[Serie] La que se Avecina

Precisamente con Ernesto Sevilla me he reído bastante hoy, me encanta este tío. xD

Lo malo es que, tal y como ya se temía algún usuario en este hilo, Chiapella y Sevilla han "confirmado" en el "cómo se hizo" anterior al capítulo de hoy que va a ser una relación de hermanos en la que habrá bastantes tortas, y vaya, una vez es gracioso, dos, bueno, pero tres ya... [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
Capitulazo!!
Pero creo que coincidireis conmigo que la mejor parte del episodio ha sido cuando Araceli se va a la China jajaja
Dj Theo Pescadero y Alb@ van a dar mucho juego, y los rancio sublimes en su luna de miel con los negros y los mosquitos [qmparto]
A mi de los 3 es el que menos me ha gustado, es como si le faltase algo, aunque la frase de Fina en el jacuzzi XD XD XD
buah pero que buena esta la cristina castaño [amor] me la ponen dando vueltas 3 horas en bikini y le doy audiencia a telecinco [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A mi me ha gustado mas que los anteriores, pero claro, el nivel estaba por los suelos.

El final con Fina [carcajad]

Y cuando pensaba "Mira, parece que Judith por una vez no saldrá medio desnuda", y al rato... xD Aunque no me importa :p

Eso si, lo he acabado de ver ahora en Mitele. Acabe harto de publicidad anoche (tres cortes y no habia pasado ni la mitad del capitulo)
Madre mía que bajón ha pegado la serie (desde hace ya unas temporadas)... aún así y aunque ni si quiera me rio con ella, todavía la sigo viendo... :)
Este capitulo si,y no la basura de la semana pasada.
Lo mejor,¡Que se va araceli!.
Cody_Travers escribió:buah pero que buena esta la cristina castaño [amor] me la ponen dando vueltas 3 horas en bikini y le doy audiencia a telecinco [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

+1, y la gomez.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DJ theo tirandole los trastos a la recia... se puede ser mas romantico que eso?

cristina castaño esta muy buena, pero para mi gusto, como dice amador, le falta carne, no me gustan tan flacas, o me gustan mas las que tienen chichita
¿Me lo parece a mi o esta temporada terminan los capitulos muy tarde? No sé si es que los capitulos son mas largos o cada vez meten mas minutos de publicidad.
Ya llega incluso a acabar cerca de las 0:40 :O

El capitulo de ayer ha sido mejor que los dos anteriores.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lloyd Irving escribió:¿Me lo parece a mi o esta temporada terminan los capitulos muy tarde? No sé si es que los capitulos son mas largos o cada vez meten mas minutos de publicidad.

ayyyyyyyy, hamijo, combo ganador de pordede+chromecast
Lloyd Irving escribió:¿Me lo parece a mi o esta temporada terminan los capitulos muy tarde? No sé si es que los capitulos son mas largos o cada vez meten mas minutos de publicidad.

Teniendo en cuenta que en 35-40 minutos de serie (se el tiempo casi exacto porque esta mañana he tenido que buscar donde me quede en Mitele y me ha sorprendido que no llegaba ni a la mitad del episodio) cortaron para publi 3 veces, una de 30 segundos y dos cortes normales de 10 minutos pues ya sabes lo que es [carcajad] No quiero saber cuantos cortes hicieron al final.

A mi me vino bien, me harte, quite el episodio y me puse a ver Ilustres Ignorantes que recién habían subido el nuevo programa a Youtube xD
qué es lo que dijo fina al final? :-?
Yo vi ayer el tercer capítulo y solo me hizo reír la escena de Javi en la ducha, va flojita esta temporada, ya veo la serie por no dejarla a medias [carcajad]
Ami el capitulo de este martes desde luego fue el que mas me gusto de los 3 de los que llevan emitidos hasta ahora. Es curioso que a todos nos guste que Araceli se pire, desde luego yo no me quedo atras en ese sentido [+risas]

No me gusta para nada la hija del Rancio, se me hace muy cargante tambien, tipo Fina, ya se que no tienen nada que ver, me refiero a que me resulta tan cargante como ella pero de otra manera.

