[Serie] La que se Avecina

Soto_ST escribió:Yo creo que tendrían que darle un descanso a Javi y Lola. Están muy quemados ya.

Lo del rancio con Wallapop ha sido bastante flojo también.

Pues a mí me parece de lo poco que está tirando del carro esta temporada. Eso, y el duo Fermín-Vicente.

¿Coque? Desaparecido.
¿Enrique? Desaparecido.
¿Las tías? Desaparecidas todas, quitando la vieja y Judith (cada vez más patética) o la Cuqui (que tampoco es que se salga mucho del papel).
¿Los leones? Ya no existen.
etc etc

Lo único que han acertado un poco es con la trama del hijo/a de los Recio y el lío con el hermano de Amador, y ya. Luego lo de la vieja que sabe todo sobre la comunidad pero no se sabe cómo se entera, no acaban de sacarle partido para nada...
Sí, bueno, el tema de los mandos de una consola en una serie española es para darle de comer aparte. No sé si era en aqui no hay quien viva o en escenas de matrimonio que jugaban a la ps2 con mandos de megadrive (y encima cada mando era distinto). Y siendo de la misma productora... lo raro es que aún no gasten los mismos mandos con lo rácanos que tienen que ser.
pues a mí lo de alba/teodoro no me gusta nada. a teodoro lo veo totalmente desaprovechado y no me ha hecho gracia más que los dos guantazos que se han dado él y amador en lo que va de temporada. y alba...es que es demasiado poco creíble, demasiado sobreactuado el personaje, no sé.

deseando estoy que aparezcan luis merlo y la nueva novia y suegra de amador. aunque he de reconocer que echo bastante de menos a los leones, y diría que hasta al bueno de leo.
Yo también estoy notando la falta de Leo, a Amador es como si le faltase algo.

Por cierto... ¿Coque salio en este capitulo? Que yo recuerde no salio... (O puede que saliese en el ratito que me dormí XD)
Capitulo malo a rabiar....las tramas son absolutamente ridículas, no hacia gracia ninguna.
El shock de la muerte de Leo a echo que Amador vuelva a comportarse normal.
@trane @yakumo_fujii

Según tengo entendido en su día Alberto Caballero metió a Vanesa Romero en ANHQV porque se llevaba fatal con María Adanez, su ex. Así que la quiso fastidiar metiendo a su nueva novia.

Y resulta que en 2013, cuando se separó de la Romero, decidió hacer lo mismo a la inversa. Traer a Adanez para joder a Romero. Vamos, que se dice que el único cometido de Adanez en LQSA era estar para joder a Vanesa. Y ahora la han sustituido por Miren Ibarguren, supongo que por la misma razón.

Yo es que ni veo la serie. Veo cosas sueltas en Mitele o cuando ceno si lo están emitiendo por la tele.

Una serie necesita un argumento y una consistencia, aunque luego sea de gatillo y broma facil. Pero vamos, un argumento.
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 60683.html
Hale champan para algunos, luto para otros, para mi era un incentivo en la serie, por muy absurdas que fueran las tramas de ella era la unica que hacia algo y no estaba de florero

al menos sabemos que hay 10 temporada [+risas]
Pues se va a notar su ausencia.... espero que ya tangan un plan. Era con uno de los personajes con que más ría.
madridista_123 escribió:
Spardy escribió:Amador es tan basto que tiene una xbox 360 con mandos de ps3 [carcajad] [carcajad]

Has visto la xbox ? lo digo en serio en que capitulo es eso?

En el último episodio casi al final
pues que se vaya cristina castaño, si bien es una pena porque es la única mujer con algo de protagonismo (sin contar a lola y berta que andan con sus maridos a vueltas), tampoco es que vaya a echar mucho de menos sus tramas de salida desquiciada. y mis oídos lo agradecerán. XD

Spardy escribió:
madridista_123 escribió:
Spardy escribió:Amador es tan basto que tiene una xbox 360 con mandos de ps3 [carcajad] [carcajad]

Has visto la xbox ? lo digo en serio en que capitulo es eso?

En el último episodio casi al final

yo también me fijé, pero pensé que igual tenían también una ps3 ó 4 por ahí. ya que tiene el piso de soltero tan bien montado y sin trabajar, lo suyo sería que tuviese todas. [+risas]
Judith TENIA protagonismo de verdad. Ahora tiene su trama pero ha quedado para lucir cuerpo desde hace un par de temporadas.

No es que antes no se quedaran las chicas en ropa interior pero no como lo que esta ocurriendo con Cristina Castaño, ya es demasiado. Si no sale una vez, sale dos o tres, y con escenas de sexo si pueden. Que no me parece mal, esta tremenda y pelirroja [babas] pero debe de estar harta. Como sera toda la temporada para dejarlo y decir que no estaba a gusto. Se puede maquillar como se quiera (otros proyectos y tal) pero esta claro lo que pasa.

