[Serie] La que se Avecina

Un poco flojete el capitulo de ayer...
A ver si la trama Amador-Yoli coge impulso que puede ser muy buena.
Es que encima si lo analizas con detalle, la comunidad se encuentra ahora mismo completamente desfragmentada. Antes normalmente eran 3 historias paralelas por cada episodio, ayer conté hasta 5-6 diferentes.

La trama de los Recio, sin nadie más. Insulsa y forzadísima porque no saben que hacer ya con un personaje que tienen quemadísimo y hasta se le ve sin ganas y apático este temporada. Solo falta que el último episodio de la temporada vuelva a besar a enrique diciendo que es gay again...
La trama política de los Pastor. Sin "nadie" más. Otro personaje muerto, este personaje podía haber dado más de sí viendoselas putas en el partido si en Madrid ahora fueran la oposición, mucho mejor la mierda que están haciendo.
La trama de los Maroto-Trujillo, la única salvable ayer y porque parece que le hagan los guiones y los puntazos a medida de Fermín, era completamente absurda, pero dentro de lo absurdo te dejabas llevar pos sus locuras.
La trama psicologa-músico. Es que no da para más, han separado a Judith del resto ahora por priorizar a Luis Merlo que ya veremos si consigue empatizar con el resto de la comunidad, el personaje de Merlo no me desagrada, pero no creo que vaya a dar para mucho salvo para ir de histérico.
La trama los cuquitos.... pfffff... Es que para la mierda que aportan y lo mal que actuan estos niños se los podría haber quedado un tiempo más los de servicio sociales. Al burlao se lo consiguieron quitar de encima fácil en cuanto se hizo "mayor de edad" pero a estas 4 lacras ? pffff.
No vi el capítulo anoche porque me levanto para ir a currar a eso de las 3:30 y no me apetece dormir sólo un rato, lo hice el año pasado y luego iba zombi a currar por terminar el capítulo casi a la 1, así que ahora los veré al día siguiente, cuando yo quiera, sin anuncios, etc., pero tal y como estáis pintando el episodio y, sobre todo, lo bien que actúan y lo bien que me caen tanto Miren Ibarguren (a lo mejor la chica es un encanto, pero es que los papeles que le dan...) como los "cuquitos" (niñata repelente, dos críos insulsos y "ojos de pollo" que tampoco se sabe muy bien qué aporta)... a lo mejor paso de verlo.

Es más, esta temporada (porque realmente es la segunda parte de la novena, ya sabéis) ya la empecé a ver el año pasado casi sin ganas, más de un capítulo se me hizo largo y/o sin gracia alguna, con tramas forzadísimas, y si encima ahora los """actores""" (...) que he nombrado van a tener minutos... pues ya veremos si no dejo de verla.
Aldea01 escribió:Es que encima si lo analizas con detalle, la comunidad se encuentra ahora mismo completamente desfragmentada. Antes normalmente eran 3 historias paralelas por cada episodio, ayer conté hasta 5-6 diferentes.

La trama de los Recio, sin nadie más. Insulsa y forzadísima porque no saben que hacer ya con un personaje que tienen quemadísimo y hasta se le ve sin ganas y apático este temporada. Solo falta que el último episodio de la temporada vuelva a besar a enrique diciendo que es gay again...
La trama política de los Pastor. Sin "nadie" más. Otro personaje muerto, este personaje podía haber dado más de sí viendoselas putas en el partido si en Madrid ahora fueran la oposición, mucho mejor la mierda que están haciendo.
La trama de los Maroto-Trujillo, la única salvable ayer y porque parece que le hagan los guiones y los puntazos a medida de Fermín, era completamente absurda, pero dentro de lo absurdo te dejabas llevar pos sus locuras.
La trama psicologa-músico. Es que no da para más, han separado a Judith del resto ahora por priorizar a Luis Merlo que ya veremos si consigue empatizar con el resto de la comunidad, el personaje de Merlo no me desagrada, pero no creo que vaya a dar para mucho salvo para ir de histérico.
La trama los cuquitos.... pfffff... Es que para la mierda que aportan y lo mal que actuan estos niños se los podría haber quedado un tiempo más los de servicio sociales. Al burlao se lo consiguieron quitar de encima fácil en cuanto se hizo "mayor de edad" pero a estas 4 lacras ? pffff.

