[Serie] La que se Avecina

Melkorian escribió:A mi no me gusta que se vayan personajes, vale que leo no hacia demasiado, pero era un componente de los leones, pero he de añadir que tampoco me gusto que se fuera maxi y fermin lo ha sustituido bastante bien, espero que ocurra igual.

Pues ahora con Teo (con h intercalada xD) Leo ya ni para traductor xD

PD: El príncipe se va contra Buscando el norte, con que me da que a esperar a que termine lo de los lunes o el mierda vip..
manucabal está baneado por "Flamer"
Se sabe algo de cuando la estrenan?
T5 esta hinchandose a poner avances y solo
PROXIMAMENTE
manucabal escribió:Se sabe algo de cuando la estrenan?
PROXIMAMENTE

Telecinco, ese canal en el que proximamente puede ser mañana o dentro de 6 meses
Hasta que no termine Gran Mierda Vip creo que no empieza.
manucabal escribió:Se sabe algo de cuando la estrenan?
PROXIMAMENTE

Llevan ya 2 meses con el proximamente ¿no?
[plas]
Aunque yo leí por internet algo de que lo pondrán en Mayo, pero no sé si es verdad o un rumor, pero como sea verdad... ¿es que van a estar 4 meses con el PROXIMAMENTE? ¿En serio? [facepalm]
Ja que poco conocéis telecinco. Sólo van a ponerla cuando les interese. Ahora sus programas van bien de audiencia (bueno con su audiencia trucada de 4 horas por programa...) y a menos que antena 3 sacase algún programa gordo no la van a poner hasta que no acabe el principe. y más viendo que de 7 días que tiene la semana, 3 están ocupados por gran hermano y otro por el Sálvame, sólo tendría que suplir uno de los 3 días restantes.
Aldea01 escribió:Ja que poco conocéis telecinco. Sólo van a ponerla cuando les interese. Ahora sus programas van bien de audiencia (bueno con su audiencia trucada de 4 horas por programa...) y a menos que antena 3 sacase algún programa gordo no la van a poner hasta que no acabe el principe. y más viendo que de 7 días que tiene la semana, 3 están ocupados por gran hermano y otro por el Sálvame, sólo tendría que suplir uno de los 3 días restantes.

Al chiringuito le quedan 4 semanas y la competencia ya esta anunciando la vuelta de Pekin express.
Vamos, igual para el 18 de abril tenemos sorpresa.
Yo tengo fe en que lo pongan cuando acabe GH Vip
Esta cadena no tiene organización alguna... van echando programas hasta que uno les falla... y entonces Gran Hermano o LQSA les salva el culo.
cR- escribió:
Aldea01 escribió:Ja que poco conocéis telecinco. Sólo van a ponerla cuando les interese. Ahora sus programas van bien de audiencia (bueno con su audiencia trucada de 4 horas por programa...) y a menos que antena 3 sacase algún programa gordo no la van a poner hasta que no acabe el principe. y más viendo que de 7 días que tiene la semana, 3 están ocupados por gran hermano y otro por el Sálvame, sólo tendría que suplir uno de los 3 días restantes.

Al chiringuito le quedan 4 semanas y la competencia ya esta anunciando la vuelta de Pekin express.
Vamos, igual para el 18 de abril tenemos sorpresa.

Hombre sorpresa no sé si lo llamaría, después de medio año esperando [boing]

Saben que tienen a todo el mundo con el hype, y se aprovechan. Otra cruz para T5. Hace un par de años que me lo quité del 5 de la TV, y no veo nada suyo en directo [fies]
Rumores de que igual la meten ya.

http://www.vertele.com/noticias/lqsa-te ... top-dance/

Si no es así en cuanto acabe el Principe confirmado.
[quote="Aldea01"]Rumores de que igual la meten ya.

