[Serie] La que se Avecina

nERon93 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@madridista_123
Por supuesto, tener cerca de 3 o mas millones de espectadores capitulo tras capitulo es como para seguir emitiendola, eso esta claro.

El paron esta confirmado, lo que en vez de empezar esta semana en la que estamos entrando empezara a la siguiente.

Es decir, echan otro cap mas donde salen nuevos personajes y entonces si, paron de vete a saber cuanto

Que putada!
manucabal está baneado por "Flamer"
Confirmado, hoy es el ultimo capitulo de la 9 Temporada.

http://www.lavanguardia.com/series/2016 ... final.html

En Otoño empieza la 10 con Loles Leon, ya me extrañaba a mi el mensaje que publicarion hace tiempo sobre que "habian grabado capitulos extras", lo que habian grabado era otra temporada!!
Pues que siga manteniendo 3 millones de espectadores, para mi no es excusa para seguir con su emisión.
Hay que saber cortar las series antes de achicharrarlas. Para mi sería un acierto dejarla ahora, y crear algo nuevo y más fresco, antes de esperar a que temporada tras temporada vaya languideciendo y perdiendo audiencia, hasta tener que retirarla por la puerta de atrás.

Yo creo que esta serie está ya más que amortizada. Algunos capítulos entretienen, otros te ries y otros muchos ya son infumables.

Una retirada a tiempo es una victoria.

Y esto de hacer una temporada tan corta, anunciando personajes que al final no van a aparecer hasta la siguiente, o sacándose de encima otros sin mayor explicación, es sintomático de que el tema se agota.
Espero no ver esta noche una "Soraya v2.0", si es así probablemente me iré a dormir, por mucho que tenga curiosidad por ver qué tal lo hace Luis Merlo. A lo mejor Miren Ibarguren es una pedazo de actriz, pero no la soportaba en Aída.

Por otra parte, a esperar hasta que les dé la gana de emitir los capítulos restantes de esta novena temporada...
La Miren solo tienes que verla en Ancados para ver que va a hacer el mismo papel que Soraya...no espero nada de ella salvo dolor de cabeza.

Pues nada, ya sabemos que Judit no sale en la 10 temporada, y si hoy es el ultimo pues ale, despachada y alguien se quedara con su atico duplex: Veremos que hacen con Dylan, si lo hacen desaparecer tambien o lo van sacando.
Reverendo escribió:Y esto de hacer una temporada tan corta, anunciando personajes que al final no van a aparecer hasta la siguiente, o sacándose de encima otros sin mayor explicación, es sintomático de que el tema se agota.

mi pregunta es, hablas por hablar o lo sabes? porque visto lo visto no sabes de que va el tema, la novena temporada se va a partir en 2, como pasó con la anterior, y el motivo es el tema de la eurocopa y el verano.

Aqui tienes la noticia ampliada con los twits de el productor de la serie

http://www.formulatv.com/noticias/56493 ... ublicidad/
SLAYER_G.3 escribió:
Reverendo escribió:Y esto de hacer una temporada tan corta, anunciando personajes que al final no van a aparecer hasta la siguiente, o sacándose de encima otros sin mayor explicación, es sintomático de que el tema se agota.

mi pregunta es, hablas por hablar o lo sabes? porque visto lo visto no sabes de que va el tema, la novena temporada se va a partir en 2, como pasó con la anterior, y el motivo es el tema de la eurocopa y el verano.

Se de qué va el tema perfectamente, gracias.

El tema de la Eurocopa no es algo que haya aparecido como un champiñón, así que sabían de sobra que iban a hacer una temporada "corta".

Eso de partirla en dos es un cuento. Si hay meses de separación entre capítulos, son temporadas diferentes, por mucho que lo quieran llamar de otra manera.
Reverendo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Se de qué va el tema perfectamente, gracias.

El tema de la Eurocopa no es algo que haya aparecido como un champiñón, así que sabían de sobra que iban a hacer una temporada "corta".

