[Serie] La que se Avecina

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de la chusa no han dicho nada, solo la frase del final cuando la kuki la escucha.

alba-ro, que es un tio porque tiene mas nuez que yo, no dice nada pero deja caer en el hospital algo "he pasado mucho tiempo en estos sitios"
Aldea01 escribió:mentira. es SU casa que para eso le hicieron firmar un contrato de alquiler y en ningún momento debería haber permitido la vuelta de Araceli, aunque esto imagino que lo habrán cancelado desde que acabó la temporada de la madre de Amador, pero independientemente de eso, no puede ser que la otra se pire cuando le salga de los cojons, aparezca cuando le venga en gana y para colmo le eche de su propia cama, vamos, es que a mi me hace eso y a la alcaldesa la echo de casa sin pensarmelo y a la otra a dormir a una cama de mierda, seguro que en el Tibet no se quejaba de que le dolía la espalda por dormir en el suelo, es que ahg ! que asco de personaje sin gracia la Araceli de mierda, no podrían cargarsela o algo ? Aporta una mierda y su forma de actuar me parece para el agrado de cincuentonas que se rien de cualquier idiotez.

Solo decir una cosa, os lo tomais demasiado en serio XD, es una serie de cachondeo, se meten 3 a vivir en su casa, que en la vida real es distinto? pues si, pero es una serie de ficcion, no jodamos...
manucabal está baneado por "Flamer"
SLAYER_G.3 escribió:
Aldea01 escribió:mentira. es SU casa que para eso le hicieron firmar un contrato de alquiler y en ningún momento debería haber permitido la vuelta de Araceli, aunque esto imagino que lo habrán cancelado desde que acabó la temporada de la madre de Amador, pero independientemente de eso, no puede ser que la otra se pire cuando le salga de los cojons, aparezca cuando le venga en gana y para colmo le eche de su propia cama, vamos, es que a mi me hace eso y a la alcaldesa la echo de casa sin pensarmelo y a la otra a dormir a una cama de mierda, seguro que en el Tibet no se quejaba de que le dolía la espalda por dormir en el suelo, es que ahg ! que asco de personaje sin gracia la Araceli de mierda, no podrían cargarsela o algo ? Aporta una mierda y su forma de actuar me parece para el agrado de cincuentonas que se rien de cualquier idiotez.

Solo decir una cosa, os lo tomais demasiado en serio XD, es una serie de cachondeo, se meten 3 a vivir en su casa, que en la vida real es distinto? pues si, pero es una serie de ficcion, no jodamos...

Nos tendrian que dejar escribir un capitulo, que limpieza ibamos a hacer jajajajjaja
Joder pues yo estoy encantado con las 3 en el piso de Enrique, me encanta el rollo que llevan las 3 ex xDDD

Y POR FIN salen del agujero Amador y la Cuqui, ya les tocaba, pobrecillos. Eso sí, pastelada de nuevo xD y pastelada aún mayor la del Recio, pero ha sido bonito.

Espero que Alba se quede al menos unos cuantos capítulos en la 9ª temporada, lo que me he reído xD es genial, encima tiene un rollito Kika Lorace que me encanta. Y qué hijos de puta poniéndola con Leo, haciendo chascarrillo con el mito/rumor de que Antonia San Juan es transexual xDDDDDD

Enrique menudo susto me dio al final del capítulo, es uno de los PILARES de la serie. En realidad casi todos son pilares de la serie menos las dos rubias (aunque Rebecca me gusta bastante, pero sale poco), y últimamente Lola que la tienen abandonada pero en anteriores capítulos era bastante importante. Incluso en la 5ª que solo se la oye hasta el final era importante. Menos mal que no se van ninguno de momento.

Y la Chusa me da que se queda, que a vivir con los Cuquis xD

manucabal escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Nos tendrian que dejar escribir un capitulo, que limpieza ibamos a hacer jajajajjaja

Joder, espero que no ocurra eso nunca [mad]
Yo diria que aun tiene rabo, partiendo de la base de que el actor es un tio y se nota mucho debe estar en preoperacion o algo, como mucho a mitad de completar la operacion (se hace en diferentes fases, son varias operaciones, igual esta en un punto donde se ha hecho un tanto y falta el resto)
nERon93 escribió:Yo diria que aun tiene rabo, partiendo de la base de que el actor es un tio y se nota mucho debe estar en preoperacion o algo, como mucho a mitad de completar la operacion (se hace en diferentes fases, son varias operaciones, igual esta en un punto donde se ha hecho un tanto y falta el resto)

No creo que hayan pensado tanto en eso. Teniendo en cuenta que la identidad sexual es algo que se tiene bastante claro desde pequeñito, y al principio el personaje era gay (y no, no es lo mismo, y tampoco un transexual es un gay más gay, eso es otra cosa), yo creo que simplemente han tirado porque era más fácil hacer que se cambiase de sexo para cambiar al actor. Además de que da más juego un transexual que un gay.