Aunque, por otro lado, ya es mas de lo que hace la rubia, Nines o las demas. Solo Maite la iguala pero esta quemada porque siempre es lo mismo (Odio a Amador, ahora le quiero, ahora le vuelvo a odiar) Y cuando entre Miren Ibarguren sera lo de siempre, celos y peleas.
Neo-Harkell escribió:Judith TENIA protagonismo de verdad. Ahora tiene su trama pero ha quedado para lucir cuerpo desde hace un par de temporadas.

No es que antes no se quedaran las chicas en ropa interior pero no como lo que esta ocurriendo con Cristina Castaño, ya es demasiado. Si no sale una vez, sale dos o tres, y con escenas de sexo si pueden. Que no me parece mal, esta tremenda y pelirroja [babas] pero debe de estar harta. Como sera toda la temporada para dejarlo y decir que no estaba a gusto. Se puede maquillar como se quiera (otros proyectos y tal) pero esta claro lo que pasa.

Aunque, por otro lado, ya es mas de lo que hace la rubia, Nines o las demas. Solo Maite la iguala pero esta quemada porque siempre es lo mismo (Odio a Amador, ahora le quiero, ahora le vuelvo a odiar) Y cuando entre Miren Ibarguren sera lo de siempre, celos y peleas.

En lo que se define rapidamente en un "puta, puta, puta!"
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que no querian a la pelirroja, ya la tienen fuera. Deja la serie.

A mi sin mas. Aunque es de esas raras chicas capaces de hacer comedia
Según he leído por Twitter la cosa no acaba bien. Tanto que ni hará despedida en ningún capítulo y dice el propio director que la actriz no estaba a gusto.

Quien sabe si es por quedarse estancado el personaje, si quería más dinero o a saber.

Mientras Recio, Amador y cía no se marchen...
VySe escribió:Según he leído por Twitter la cosa no acaba bien. Tanto que ni hará despedida en ningún capítulo y dice el propio director que la actriz no estaba a gusto.

Quien sabe si es por quedarse estancado el personaje, si quería más dinero o a saber.

es buena actriz pero su papel es una mierda actualmente.viendo el capitulo ayer de esta semana daba pena.igual el recio daba verguenza ajena.esa trama me parece que a nadie le hizo gracia,ademas de que javi y lola estan quemadisimos,creo que fue el peor capitulo de la temporada.miedo me da luis merlo,lo tengo en un pedestal y me da que no va a pegar nada en la serie.
Es que Recio en el ultimo capitulo no tenia trama, la trama era de Berta, pero necesitaban el detonante para que "alguien" vendiese la virgen "porque si"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
VySe escribió:Según he leído por Twitter la cosa no acaba bien. Tanto que ni hará despedida en ningún capítulo y dice el propio director que la actriz no estaba a gusto.

seguro que lo dijo despues de acabar, por eso no le hacen despedida, ya se inventaran algo en la siguiente en plan "judith se ha ido y me ha dejado una nota"
arriquitaum escribió:

seguro que lo dijo despues de acabar, por eso no le hacen despedida, ya se inventaran algo en la siguiente en plan "judith se ha ido y me ha dejado una nota"

riega los helechos, judith
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que se marche Cristina Castaño pues mira no agrada pero mejor ella que Amador o Recio. Eso sí, la temporada la veo floja floja floja. No me extraña que telecinco no la haya renovado aún. tramas manidas, personajes que están por estar, abuso de ciertas coletillas o frases, mismas criticas de siempre... Lqsa está estancada.
alexespi escribió:Que se marche Cristina Castaño pues mira no agrada pero mejor ella que Amador o Recio. Eso sí, la temporada la veo floja floja floja. No me extraña que telecinco no la haya renovado aún. tramas manidas, personajes que están por estar, abuso de ciertas coletillas o frases, mismas criticas de siempre... Lqsa está estancada.

Son muchas temporadas ya eso si yo pienso que la deberian haber cancelado hace 2 temporadas ya no hay nada mas que rascar y en cada episodio ira a peor.
Según lei ayer Telecinco acaba de renovar la serie por una décima temporada. Yo creo que mientras no baje del 20% de share habrá serie para rato.

No olvidemos que las repeticiones de LQSA son la más visto cada día en FDF y eso le interesa mucho a T5.
Anuncio del proximo capitulo y ya se ve a Judith intentando ligar nuevamente usando encima el extra de virgen...vamos, menuda temporada de tramas "elavoradas" nos espera...
La serie sigue teniendo audiencias muy buenas y mientras siga asi la van a renovar independientemente de su calidad.

Sobre las tramas es evidente que despues de tantas temporadas mantener el nivel es muy dificil y hay personajes que sus tramas o son repetitivas o no son frescas o interesantes para el personaje pero bueno..

La marcha de Cristina a estas alturas no creo que suponga gran perdida en sentido de que su personaje parece entrar en un bucle que no se yo.. Nines tambien está desaparecida o Coque imagino que en siguientes capitulos tendrá mas trama.

Y no se yo pero yo soy de los que echa en falta a los leones, sobre todo Maxi y Leo.
yakumo_fujii escribió:Anuncio del proximo capitulo y ya se ve a Judith intentando ligar nuevamente usando encima el extra de virgen...vamos, menuda temporada de tramas "elavoradas" nos espera...

