› Foros › Off-Topic › Series y cine
Aldea01 escribió:mentira. es SU casa que para eso le hicieron firmar un contrato de alquiler y en ningún momento debería haber permitido la vuelta de Araceli, aunque esto imagino que lo habrán cancelado desde que acabó la temporada de la madre de Amador, pero independientemente de eso, no puede ser que la otra se pire cuando le salga de los cojons, aparezca cuando le venga en gana y para colmo le eche de su propia cama, vamos, es que a mi me hace eso y a la alcaldesa la echo de casa sin pensarmelo y a la otra a dormir a una cama de mierda, seguro que en el Tibet no se quejaba de que le dolía la espalda por dormir en el suelo, es que ahg ! que asco de personaje sin gracia la Araceli de mierda, no podrían cargarsela o algo ? Aporta una mierda y su forma de actuar me parece para el agrado de cincuentonas que se rien de cualquier idiotez.
SLAYER_G.3 escribió:Aldea01 escribió:mentira. es SU casa que para eso le hicieron firmar un contrato de alquiler y en ningún momento debería haber permitido la vuelta de Araceli, aunque esto imagino que lo habrán cancelado desde que acabó la temporada de la madre de Amador, pero independientemente de eso, no puede ser que la otra se pire cuando le salga de los cojons, aparezca cuando le venga en gana y para colmo le eche de su propia cama, vamos, es que a mi me hace eso y a la alcaldesa la echo de casa sin pensarmelo y a la otra a dormir a una cama de mierda, seguro que en el Tibet no se quejaba de que le dolía la espalda por dormir en el suelo, es que ahg ! que asco de personaje sin gracia la Araceli de mierda, no podrían cargarsela o algo ? Aporta una mierda y su forma de actuar me parece para el agrado de cincuentonas que se rien de cualquier idiotez.
Solo decir una cosa, os lo tomais demasiado en serio , es una serie de cachondeo, se meten 3 a vivir en su casa, que en la vida real es distinto? pues si, pero es una serie de ficcion, no jodamos...
manucabal escribió:SLAYER_G.3 escribió:Aldea01 escribió:mentira. es SU casa que para eso le hicieron firmar un contrato de alquiler y en ningún momento debería haber permitido la vuelta de Araceli, aunque esto imagino que lo habrán cancelado desde que acabó la temporada de la madre de Amador, pero independientemente de eso, no puede ser que la otra se pire cuando le salga de los cojons, aparezca cuando le venga en gana y para colmo le eche de su propia cama, vamos, es que a mi me hace eso y a la alcaldesa la echo de casa sin pensarmelo y a la otra a dormir a una cama de mierda, seguro que en el Tibet no se quejaba de que le dolía la espalda por dormir en el suelo, es que ahg ! que asco de personaje sin gracia la Araceli de mierda, no podrían cargarsela o algo ? Aporta una mierda y su forma de actuar me parece para el agrado de cincuentonas que se rien de cualquier idiotez.
Solo decir una cosa, os lo tomais demasiado en serio , es una serie de cachondeo, se meten 3 a vivir en su casa, que en la vida real es distinto? pues si, pero es una serie de ficcion, no jodamos...
Nos tendrian que dejar escribir un capitulo, que limpieza ibamos a hacer jajajajjaja
nERon93 escribió:Yo diria que aun tiene rabo, partiendo de la base de que el actor es un tio y se nota mucho debe estar en preoperacion o algo, como mucho a mitad de completar la operacion (se hace en diferentes fases, son varias operaciones, igual esta en un punto donde se ha hecho un tanto y falta el resto)
ES-Cachuli escribió: Y qué hijos de puta poniéndola con Leo, haciendo chascarrillo con el mito/rumor de que Antonia San Juan es transexual xDDDDDD
ES-Cachuli escribió:nERon93 escribió:Yo diria que aun tiene rabo, partiendo de la base de que el actor es un tio y se nota mucho debe estar en preoperacion o algo, como mucho a mitad de completar la operacion (se hace en diferentes fases, son varias operaciones, igual esta en un punto donde se ha hecho un tanto y falta el resto)
No creo que hayan pensado tanto en eso. Teniendo en cuenta que la identidad sexual es algo que se tiene bastante claro desde pequeñito, y al principio el personaje era gay (y no, no es lo mismo, y tampoco un transexual es un gay más gay, eso es otra cosa), yo creo que simplemente han tirado porque era más fácil hacer que se cambiase de sexo para cambiar al actor. Además de que da más juego un transexual que un gay.