Pero sí, seguro que sigue teniendo pene. Básicamente porque es más divertido así.
ES-Cachuli escribió: Y qué hijos de puta poniéndola con Leo, haciendo chascarrillo con el mito/rumor de que Antonia San Juan es transexual xDDDDDD

Vale, veo que no soy el único que lo ha pensado
ES-Cachuli escribió:
nERon93 escribió:Yo diria que aun tiene rabo, partiendo de la base de que el actor es un tio y se nota mucho debe estar en preoperacion o algo, como mucho a mitad de completar la operacion (se hace en diferentes fases, son varias operaciones, igual esta en un punto donde se ha hecho un tanto y falta el resto)

No creo que hayan pensado tanto en eso. Teniendo en cuenta que la identidad sexual es algo que se tiene bastante claro desde pequeñito, y al principio el personaje era gay (y no, no es lo mismo, y tampoco un transexual es un gay más gay, eso es otra cosa), yo creo que simplemente han tirado porque era más fácil hacer que se cambiase de sexo para cambiar al actor. Además de que da más juego un transexual que un gay.

Pero sí, seguro que sigue teniendo pene. Básicamente porque es más divertido así.

Lo se muy bien, yo tambien soy homosexual y estoy harta de explicar esto a todo el mundo que me pregunta lo mismo [+risas]

Seguramente sea como dices, no esque le hayan dado al coco sino que era lo mas sencillo y le habran dejado el pene para dar juego ya que si fuese mujer completa solo daria juego en el momento del encontronazo con el Recio
manucabal está baneado por "Flamer"
ES-Cachuli escribió:Y POR FIN salen del agujero Amador y la Cuqui, ya les tocaba, pobrecillos. Eso sí, pastelada de nuevo xD y pastelada aún mayor la del Recio, pero ha sido bonito.

No cantes victoria tan pronto.... Algo les tiene que pasar seguro ;)
Yo preferiria que los cuquis descansaran un poco de todas las movidas economicas, si les vuelve a pasar algo que sea mas adelante, por ahora que la lien por si solos que ya son mas que capaces [carcajad]
nERon93 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Lo se muy bien, yo tambien soy homosexual y estoy harta de explicar esto a todo el mundo que me pregunta lo mismo [+risas]

Seguramente sea como dices, no esque le hayan dado al coco sino que era lo mas sencillo y le habran dejado el pene para dar juego ya que si fuese mujer completa solo daria juego en el momento del encontronazo con el Recio

Ah vale xDDD es que yo también estoy un poco harto de eso (y eso que me ha pasado pocas veces, pero es frustrante).

manucabal escribió:
ES-Cachuli escribió:Y POR FIN salen del agujero Amador y la Cuqui, ya les tocaba, pobrecillos. Eso sí, pastelada de nuevo xD y pastelada aún mayor la del Recio, pero ha sido bonito.

No cantes victoria tan pronto.... Algo les tiene que pasar seguro ;)

Sí, pero será OTRO agujero xDDD

nERon93 escribió:Yo preferiria que los cuquis descansaran un poco de todas las movidas economicas, si les vuelve a pasar algo que sea mas adelante, por ahora que la lien por si solos que ya son mas que capaces [carcajad]

Estaría bien eso, algún capítulo del estilo del Mandanga Style (por cierto puntazo ponerlo en la boda) que no está tan presente el dinero (aunque siga estando).

BTW me encantó lo de Alba diciendo "Lujuria en el extrarradio, suena a canción de Alaska y los Pegamoides" xDDDD (creo que fue Alba), yo había pensado lo mismo.
Ami mi modo de ver y entender la serie creo que algunos os comeis demasiado la cabeza, esto en un foro esta de lujo para debatir, pero espero que solo sea aqui.... [carcajad]

Ya se a dicho muchas veces (hasta los propios personajes) que la serie muchas veces es un sin sentido, buscarselo es perder un poco el tiempo, en mi opinion.

