merlo en este capitulo?

Creo que es en el siguiente.

A mi el capitulo me ha parecido entretenido, Amador muy bien en este capitulo y las parejas Vicente-Fermin y Theo-Recio también un acierto.

Y viendo que Judith va a polvo con tio distinto en cada capitulo normal que la actriz decidiera dejar la serie [+risas] creo que su personaje podria dar más juego que eso.
Pues Alberto ha dicho en Twitter que Luis y Miren salen a partir del 9.

Yo habia leido en algun lado que Luis salia en el 7.
¿Cuando fue la temporada en la que Amador se volvió tan retrasado? Cada vez le estoy cogiendo más tirria, lo están llevando a un paso muy exagerado el personaje
Este capitulo me ha gustado un poco mas que el resto, mas que nada por que el que mas sale es fermin, que ultimamente lleva el solo la serie para adelante, amador ni puta gracia cuando hace el subnormal ( como hacer gracias con caca pedo culo pis.), el recio muy flojo esta temporada, y dj theo... recuerdo que cuando salia de vez en cuando en la temporada pasada era una señal de que el capitulo prometia pero aqui... no me esta gustando nada, no se si es por la relacion con el hijo/a del recio que no da para mas pero lo veo muy desaprovechado.
Esta serie necesita personajes nuevos como el comer.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pies a mi si me gusta y no se me hacen nada largos.
Eso si, hecho de menos a
Imagen

Que vuelva!!
No me extraña que la que hace de Judith deje la serie, parece que su trama en esta temporada es tirarse a tios por cada capitulo (a amador, al vigorexico, al empresario, el coach del sexo, al ultracatolico casi, y creo que se me olvida uno).
No llega a ser por Fermin y la serie se hubiera venido abajo hace ya algún tiempo, gran trabajo de Fernando Tejero.

Creo que aquí muchos están confundidos, todos recordamos con buenos recuerdos el clan de los leones, sus frases, sus situaciones, la trama del moroso, la del amante cabrón, los lios de Enrique con Antonio, etc., pero lo que no hay que hacer es volver a lo mismo sino crear situaciones nuevas y eso es lo que le falta actualmente a la serie, crear nuevas tramas, nuevas situaciones graciosas e interesantes, nuevos lios, etc., no hay que mirar al pasado sino a nuevas cosas.

Por un otro lado la serie lleva ya bastante tiempo en pantalla y eso pesa mucho en una serie de humor, es muy complicado no perder mucho la frescura.

A mi la verdad que dada las circunstancias me sigue entreteniendo la serie, que no es poco.

Un saludo.
Yo empiezo a pensar que estan creando una trama nueva sobrenatural sin que nos demos cuenta de ello...
Tenemos el caso de la hija de Izaskun, que desaparecio de repente subiendo la escalera, se supone que engullida por una fractura entre dimensiones, lo mismo pasa con Rebe, desaparece despues de amenazar a la bicho palo y no queda rastro de ella, nadie se acuerda tampoco...y ahora, empiezan con los viajes del futuro al mas puro estilo terminator, donde vemos que la hija de Amador y Maite es identica a Patu (misma cara, mismos melones, y ya va lanzadilla), la amiga de toda la vida de Maite, que desaparecio para siempre despues de salir con Leo...¿Es Patu una viajera del tiempo que vino del futuro para salvar a Montepinar y a sus padres de un peligro mayusculo?...de una grieta gigante en la pared que engulle a personajes y los manda a una dimension diferente, por ejemplo, y termino con el mismo destino...
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta temporada mas que mala es sosa en mi opinion es que es todo demasiado forzado
madridista_123 escribió:Esta temporada mas que mala es sosa en mi opinion es que es todo demasiado forzado

Estoy de acuerdo, se hace muy repetitiva ya... Y aun espero los nuevos fichajes a ver que tal
A mi nunca me paso esto con esta serie... que no termino del tirón ningún capitulo...
yadiira escribió:¿Cuando fue la temporada en la que Amador se volvió tan retrasado? Cada vez le estoy cogiendo más tirria, lo están llevando a un paso muy exagerado el personaje

Tercera, cuando lo deja con Maite.
Lo gracioso es que yo creo que no estaba contento con su trabajo cuando le tocaba hacer de pijo estúpido y prepotente y ahora que lo han hecho retrasadísimo (bueno ahora no, desde la temporada 6 ya empezó a ser un insulto a la inteligencia que lo hicieran tan retrasado) no se queja, claro... como ahora se ha vuelto popular...
Soy el unico que piensa que la actuación de Teodoro es muy forzada?