Este año le estan dando bastante protagonismo a 3 personajes que no me gustan practicamente nada, la vieja, la hija de los Rancio y a Vicente, a este ultimo lo puedo ir llevando, pero desde hace un par de temporadas me sobra totalmente.

A modo de dato curioso, no se si alguno tendreis el dato de cual fue el capitulo mas visto de la historia de la que se avecina hasta la fecha, pero justo el otro dia puse A3series, a eso de las 00:30, y justo estaban con AQNHV, ahora se les da por poner como unos cartelitos y ponen anecdotas en ellos, el capitulo mas visto de esa serie tuvo 8.371.000 espectadores con un 43.1 % de cuota de pantalla, el capitulo en cuestion se llama "Érase un famoso". Corresponde a la tercera temporada y de media en esa temporada tuvieron mas de 7 millones de espectadores superando en mas de 18 capitulos esta cifra.

Es un dato curioso que me apetecia compartir con los amantes de estas 2 series. No se si La que se avecina tiene datos tan brutales de audiencia, se que son buenos, muy buenos, pero no se si tanto como aquellas epocas.
Madre mia, leyendo paginas y paginas nada mas que veo usuarios que si es por ellos dejan s la serie sin personajes.
Les resultan cargantes todos o casi todos, menos mal que no sois directores de la serie porque si no dejabais la comunidad con uno o dos personajes y tirando
kxalvictor escribió:qué es lo que dijo fina al final? :-?

Por si acaso lo dejo en spoiler.

¿Te hace una paja submarina?
Eddie11 escribió:

Salami in the water!!
Eddie11 escribió:

Dijo

Pajilla submarina

¿no?
zibergazte escribió:
Eddie11 escribió:

Dijo

Pajilla submarina

¿no?
Puede ser, exactamente no me acuerdo XD
Brutal: esta temporada está siendo brutal.
La hierbas, con lo del Tai-Chi, es la bomba; también los Rancio, con lo del asunto de la Guardia Civil.
Eso sí, hasta la fecha, lo que más me ha gustado ha sido el Episodio 1.
madridista_123 está baneado por "game over"
gandarin escribió:Brutal: esta temporada está siendo brutal.
La hierbas, con lo del Tai-Chi, es la bomba; también los Rancio, con lo del asunto de la Guardia Civil.
Eso sí, hasta la fecha, lo que más me ha gustado ha sido el Episodio 1.

el primer capitulo me parecio soso pero el segundo con los Recio y Coque vestidos de guardia civil y el de Radar que risa .
De momento, me está gustando la temporada. No destaca, pero no es mala.
Eso si, Judith está descontrolada [carcajad] [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:A modo de dato curioso, no se si alguno tendreis el dato de cual fue el capitulo mas visto de la historia de la que se avecina hasta la fecha, pero justo el otro dia puse A3series, a eso de las 00:30, y justo estaban con AQNHV, ahora se les da por poner como unos cartelitos y ponen anecdotas en ellos, el capitulo mas visto de esa serie tuvo 8.371.000 espectadores con un 43.1 % de cuota de pantalla, el capitulo en cuestion se llama "Érase un famoso". Corresponde a la tercera temporada y de media en esa temporada tuvieron mas de 7 millones de espectadores superando en mas de 18 capitulos esta cifra.

Es un dato curioso que me apetecia compartir con los amantes de estas 2 series. No se si La que se avecina tiene datos tan brutales de audiencia, se que son buenos, muy buenos, pero no se si tanto como aquellas epocas.

Es que precisamente aqui no hay quien viva a sido una de las series con mas exito en nuestro pais, solo superado por farmacia de guardia y creo que medico de familia.