Yo no me imagino a un tio como Jose Luis Gil en la vida real ni a nadie viviendo con 3 ex, es que eso es de coña, ademas es un sin sentido que llegue Araceli y de repente la concejala se "medio enamore" de ella (o eso quisieron dar a entender), mas que si Araceli fuera Adriana Lima. Ami esta parte no me gusto mucho.

El cierre de temporada ami no me gusto, tampoco me parecio malo, ni mucho menos, pero ami el rollo "homenajes" a segun que peliculas no me gustan. Que Berta y Antonio se quieran casar como lo hicieron ami me parece ridiculo, pero es eso, pura ficcion y nada mas. Me parecieron mucho mejor capitulos los 2 anteriores por ejemplo.

Menos mal que se confirma lo de Jose Luis Gil, que no se va, si se llega a ir seguramente dejaria de ver la serie. Personalmente me hubiera gustado que el y Judith volvieran, pero nunca llueve a gusto de todos XD

Edito: a los que os gusta hilvanar las cosas, me sorprendio que el libro de la Kuki sea de relatos eroticos, yo me acuerdo que cuando ella y Amador empezaban a estar mal dijo que el libro seria de cuentos para niños pequeños, o no es asi? igual estoy yo equivocado.
el_samutoloOoOo escribió:Ami mi modo de ver y entender la serie creo que algunos os comeis demasiado la cabeza, esto en un foro esta de lujo para debatir, pero espero que solo sea aqui.... [carcajad]

Ya se a dicho muchas veces (hasta los propios personajes) que la serie muchas veces es un sin sentido, buscarselo es perder un poco el tiempo, en mi opinion.

Yo no me imagino a un tio como Jose Luis Gil en la vida real ni a nadie viviendo con 3 ex, es que eso es de coña, ademas es un sin sentido que llegue Araceli y de repente la concejala se "medio enamore" de ella (o eso quisieron dar a entender), mas que si Araceli fuera Adriana Lima. Ami esta parte no me gusto mucho.

El cierre de temporada ami no me gusto, tampoco me parecio malo, ni mucho menos, pero ami el rollo "homenajes" a segun que peliculas no me gustan. Que Berta y Antonio se quieran casar como lo hicieron ami me parece ridiculo, pero es eso, pura ficcion y nada mas. Me parecieron mucho mejor capitulos los 2 anteriores por ejemplo.

Menos mal que se confirma lo de Jose Luis Gil, que no se va, si se llega a ir seguramente dejaria de ver la serie. Personalmente me hubiera gustado que el y Judith volvieran, pero nunca llueve a gusto de todos XD

Edito: a los que os gusta hilvanar las cosas, me sorprendio que el libro de la Kuki sea de relatos eroticos, yo me acuerdo que cuando ella y Amador empezaban a estar mal dijo que el libro seria de cuentos para niños pequeños, o no es asi? igual estoy yo equivocado.

Pero mas adelante se puso a escribir relates eroticos ya que habia mas posibilidades de sacar pasta
este ultimo episodio para mi es genial, la imagen de antonio cuando abre la puerta y se encuentra cara a cara con su hij@, no tiene precio, y lo del calambrazo para enmarcar. [carcajad]
el actor que interpreta a alba, genial, muy suelto y con mucho desparpajo, de las mejores sorpresas de esta temporada, junto con fina.
espero que los aguanten por lo menos una temporada mas, pues tienen posibilidades.
para aquellos que le buscan el sentido a la serie, no lo van a encontrar, es ficción, y ahí radica su éxito, lo increíble de sus protagonistas así como las situaciones que se producen que son irracionales y virales pero desternillantes.
si algo bueno tiene la ficción española es la comedia, grandes escritores, guionistas y sobre todo actores. [fumando]
Acabo de terminar de verlo y yo también me di cuenta del guiño con Leo yéndose con la transexual [qmparto] (porque tendemos a pensar que Antonia San Juan es la que se lleva toda la parte, pero este hombre también debe tragarse muchas cosas). La verdad es que me ha gustado mucho el capítulo :).
Lo de antonia san juan mito/rumor...como que no. xD. Pero bueno que no tiene mayor importancia.

Me quedé bastante frío con la despedida de Enrique, me alegra leer que es falsa alarma porque este personaje, los leones, recio, coque y ahora fermín fermín son básicos en la serie.

