[Serie] La que se Avecina

Africa escribió:Aprovecho el hilo para comentar una curiosidad que he observado. No lo he leído entero, pero creo que no se ha comentado, y me gustaría saber si soy el único que se ha dado cuenta.

He observado en las repeticiones de FDF que hay ligerísimos cambios en determinados capítulos. Se trata de "micro censuras", (no se definirlo de otra forma). Me explico....

Episodio 1 de ¿tercera temporada? Judith llega al edificio, y casi todas las vecinas se suben junto a ella en el ascensor. Las dos viejas, la cuqui, doña croqueta y Berta. Cada loca con su tema, se van presentando y avasallando a preguntas a Judith, ella comenta algo así como "No seremos muchos, ¿ya aguantará el ascensor tanto peso?" En ese momento la cuqui dice, "Que se baje Goya, que es la más grandota"
Y aquí viene la clave, ¿que contesta Goya?..... Goya se ríe, y buscando la complicidad de Judith mediante una palmada en los edredones que esta porta, le dice, "Uy... Es que la Cuqui es muy graciosa"........ se gira y añade "....Y muy puta"

Ese "... y muy puta", no aparece en alguna de las reposiciones. O sea, sí aparece pero no puta, sólo "es que la Cuqui es muy graciosa" y ahí acaba la frase. No hay corte de video, solo de audio, la escena continua con Mari Tere explicando la historia de la Cuqui y que tiene un hijo de un vecino. Lo que no puedo asegurar es si mueve los labios y no dice nada (corte de audio) o no mueve los labios ¿otra toma de la misma escena? Casi nunca lo estoy viendo, por razones que no vienen al caso solo lo escucho, así que no estoy 100% seguro de en que consiste el corte.

No es la única vez que he "dejado de oír" determinadas expresiones, lo he observado en bastantes más ocasiones. Lamentablemente ahora que tengo ocasión de sentarme a comentarlo, solo recuerdo el caso que menciono, pero insisto en que hay muchos más. Recuerdo haber pensado que sería por rollos de horario infantil, pero realmente:
A.- No tengo claro el motivo.
B,- Me extraña no haber leído nada al respecto.

En fin, confío en no ser el único y que alguien más se hay dado cuenta de estos casos de "micro censura" que comento. Si además tenéis más info al respecto, pues me gustaría saberlo.

Bonus track: En Mitele sí dice puta, yo hablo de las reposiciones en tv.

Saludos.

Yo también me había dado cuenta.

Juraría que en las reposiciones de noche los dan completamente iguales y en horario "infantil" del mediodía-tarde censuran cosas.
Yo también me he dado cuenta de la censura, es por el horario infantil, además paradójicamente la serie tiene mucha popularidad entre los niños. A veces incluso quitan algunas escenas enteras y más de un episodio se queda cojo.
A mi lo que me molesta es la voz en off que hay en la tercera temporada...
La voz de ayuda para invidentes se puede quitar, hay dos canales de audio en español, con esa voz y y sin ella.
Anduril escribió:La voz de ayuda para invidentes se puede quitar, hay dos canales de audio en español, con esa voz y y sin ella.
Pues mirare si puedo quitarla para la proxima.
Los capítulos censurados solo los emiten los domingos creo.
El capítulo de hoy será nuevo??

Me extraña que no esté esto por las primeras páginas xD
Anduril escribió:El capítulo de hoy será nuevo??

Me extraña que no esté esto por las primeras páginas xD

¿?
¿Pero han dicho que van a poner nuevos?
Es repetido, el de la ciega.
Aún no han dicho nada de retomar la temporada, no?
Nevermore2 escribió:Aún no han dicho nada de retomar la temporada, no?

Con la vuelta de Gran Hermano... la emisión del resto de la temporada va para largo.
Menuda forma de maltratar una serie [+risas]
Quién es la búfala que se sienta en la clase con Recio, en el capítulo de la ciega?
Sabrewulf escribió:Quién es la búfala que se sienta en la clase con Recio, en el capítulo de la ciega?

Andrea Duro
Sabrewulf escribió:Quién es la búfala que se sienta en la clase con Recio, en el capítulo de la ciega?

de que piedra sales? si es conocida la chica, vaya que no es una cualquiera

Imagen
conmigo su apellido tiene bastante efecto tengo que decirlo [sati]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
argentys escribió:
Nevermore2 escribió:Aún no han dicho nada de retomar la temporada, no?