Los guionistas se han ganado el sueldo con tanto "trabajo" Deben de realizar las tramas de Judith mediante una tabla sustituyendo nombre y profesión/problema del chico xD

Y luego hay gente que se extraña que Cristina deje la serie de la manera en que lo ha dejado xD
La temporada que están emitiendo lleva grabada más de 1 año. Lo sabéis, ¿no?
No toda, empezó en verano y pone que a final de abril acabó el rodaje de los últimos episodios. Vamos. Que han grabado con calma.
Y si llevase grabada mas de un año cual seria el problema?
Como se esta poniendo Carlota XD pero es mala de cojones.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
otro capitulo mas con judith y otro tio que pesados
Qué grande el pollete. XD

Cuándo coño volvió la hierbas?
Luego dicen de torbe. Te viene carlota con esas bufas y te denuncian.
Que asco me da el personaje de alba por dios.
Y oh. Le han dado una escena de actuar a raquel y no ha defraudado, sigue dando puta pena.
Hosti araceli noooo
Grande pollete, que crack, pues los niños para lo mal que lo hacian antes ahora algo mejor lo hacen, y joder Carlota como ha crecido XD
Mas escenas como la de Fermin (el alma ahora mismo de la serie) y menos mierdas de coches y de la pelirroja es lo que hace falta.
Que pereza Araceli (otra vez).
Amador si ha sido por descarte... que gran filosofo ese [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:Amador si ha sido por descarte... que gran filosofo ese [qmparto] [qmparto]

Hasta Enrique la rechaza ya a Judith
Qué largo se me está haciendo el capitulo.
Eddie11 escribió:Qué largo se me está haciendo el capitulo.

Y que lo digas. Menuda puta basura.
Stylish escribió:
Eddie11 escribió:Qué largo se me está haciendo el capitulo.

Y que lo digas. Menuda puta basura.
La primera hora no estaba mal, luego ha bajado el nivel muy descaradamente.
Es que la duración es uno de los problemas de esta serie. Siempre le sobran 20 minutos mínimo.
Derex escribió:Es que la duración es uno de los problemas de esta serie. Siempre le sobran 20 minutos mínimo.
A mi en otras temporadas no se me hacian largos, pero los de esta temporada... se me han alargado de mas 5 de los 6.
Venía a decir lo mismo. En uno de los cortes publicitarios iba a venir al foro a poner "pues hoy me está gustando el capítulo, me estoy riendo mucho", y no era mentira... hasta ese momento. Luego ha bajado el nivel en picado y se me ha hecho algo largo. :/

Aun así sin duda me quedo con la primera hora, como decís, que ha estado bastante bien a mi juicio. [oki]
A mí el de hoy me ha gustado. Las mujeres han retomado cierto protagonismo, han vuelto los chiquitos, teodoro apareció para cuatro paridas graciosas, fermín y coque con sus historias, enrique con lo de la vieja y judith, recio en todos los fregaos,...lo único que me falta es a Javi metodo con ellos en una trama de los leones y con eso habría sido un capítulo muy majo.
kxalvictor escribió:A mí el de hoy me ha gustado. Las mujeres han retomado cierto protagonismo, han vuelto los chiquitos, teodoro apareció para cuatro paridas graciosas, fermín y coque con sus historias, enrique con lo de la vieja y judith, recio en todos los fregaos,...lo único que me falta es a Javi metodo con ellos en una trama de los leones y con eso habría sido un capítulo muy majo.

Estoy de acuerdo pero considero que las charlas del Bar de los leones se han perdido no sale ya nada aunque considero que el de ayer es el capitulo mas decente de esta temporada.
Cuál es el papel de Judith a parte de polvo por capitulo? madre mia los capitulos se hacen eternos de lo malos que son, por dios cancelad esta serie que ya da lastima
Scuderia escribió:Cuál es el papel de Judith a parte de polvo por capitulo? madre mia los capitulos se hacen eternos de lo malos que son, por dios cancelad esta serie que ya da lastima

Pues para dar lástima la estás viendo.
Stylish escribió:
Scuderia escribió:Cuál es el papel de Judith a parte de polvo por capitulo? madre mia los capitulos se hacen eternos de lo malos que son, por dios cancelad esta serie que ya da lastima

Pues para dar lástima la estás viendo.

La estoy viendo porque vi desde el primer capitulo tanto aqui no hay quien viva como la que se avecina, y esta temporada la veo a ratos de lo mala que es, parece los simpson que las ultimas temporadas dan pena y verdadera lástima
Pues a mi el de esta semana me está pareciendo bastante bueno.
Eddie11 escribió:Pues a mi el de esta semana me está pareciendo bastante bueno.

Este es de los que se pueden revisionar varias veces despues de su emision. Hasta la trama de Judith que es la mas floja es aceptable.

Las parejas Fermin-Vicente y Recio-Teodoro son un gran descubrimiento. Amador tambien ha estado muy bien en el curso de socorrista como cuando estaba aprendiendo ingles XD
4471 respuestas