Vale que quiera darle un toque rústico y ''tosco'' al personaje pero es que no hay sentimientos, esta todo el rato con la misma expresión, mismo tono de voz... Incluso cuando lo deja con Alba parecía que le daba exactamente igual.
yakumo_fujii escribió:Yo empiezo a pensar que estan creando una trama nueva sobrenatural sin que nos demos cuenta de ello...
Tenemos el caso de la hija de Izaskun, que desaparecio de repente subiendo la escalera, se supone que engullida por una fractura entre dimensiones, lo mismo pasa con Rebe, desaparece despues de amenazar a la bicho palo y no queda rastro de ella, nadie se acuerda tampoco...y ahora, empiezan con los viajes del futuro al mas puro estilo terminator, donde vemos que la hija de Amador y Maite es identica a Patu (misma cara, mismos melones, y ya va lanzadilla), la amiga de toda la vida de Maite, que desaparecio para siempre despues de salir con Leo...¿Es Patu una viajera del tiempo que vino del futuro para salvar a Montepinar y a sus padres de un peligro mayusculo?...de una grieta gigante en la pared que engulle a personajes y los manda a una dimension diferente, por ejemplo, y termino con el mismo destino...

Lo veo... y más cuando empezaron a sa lir grietas en el edificio... deben ser portales interdimensionales/temporales. (Grietas que, dicho sea de paso, también desaparecieron y nunca más se supo):

Imagen
Son las grietas de Doctor Who, lo mismo Rebe sale en la serie xD

Imagen
Hokorijin escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo empiezo a pensar que estan creando una trama nueva sobrenatural sin que nos demos cuenta de ello...

Lo veo... y más cuando empezaron a sa lir grietas en el edificio... deben ser portales interdimensionales/temporales. (Grietas que, dicho sea de paso, también desaparecieron y nunca más se supo):

Imagen

Sin animo de ofender, es lo que lleva siendo la serie desde que comenzo a tener buenos datos de audiencia, una serie completamente sin sentido y sin ningun argumento (salvo algun capitulo) real.

Sabiendo esto, que la serie es un sin sentido constante, no entiendo las "quejas" de segun que cosas. La serie a cogido gran popularidad desde que cambio su formato, esta serie empezo siendo una copia burda y barata de AQNHQ y eso a los fans (entre los que me incluyo) no gusto, cuando una serie tiene tantisisisisimo exito como fue aquella maravillosa comunidad de Desengaño 21, intentar copiar lo mismo en otra cadena casi nunca sale bien.

En cuanto los productores cambiaron por completo la manera de ver la serie fue cuando comenzo a remontar y a tener datos de audiencia mas que decentes, y curiosamente parece que a la gente le gusta en exceso ver series sin sentido, (el capitulo 100 me parecio lamentable o el del cromo de Iniesta). Es evidente que me gusta mas el formato actual de la serie que el argumento de sus primeras temporadas, eran capitulos que seguian mucha logica pero sin ningun sentido del humor y prefiero los actuales, que carecen muchas veces de logica pero que al menos, entretienen.

Yo desde luego cuando veo esta serie se lo que voy a ver, y me espero de todo menos logica.
Yo aún estoy esperando a ver si el piso de Javi y Lola tiene escalera de caracol o no.
La verdad es que lo de la coherencia y demás ya empieza a ser ciclico XD, esta serie carece de ella pero no desde esta temporada si no desde hace muchas, es que si siguieran la lógica que muchos pedís la serie no tendría sentido sin más.

Hablamos de una serie donde los vecinos se denuncian entre ellos, se putean por cosas denunciables, se han intentado matar entre ellos, se han estafado entre ellos y mil barbaridades más, no creo que sean tan complicado de entender que de un capitulo a otro la mayoría de las cosas que suceden se olvidan o apenas tienen importancia.

Detalles como que 2 amigas se peleen, o la grieta del edificio, o personajes que aparecen de repente sin explicación y así con todo, en serio esta serie nunca ha pretendido tener coherencia ni explicar detalles así no entiendo porque algunos os empeñais con eso.

La unica coherencia y a veces ni eso se da dentro del capítulo en si y poco más, yo cuando veo la que se avecina solo busco que el rato que la vea me entretenga, para explicaciones, guiones coherentes y tramas serias hay muchas otras series.
madridista_123 está baneado por "game over"
Es una serie de humor y ya esta
Ahora que la cambian de dia al miércoles?

