[Serie] La que se Avecina

Leviatan22 escribió:Que por cierto a lo mejor me perdi la explicación o quiza paso al principio... ¿pero como Maite consigue estar tanto tiempo fuera del domicilio si llevaba la tobillera de presa sin que esta pitase?.

Como te dice el compañero, cada vez que ella quiere salir pide permiso a su supervisor ^^.

Cada vez veo los capítulos más flojos....mira que me gusta la serie pero me río mucho más viendo los repetidos de las primeras temporadas que ahora, se echa mucho en falta a la Reinols XD y mira que ese personaje me saca de mis casillas pero esa es la gracia del mismo xD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Leviatan22 escribió:Que por cierto a lo mejor me perdi la explicación o quiza paso al principio... ¿pero como Maite consigue estar tanto tiempo fuera del domicilio si llevaba la tobillera de presa sin que esta pitase?.

Como te dice el compañero, cada vez que ella quiere salir pide permiso a su supervisor ^^.

Cada vez veo los capítulos más flojos....mira que me gusta la serie pero me río mucho más viendo los repetidos de las primeras temporadas que ahora, se echa mucho en falta a la Reinols XD y mira que ese personaje me saca de mis casillas pero esa es la gracia del mismo xD.

Saludos.

Pues vaya milonga le tuvo que contar, que Maite estuvo cena, con un tio dandole mandanga toda la noche y luego ademas disfrutando de desayuno con masaje xD, le hubiese dado tiempo de escapar a la conchichina.

Y lo de Anabel Alonso no lo entiendo, sacan la escena de que se iba con las maletas pero como se entera de todo se vuelve a subir para arriba diciendo "os vais a enterar", es que da impresión de que esta encerrada en el piso.

Y a Rebeca que la quiten de la serie o que la metan más en la comunidad, que lleva ya casi dos temporadas sin hacer nada, la vieja que es más nueva hasta tiene más protagonismo que ella.
A mi la vieja nueva no me hace ni fu ni fa, vamos que si que es una cabrona, pero es que tampoco hace nada, por la parte de Rebeca tienes razón salvo alguna tontería concreta ni se la ve.

A ver si espabilan porque la verdad que prefiero ver los viejos a los nuevos.

Saludos.
Kakarot_13 escribió:[
mjmbcn escribió:Imagen

De nada ;)

La ponia fina filipina [babas]

Hasta yo la ponía final filipina, y eso siendo chica y hetero XD
Seth Lione Turilli escribió:
Kakarot_13 escribió:[
mjmbcn escribió:Imagen

De nada ;)

La ponia fina filipina [babas]

Hasta yo la ponía final filipina, y eso siendo chica y hetero XD

Para decir eso yo diria que eres al menos Bi-curiosa xD.
Capitulo visto. Salvo Judith con la escena del gif y Vicente en la obra, he sentido que he perdido hora y media de mi vida. Me ha parecido el peor capitulo de la temporada. La media hora inicial ni una sonrisa en lo que se supone que es una serie de humor.

Vaya temporada mas irregular. El tiempo que tardan en hacer el previo al capitulo para darse autobombo, ya podrían gastarlo en currarse un poco las gracias.
danzou22 escribió:¿Es que nadie piensa en Rajoy? Porque no había un imitador más malo xD

Odio cuando imitan así de mal a personajes públicos xD Prefiero mil veces que usen la técnica de darle voz al personaje importante que sea pero sin salir en ningún momento como hacen en otras series. Al principio cuando hablaban todo el rato de Rajoy me esperaba eso, pero cuando le vi salir fue un [facepalm] en toda regla.
dankov_14 escribió:
Yugox escribió:Pero a ver que me entere, ¿los padres adoptivos no se habían ido a Estados Unidos hace 2 episodios con los niños?

Eso era en la visión que tuvo Enrique cuando se cayo el padre del pelocho encima y se quedó inconsciente

a vale, es verdad. Gracias.
soy el unico que se despollo con lo de
"el raton en Tacataca" o lo de " Ni siquiera el recio me pregunta como tengo el chocho" [+risas]
Cody_Travers escribió:soy el unico que se despollo con lo de
"el raton en Tacataca" o lo de " Ni siquiera el recio me pregunta como tengo el chocho" [+risas]

No eres el único no, madre mía lo del ratón en Tacataca hay que reconocer que fue tremendo xD xD xD.