Será "fragmentada", ¿no?

Pero vamos, que estoy de acuerdo en casi todo.

Lo de los Maroto-Trujillo, lo mejor de todo. Lo de Amador y la Yoli, promete que va a más.

Lo de Judith, que parecía que repuntaba el personaje en la última tanta de capítulos antes del parón, otra vez cuesta abajo. Supongo que el tema del viaje será ya la preparación para ir sacando al personaje a final de temporada (se quedará para siempre en alguno de esos viajes con Luis Merlo, y él vuelve sólo a casa).

Imagino que a Enrique le van a hacer algo similar a lo que comentas: llegará a ser oposición por su cuenta, y de ahí saldrá alguna trama nueva (espero). Y a ver si se cargan a la Yerbas, que cada vez me carga más. Nunca ha tenido gracia, y ahora menos.

Y lo de Recio, a mí me hizo gracia pero eso da para gag, no para trama de todo el capítulo.

Creo que tienen que ir pensando en cerrar la serie en una o dos temporadas máximo, o al menos, pensar en hacer una limpia de personajes y "arreglar" un poco las tramas principales: Amador/Yoli/cuqui, Enrique, Recio...
Ufff yo la "Yoli" es que no puedo con ella, siempre actúa de lo mismo, está aidizando la que se avecina.

Espero que no dure mucho, ni ella ni la Loles.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mismchicos, nada mas que poneis verde a la serie...
Soy el unico al que le gusta??
No es una serie de logica, si no para evadirte del dis a dia y reirte un rato, como le busqueis logica, la lleva perdida desde la temporada 2 con los saltos de guiones entre capitulo y capitulo..
Bueno a lo que venia, han anunciado que la temporada tendra dos finales distintos separados entre tres capitulos cada uno, nomoo entiendo y que va a haber un especial de Navidad de LQSA, esperemos que este a nivel del de lamtemporada 4 que aun lo veo y me parece de los mejores.

Telecinco nos pidió un capítulo que iría en Navidad y hemos podido prepararlo con tiempo. Precisamente lo que estamos grabando ahora estará ligado al final de la novena temporada. Se trata de una especie de puente. La novena va a tener dos finales con una separación de tres capítulos. No lo teníamos previsto, pero tampoco se nota.

http://cadenaser.com/ser/2016/10/10/tel ... 71182.html
La trama de amador, yoli y los crios muy floja, para mi sobraba.

La del Recio me hizo mucha gracia, aunque se les esten acabando las ideas, este personaje siempre lo da todo.

La de Enrique ya no hay por donde cogerla, yo la veo mas como una especie de critica social actual al sistema politico que como algo con lo que reirse.

La del Merlo y la otra, pues flojo, muy flojo.

Al final la serie ha pasado de ser una dupla de personajes amador y recio a ser practicamente solo fermin el que la salva
Es que la que se avecina ha pasado de ser una serie con unas tramas mas o menos elaboradas y con continuidad, que hicieron que la serie alcanzara su punto álgido en las temporadas 3,4 y finales de la segunda, a ser la hora de Jose Mota. Una serie de 5/6 gags por capitulo y si te he visto no me acuerdo.

A mi me sigue gustando pero no es como las citadas anteriores temporadas que puedo ver un capitulo por decimosexta vez y no cansarme. Estos ultimos visto una vez vistos todas.

Lo de Enrique es de una pesadez absurda. Que si que ya sabemos que la politica actual es la que es y que el PP esta podrido pero no hace falta recordarlo todos los capitulos que esto es una serie de humor.

La trama de Amador empezo bien pero la jodieron con los cuquitos. Judith esta agotada y el personaje de Luis Merlo, aun siendo el pedazo de actor que es, no acaba de despegar como lo hizo el de fermin en su dia al que le sobro el primer capitulo. Con Fermin y la familia te partes pero es que cada capitulo es un dado. Ahora una funeraria, mañana un taller, el mes que viene una tienda de muebles...