Empezamos con las jugadas de telecirco
VARONS escribió:Ahora que la cambian de dia al miércoles?

Pero solo esta semana por el partido de la Copa del Rey que ha sido el lunes, la semana que viene sigue todo igual.

Aldea01 escribió:Yo aún estoy esperando a ver si el piso de Javi y Lola tiene escalera de caracol o no.

Yo tambien, parece que ya se han olvidado de ello
manucabal escribió:
VARONS escribió:Ahora que la cambian de dia al miércoles?

Pero solo esta semana por el partido de la Copa del Rey que ha sido el lunes, la semana que viene sigue todo igual.

Aldea01 escribió:Yo aún estoy esperando a ver si el piso de Javi y Lola tiene escalera de caracol o no.

Yo tambien, parece que ya se han olvidado de ello

La copa del rey fue el domingo.
@Stylish
Es verdad! [+risas] [+risas]
Ya no se en que dia vivo jajaja
Bueno pues la cosa es que telecinco esta semana lo cambia oor la mierda de Supervivientes
O sea el capitulo del martes pasa al miercoles?, pues mejor, que el martes trabajo por la noche, aunque pensaba verlo el miercoles tranquilo y sin anuncios pero bueno.
Sobre lo que decis de la escalera de caracol en el piso de javi y lola, no se de que os sorprendeis, de las ultimas temporadas aca, parecen que hacen un reset despues de cada capitulo, la desaparicion de edurne, las grietas que amenazaban el edificio.. ya podrian tener una trama que durara toda la temporada como la trama del moroso, ahora no me extrañaria que no se volviera a saber mas de este, y no saquen a relucir que fina tiene el mismo apellido que este, son asi de chapuceros estos guionistas.
Un saludo.
Melkorian escribió:O sea el capitulo del martes pasa al miercoles?, pues mejor, que el martes trabajo por la noche, aunque pensaba verlo el miercoles tranquilo y sin anuncios pero bueno.
Sobre lo que decis de la escalera de caracol en el piso de javi y lola, no se de que os sorprendeis, de las ultimas temporadas aca, parecen que hacen un reset despues de cada capitulo, la desaparicion de edurne, las grietas que amenazaban el edificio.. ya podrian tener una trama que durara toda la temporada como la trama del moroso, ahora no me extrañaria que no se volviera a saber mas de este, y no saquen a relucir que fina tiene el mismo apellido que este, son asi de chapuceros estos guionistas.
Un saludo.

En lo último que dices, a mi cuando presentaron a Fina y dijeron que era Fina Palomares, al ver la cara del recio que ni se inmutó cuando llevaba usando ese apellido para todas sus cosas ilegales me sorprendió un montón...
Parece que solo se acuerdan cuando les conviene a los guionistas
de verdad, ¿ disfrutais de la serie cuando la veis? .
porque leyendo algunos comentarios, esto parece un hilo de criticos cimematograficos y guionistas.
tanto cuesta entender que es una serie de humor, sin mas pretension que entretener y divertir, hacerte olvidar durante hora y media de tus problemas y que los tengan otros personajes ficticios.
yo tambien podria poner a parir series tan afamadas como, " perdidos ", porque es que ha nadie le importaba que el gordo de la serie, sin apenas comida, siguiera siempre gordo.
es ficcion y como eso hay que tomarlo.
Perdidos era la peste.
Joder, por ahora el mejor capitulo de la temporada.. Lo que me estoy riendo hoy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El recio es el que saca esto adelante, ya tocaba que le dedicasen una trama lejos de su familia.

PD: Puto Coque, es la típica paradoja del ahorro. [carcajad]
Otra vez lo del pinganillo, esto lo he visto en otra serie...
que capitulazo joder que risa, el cambio les a sentado genial, recio de buenazo, la bicho palo con una trama decente y fermin en su linea
Eddie11 escribió:Otra vez lo del pinganillo, esto lo he visto en otra serie...

Eso mismo pensé yo al verlo [+risas]
Hoy mola bastante porque hay personajes fuera de su hábitat. Yo quiero quue recio pinche. XD
Uyyy el recio. Por qué poquito. Jajaja. Me he partido con él, cuando le meten una trama decente sigue molando. Mas mba y menos wallapop.