Eso ya dice bastante, pero incluso en su dia aun me acuerdo que compitio con los serrano en telecinco, superando claramente aqui no hay quien viva a esta en cuanto se enfrentaron televisivamente.

Para mi la que se avecina no le llega ni a la suela de los zapatos a su antecesora, pese a "ser lo mismo" (sin serlo), no hay color. Ademas, si hoy en dia la que se avecina tiene tanta fama es gracias al exito que tuvo en su momento aqui no hay quien viva. Muchos de los que ven actualmente la que se avecina son gente joven, a los mas "veteranos" nos suele gustar mucho mas aqui no hay quien viva, fue un boom en toda regla en su momento.
Alguien ha visto por las redes sociales el bulo de que el Recio habia fallecido en un accidente de trafico? alguien lo ha comentado?
Edy escribió:Alguien ha visto por las redes sociales el bulo de que el Recio habia fallecido en un accidente de trafico? alguien lo ha comentado?

Anda que no tiene tiempo ese bulo...
http://www.abc.es/tv/series/20140104/abci-muerte-twitter-antonio-recio-201401041342.html
yo los pongo en este orden los de esta tempo:e 3 ,1,2
Gibel escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

Es que precisamente aqui no hay quien viva a sido una de las series con mas exito en nuestro pais, solo superado por farmacia de guardia y creo que medico de familia.

Eso ya dice bastante, pero incluso en su dia aun me acuerdo que compitio con los serrano en telecinco, superando claramente aqui no hay quien viva a esta en cuanto se enfrentaron televisivamente.

Para mi la que se avecina no le llega ni a la suela de los zapatos a su antecesora, pese a "ser lo mismo" (sin serlo), no hay color. Ademas, si hoy en dia la que se avecina tiene tanta fama es gracias al exito que tuvo en su momento aqui no hay quien viva. Muchos de los que ven actualmente la que se avecina son gente joven, a los mas "veteranos" nos suele gustar mucho mas aqui no hay quien viva, fue un boom en toda regla en su momento.

No tenia ese dato, sabia que era una de las series con mas exito en nuestro pais de la ultima decada, y que incluso se hicieron adaptaciones para otros paises como Portugal y Latinoamerica de dicha serie, pero no sabia que tambien supero a los serrano en su dia, ahora que lo pienso....por eso habia tantas discusiones en mi casa, unos querian ver una cosa y otros la otra... [carcajad]

Para mi desde luego, es la mejor serie que yo e visto, no dire que la mejor de la historia de nuestro pais, primero por respeto a los gustos de cada uno y segundo por que la historia esta para respetarse, y tanto farmacia de guardia como medico de familia marcaron un antes y un despues en nuestro pais, pero para mi, aqui no hay quien viva, es lo mejor que yo e visto en este sentido, la que mas me a echo disfrutar sin ninguna duda y la que aun a dia de hoy, lo sigue haciendo.

Yo cuando veo la que se avecina no veo para nada reflejada aqui no hay quien viva pese a como dices tu "ser lo mismo", una serie no tiene nada que ver con la otra aunque tengan muchas similitudes. Una serie es completamente diferente a la otra, en una ves tramas serias y con sentido mientras que en la otra son tramas sin sentido muchas veces y alocadas.

Son gustos, yo por ejemplo no me veo dentro de 10 años viendo de nuevo la que se avecina si la echan repetida, mientras que aqui no hay quien viva aun la sigo viendo y me sigo riendo....y al reves seguro que tambien pasa, por que como dices, esto va por generaciones supongo... [+risas]
Los 3 episodios que he visto de esta temporada me parecen lamentables, a cada temporada son peores, desde la quinta temporada en picado que van. Ya no hay quien la salve, podrían haberselo trabajado y arreglar el destrozo hecho con los personajes y las tramas, pero han preferido seguir caricaturizando más y más la serie llegando a ser una parodia de la parodia de la parodia de lo que era LQSA. Yo creo que paso de ver más episodios hasta que salga Luis Merlo.