Eso de partirla en dos es un cuento. Si hay meses de separación entre capítulos, son temporadas diferentes, por mucho que lo quieran llamar de otra manera.

y eso depende de la productora y de los creadores de la serie o de telecirco? es una temporada, otra cosa es que la cadena la eche cuando le salga de la polla, pasó con TWD, con la segunda temporada creo, que la pararon, es una temporada o dos de 8?
SLAYER_G.3 escribió:y eso depende de la productora y de los creadores de la serie o de telecirco? es una temporada, otra cosa es que la cadena la eche cuando le salga de la polla, pasó con TWD, con la segunda temporada creo, que la pararon, es una temporada o dos de 8?

Pero yo he hablado de la productora en algun momento?

La productora es irrelevante, y para muestra, los tweets que enlazas.

Se promocionó por todo lo alto o no una temporada con nuevos personajes? Si
Ha ocurrido al final? No

Para el telespectador, son dos temporadas, y mas en una serie sin trama alguna.

Que lo produzcan de una tacada, es indiferente. Lo ves partido en dos y con meses de diferencia.

Me pude tragar lo de una temporada partida en dos con Breaking Bad, porque tenia un hilo argumental solido como una roca, pero en la que se avecina? Ni de coña.

Lo dicho. Serie mas que amortizada
Reverendo escribió:Se promocionó por todo lo alto o no una temporada con nuevos personajes? Si
Ha ocurrido al final? No

Sí, sí ha ocurrido. Que tu cabecita no comprenda que la temporada pueda estar partida en dos no significa que así sea. TODAS las series gordas lo hacen en un momento u otro y a nadie se le ocurre decir que es otra temporada distinta.
Reverendo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y eso depende de la productora y de los creadores de la serie o de telecirco? es una temporada, otra cosa es que la cadena la eche cuando le salga de la polla, pasó con TWD, con la segunda temporada creo, que la pararon, es una temporada o dos de 8?

Ha ocurrido al final? No

Que lo produzcan de una tacada, es indiferente. Lo ves partido en dos y con meses de diferencia.

Me pude tragar lo de una temporada partida en dos con Breaking Bad, porque tenia un hilo argumental solido como una roca, pero en la que se avecina? Ni de coña.

Pues nada chico, para ti son dos temporadas, para la gente normal es una temporada partida en 2 por que a la cadena le ha salido del pene, cada loco con sus teorias
Si Judith sale en los episodios de Septiembre (no lo sé), entonces es la misma temporada y no 2. Porque Cristina Castaño(Judith) dijo que no estaría en la temporada 10.
Lloyd Irving escribió:Si Judith sale en los episodios de Septiembre (no lo sé), entonces es la misma temporada y no 2. Porque Cristina Castaño(Judith) dijo que no estaría en la temporada 10.

Exacto, tocara esperar a que vuelva la serie para confirmar si es 9.2 o 10.
Según ponía en un enlace que habéis puesto antes, quedan por emitirse siete capítulos de esta novena temporada, así que el de hoy no es el último capítulo de Cristina Castaño.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de hoy es lo que llaman "mid season" en ingles, que es la pausa de mitad de temporada, salvo que suele estar programada y telecinco se la ha sacado de la manga asi de repente, pero todo lo que viene es la misma temporada
manucabal está baneado por "Flamer"
A ver, en unas paginas ponen que es un paron y en otras que es el final de temporada.

En ese enlace dicen que hoy es el ultimo capitulo de la temporada 9 y que en Otoño vuelven con la 10...
No os mateis porque cada uno lo puede interpretar de varias formas, y como ha dicho un compañero mas arriba, la clave esta en Judith, si aparece es T9 y si no aparece es T10
Reverendo escribió:

Ha ocurrido al final? No

Hay la posibilidad de que la productora escriba y grabe un tanto de capitulos y luego la cadena los emita cuando les da la gana. Por eso no pueden anticiparse y si telecinco considera que asi le va mejor en cuanto a audiencia lo emiten asi y la opinion de la productora les da totalmente igual. Me parece lo mas probable ya que muchos actores ni sabian cuando se iban a emitir los capitulos que habian grabado

Que quizas al final si que son dos temporadas, pero que el paron intermedio no es lo que lo dira, veremos si cuando vuelva sigue siendo la temporada 9 segun los propios creadores o ya es la 10
yakumo_fujii escribió:
Lloyd Irving escribió:Si Judith sale en los episodios de Septiembre (no lo sé), entonces es la misma temporada y no 2. Porque Cristina Castaño(Judith) dijo que no estaría en la temporada 10.

no hace falta esperar, ya te digo que en septiembre emiten los ultimos episodios de la novena temporada
manucabal escribió:A ver, en unas paginas ponen que es un paron y en otras que es el final de temporada.