Y por ultimo el Recio si acabara convertido en todo lo que odia, pero sin perder su personalidad, seria un puntazo. Es que me lo imagino como un transformista que se acaba enamorando de un inmigrante y militando en Podemos.
Entro cada X meses a este hilo para ver los comentarios de la gente ... y en serio, ver como la analizais, ... es como si me analizarais un platano de canarias ... lo abres, le sacas tira a tira, ... luego dejas parte abajo para poderlo sujetar, puedes quitar las tirillas aunque es donde estan las vitaminas ..... es decir ... en serio? XD XD XD XD

No se, es que no le veo sentido a analizar esta "serie". Y ojo, que a mi me gusta, pero es que realmente ni le sigo el orden porque no hace ni falta realmente
Ahora Enrique no conoce a AC/DC.

Al inicio de la 9a temporada...

Imagen

Ajam...
Ten en cuenta que Enrique hace ver que sabe de cosas muchas veces por encajar o para llamar la atencion.

El capitulo en algunos sentidos es flojete pero tampoco es tan malo como muchos comentan por aqui.

Saludos
Tampoco fue tan malo, pero como siempre, la trama de Fermin divierte...yo me mee con la escena del hombre cojin quemando a la muerta en el incinerador de animales xD
Hokorijin escribió:Ahora Enrique no conoce a AC/DC.

Al inicio de la 9a temporada...

Imagen

Ajam...

lo puede llevar por poser [carcajad]
La verdad que la serie la veo ya por un "automatismo" ya que no me hace gracia, aún así no me la pierdo , porque no me genera repelús como otras series (Gym Tony?) , de todas formas la serie necesita un Reboot, ya sea cambiar gionistas, edificio, o el 75% del plantel de actores
Para mi la serie la salvan Amador, Fermin y el hermano DJ de Amador. El resto ya salvo días muy concretos los veo muy flojos pero todavía confío en que fichen a algún guionista bueno alguna vez
Flojillo el capitulo, lo mejor la trama de Fermin y la parte de la Yoli cuando acaba con la competencia como me he reido jajaja ... esta bien para pasar el rato, a ver el aporte de loles que tanto se deja esperar. [fumando]
la cuqui esta ya de pegote y la chusa aburre.
Fermín es el único por el que actualmente veo la serie, yo solo espero sus escenas, por que se, que si sale el, voy a soltar alguna risilla seguro, ¡¡el tío lo peta!!.

Ojala cuando aparezca Loles León se líe un pollo con "la hiervas" ("boyera mística"/ Araceli) y de alguna manera el personaje de Loles León tenga que ver con Enrique...

Acordaros que fue "la hiervas" la que se cargo a Paloma... ¿y si ahora pasa al revés?. [+risas]

La Cuqui... con el morbillo que daba (ese episodio haciendo de masajista... Grrrr) y ahora parece una vieja... no le pega nada el pelo corto.

Judith se va a pirar esta temporada, como mucho el ultimo episodio estará a la altura.

El personaje de Luis Merlo... el problema es el propio Luis Merlo, que no se como lo hace, pero todos sus personajes siempre tienen un aire muy "Mauri" (no puede ocultar su pluma y eso es de ser mal actor, lo siento).

Amador y Antonio Recio llevan viviendo de su fama como unas 2 temporadas, repiten y repiten y repiten... Leo puede ayudar a ambos a descansar un poco, aunque el personaje de Leo no aguantara mucho, el es un buen cómico pero no pueden dejarlo como un simple soporte, tienen que darle alas como a Fermín.

Coque totalmente descolgado de las tramas... últimamente tiene el mismo peso que el sofá del rellano.
Menkure escribió:Es que la que se avecina ha pasado de ser una serie con unas tramas mas o menos elaboradas y con continuidad, que hicieron que la serie alcanzara su punto álgido en las temporadas 3,4 y finales de la segunda, a ser la hora de Jose Mota. Una serie de 5/6 gags por capitulo y si te he visto no me acuerdo.

A mi me sigue gustando pero no es como las citadas anteriores temporadas que puedo ver un capitulo por decimosexta vez y no cansarme. Estos ultimos visto una vez vistos todas.

Lo de Enrique es de una pesadez absurda. Que si que ya sabemos que la politica actual es la que es y que el PP esta podrido pero no hace falta recordarlo todos los capitulos que esto es una serie de humor.