El último episodio, no se si fue el del vigorexico... pfff, casi me duermo viéndolo.

Y por dios, el nivel de ANHQV era mil millones de veces superior a cualquier temporada de LQSA. El nivel de personajes, guiones, dirección, humor, sutileza y calidad de ANHQV no van a repetirlo jamás y dudo que ninguna otra serie española de humor pueda.
@Gibel

Es que Aqui no hay quien viva era una adaptación de 13 RUE DEL PERCEBE pero con cierto realismo y consistencia.

LQSA empezó como una sátira de la España de la burbuja inmobiliaria y ahora ya no es ni la sombra de lo que era. Quiero decir, que practicamente es una sucesión de escenas humorísticas y ya está.

Curiosamente LQSA tuvo su mayor éxito en la tercera y cuarta temporada. En ambas temporadas, al igual que en la segunda reciclaron argumentos de AQNHQV (la plantación de Marihuana en el garaje, el rollo amante de Berta/Cuernos Recio).

@Eriksharp también resume muy bien lo que quiero decir.
baronluigi escribió:@Gibel

Es que Aqui no hay quien viva era una adaptación de 13 RUE DEL PERCEBE pero con cierto realismo y consistencia.

LQSA empezó como una sátira de la España de la burbuja inmobiliaria y ahora ya no es ni la sombra de lo que era. Quiero decir, que practicamente es una sucesión de escenas humorísticas y ya está.

Curiosamente LQSA tuvo su mayor éxito en la tercera y cuarta temporada. En ambas temporadas, al igual que en la segunda reciclaron argumentos de AQNHQV (la plantación de Marihuana en el garaje, el rollo amante de Berta/Cuernos Recio).

@Eriksharp también resume muy bien lo que quiero decir.

Exacto, completamente de acuerdo.

Una de las cosas que me gustaba de ANHQV eran las tramas, algunas con continuidad en los capitulos y otras que duraban lo que el capitulo, pero bien elaboradas.
En la 1 y 2 temporada de LQSA continuaron con eso, pero los personajes aun no estaban definidos, muchos de ellos no gustaban, etc.. Y por eso mucha gente que venía de ANHQV dejó de verla.
En la 3 y 4 temporada (para mi, las mejores de la serie), seguian con tramas buenas, como era la trama del moroso, Berta/Koke, etc. Y ademas te partias con los personajes. Hasta aqui, pienso yo, que la mayoría de los seguidores venían de ver ANHQV y habían aguantado o lo habian retomado tras aburrirse de la 1 y 2.

Fue a partir de la 5, cuando empezó a decaer la calidad de las tramas, en favor de chascarrillos del Recio, Amador, Maxi,... porque empezó a popularizarse, sobre todo entre jovenes y adolescentes, el pinchito, mandanga, ay mai, te voy a subir las cuotas. Este boom de gente quería chascarrillos, y no hacen mas que repetirlo en redes sociales y en la calle, hicieron que las tramas giraran en torno a que los pjs dijeran sus frasecitas y la gente se riera.
Esto ha ido formando una bola de nieve, en la que, por alguna razon, a la mayoría(sobre todo adolescentes les encanta, y que quiere mas y mas. Y a los que nos gustan tramas como las que había al principio o similares a ANHQV nos gusta cada vez menos.

Al menos esa es la sensación que me da al ver la seri ahora, verla al principio y ver los comentarios de la gente joven.

Saludos
Aparte de lo que decís (completamente de acuerdo), es que ANHQV era una serie más "tranquila", mientras que en LQSA están todos alterados constantemente, pegando gritos, corriendo de aquí para allá, etc. No sé si tendrá algo que ver que se emita en Telecinco...