En ese enlace dicen que hoy es el ultimo capitulo de la temporada 9 y que en Otoño vuelven con la 10...
No os mateis porque cada uno lo puede interpretar de varias formas, y como ha dicho un compañero mas arriba, la clave esta en Judith, si aparece es T9 y si no aparece es T10

Si ya está más que confirmado que es un parón a media temporada y que la actual continúa después del verano, ¿para qué tanta duda? Son solo ganas de desinformar.
SLAYER_G.3 escribió:
yakumo_fujii escribió:

no hace falta esperar, ya te digo que en septiembre emiten los ultimos episodios de la novena temporada

Yaps, pero bueno, mas da que sea segunda parte de temporada o nueva, si cada vez hay menos continuidad en la serie, solo se acuerdan de las cosas para soltar alguna coña.
Johny27 escribió:
Reverendo escribió:Se promocionó por todo lo alto o no una temporada con nuevos personajes? Si
Ha ocurrido al final? No

Sí, sí ha ocurrido. Que tu cabecita no comprenda que la temporada pueda estar partida en dos no significa que así sea. TODAS las series gordas lo hacen en un momento u otro y a nadie se le ocurre decir que es otra temporada distinta.

Pero que coño importará. Me estáis discutiendo el sexo de los ángeles. A mi me suda el nabo si es una temporada o 10.

Que quieres que te diga, que es una temporada partida en 2? Pues bien, no tengo el mas minimo problema en decirlo. Anota en la culata de tu pistola de duelos en internet una victoria mas.

Eso no cambia en nada mi post y mi opinión original sobre el estado actual de la serie y sobre la conveniencia de empezar a pensar en terminarla, en lugar de maltratarla hasta que desaparezca por la puerta trasera.

Pero Slayer y tu habéis centrado el foco en algo irrelevante.

Ale, que tu cabecita se acueste tranquila, que es una temporada. Para mi, en la práctica, exactamente igual que si fuesen dos. Ya lo expliqué con el ejemplo de Breaking Bad.
Capitulo de momento un poco soso salvo alguno trozos
-Hay una vieja muerta en el baño.

-¿Mamá?
madridista_123 está baneado por "game over"
jak300 escribió:Capitulo de momento un poco soso salvo alguno trozos

pues tienes razon de los mas sosos tanto con luis merlo y la otra que no se como se llama y fijate que son sosisimos los 2
madridista_123 escribió:
jak300 escribió:Capitulo de momento un poco soso salvo alguno trozos

pues tienes razon de los mas sosos tanto con luis merlo y la otra que no se como se llama y fijate que son sosisimos los 2

Lo unico que me a gustado a sido lo de perales por que lo otro ya se veria venir
De momento es regular tirando a malo.
Es malo. Si lo comparamos con el de la semana pasada es pura mierda [+risas]

El Merlo no me gusta, y la Miren de momento no me entra. Le vendrá bien el parón y todo.
Menudos fichajes, la Soraya sin moño y el esquizofrenico...que agobio de personajes y clasicos en sus papeles de siempre, me lo veia venir. Fermin por dios, aparece y haz algo!

Con lo bueno que fue el epi anterior con Antonio de potra...
Pues a mi la Yoli me ha gustado. Le va a poner fino a Amador. El personaje de Luis Merlo muy histrionico. Ahora hasta Septiembre sin nada.
Pues a mi no me parece tan mal capítulo... no es de los mejores pero oye.

Enrique recuperando su dignidad, Judith en una trama profesional y no personal como nos tiene acostumbrados y los nuevos fichajes meten un punto fresco que pueden dar situaciones que no se habían dado hasta ahora...

Sin embargo, Fermín con su plan y Antonio con lo de las putillas me ha parecido muy meh...