Buen capítulo y buena temporada, donde lo peor con diferencia fue el capítulo 100 de homenaje.
Visto el capitulo, muy flojo, pero que grande el recio con el hijo ( y el hijo que me a gustado bastante mas este actor que los otros) cuando le pega la descarga, y obsesionado con ver si es pre o post [plas]
A José Luis Gil le está pasando lo mismo que aquí no hay quien viva, a cada temporada que pasa su personaje tiene menos gracia y es una pena porque es mi personaje favorito
A partir de lío con la psicóloga su personaje cayó en picado, y ya si le metes a las otras apaga y vámonos.
Su climax estuvo a partir de la tercera temporada con sus ansias de ser presidente y de encontrar el amor, aunque nunca rozó ni por asomo a Juan cuesta presidente de la comunidad.
Antigua!!! Jurásica!!!!

¿¿¿¿Pero a quien le estás hablando????

Lo que me pude reir [qmparto] [qmparto]

Y claro que el actor que hace de Alba es un tio

Imagen

Y sobre si tiene o no tiene rabo, pues no hay que darle vueltas, mejor no saberlo y asi Antonio sigue con su duda, como cuando en su día preguntaba "como tiene el chocho?" a la guarrilla pelirroja, y la escena colandose en la habitación para comprobarlo jajajaja Antonio Recio en estado puro
Ruben_Gti escribió:A José Luis Gil le está pasando lo mismo que aquí no hay quien viva, a cada temporada que pasa su personaje tiene menos gracia y es una pena porque es mi personaje favorito
A partir de lío con la psicóloga su personaje cayó en picado, y ya si le metes a las otras apaga y vámonos.
Su climax estuvo a partir de la tercera temporada con sus ansias de ser presidente y de encontrar el amor, aunque nunca rozó ni por asomo a Juan cuesta presidente de la comunidad.

Estoy de acuerdo.

El problema es que la serie va de estereotipos, y al pobre JLG le ha tocado el de "pringao que intenta hacer las cosas por el manual y la realidad le supera por todas partes".

No sé, yo esta temporada creo que ha estado menos divertida que las anteriores. No sé si es por quemazón con ese super-parón de capítulos que impuso T5 o que simplemente, me empieza a cansar un poco la serie.

- Fermín ha sido de lo mejor de la temporada, lo mismo que la Chusa.
- Fina tiene mucho potencial, pero salvo en un par de capítulos, le dan la misma cancha que al resto de las "viejas": hacer de borde o de hija puta en tres segundos del rellano.
- El resto de tías, desaparecidas en combate. Apenas un capítulo o dos decentes de Judith y de Nines en toda la temporada.
- Recio, Amador, Enrique. Los que siguen sosteniendo la serie para mi gusto.
Ruben_Gti escribió:A José Luis Gil le está pasando lo mismo que aquí no hay quien viva, a cada temporada que pasa su personaje tiene menos gracia y es una pena porque es mi personaje favorito

Respetando tu opinion, yo no veo el bajon de Enrique por ningun lado, es mas, si no fuera por el y Fermin esta temporada no la hubiese visto entera. Para mi no a pegado ningun bajon, sigue haciendome disfrutar como el primer dia. Si es cierto que Araceli y la concejala (la cual me parece muy mala) le han echo perder interes, pero sigue siendo muy bueno.

Tampoco estoy de acuerdo en que en aqui no hay quien viva a cada temporada que pasaba iba a peor, es que para mi es todo lo contrario xD :p , la pareja que formo precisamente con Paloma en su momento y con la hierbas despues fueron capitulos epicos. En la que se avecina a Isabel Ordaz no termino de encontrarle ese punto que si le encontre en aqui no hay quien viva. La hierbas me lleno muchisimo mas en su dia que Araceli Madariaga.
Araceli a mi si me gusta, me encanta esa actriz, y ha tenido momentos muy buenos, como cuando se da con la ventana y decía "uuyyy que paz y que golpe" o cuando se ponía a chupar pilas por el litio...

Está claro que la hierbas molaba mas, pero también porque tenía mejores tramas, los enfrentamientos con Paloma eran muy divertido, y luego con la otra que luego se lió con su hijo...

A La que se avecina, le vendría de perlas Loles León, el papel de Paloma fue una pasada y daría mucho juego, pero como pasó lo que pasó en aqui no hay quien viva y el tema money, lo veo dificil.... y otra actriz que podría dar mucho juego es Emma Ozores, en aqui no hay quien viva no brilló tanto, pero en farmacia de guardia o en la casa de los lios era otra historia... yo quitaría a la rubia tonta que no sabe actuar y metería a alguna de ellas.