Saludos.
si la verdad que si, yo hace tiempo que a la serie no le exijo nada, si el capitulo es malo lo digo, pero eso no quita que lo siga viendo, mientras tenga 2,3 escenas que me hagan reir ya merecio la pena

eso y que salga cristina castaño, cuanto mas sale mas sube el share ains que enamoradito estoy [amor]
??????

!!!!!!Pero si esta hecha un esparrago!!!, pero bueno para gustos los colores.
bax escribió:??????

+1

Yo prefiero a María Adanez de largo, pero bueno, es que ya es fetiche de hace muchos años (de cuando aquella serie de "Pepa y Pepe" que hacia con Silvia Abascal, Tito Valverde y Veronica Forque, concretamente).
bax escribió:??????

ami generalmente me gustan con mas chicha pero ya os digo que con esta mujer es una cosa que no alcanzo a comprender, me enamore sin mas [+risas]
A mi, solo por ser pelirroja, ya me tiene ganado [amor] [amor]
Neo-Harkell escribió:A mi, solo por ser pelirroja, ya me tiene ganado [amor] [amor]

lo curioso es que ami al principio no me gustaba nada pero NADA y ha sido pasar las temporadas y yisus... esa mujer es como el vino
Volviendo un poco a la serie, y no tanto a las tías de la serie... XD XD XD

A mí me sigue entreteniendo principalmente por el Recio y Amador (lo mismo de siempre ambos, pero es que lo hacen cojonudo) y gracias a Enrique y Vicente.

Pero en general, las series españolas tienden a tener duración de telefilme (1,5 horas el capítulo) y eso es INFUMABLE. Sobre todo, cuando ves que los americanos te sacan adelante comedias geniales en 20 minutos, y dramas en 40-45 minutos con tiempo para todo.

Sé que lo hacen así por interés de las cadenas (copando el tiempo de primetime con un capítulo de un producto que tiene tirón, se aseguran ganar la audiencia de esa noche) pero en el fondo creo que es contraproducente.

Por otra parte, las series corales como ésta se les puede sacar mucho más partido. Apenas vemos a Enrique en el Ayuntamiento, Amador o la Cuqui podrían tener trabajo estable fuera de la urbanización (y con eso tienes otro set, y otros personajes más para enriquecer la trama)...

Y por otro lado, hay muchos personajes que no se aprovechan más allá del chascarrillo. El personaje de la "vieja odiosa" que sólo sirve para soltarles un borderío cada vez que sale en pantalla -la primera te ríes, a la cuarta ya no tiene gracia-, igual que la señora de antes (no recuerdo el nombre) que sólo la tenían para soltar lo de "concejal hijoputa"... Y lo mismo con las tías jovenes, que no hacen más que la misma escena de histéricas casi todas ellas (quitando el "bicho" y Mayte, las mejores)

Vale que no todos pueden ser protagonistas, pero seguro que les podrían sacar más partido, y así los Recio, Cuquis, Enrique y cía no estarían ya tan quemados. ¿No os parece?

PD: Y volviendo a las tías, ¿a nadie le pone Lola? XD
bartletrules escribió:PD: Y volviendo a las tías, ¿a nadie le pone Lola? XD

ami las primeras temporadas, fue volver en plan super star y se me cayo el mito
respecto a lo que comentas hay caso exagerados, como la vanesa gomez que parece que fue dejar de triscarse al alberto y ya solo sale para enseñar tetas y culo
Cody_Travers escribió:

respecto a lo que comentas hay caso exagerados, como la vanesa gomez que parece que fue dejar de triscarse al alberto y ya solo sale para enseñar tetas y culo

...y a la vez meter en la serie a la exnovia, Adánez, que salió de ANHQV justo cuando se enrolló con la otra.

Sí, pelín "casualidad" lo que comentas. XD XD (no seré yo el que critique el gusto del tal Alberto, eso sí).

PD: Laura Caballero tiene un punto tb, al menos tal y como sale en los making of
bartletrules escribió:
Cody_Travers escribió:

...y a la vez meter en la serie a la exnovia, Adánez, que salió de ANHQV justo cuando se enrolló con la otra.

Sí, pelín "casualidad" lo que comentas. XD XD (no seré yo el que critique el gusto del tal Alberto, eso sí).