Vamos, que no ha estado tan mal yo creo.
A mi tampoco me ha disgustado no ha sido un capitulazo pero tampoco me ha parecido malo y las nuevas incorporaciones me han gustado sobre todo Merlo puede dar lugar a situaciones interesantes con el resto de personajes.
Bruno no me ha gustado demasiado, pero bueno, puede tener una buena proyección el personaje si coge confianza en sí mismo. A ver cómo va avanzando.

Yoli... pues bueno, lo que me temía. Miren Ibarguren sufre del síndrome de Loles León (que parece que es su madre... en la serie, digo, evidentemente xD) o Carmen Machi, que sólo saben hacer el mismo papel de siempre. Simpática y sonriente pero gritona, histérica y con un punto mandón era Soraya en Aída, pues Yoli aquí tres cuartas partes de lo mismo. Aunque bueno, tampoco es que me sorprenda... Está en la serie por lo que está, como Raquel o, en su día, Rebeca... ya lo sabemos todos.

El capítulo en sí, pues bueno, se ha dejado ver, pero vamos, coincido con vosotros, el de la semana pasada estuvo mucho mejor.

Ojo a los dos guiños a "Aquí no hay quien viva" que ha habido hoy:

- Cuando Maite ha visto a Bruno, le ha dicho "¿Huy? ¿Yo no te conozco de algo?"... Bea y Mauri. [+risas]

- Enrique diciendo "...y punto en boca, ¡hombre ya!" y poniendo cara de "¿qué acabo de decir...?", en referencia a Paloma. xD
Y a nadie le ha parecido que la madre de Yoli, cuando Amador la va a buscar a casa y habla por el telefonillo, era la voz de Loles León??? Yo creo que era ella...
Es que es ella. Esta confirmada que tb sale en este temporada. Ahora ya sabemos que haciendo de madre de yoli.
A mi merlo me ha gustado, a ver como lo explotan.
A mi el personaje de Luis Merlo de momento no me ha gustado demasiado, aunque con Fermín me pasaba igual y ahora es mi favorito.

Espero que con Bruno pase igual.
La que se avecina tendría que cambiar de guionista,el pobre caballero esta obsesionado con aqui no hay quien viva(que gran serie).

Decir que la serie para mi gusto tendría que terminar ya,es logico que Cristina Castaño se haya querido ir de la serie le han hecho igual que Amador.La vieja no pinta nada,la rubia y la primita son dos rellenos...y ahora la novia de caballero en la serie este tio se tira a todas,la rubia compañera de piso de Judith a desaparecido de la serie,era pareja de caballero,la rubia que se caso con ella ahora no tiene protagonismo para que cojones esta en la serie y ahora la morena a saber si siguen despues este hombre es un gafe...
Miren Ibarguren es mi gran amor platónico.
almu_peque87 escribió:La que se avecina tendría que cambiar de guionista,el pobre caballero esta obsesionado con aqui no hay quien viva(que gran serie).

Decir que la serie para mi gusto tendría que terminar ya,es logico que Cristina Castaño se haya querido ir de la serie le han hecho igual que Amador.La vieja no pinta nada,la rubia y la primita son dos rellenos...y ahora la novia de caballero en la serie este tio se tira a todas,la rubia compañera de piso de Judith a desaparecido de la serie,era pareja de caballero,la rubia que se caso con ella ahora no tiene protagonismo para que cojones esta en la serie y ahora la morena a saber si siguen despues este hombre es un gafe...

el otro dia viendola,ponian el de roberto de aqui no hay quien viva boxeando y mariano amañando para la pasta.pongo fdf y me sale el capitulo de amador boxeando y el mente fria amañando.despues dice que se queria distanciar.el tio se auto-plagia siempre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
miren enchufaguren haciendo de lo mismo que siempre, menudo personaje malo malo, el de merlo tampoco me ha entusiasmado, pero la merdellona es que es cancer
@Aldea01

Que yo sepa en los avances de hace meses ya había escenas en donde Miren la llamaba " Mamá".

@pedro_117

La trama del amante de Berta es la misma que la trama del amante de la Yerbas,

También "adaptaron" la trama de la plantación de Cannabis.