Y Beatriz Carvajal también aportaba mucho a la serie, una pena que se fuera, esos piques con los cuquis eran tronchantes
salvo excepciones como vanesa romero, a poco que una sea buena actriz, lo que hace un buen personaje es el guión, no tanto la actriz en sí. por eso que loles león no es necesario que vuelva.

de todos modos a mí los personajes femeninos de la serie, en general, meh. xD. igual lo que más gracia me hace es ver a berta con sus calentones de salida total.
Pues yo me descojono con Araceli [carcajad] tiene momentazos muy buenos
kxalvictor escribió:salvo excepciones como vanesa romero, a poco que una sea buena actriz, lo que hace un buen personaje es el guión, no tanto la actriz en sí. por eso que loles león no es necesario que vuelva.

de todos modos a mí los personajes femeninos de la serie, en general, meh. xD. igual lo que más gracia me hace es ver a berta con sus calentones de salida total.

Pero un papel por muy bueno que sea, si no hay detrás una buena actriz no vale de nada.

Con Berta pasa eso, hay que ser muy buena actriz para llevar a cabo ese papel con esas idas de olla, porque luego ves a la actriz hablando y no es ni parecida a Berta.

En cambio la rubia es igual de pava en su vida real, vamos, esa tia no interpretaría bien ni a un maniquí metido en una caja
CrazyJapan escribió:porque luego ves a la actriz hablando y no es ni parecida a Berta.

La verdad es que cuando sale hablando Nathalie Seseña es muy llamativo lo que dices, es como si estuvieses ante una persona radicalmente diferente [carcajad]. Y por romper una lanza a favor de esta actriz podría decir que siempre que hablamos de las mujeres de LQSA tendemos a pensar en la chupipandi, pero esta mujer es muy buena; pensemos que siendo una serie de humor su personaje por la forma de ser que tiene es poco gracioso por definición y ahí lleva ocho temporadas manteniéndolo con, según mi criterio, una nota sobresaliente (creo que junto con Leo son los únicos personajes que se han mantenido constantes desde el primer capítulo).
Yo he flipado con Alba-ro... realmente he pensado que el actor esta haciendo un cambio de sexo en la vida real... ¿lo esta haciendo?, por que joder... casi parece mas una tía que un tío... ¿como coño mete esa voz?, y ojo... en el momento que sale con ese vestidito... menudo cuerpo se gasta el "tio" jajaja
Yo al chaval este ya lo veía en la serie esa del camping, pero es que aquí... no se... ¿no se estará hormonando de verdad?... [+risas]

PD:
Antonia San Juan nació hombre, los rasgos la delatan, pero vaya... que el guiño en el ultimo capitulo, emparejando a Leo con Alba-ro... pues esta claro ¿no?.
CrazyJapan escribió:Araceli a mi si me gusta, me encanta esa actriz, y ha tenido momentos muy buenos, como cuando se da con la ventana y decía "uuyyy que paz y que golpe" o cuando se ponía a chupar pilas por el litio...

Está claro que la hierbas molaba mas, pero también porque tenía mejores tramas, los enfrentamientos con Paloma eran muy divertido, y luego con la otra que luego se lió con su hijo...

A La que se avecina, le vendría de perlas Loles León, el papel de Paloma fue una pasada y daría mucho juego, pero como pasó lo que pasó en aqui no hay quien viva y el tema money, lo veo dificil.... y otra actriz que podría dar mucho juego es Emma Ozores, en aqui no hay quien viva no brilló tanto, pero en farmacia de guardia o en la casa de los lios era otra historia... yo quitaría a la rubia tonta que no sabe actuar y metería a alguna de ellas.

Y Beatriz Carvajal también aportaba mucho a la serie, una pena que se fuera, esos piques con los cuquis eran tronchantes

Eso lo he pensado yo muchas veces, lo de que esta serie le encajaba a Emma Ozores como un guante, y lo de que se echa muuuuucho de menos a Beatriz Carvajal.