Si no es así en cuanto acabe el Principe confirmado.[/quote]

Ojala, pero dudo mucho que la estrenen el viernes
El Lunes vs el ministerio y top dance. Lo veo y me cuadra.
alexespi escribió:El Lunes vs el ministerio y top dance. Lo veo y me cuadra.

Claro,al chiringuito ya no le queda mucho.
Aldea01 escribió:Rumores de que igual la meten ya.

Si no es así en cuanto acabe el Principe confirmado.

Joder que ganas. Serie grande no, lo siguiente.
como tenga que elegir entre el ministerio y lqsa.... poco voy a ver [poraki]
A pelear con la Champions???

Esto huele a que van a empezar a las 22.30 mínimo, cuando acabe el fútbol que toque...
Venia a decir lo del martes, pero veo que os habeis adelantado [beer]
Anduril escribió:A pelear con la Champions???

Esto huele a que van a empezar a las 22.30 mínimo, cuando acabe el fútbol que toque...

Sastamente, anunciada el martes a las 22:30.
Entre que acaba el fútbol, anuncios y tal ponedle mas cerca de las 22:40 tirando casi a 45.
mr.siniestro escribió:
Anduril escribió:A pelear con la Champions???

Sastamente, anunciada el martes a las 22:30.

Gran noticia,a ver que tal esta temporada.
david6666 está baneado por "Game Over"
El proximo Martes 5 comienza la nueva temporada.
http://www.mitele.es/series-online/la-q ... ontepinar/

Ayer sacaron el Making Of del último episodio de la octava temporada y después proyectaron 15 minutos de metraje de los nuevos episodios.

Hay algunas coñas a Aquí no hay quien viva y a "Josemi Joseador" cuando Fermin dice "It´s the jungle nigga".
baronluigi escribió:http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-9/especial-welcome-to-montepinar/

Ayer sacaron el Making Of del último episodio de la octava temporada y después proyectaron 15 minutos de metraje de los nuevos episodios.

Hay algunas coñas a Aquí no hay quien viva y a "Josemi Joseador" cuando Fermin dice "It´s the jungle nigga".

Yo lo vi ayer y me mató el comentario de Fermin cuando tiene a un "yihadista" en el bar y les dispara rompiendo el whisky, con lo de " ha tenido que disparar al whisky caro, no podia dar al anis" [qmparto] [qmparto]

Y el guiño de luis merlo con "Aqui no hay quien viva"
Yo me esperae a mañana para verlo, asi me trago la version sin anuncios, sino hasta las 2:30 no me voy a a la cama.
Quiero ver al bogavante elegante por detras y por delante!!
epico jorge cremades en la serie XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha merecido la pena? o la misma basura de la ultima temporada?
Joder, echaba de menos todo esto. Descojone de principio a fin tanto con el Rancio como con Javi cuando se le va la olla.

¡QUÉ SOY BOINA VERDE!
El mejor presidente que todos desearíamos tener, Don Enrique Pastor. Lastima que sea de ficción... [reojillo]
Se me ha metido el pito para dentro viendo el capítulo!
Buenísimo y eso que los mismos actores y guionistas han dicho que el 1 y 2 iban a ser más flojos porque lógicamente tienen que presentar las tramas nuevas y a los nuevos personajes.
Deseando ver el siguiente
¿Han echado capitulo nuevo hoy?, es que en su web no sale...
chachin2007 escribió:¿Han echado capitulo nuevo hoy?, es que en su web no sale...

Supongo que mañana estara en Mitele
Un saludo
Deyembe escribió:Ha merecido la pena? o la misma basura de la ultima temporada?

Desde luego para mi gusto no, han vuelto a poletizar demasiado la serie, queriendo dar ejemplo continuamente y con comentarios que comentamos los ciudadanos de apie. Desde luego ami el primer capitulo me a decepcionado mucho, le han dado demasiado protagonismo a la vieja (la cual me resulta muy cargante) y tambien a la la pareja Javi, Lola, los cuales desde hace tiempo tambien me resultan cargantes.