El de la performance Zombie me pareció una copia del capítulo del ático maldito.

Y más que habrá.

@almu_peque87 En ANHQV enchufó a Vanesa Romero para incordiar a su ex novia, María Adanez. En 2013, cuando se divorció de Romero, decidió repetir la táctica.
baronluigi escribió:@Aldea01

Que yo sepa en los avances de hace meses ya había escenas en donde Miren la llamaba " Mamá".

@pedro_117

La trama del amante de Berta es la misma que la trama del amante de la Yerbas,

También "adaptaron" la trama de la plantación de Cannabis.

El de la performance Zombie me pareció una copia del capítulo del ático maldito.

Y más que habrá.

@almu_peque87 En ANHQV enchufó a Vanesa Romero para incordiar a su ex novia, María Adanez. En 2013, cuando se divorció de Romero, decidió repetir la táctica.

baron,hay muchos,lo que pasa es que me choco que en el mismo idea pillase los 2 mismos capitulos.

sobre el capitulo,la miren da asco y luis interpreto bien pero el personaje da mucho asco.
No han sido unos fichajes muy afortunados, al menos por parte de ella que esta encasillada. Del Merlo mas bien su personaje no convence, demasiado caotico sin necesidad. Es como un Mauri desatado a maximo nivel, muy forzado. Han llegado en temporada baja de la serie y no lo van a remontar con estos dos nuevos, eso seguro.

Y espera que la madre no haga el mismo papel que en ANHQV...
yakumo_fujii escribió:Y espera que la madre no haga el mismo papel que en ANHQV...

Miren Ibarguren me parece polifacética al lado de Loles León, así que por mi parte estoy seguro de que será una "Paloma v2.0".
Jolti135 escribió:
yakumo_fujii escribió:Y espera que la madre no haga el mismo papel que en ANHQV...

Miren Ibarguren me parece polifacética al lado de Loles León, así que por mi parte estoy seguro de que será una "Paloma v2.0".

Fijo, hasta en el vestuario, veras.
Si visteis la hiperextraenorme promo que hicieron antes de la promo ya salia Loles y por lo que se veía va a ser Paloma 2.0. Pero vamos, que no veo la novedad.
Yo no esperaría nada de Loles león que no fuese una Paloma 2.0 en esta serie, porque creo que realmente se la ha fichado para ello.
Si os fijáis ha sido la vieja cabrona la que ha juntado a Amador con Yolanda, está claro que la costurera tiene alguna tara (lo de ir al bingo en la primera cita y lo posesiva que es ya dejan entreverlo).

Ahora a esperar hasta septiembre como poco, y no me sorprendería que tuviesemos que esperar hasta 2017. Después salen A3 y T5 llorando por servicios online como Netflix o HBO.
darkrocket escribió:Si os fijáis ha sido la vieja cabrona la que ha juntado a Amador con Yolanda, está claro que la costurera tiene alguna tara (lo de ir al bingo en la primera cita y lo posesiva que es ya dejan entreverlo).

Ahora a esperar hasta septiembre como poco, y no me sorprendería que tuviesemos que esperar hasta 2017. Después salen A3 y T5 llorando por servicios online como Netflix o HBO.

se nota a leguas,me ponia de mala hostia el personaje,hacerte amigo de doña fina puede ser hasta peor y todo que ser su enemiga xD
Aprovecho el hilo para comentar una curiosidad que he observado. No lo he leído entero, pero creo que no se ha comentado, y me gustaría saber si soy el único que se ha dado cuenta.

He observado en las repeticiones de FDF que hay ligerísimos cambios en determinados capítulos. Se trata de "micro censuras", (no se definirlo de otra forma). Me explico....