La trama de Amador empezo bien pero la jodieron con los cuquitos. Judith esta agotada y el personaje de Luis Merlo, aun siendo el pedazo de actor que es, no acaba de despegar como lo hizo el de fermin en su dia al que le sobro el primer capitulo. Con Fermin y la familia te partes pero es que cada capitulo es un dado. Ahora una funeraria, mañana un taller, el mes que viene una tienda de muebles...

Y por ultimo el Recio si acabara convertido en todo lo que odia, pero sin perder su personalidad, seria un puntazo. Es que me lo imagino como un transformista que se acaba enamorando de un inmigrante y militando en Podemos.

Esque hasta la cuarta temporada más o menos reciclan las tramas de aqui no hay quien viva (también lo hacen en menor medida en las temporadas posteriores). A partir de la quinta es cuando desvarían y se va convirtiendo en lo que es ahora: Una programa en donde cada personaje "dice su frase" y fuera.
PERCHE escribió:la cuqui esta ya de pegote y la chusa aburre.

A mi me gustó lo de la chusa cuidando a los cuquitos
@chachin2007 Ten en cuenta que Luis Merlo hizo de Mauri durante un montón de años y era un actor desconocido hasta entonces, y de hecho era de lo mejor de ANHQV, a la gente se le ha quedado grabado su papel a fuego y cuando se le ve haciendo otros papeles nos parece raro.
Luis Merlo no es un mal actor, y no lo digo exclusivamente por donde realmente se dio a conocer, que es con su papel de Mauri en AQNHQ (donde lo bordo). En el internado hizo un papel muy interesante, y precisamente de gay no hizo.

Yo el problema que le veo a Luis en esta serie es que le estan dando tramas desacertadas, ademas de que exagera demasiado su personaje, seguramente por orden de los directores. Exagera tanto que es hasta cargante y parece malo, y de malo no tiene nada.

Le pasa como le paso a Maria Adanez, que han querido meter personajes de AQNHQ forzadamente y realmente no estan saliendo bien.

Loles Leon me sorprenderia que no encajara, esta actriz encaja en cualquier papel, es muy buena, en ese sentido se me parece a Jose Luis Gil, un tio que encajaria en cualquier papel. En ese sentido lo digo.
coyote-san escribió:@chachin2007 Ten en cuenta que Luis Merlo hizo de Mauri durante un montón de años y era un actor desconocido hasta entonces, y de hecho era de lo mejor de ANHQV, a la gente se le ha quedado grabado su papel a fuego y cuando se le ve haciendo otros papeles nos parece raro.

No, tiene una pluma que no puede esconder... en "El internado" también se le notaba.
Con Mauri no tuvo que actuar, solo dejar rienda suelta a su "loca" interior... [+risas]

Mira Fernando Tejero... también es Gay, pero no se le noto ni a Emilio y menos a Fermín, es un actor como la copa de un pino.

Luis Merlo si hace de Luis Merlo, lo peta.

EDIT;

Y no te extrañe que teniendo a la familia Recio transformista/transexual al lado, acabe volviéndose Gay el escritor... (osea, su personaje) por que vaya, un poco "loca" ya esta, esos gritos cuando vio el ataúd... [+risas]
el_samutoloOoOo escribió:Le pasa como le paso a Maria Adanez, que han querido meter personajes de AQNHQ forzadamente y realmente no estan saliendo bien.

Maria Adanez sabemos todos por lo que entro a la serie, al igual que ha entrado ahora Miren [fiu]
Buuuf!, este capitulo esta siendo peor que toda la serie de fear of walking dead...menudo mierdon de historias y actuaciones.

Mira que no soy de quejarme de capitulos, pero joooder. Parece Aida.
¿Cuánto tiempo pasa desde que tiene relaciones sexuales Fermín y Rayuka?

Porque vamos ese niño tiene pinta de tener 5-6 años :-?