Con la vuelta de Gran Hermano... la emisión del resto de la temporada va para largo.
Menuda forma de maltratar una serie [+risas]

Mas maltrato seria seguir sacando capitulos como los de la última temporada

Cody_Travers escribió:

de que piedra sales? si es conocida la chica, vaya que no es una cualquiera

Imagen
conmigo su apellido tiene bastante efecto tengo que decirlo [sati]

Conmigo no, no duro nada
Cuándo empieza de nuevo? no era septiembre?
YoungDong está baneado por "Troll"
Ni una palabra de cuando van a poner nuevos capis, puto telecirco...
Alguien sabría decirme, que temporada y que capitulo es cuando Fermin trujillo coge al gato de doña fina y se cae en la pergola.
Hytoshi-San escribió:Alguien sabría decirme, que temporada y que capitulo es cuando Fermin trujillo coge al gato de doña fina y se cae en la pergola.

Creo que es este
Un gato que resucita, un arquitecto chorizo y los payasos justicieros en acción. Capítulo 3 de la octava temporada
Por cierto, ¿creo que ya están anunciando los nuevos capítulos no? Por lo menos ya los anuncian "próximamente"...
Chatin escribió:
Hytoshi-San escribió:Alguien sabría decirme, que temporada y que capitulo es cuando Fermin trujillo coge al gato de doña fina y se cae en la pergola.

Creo que es este
Un gato que resucita, un arquitecto chorizo y los payasos justicieros en acción. Capítulo 3 de la octava temporada

Muchísimas gracias compañero. [oki]
(mensaje borrado)
Están echando el capítulo de la nochevieja. Que bueno es este capítulo, el que más me gusta
Chatin escribió:Están echando el capítulo de la nochevieja. Que bueno es este capítulo, el que más me gusta

Es uno con los que más me he reído de la serie. Cada vez que le veo me parto de risa.

Con ganas de que empiecen los nuevos, pero viendo que es telecirco, lo menos 3 meses de anunciarlo.
Chatin escribió:Están echando el capítulo de la nochevieja. Que bueno es este capítulo, el que más me gusta

Lo he visto también, jajaja. Ese capítulo me encanta!
Amador en tanga repartiendo gambas congeladas, jajajaja.
El otro día hicieron el del Ferrari de Amador en la casa de los ricos. En una escena salen Vicente y Amador entrando a la discoteca y a Leo no le dejan colarse. La escena siguiente sale Vicente cenando con la family. Que les costará ponerlo en orden al menos ? xDDD

Y a mí la broma de anunciar a Recio de transformista para copiar más cosas de aqui no hay quien viva...pues eso es todo lo que dan de sí con Alba Recio.
mingui escribió:Vuelve el capitan salami.....
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/ ... 80116.html

capitan salami in da house
Donde puedo encontrar el capitulo donde sale luis merlo? gracias
Hace un par de horas ha fallecido Amparo Valle ( la actriz que interpretaba a la madre de Amador).
Pobre Justi .

Me ha dado pena, este medio día viendola y ahora la pobrecica...

Dep Amparo
Justo el otro dia vi el capitulo en el que le fastidia el pinchito a Amador con la señora Saldaña...

Dep.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amador diria
AY LA MAMA QUE LE HA DAO UN APECHUSQUE Y LA ROSCAO

dep
joder, con lo bien que me caía :(
Gibel escribió:Donde puedo encontrar el capitulo donde sale luis merlo? gracias

En Mitele.es
Cuando empieza la T10 wue veo que la van anunciando?
Cuandk acabe la voz o lo de bertin osborne. Y no es la 10. Es la extensiòn de la 9 que ya que tardan un año en rodarla pues se dedican a retrasmitirla a lo largo de otro año. Que basura es telecinco con el trato a sus series en serio.
skyrim escribió:Cuando empieza la T10 wue veo que la van anunciando?

La 10 la empiezan a rodar ahora.
Lo que anuncian es lo que queda por emitir de la novena temporada.
Que gran aportación de los cukitos a la serie. Apenas rozan la vergüenza ajena.
Bueno, pues definitivamente esta serie esta muerta.

Esta temporada es ridicula. Estan en plan "A ver si la gente se cansa de vernos". Aburrida no, lo siguiente.

Aqui ha pasado algo serio, con los guionistas o lo que sea, pero no es normal el bajonazo de esta temporada.
el capitulo no habia por donde cogerlo pero.. joder lo que me he reido con antonio y berta [carcajad] [carcajad]
No pude terminar de verlo... Acabé dormida, hoy intentaré verme el resto a ver como queda
Para mi a sido un bodrio monumental,uno de los peores capitulos que recuerde,los personajes nuevos no me gustan ninguno,la miren ibarguren la odio,cada vez que habla es gritando y no tiene ni puta gracia la muchacha,ya era un paquete en aida aqui lo sigue siendo,(ya sabemos por que està en la serie la muchacha),despues tenemos al personaje de luis merlo,que para mi es cansino a mas no poder.
El primer capitulo me a parecido una mierda,quitando al recio travesti todo lo demas a sido [buaaj]
4471 respuestas