Episodio 1 de ¿tercera temporada? Judith llega al edificio, y casi todas las vecinas se suben junto a ella en el ascensor. Las dos viejas, la cuqui, doña croqueta y Berta. Cada loca con su tema, se van presentando y avasallando a preguntas a Judith, ella comenta algo así como "No seremos muchos, ¿ya aguantará el ascensor tanto peso?" En ese momento la cuqui dice, "Que se baje Goya, que es la más grandota"
Y aquí viene la clave, ¿que contesta Goya?..... Goya se ríe, y buscando la complicidad de Judith mediante una palmada en los edredones que esta porta, le dice, "Uy... Es que la Cuqui es muy graciosa"........ se gira y añade "....Y muy puta"

Ese "... y muy puta", no aparece en alguna de las reposiciones. O sea, sí aparece pero no puta, sólo "es que la Cuqui es muy graciosa" y ahí acaba la frase. No hay corte de video, solo de audio, la escena continua con Mari Tere explicando la historia de la Cuqui y que tiene un hijo de un vecino. Lo que no puedo asegurar es si mueve los labios y no dice nada (corte de audio) o no mueve los labios ¿otra toma de la misma escena? Casi nunca lo estoy viendo, por razones que no vienen al caso solo lo escucho, así que no estoy 100% seguro de en que consiste el corte.

No es la única vez que he "dejado de oír" determinadas expresiones, lo he observado en bastantes más ocasiones. Lamentablemente ahora que tengo ocasión de sentarme a comentarlo, solo recuerdo el caso que menciono, pero insisto en que hay muchos más. Recuerdo haber pensado que sería por rollos de horario infantil, pero realmente:
A.- No tengo claro el motivo.
B,- Me extraña no haber leído nada al respecto.

En fin, confío en no ser el único y que alguien más se hay dado cuenta de estos casos de "micro censura" que comento. Si además tenéis más info al respecto, pues me gustaría saberlo.

Bonus track: En Mitele sí dice puta, yo hablo de las reposiciones en tv.

Saludos.
Africa escribió:Aprovecho el hilo para comentar una curiosidad que he observado. No lo he leído entero, pero creo que no se ha comentado, y me gustaría saber si soy el único que se ha dado cuenta.

He observado en las repeticiones de FDF que hay ligerísimos cambios en determinados capítulos. Se trata de "micro censuras", (no se definirlo de otra forma). Me explico....

Episodio 1 de ¿tercera temporada? Judith llega al edificio, y casi todas las vecinas se suben junto a ella en el ascensor. Las dos viejas, la cuqui, doña croqueta y Berta. Cada loca con su tema, se van presentando y avasallando a preguntas a Judith, ella comenta algo así como "No seremos muchos, ¿ya aguantará el ascensor tanto peso?" En ese momento la cuqui dice, "Que se baje Goya, que es la más grandota"
Y aquí viene la clave, ¿que contesta Goya?..... Goya se ríe, y buscando la complicidad de Judith mediante una palmada en los edredones que esta porta, le dice, "Uy... Es que la Cuqui es muy graciosa"........ se gira y añade "....Y muy puta"

Ese "... y muy puta", no aparece en alguna de las reposiciones. O sea, sí aparece pero no puta, sólo "es que la Cuqui es muy graciosa" y ahí acaba la frase. No hay corte de video, solo de audio, la escena continua con Mari Tere explicando la historia de la Cuqui y que tiene un hijo de un vecino. Lo que no puedo asegurar es si mueve los labios y no dice nada (corte de audio) o no mueve los labios ¿otra toma de la misma escena? Casi nunca lo estoy viendo, por razones que no vienen al caso solo lo escucho, así que no estoy 100% seguro de en que consiste el corte.

No es la única vez que he "dejado de oír" determinadas expresiones, lo he observado en bastantes más ocasiones. Lamentablemente ahora que tengo ocasión de sentarme a comentarlo, solo recuerdo el caso que menciono, pero insisto en que hay muchos más. Recuerdo haber pensado que sería por rollos de horario infantil, pero realmente:
A.- No tengo claro el motivo.
B,- Me extraña no haber leído nada al respecto.

En fin, confío en no ser el único y que alguien más se hay dado cuenta de estos casos de "micro censura" que comento. Si además tenéis más info al respecto, pues me gustaría saberlo.

Bonus track: En Mitele sí dice puta, yo hablo de las reposiciones en tv.

Saludos.

Puede ser que como se emite el fdf y no saben a que horas van a ser emitidos los capítulos, los micro-censuren por si se emitieran en el horario protegido ese para los niños.

Si no probablemente les multarían más de lo que hacen.
4471 respuestas