Y la ciega me ha caido muy bien. Que vuelva pls.
Se me ha pasado rápido este capitulo, no ha estado mal.

La compañera del Recio no estaba mal XD
Hoy sí, coño. Me he descojonado en el examen.
Sin duda el mejor de la temporada, de lejos. Cuando al recio le dan trama sin familia se nota mucho. Que grande en el examen, hacia tiempo que no me reía así con esta serie. Hoy no me ha sobrado ninguna trama, eso ya es mucho.

No veas la Andrea Duro, que preciosidad [amor]
Vaya, vengo a decir lo mismo que todo el mundo, jaja. xD Hoy ha estado realmente bien. [oki]

Qué lástima que la chica invidente no vaya a salir más, con lo mona que era... Y los perrillos... TwT~
Derex escribió:Sin duda el mejor de la temporada, de lejos. Cuando al recio le dan trama sin familia se nota mucho. Que grande en el examen, hacia tiempo que no me reía así con esta serie. Hoy no me ha sobrado ninguna trama, eso ya es mucho.

+1 a todo.

Hacía tiempo que no veía un capítulo tan redondo en la serie.

El descojone total con el rancio, las tías haciendo una trama GRACIOSA (¡por fin!), los cuquis y el hermano de Amador, el hombre cojín con Fermín en plan sensible...

Y bueno, si para rematar te sacan a un pibonazo como Andrea Duro... nada que objetar.

A ver si siguen en esta línea.

PD: Papelazo el de Ruth Nuñez de ciega. Aparte que me cae bien la tía desde que la conocí en Compañeros, tendrían que sacarla más veces. Puede dar mucho juego con el oído biónico que tiene su personaje...
Derex escribió:Sin duda el mejor de la temporada, de lejos. Cuando al recio le dan trama sin familia se nota mucho. Que grande en el examen, hacia tiempo que no me reía así con esta serie. Hoy no me ha sobrado ninguna trama, eso ya es mucho.

ami es que me tiene enamorado desde que la vi en fisica y quimica
no es que sea un pibon o que tenga un cuerpazo es que es GUAPA
y punto
Imagen
Exactamente, no es un pibon, es que es guapa, mi propia chica me lo dijo, que ya podrian cambiarla por Raquel, es muy mona y encima actua decente, el cambio seria tremendo xD

Y hablando de Raquel, la vi en la promocion esa que ponen despues de los anuncios...que mal actua, como se notaba que la mitad del discurso se lo habia aprendido de carrerilla y la otra mitad lo leia, sus ojos ni miraban a la otra chica. Tantos años y no ha aprendido nada xD

Y veo que nadie comenta nada del momentazo Ojos de pollo!
@yakumo_fujii Todos sabemos porque està raquel en la serie,por ser buena actriz o actriz a secas no es,eso seguro.
Capitulazo de 10!
Creo que este capítulo se va a convertir de momento en mi preferido de la serie, sustituyendo al de vender marihuana o al de fin de año
Me han molado los flahbacks de Sr.Recio y su infancia dura , si hubiera tenido la pistola hace 40 años.... jajaja
Lo que si momentazo como dicen por arriba de Pollete y su Dron la pena es que el regalo de cumpleaños de su tio Theo se lo va a comprar "su puta madre"
[qmparto] [qmparto]

En resumen del 1 al 10 le doy un 11 [oki]
manucabal escribió:Capitulazo de 10!
Creo que este capítulo se va a convertir de momento en mi preferido de la serie, sustituyendo al de vender marihuana o al de fin de año
Me han molado los flahbacks de Sr.Recio y su infancia dura , si hubiera tenido la pistola hace 40 años.... jajaja
Lo que si momentazo como dicen por arriba de Pollete y su Dron la pena es que el regalo de cumpleaños de su tio Theo se lo va a comprar "su puta madre"
[qmparto] [qmparto]

Buff, el de fin de año es que era buenísimo. No me atrevo a decir que este sea mejor... pero se acerca.
bartletrules escribió:
manucabal escribió:Capitulazo de 10!
[qmparto] [qmparto]

Buff, el de fin de año es que era buenísimo. No me atrevo a decir que este sea mejor... pero se acerca.

Bueno pues entonces los ponemos al mismo nivel casi
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues a mi me gusta mas ruth nuñez, la andrea es muy pivon, pero a mi ruth con esa voz y siendo tan "poquita cosa" me vuelve loco
4471 respuestas