También creo que deberían reabrir negocios en los bajos del edificio. En LQSA daba mucho juego el videoclub, y en ésta la inmobiliaria y la pescadería del rancio, otro tanto. Ahora mismo sólo tienen el bar, y viene bien lo de tener dos zonas de plató diferentes para mover a los personajes y hacer cosas originales.
Dios mio, que vuelva Pascual para un capitulo de la siguiente temporada. Madre mía que risas con este segurata loco.
el_samutoloOoOo escribió:Respetando tu opinion, yo no veo el bajon de Enrique por ningun lado, es mas, si no fuera por el y Fermin esta temporada no la hubiese visto entera. Para mi no a pegado ningun bajon, sigue haciendome disfrutar como el primer dia. Si es cierto que Araceli y la concejala (la cual me parece muy mala) le han echo perder interes, pero sigue siendo muy bueno.

Tampoco estoy de acuerdo en que en aqui no hay quien viva a cada temporada que pasaba iba a peor, es que para mi es todo lo contrario xD :p , la pareja que formo precisamente con Paloma en su momento y con la hierbas despues fueron capitulos epicos. En la que se avecina a Isabel Ordaz no termino de encontrarle ese punto que si le encontre en aqui no hay quien viva. La hierbas me lleno muchisimo mas en su dia que Araceli Madariaga.

Enserio no viste el bajon de este personaje desde que lo juntaron con la pelirroja? tiene sus momentos buenos pero es que las situaciones se repiten continuamente y la relacion con judith me parece que esta demasiado forzada y cuando meten a araceli que pàra mi gusto ya no pinta nada y a la jefa del ayuntamiento es que lo hunden completamente, el maximo nivel del concejal de juventud y tiempo libre lo sacaron en primer lugar el recio siguiendo por mente fria, el hijo y coque.
Y en aqui no hay quien viva paso lo mismo, cuando estaba con paloma era simplemente sublime, luego la cosa seguia siendo buena pero ya no era lo mismo y llego un momento que lo destrozaron completamente , sobre todo cuando ya no era ese tio buenazo y pardillo al que todos tomaban por el pito del sereno.

Y hablando de la serie para mi tienen que dar de una vez por todas un cambio y empezar con otras tramas, ya canasa que los cuquis siempre tengan mala suerte, cansa la situacion de enrique con la psicologa y muchas otras cosas que para mi gusto tienen que cambiar como ya hicieron anteriormente.
Ruben_Gti escribió:ya no era lo mismo y llego un momento que lo destrozaron completamente , sobre todo cuando ya no era ese tio buenazo y pardillo al que todos tomaban por el pito del sereno.

pero entonces quieres que siga siendo como siempre ha sido o que lo cambien para que las 3 mujeres no lo tomen por el pito del sereno?
Ader escribió:Dios mio, que vuelva Pascual para un capitulo de la siguiente temporada. Madre mía que risas con este segurata loco.

Cada vez que veo ese capítulo me parto, toda la intención de matar la serie en ese capi quedó ahí marcado. Lola cultivadora de marihuana, el Recio degradación total acabando por ser marica, toda la desbandada general,Amador trabajando en el banco sin que lo hubiesen cambiado por una planta xDDD.

Pero la mejor parte se la lleva cuando Pascual en algún momento decide cambiar su cargador por uno de fogueo (cuando asalta a las alquiladas dispara balas de verdad y al final cuando vienen los malos son de fogueo).
VIOLACIÓN DEL PERÍMETRO !
Yo ya creo que vemos series distintas xDDDD a mí me cansaba muchísimo el Enrique pesao con la comunidad, era otra vez Juan Cuesta. Me gusta más el de ahora, que se la pela más la comunidad (aunque sigue usándola como excusa xD).

A mí Paloma me cargaba, tenía momentos que bien, vale, pero en general me cargaba. Pienso que ANHQV mejoró mucho cuando se le dio más protagonismo a la hierbas y se la juntó con Juan.

Y Enrique y Judith son la pareja que más me mola de todas, son geniales joder. Es puro esperpento, toda la serie es esperpento. Es exagerada y caricaturizada a drede, es un estilo literario que ya existe desde Unamuno, y me encanta. Yo no entiendo las quejas por ser exagerada, sinceramente, lleva desde la 3ª temporada siendo exagerada, cada vez más hasta alcanzar el climax a mediados de la 4ª temporada y desde entonces es más o menos igual de exagerada.

Y el mentefría que no vuelva, por favor, qué horror de personaje y de actor. Solo sabe hacer ese papel, es repetitivo y cargante hasta decir basta.