Pero sí, seguro que sigue teniendo pene. Básicamente porque es más divertido así.
ES-Cachuli escribió:Y POR FIN salen del agujero Amador y la Cuqui, ya les tocaba, pobrecillos. Eso sí, pastelada de nuevo xD y pastelada aún mayor la del Recio, pero ha sido bonito.
nERon93 escribió:ES-Cachuli escribió:nERon93 escribió:Yo diria que aun tiene rabo, partiendo de la base de que el actor es un tio y se nota mucho debe estar en preoperacion o algo, como mucho a mitad de completar la operacion (se hace en diferentes fases, son varias operaciones, igual esta en un punto donde se ha hecho un tanto y falta el resto)
No creo que hayan pensado tanto en eso. Teniendo en cuenta que la identidad sexual es algo que se tiene bastante claro desde pequeñito, y al principio el personaje era gay (y no, no es lo mismo, y tampoco un transexual es un gay más gay, eso es otra cosa), yo creo que simplemente han tirado porque era más fácil hacer que se cambiase de sexo para cambiar al actor. Además de que da más juego un transexual que un gay.
Pero sí, seguro que sigue teniendo pene. Básicamente porque es más divertido así.
Lo se muy bien, yo tambien soy homosexual y estoy harta de explicar esto a todo el mundo que me pregunta lo mismo
Seguramente sea como dices, no esque le hayan dado al coco sino que era lo mas sencillo y le habran dejado el pene para dar juego ya que si fuese mujer completa solo daria juego en el momento del encontronazo con el Recio
manucabal escribió:ES-Cachuli escribió:Y POR FIN salen del agujero Amador y la Cuqui, ya les tocaba, pobrecillos. Eso sí, pastelada de nuevo xD y pastelada aún mayor la del Recio, pero ha sido bonito.
No cantes victoria tan pronto.... Algo les tiene que pasar seguro
nERon93 escribió:Yo preferiria que los cuquis descansaran un poco de todas las movidas economicas, si les vuelve a pasar algo que sea mas adelante, por ahora que la lien por si solos que ya son mas que capaces
el_samutoloOoOo escribió:Ami mi modo de ver y entender la serie creo que algunos os comeis demasiado la cabeza, esto en un foro esta de lujo para debatir, pero espero que solo sea aqui....
Ya se a dicho muchas veces (hasta los propios personajes) que la serie muchas veces es un sin sentido, buscarselo es perder un poco el tiempo, en mi opinion.
Yo no me imagino a un tio como Jose Luis Gil en la vida real ni a nadie viviendo con 3 ex, es que eso es de coña, ademas es un sin sentido que llegue Araceli y de repente la concejala se "medio enamore" de ella (o eso quisieron dar a entender), mas que si Araceli fuera Adriana Lima. Ami esta parte no me gusto mucho.
El cierre de temporada ami no me gusto, tampoco me parecio malo, ni mucho menos, pero ami el rollo "homenajes" a segun que peliculas no me gustan. Que Berta y Antonio se quieran casar como lo hicieron ami me parece ridiculo, pero es eso, pura ficcion y nada mas. Me parecieron mucho mejor capitulos los 2 anteriores por ejemplo.
Menos mal que se confirma lo de Jose Luis Gil, que no se va, si se llega a ir seguramente dejaria de ver la serie. Personalmente me hubiera gustado que el y Judith volvieran, pero nunca llueve a gusto de todos
Edito: a los que os gusta hilvanar las cosas, me sorprendio que el libro de la Kuki sea de relatos eroticos, yo me acuerdo que cuando ella y Amador empezaban a estar mal dijo que el libro seria de cuentos para niños pequeños, o no es asi? igual estoy yo equivocado.
Ruben_Gti escribió:A José Luis Gil le está pasando lo mismo que aquí no hay quien viva, a cada temporada que pasa su personaje tiene menos gracia y es una pena porque es mi personaje favorito
A partir de lío con la psicóloga su personaje cayó en picado, y ya si le metes a las otras apaga y vámonos.
Su climax estuvo a partir de la tercera temporada con sus ansias de ser presidente y de encontrar el amor, aunque nunca rozó ni por asomo a Juan cuesta presidente de la comunidad.
Ruben_Gti escribió:A José Luis Gil le está pasando lo mismo que aquí no hay quien viva, a cada temporada que pasa su personaje tiene menos gracia y es una pena porque es mi personaje favorito
A partir de lío con la psicóloga su personaje cayó en picado, y ya si le metes a las otras apaga y vámonos.