Por todos estos motivos me gustó muchísimo más ANHQV. Me gusta LQSA, pero ni mucho menos lo que me gustó la serie original.
Me parece que la segunda temporada esta infravalorada. La segunda mitad de la segunda temporada y la tercera por completo son los mejores capitulos de la serie.

Cuando el Recio pilla a Amador y Leo con el Striptips y sale corriendo por los rellanos gritando: "El presidente es maricóooooon" [tadoramo]

Luego estan el episodio de la marihuana, el de la huelga de Koke y Maxi... buenisimos.
Tacramir escribió:ay mai

Es "alma ahí".
Menkure escribió:Me parece que la segunda temporada esta infravalorada. La segunda mitad de la segunda temporada y la tercera por completo son los mejores capitulos de la serie.

Cuando el Recio pilla a Amador y Leo con el Striptips y sale corriendo por los rellanos gritando: "El presidente es maricóooooon" [tadoramo]

Luego estan el episodio de la marihuana, el de la huelga de Koke y Maxi... buenisimos.
Y el que timan a unos ingleses también es de lo mejor de la serie.

Montera for you? 100€ XD
darksolidus escribió:

Es "alma ahí".

¿Seguro? Yo también pensaba que era "Ay mai" jeje
Jolti135 escribió: corriendo de aquí para allá...

Ten cuidado no me pises si es que esta cogiendo setas, no sea que cometas una barbaridad...
Mrcolin escribió:
darksolidus escribió:

Es "alma ahí".

Yo igual. Ay mai
@Tacramir Totalmente de acuerdo. Ya solo les falta viajar en el tiempo. Al menos ahora están metiendo humor chanante a los personajes de Amador y su hermano (lógico, puesto que son amigos de la infancia y ambos trabajaron en La Hora Chanante/Muchachada Nui. )

@Jolti135

Pues curiosamente es a partir de la tercera temporada cuando Jose Luis Moreno deja de tener un control férreo sobre la serie y deja más libertad a sus sobrinos. Supongo que estos se habrán decantado má por el humor de los chascarrillos.

En AQNHQV muchos actores como Luis Merló decían que las jornadas eran horribles y agotadoras.
Mrcolin escribió:
darksolidus escribió:
Tacramir escribió:

Es "alma ahí".

Yo igual. Ay mai

Seguro, es una expresión de la zona de Albacete.

https://twitter.com/pablochape/status/2 ... 7913299968
darksolidus escribió:
Mrcolin escribió:
darksolidus escribió:

Yo igual. Ay mai

Seguro, es una expresión de la zona de Albacete.

https://twitter.com/pablochape/status/2 ... 7913299968

Pues muchas gracias! Siempre pensé que era de la otra manera jeje.
Menuda milf la cuqui. Le daba hasta el día de mañana. Mucho mas que al bicho palo.
Y lo simple que era de bolli en aqui no hay quien viva.
La trama de Javi-Lola con las llamadas de vergüenza ajena [facepalm]
La cuqui está para darle canela fina xD.

Lo de lola...a ver en q acaba porque es raro rarísimo. XD
Fermín Trujillo escribió: Si los pedalos tuvieran gps no se me habrían ahogao los belgas

[qmparto] [qmparto]
unkblog escribió:La trama de Javi-Lola con las llamadas de vergüenza ajena [facepalm]

Si. Lo de colgar y ponerlo en silencio como que no entra dentro de los canones de la logica.

Lo mejor del capi ha sido no ver a araceli.
Lo de las llamadas de Lola ha sido cansino, sí, pero el capítulo en general a mí me ha gustado bastante, diría que el mejor de los cuatro de esta temporada. [oki]
Me ha gustado mucho el capitulo, incluido el yihadista Jesus [qmparto]
manucabal escribió:Me ha gustado mucho el capitulo, incluido el yihadista Jesus [qmparto]

si, pero que pesao el recio con el racismo joder, y bueno lo de amador y judith duro poco sigh
4471 respuestas