P.D.: el último capítulo de la 2ª temporada es un sueño, ¿no? xDDDD porque evidentemente no hay por dónde encajarlo.
Hijoputas los guionistas liando a Leo con Alba.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ruben_Gti escribió:Enserio no viste el bajon de este personaje desde que lo juntaron con la pelirroja? tiene sus momentos buenos pero es que las situaciones se repiten continuamente y la relacion con judith me parece que esta demasiado forzada y cuando meten a araceli que pàra mi gusto ya no pinta nada y a la jefa del ayuntamiento es que lo hunden completamente, el maximo nivel del concejal de juventud y tiempo libre lo sacaron en primer lugar el recio siguiendo por mente fria, el hijo y coque.
Y en aqui no hay quien viva paso lo mismo, cuando estaba con paloma era simplemente sublime, luego la cosa seguia siendo buena pero ya no era lo mismo y llego un momento que lo destrozaron completamente , sobre todo cuando ya no era ese tio buenazo y pardillo al que todos tomaban por el pito del sereno.

Y hablando de la serie para mi tienen que dar de una vez por todas un cambio y empezar con otras tramas, ya canasa que los cuquis siempre tengan mala suerte, cansa la situacion de enrique con la psicologa y muchas otras cosas que para mi gusto tienen que cambiar como ya hicieron anteriormente.

Sinceramente no, y no es por llevarte la contraria, es que es mas, ami desde que se lio con Judith es cuando me empezo a gustar aun mas :p

Reconozco que con este tipo, con Jose Luis Gil tengo especial devocion, desde AQNHQ ami me tiene ganado, si estoy de acuerdo en lo que dices de que me sobra Araceli y la concejala, pero el no a pegado ningun bajon, por lo menos desde mi punto de vista.

En AQNHQ la pareja que hacia con Paloma fue sublime, estoy de acuerdo (hacia lo que queria de el (Paloma)) [carcajad] [carcajad] , pero el giro que le dieron liandolo con la hierbas fue espectacular, formaron un duo muy muy bueno. Y cuando Juan Cuesta se vuelve mas malo ami me hacia reir muchisimo, aun recuerdo un capitulo donde se coge una escopeta y quiere matar al pajaro de las 3 viejas... [qmparto] , para mi la evolucion de ese personaje fue espectacular.

A la que tambien echo de menos es a Malena Alterio, es de mis favoritas, le mato empezar la serie de la manera en la que empezo la que se avecina, que todos recordamos que fue nefasta, es una actriz que tengo un gran recuerdo de ella y que la conozco evidentemente de aqui no hay quien viva, ella y Emilio me dieron muchos momentazos y me gustaria volverla a ver por la serie.

Se que a muchos de vosotros no os gusta especialmente, pero a mi si, me parece una gran actriz.
chachin2007 escribió:Yo he flipado con Alba-ro... realmente he pensado que el actor esta haciendo un cambio de sexo en la vida real... ¿lo esta haciendo?, por que joder... casi parece mas una tía que un tío... ¿como coño mete esa voz?, y ojo... en el momento que sale con ese vestidito... menudo cuerpo se gasta el "tio" jajaja
Yo al chaval este ya lo veía en la serie esa del camping, pero es que aquí... no se... ¿no se estará hormonando de verdad?... [+risas]

PD:
Antonia San Juan nació hombre, los rasgos la delatan, pero vaya... que el guiño en el ultimo capitulo, emparejando a Leo con Alba-ro... pues esta claro ¿no?.
no me digas que todavia te crees aquello que decian de que antonia san juan era hombre...??lo siento,pero es totalmente mujer....eso de que los rasgos la delatan....
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonia_San_Juan

esta casada con luis miguel segui (leonardo romani en la serie)
Bueno ya lo he visto y me ha encantado este último capitulo, un cierre genial para la temporada y para la serie en si, si es que se acaba, no podia acabar mejor.

Ojalá que hagan otra serie de "vecinos" próximamente que sea tan buena como ANHQV y LQSA.

P.D.: Me acabais de dejar flipando con lo de que los personajes "Leo" y "Estela Reinols" están casados en la vida real :O
oskilla84 escribió:
chachin2007 escribió:Yo he flipado con Alba-ro... realmente he pensado que el actor esta haciendo un cambio de sexo en la vida real... ¿lo esta haciendo?, por que joder... casi parece mas una tía que un tío... ¿como coño mete esa voz?, y ojo... en el momento que sale con ese vestidito... menudo cuerpo se gasta el "tio" jajaja

PD:
no me digas que todavia te crees aquello que decian de que antonia san juan era hombre...??lo siento,pero es totalmente mujer....eso de que los rasgos la delatan....