Entiendo que es el primer capitulo y tienen que mostrar por que pasa ekis cosa o por que no, dar a entender al espectador la situacion actual, pero aun asi, como la temporada siga por estos tintes politicos ami personalmente me perderan, estoy cansado de que den lecciones cada dos por tres sobre este tema y se pierda un poco la esencia de la serie.

Me reí un par de veces con unos comentarios del Recio y de Fermin, pero para mi a sido un capitulo soso y dando protagonismo excesivo a personajes que no me gustan especialmente. Pero en fin, veremos los siguientes.
Para mi el primer capitulo esta en la tónica de las ultimas temporadas. Un poco flojo con acciones puntuales. Fermin es ahora mismo imprescindible, lo mejor de la serie. Y la chusa me hizo reír en lo poco que sale.

Pero bueno con esta serie me pasa que hasta que no lo veo por segunda vez (o tercera) no veo cosas que antes pasaron desapercibidas.
Capitulo flojisimo en mi opinión.

La vieja está bien como actriz secundaria-porculera, pero no para darle mucho protagonismo.

A la chusa que le den ya pasaporte, porque jamás ha tenido ni puta gracia.

Esperemos a ver cómo encajan las nuevas incorporaciones.
Yo me reí mas con las tomas falsas que con el capitulo en si. Me aburrió bastante :(

Espero que mejore, que lo de ayer solo fue el primer capitulo y tenían que mostrar las nuevas tramas y como esta la cosa tras el salto temporal.
¿Alguien me recuerda porque está la cuqui donde está? XD
xaos_ichigo escribió:¿Alguien me recuerda porque está la cuqui donde está? XD

¿Situación económica te refieres? Por escribir una novela erótica a lo 50 sombras con la que ganó bastante pasta.
alexespi escribió:

¿Situación económica te refieres? Por escribir una novela erótica a lo 50 sombras con la que ganó bastante pasta.

Uhmmm si, pero al final de la anterior temporada no tenia ese "pelotazo" no? xD Y la chusa le ha vendio la casa?
La vieja se merecia el puñetazo ya [plas]
xaos_ichigo escribió:
alexespi escribió:

Uhmmm si, pero al final de la anterior temporada no tenia ese "pelotazo" no? xD Y la chusa le ha vendio la casa?

Ganó mucho dinero al final de la 6 temporada y le compraron el piso a Fermin, solo que el piso tenía una Tara que era la Chusa que no se quería ir y se ha quedado como asistenta jajaja
Visto ayer...personalmente ha empezado muy soso todo, demasiado quizas y con unas lagunas de cara a a la temporada anterior tremendas.

Lo pongo en spoiler por si alguno aun no se vio el capitulo.

-Judit pinta que ha sufrido un reinicio de personaje...recuerdo que la temporada anterior estaba perdidisima y con unos problemas mentales bastante serios. Si no recuerdo mal la abogada le echa de casa y se baja donde Enrique a vivir. Ahora de repente se la ve como la Judit de la primera temporada, en su atico sola, como si todo hubiese sido un sueño de Resines...joder, hasta vuelve a ser psicologa cuando supuestamente se habian prohibido seguir ejerciendo por tirarse al peso ese barbas...

-Javi/ Lola recuerdo que en el capitulo de Romeo y Julieta se piraban para que Lola hiciese su pelicula, pelicula que supuestamente le iba a dar la ostia de fama y tal...y nos encontramos nuevamente que estan sin un duro y en penurias.

-El pescadero (MAYORISTA!!..) ha sufrido un downgrade o el actor esta descafeinado...le falta su chute, no se, con lo que me gusta lo vi muy cortado a la hora de actuar...parecia mas el Rancio de la primera/segunda temporada.

-Amador ni gracia ni nada en todo el episodio, se me llegaba a hacer hasta ridiculo toda su trama...este personaje sin hacer gilipolleces o ir de toca cojones a lo "falta grave" no tiene gancho.