Su climax estuvo a partir de la tercera temporada con sus ansias de ser presidente y de encontrar el amor, aunque nunca rozó ni por asomo a Juan cuesta presidente de la comunidad.
kxalvictor escribió:salvo excepciones como vanesa romero, a poco que una sea buena actriz, lo que hace un buen personaje es el guión, no tanto la actriz en sí. por eso que loles león no es necesario que vuelva.
de todos modos a mí los personajes femeninos de la serie, en general, meh. xD. igual lo que más gracia me hace es ver a berta con sus calentones de salida total.
CrazyJapan escribió:porque luego ves a la actriz hablando y no es ni parecida a Berta.
CrazyJapan escribió:Araceli a mi si me gusta, me encanta esa actriz, y ha tenido momentos muy buenos, como cuando se da con la ventana y decía "uuyyy que paz y que golpe" o cuando se ponía a chupar pilas por el litio...
Está claro que la hierbas molaba mas, pero también porque tenía mejores tramas, los enfrentamientos con Paloma eran muy divertido, y luego con la otra que luego se lió con su hijo...
A La que se avecina, le vendría de perlas Loles León, el papel de Paloma fue una pasada y daría mucho juego, pero como pasó lo que pasó en aqui no hay quien viva y el tema money, lo veo dificil.... y otra actriz que podría dar mucho juego es Emma Ozores, en aqui no hay quien viva no brilló tanto, pero en farmacia de guardia o en la casa de los lios era otra historia... yo quitaría a la rubia tonta que no sabe actuar y metería a alguna de ellas.
Y Beatriz Carvajal también aportaba mucho a la serie, una pena que se fuera, esos piques con los cuquis eran tronchantes
el_samutoloOoOo escribió:Respetando tu opinion, yo no veo el bajon de Enrique por ningun lado, es mas, si no fuera por el y Fermin esta temporada no la hubiese visto entera. Para mi no a pegado ningun bajon, sigue haciendome disfrutar como el primer dia. Si es cierto que Araceli y la concejala (la cual me parece muy mala) le han echo perder interes, pero sigue siendo muy bueno.
Tampoco estoy de acuerdo en que en aqui no hay quien viva a cada temporada que pasaba iba a peor, es que para mi es todo lo contrario xD , la pareja que formo precisamente con Paloma en su momento y con la hierbas despues fueron capitulos epicos. En la que se avecina a Isabel Ordaz no termino de encontrarle ese punto que si le encontre en aqui no hay quien viva. La hierbas me lleno muchisimo mas en su dia que Araceli Madariaga.
Ruben_Gti escribió:ya no era lo mismo y llego un momento que lo destrozaron completamente , sobre todo cuando ya no era ese tio buenazo y pardillo al que todos tomaban por el pito del sereno.
Ader escribió:Dios mio, que vuelva Pascual para un capitulo de la siguiente temporada. Madre mía que risas con este segurata loco.
Ruben_Gti escribió:Enserio no viste el bajon de este personaje desde que lo juntaron con la pelirroja? tiene sus momentos buenos pero es que las situaciones se repiten continuamente y la relacion con judith me parece que esta demasiado forzada y cuando meten a araceli que pàra mi gusto ya no pinta nada y a la jefa del ayuntamiento es que lo hunden completamente, el maximo nivel del concejal de juventud y tiempo libre lo sacaron en primer lugar el recio siguiendo por mente fria, el hijo y coque.
Y en aqui no hay quien viva paso lo mismo, cuando estaba con paloma era simplemente sublime, luego la cosa seguia siendo buena pero ya no era lo mismo y llego un momento que lo destrozaron completamente , sobre todo cuando ya no era ese tio buenazo y pardillo al que todos tomaban por el pito del sereno.
Y hablando de la serie para mi tienen que dar de una vez por todas un cambio y empezar con otras tramas, ya canasa que los cuquis siempre tengan mala suerte, cansa la situacion de enrique con la psicologa y muchas otras cosas que para mi gusto tienen que cambiar como ya hicieron anteriormente.
no me digas que todavia te crees aquello que decian de que antonia san juan era hombre...??lo siento,pero es totalmente mujer....eso de que los rasgos la delatan....chachin2007 escribió:Yo he flipado con Alba-ro... realmente he pensado que el actor esta haciendo un cambio de sexo en la vida real... ¿lo esta haciendo?, por que joder... casi parece mas una tía que un tío... ¿como coño mete esa voz?, y ojo... en el momento que sale con ese vestidito... menudo cuerpo se gasta el "tio" jajaja
Yo al chaval este ya lo veía en la serie esa del camping, pero es que aquí... no se... ¿no se estará hormonando de verdad?...