¿Y ahí donde pone que NO nació varón?... [+risas]
No termina, han confirmado temporada.
oskilla84 escribió:no me digas que todavia te crees aquello que decian de que antonia san juan era hombre...??lo siento,pero es totalmente mujer....eso de que los rasgos la delatan....

[comor?] :-? :-? [comor?]
oskilla84 escribió:

PD:

Antonia San Juan nació con rabo.
Nevermore2 escribió:
oskilla84 escribió:

PD:

Antonia San Juan nació con rabo.

yo digo que no,que eran leyendas urbanas....que es fea de cojones,no te lo niego..... [toctoc] eso si,cuerpo tiene la tia

pd:esta en el segundo puesto empezando por arriba:

http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/6372/9-famosas-de-las-que-se-ha-dicho-alguna-vez-si-eran-transexuales-o-hermafroditas
A mi la actuación de Alba-ro me pareció buenísima, me parece buen personaje y creo que en el capítulo lo bordó.

Con respecto al cuerpo se notaba que tenía protesis en las caderas para que pareciera un culo más femenino.
ES-Cachuli escribió:P.D.: el último capítulo de la 2ª temporada es un sueño, ¿no? xDDDD porque evidentemente no hay por dónde encajarlo.

En verdad eso pasó porque la serie iba a ser cancelada por bajas audiencias y finalmente no fue así. Tratando entonces de darle un nuevo aire a la serie algunos personajes cambian muchísimo: Recio se vuelve loco y extremista, Amador gañan y garrulo, Coke más tonto todavía, etcétera... Realmente la serie que tenemos hoy por hoy comienza en la tercera temporada, por eso las incongruencias en los personajes con las dos primeras.

Y hablando de incongruencias, ¿creéis que Anabel Alonso para la novena temporada habrá conseguido erguir el plan para vengarse de la comunidad o seguirá enclaustrada en la casa? [carcajad]
Carlos A. escribió:
ES-Cachuli escribió:P.D.: el último capítulo de la 2ª temporada es un sueño, ¿no? xDDDD porque evidentemente no hay por dónde encajarlo.

En verdad eso pasó porque la serie iba a ser cancelada por bajas audiencias y finalmente no fue así. Tratando entonces de darle un nuevo aire a la serie algunos personajes cambian muchísimo: Recio se vuelve loco y extremista, Amador gañan y garrulo, Coke más tonto todavía, etcétera... Realmente la serie que tenemos hoy por hoy comienza en la tercera temporada, por eso las incongruencias en los personajes con las dos primeras.

Y hablando de incongruencias, ¿creéis que Anabel Alonso para la novena temporada habrá conseguido erguir el plan para vengarse de la comunidad o seguirá enclaustrada en la casa? [carcajad]

Claro claro, lo sé. Además si te fijas en ese capítulo ya empieza lo que viene siendo la 3ª temporada, se vuelve todo bastante loco. Incluso un poco antes, con lo del secuestro de los guiris, ya empieza la movida.

Yo creo que Edurne no está en esa casa, que se ha ido a Barakaldo a por sus cosas y volverá.
Sir_Fortesque escribió:A mi la actuación de Alba-ro me pareció buenísima, me parece buen personaje y creo que en el capítulo lo bordó.

Con respecto al cuerpo se notaba que tenía protesis en las caderas para que pareciera un culo más femenino.

Ya te digo,para mi fué muy buena su actuación.
Un saludo.
A mi un personaje que me encanto fue el suegro del recio, me descojone con el en ese capitulo, una pena que no volviera a salir en otros capitulos ( la madre de berta si salio), y luego fallecio carlos larrañaga y nos quedamos sin el personaje.
Si te hubieras casado con hilario.. el de los cementos...
oskilla84 escribió:yo digo que no,que eran leyendas urbanas....que es fea de cojones,no te lo niego..... [toctoc] eso si,cuerpo tiene la tia

pd:esta en el segundo puesto empezando por arriba:

http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/6372/9-famosas-de-las-que-se-ha-dicho-alguna-vez-si-eran-transexuales-o-hermafroditas

Imagen
Iba a poner esa imagen de Antonia San Juan de Interviú, pero veo que se me han adelantado. XP
Yo lo hubiese puesto esta mañana pero estoy harto de que cada dos por tres salga el tema.
4471 respuestas