Simplemente subrealista lo de Judith no se que opinar al respecto...
A mí la verdad ke los ke más me gustan son Fermín, Amador, Judith y el Recio, los demás me van sobrando x ratos, Raquel la verdad ke me alegra la vista pero en la serie no pinta absolutamente nada al igual ke la cuki, la Yoli también me va gustando tiene su punto...pero a ratos.... A ver ke tal kon loles xke Luis Merlo no me pega nada [comor?]
knight_b escribió:Jaajaja se a pasado por la piedra a medio reparto
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alberto_Caballero

Ostias...! Bueno, ya sabemos de donde sale el personaje de Estela Reynolds XD
@Night Terror Yo creía que venía de Leticia Sabater. [looco]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
te ries y te tomas a cachondeo lo del rellano independiente y sus chorradas, hasta que te das cuenta que es españa en pequeñito y ya ves que chiste de pais tenemos
Me gusto muchisimo el capitulo pero el Recio cansa, ya no saben que tramas meterle...
Se esta estancando el personaje.
Y por cierto sobre el final del capitulo,
seguro que por la "muerte" del loco, la Judith va a la carcel y asi se va de la serie
Bueno, a ver hoy, ya ni me acordaba que lo echaban de lo malo que fue el ultimo capitulo xD
A mí me está pasando más de lo mismo, a ver con que nos sorprende un nuevo episodio de las historias ridiculas de judith y su compañía de quemaos.
Me está poniendo nervioso la voz que pone el pintor.
La cosa es que me suena mucho la voz, pero no se de donde...

Uuuuuh! Recicle de la pastilla de la felicidad, ya se copian a ellos mismos xD
Que fumada ha sido esa de la comunidad feliz mientras toca el piano ? Y mas mezclando situaciones con gente que ni siquiera está presente en el ensaño ? :-? :-?
La voz del pintor es la puta hostia. Y la escena de todos felices con MOZArt! de fondo ha sido hermoso.
Cuando una actriz es mala la desnudan...buuuuum! al papel de raquel xD
Esta última media hora está siendo Zzzzzz.
El aqui no hay quien viva a estado bien.
Dios. Otra grieta ? Es cosa mia o estan planeando su final discretamente ?
Espera...el de los cuadros final no ha tenido....
Esa grieta se ira con la otra...o la cerrara el doctor y aqui no ha pasado nada.

Vamos dos capitulos deprimentes seguidos...me recuerda a ese comienzo de la ultima temporada....
No empezó mal el capítulo pero ha terminado peor...

Se acaban las ideas y la frescura.
Lo de emocionarse toda la comunidad cuando Luis Merlo tocaba el piano a rozado el ridiculo para mi, no superable al capitulo del cromo de Iniesta pero acercándose bastante.

Lo mejor del capitulo el guiño a AQNHQV, con eso esta todo dicho.
Otro bodrio de capitulo,esto se acaba chavales.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
mr.siniestro escribió:No empezó mal el capítulo pero ha terminado peor...

Que vuelvan a las típicas cosas de comunidad, coas del día a día exagerándolo que es cuando me hacía más gracia a mi por lo menos. Por que ahora mismo hay 3 personajes hiper quemados: Amador, Antonio Recio y el hombre cojín.

Molaría a Fermín y al mente fría los dos en el bar [sonrisa] y por que no recuperar al hermano del pecaminoso.
Fan de Sos Badajoz escribió:
mr.siniestro escribió:No empezó mal el capítulo pero ha terminado peor...

Que vuelvan a las típicas cosas de comunidad, coas del día a día exagerándolo que es cuando me hacía más gracia a mi por lo menos. Por que ahora mismo hay 3 personajes hiper quemados: Amador, Antonio Recio y el hombre cojín.

Molaría a Fermín y al mente fría los dos en el bar [sonrisa] y por que no recuperar al hermano del pecaminoso.

Al mente fria tambien le echo de menos, no entiendo la salida de algunos actores como este o antonia san juan se largan de esta serie y acaban en gym toni, lo veo como salir de un restaurante de cierta categoria a acabar limpiando mesas en un mcdonalds.
@Melkorian

me imagino que por seguridad laboral, gym tony se graba a diario mientras que en lqsa se deben grabar 20 capitulos año y el resto del año comerse los mocos , vamos yo preferiria cobrar todo el año en el mcdonalds que un mes en el restaurante de nivel.
4471 respuestas