-Maite descafeinada tambien...bastante sosa.

-La historia de la vieja forzada...la primera aparicion por la noche tenia su gracia, luego ya se fue todo un poco a la mierda

-Fermin tan crack como siempre y el hombre cojin tenia algun que otro puntazillo

-Enrique en su linea tambien, el angel de la muerte de la carretera pidiendo una cerveza sin alcohol. La parte de ayuntamiento bueno...ahora parece que Enrique no sepa todo el tema de la corrupcion que hay, ni que fuese nuevo...Bacterio y demas tropa todo el rato con la misma frase y pose de cara, sobraban.

-Alba va bien, pero me parece que quieren tapar un poco la falta de la hermana del Rancio con ella....a ver como va la trama, pero habia momentos buenos y momentos malos.

-Del resto como si no hubiesen aparecido, nulos todos.

Por cierto, el audio lo han cambiado, no? se me antojaba bastante diferente, sobre todo al estar estos dias viendo la anterior temporada en FDF...nose...se oia raro.

Saludos.
¿Macarena Gomez se a puesto tetas?, es el momento que mas me llamo la atención... jajaja
¿Judit se a operado? (no se el nombre de la actriz) es que le veo algo diferente.

El episodio fue ameno sin mas, esto ira subiendo.
El sujetador Push up hace milagros, por eso ahora esta taaaan de moda, pero a la que se lo quitan todo vuelve a la normalidad xD

Sobre Judit, diria que es lo que tiene ir sin maquillar mucho, que la edad se empieza a notar poco a poco, a parte de estar bicho palo, le falta un poco de relleno, no como al principio pero algo de burger king le vendria de perlas.
Las tetas de Lola también son por el hijo que tuvo hace poco, que yo también fué de lo que más me fijé XD
Sé que no es la mujer más atractiva del mundo, pero a mi me da muchísimo morbo jajaja
Kakarot_13 escribió:Las tetas de Lola también son por el hijo que tuvo hace poco, que yo también fué de lo que más me fijé XD
Sé que no es la mujer más atractiva del mundo, pero a mi me da muchísimo morbo jajaja

Tienes cara de perra y eso pone mucho... esa mirada de golfilla... [+risas] [babas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
el_samutoloOoOo escribió:
Deyembe escribió:Ha merecido la pena? o la misma basura de la ultima temporada?

Desde luego para mi gusto no, han vuelto a poletizar demasiado la serie, queriendo dar ejemplo continuamente y con comentarios que comentamos los ciudadanos de apie. Desde luego ami el primer capitulo me a decepcionado mucho, le han dado demasiado protagonismo a la vieja (la cual me resulta muy cargante) y tambien a la la pareja Javi, Lola, los cuales desde hace tiempo tambien me resultan cargantes.

Entiendo que es el primer capitulo y tienen que mostrar por que pasa ekis cosa o por que no, dar a entender al espectador la situacion actual, pero aun asi, como la temporada siga por estos tintes politicos ami personalmente me perderan, estoy cansado de que den lecciones cada dos por tres sobre este tema y se pierda un poco la esencia de la serie.

Me reí un par de veces con unos comentarios del Recio y de Fermin, pero para mi a sido un capitulo soso y dando protagonismo excesivo a personajes que no me gustan especialmente. Pero en fin, veremos los siguientes.

A mi la verdad es que me da bastante asco cuando se ponen a criticar a los banqueros y politicos corruptos.

Si siguen por ahi...mal vamos
Y no os habéis dado cuenta ninguno de la inestabilidad de los fotogramas?
Cuando tiran la basura en la puerta de la vieja se ve como aumentan los fotogramas y después bajan...
Es raro.
Y sobre la trama es normal que vaya algo lento, tener en cuenta que tienen que ir presentando las nuevas tramas
4471 respuestas