PD:
Antonia San Juan nació hombre, los rasgos la delatan, pero vaya... que el guiño en el ultimo capitulo, emparejando a Leo con Alba-ro... pues esta claro ¿no?.
oskilla84 escribió:no me digas que todavia te crees aquello que decian de que antonia san juan era hombre...??lo siento,pero es totalmente mujer....eso de que los rasgos la delatan....chachin2007 escribió:Yo he flipado con Alba-ro... realmente he pensado que el actor esta haciendo un cambio de sexo en la vida real... ¿lo esta haciendo?, por que joder... casi parece mas una tía que un tío... ¿como coño mete esa voz?, y ojo... en el momento que sale con ese vestidito... menudo cuerpo se gasta el "tio" jajaja
Yo al chaval este ya lo veía en la serie esa del camping, pero es que aquí... no se... ¿no se estará hormonando de verdad?...
PD:
Antonia San Juan nació hombre, los rasgos la delatan, pero vaya... que el guiño en el ultimo capitulo, emparejando a Leo con Alba-ro... pues esta claro ¿no?.
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonia_San_Juan
esta casada con luis miguel segui (leonardo romani en la serie)
oskilla84 escribió:no me digas que todavia te crees aquello que decian de que antonia san juan era hombre...??lo siento,pero es totalmente mujer....eso de que los rasgos la delatan....
oskilla84 escribió:no me digas que todavia te crees aquello que decian de que antonia san juan era hombre...??lo siento,pero es totalmente mujer....eso de que los rasgos la delatan....chachin2007 escribió:Yo he flipado con Alba-ro... realmente he pensado que el actor esta haciendo un cambio de sexo en la vida real... ¿lo esta haciendo?, por que joder... casi parece mas una tía que un tío... ¿como coño mete esa voz?, y ojo... en el momento que sale con ese vestidito... menudo cuerpo se gasta el "tio" jajaja
PD:
Nevermore2 escribió:oskilla84 escribió:no me digas que todavia te crees aquello que decian de que antonia san juan era hombre...??lo siento,pero es totalmente mujer....eso de que los rasgos la delatan....chachin2007 escribió:Yo he flipado con Alba-ro... realmente he pensado que el actor esta haciendo un cambio de sexo en la vida real... ¿lo esta haciendo?, por que joder... casi parece mas una tía que un tío... ¿como coño mete esa voz?, y ojo... en el momento que sale con ese vestidito... menudo cuerpo se gasta el "tio" jajaja
PD:
Antonia San Juan nació con rabo.
ES-Cachuli escribió:P.D.: el último capítulo de la 2ª temporada es un sueño, ¿no? xDDDD porque evidentemente no hay por dónde encajarlo.
Carlos A. escribió:ES-Cachuli escribió:P.D.: el último capítulo de la 2ª temporada es un sueño, ¿no? xDDDD porque evidentemente no hay por dónde encajarlo.
En verdad eso pasó porque la serie iba a ser cancelada por bajas audiencias y finalmente no fue así. Tratando entonces de darle un nuevo aire a la serie algunos personajes cambian muchísimo: Recio se vuelve loco y extremista, Amador gañan y garrulo, Coke más tonto todavía, etcétera... Realmente la serie que tenemos hoy por hoy comienza en la tercera temporada, por eso las incongruencias en los personajes con las dos primeras.
Y hablando de incongruencias, ¿creéis que Anabel Alonso para la novena temporada habrá conseguido erguir el plan para vengarse de la comunidad o seguirá enclaustrada en la casa?
Sir_Fortesque escribió:A mi la actuación de Alba-ro me pareció buenísima, me parece buen personaje y creo que en el capítulo lo bordó.
Con respecto al cuerpo se notaba que tenía protesis en las caderas para que pareciera un culo más femenino.
oskilla84 escribió:yo digo que no,que eran leyendas urbanas....que es fea de cojones,no te lo niego..... eso si,cuerpo tiene la tia
pd:esta en el segundo puesto empezando por arriba:
http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/6372/9-famosas-de-las-que-se-ha-dicho-alguna-vez-si-eran-transexuales-o-hermafroditas