PD: Laura Caballero tiene un punto tb, al menos tal y como sale en los making of

esperate que en 1 o 2 temporadas no aparezca miren ibagurren en contraprestacion de alguno que lo deje, si yo entiendo que acaben quemadisimos....
Cody_Travers escribió:esperate que en 1 o 2 temporadas no aparezca miren ibagurren en contraprestacion de alguno que lo deje, si yo entiendo que acaben quemadisimos....

Si dejaran apostar por ello yo no dudaría en echarle billetes... [qmparto]
bartletrules escribió:
Cody_Travers escribió:

Mereces un ban por ese pd.
que cancer me da la egolatra cara cerda de la caballero, que solo hacen los makin off esos de mierda para promocionarse y sentirte importante ( ser familia no ha influido nada).
bartletrules escribió:
PD: Y volviendo a las tías, ¿a nadie le pone Lola? XD

Desde el principio de la serie. Aunque cuando lleva el pelo corto no me gusta nada [+risas]

Laura Caballero me da grima xD
Laura Caballero....uf, ni borracho como se suele decir, [carcajad] pero oye, para gustos los colores.

Ami las que mas me gustan y para ser un poco mas claro, os pondre a las que le daria mandanga de la buena, incluso me permitire el lujo de ponerles un orden [+risas] [+risas]

La Cuqui, me pone to burraco [+risas] (y eso que en AQNHQV ni me fijaba en ella)

De segunda a Rebeca (Maria Adanez) desde AQNHQV es una de mis preferidas y sigue tan tremenda como aquellos años.

De tercera a la rubiaca, sera mala actriz pero oye, buena esta un rato, Patricia (la asistenta social) despues, seguiriamos con Judith y con un buen colocon encima caeria Lola, por lo demas.....Berta tiene unos pechotes muy pero que muy interesantes pero tan tan maduras como que no [carcajad]
Pues yo le daría a casi todas... es que la soledad del forero es muy mala XD
el_samutoloOoOo escribió:Ami las que mas me gustan y para ser un poco mas claro, os pondre a las que le daria mandanga de la buena, incluso me permitire el lujo de ponerles un orden [+risas] [+risas]
La Cuqui, me pone to burraco [+risas] (y eso que en AQNHQV ni me fijaba en ella)
De segunda a Rebeca (Maria Adanez) desde AQNHQV es una de mis preferidas y sigue tan tremenda como aquellos años.
De tercera a la rubiaca, sera mala actriz pero oye, buena esta un rato, Patricia (la asistenta social) despues, seguiriamos con Judith y con un buen colocon encima caeria Lola, por lo demas.....Berta tiene unos pechotes muy pero que muy interesantes pero tan tan maduras como que no [carcajad]

La Cuqui, para mí, es la que mejor está. Luego, la asistenta social.
Berta, ¡qué pechotes!. Pero Nines es la gran desconocida: tiene que ser un auténtico 'plutón verbenero'.
Laura Caballero parece Bimba Bosé, es un ratejo fea.
Maria Adánez y Vanesa Romero son las que más buenorras están, aún que casi todas tienen su punto, incluso Berta con ese melonar [babas]
Veo que os he tocao la vena "sensible" con la Caballero... XD XD Yo no es que la vea como un pibón, pero así con el flequillito a lo francés que lleva en alguno de los making of, tiene un puntín.

Para mí sin duda el pibón de la serie es María Adanez, luego Eva Isanta y luego la rubia. Lola sería mi cuarta, pero últimamente no sé si es el papel cansino que tiene, no me pone tanto como antes... XD XD

Ah, ¿¿y aquella chavala que era la hija de Juan Cuesta en ANHQV?? Creo que era profe de mates o algo así en una universidad de Madrid. No me había vuelto a acordar de ella, estaba bastante potente la chavala...

Pero sin duda, aunque no lo queráis reconocer, la tía por la que todos, TODOS, suspiramos es... ¡¡¡la Chusa!!!
Pues yo a Lola le hacía de todo, la que no me dice nada es María Adanez [+risas]

PD: La Caballero es fea, fea xDD
buff ya ves como estaba la niñata esa, incluso en lqsa que estaba gordaca estaba buena sofia nieto se llama
es profesora en la ucam ahora
pero vamos melafo tochisimamente [+risas]
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi lola no me gusta, la unica que me pone es la pelirroja, las demas cero, cuando era aqui no hay quien viva la que mas me gustaba era la alterio, asi que ya ves que gusto que me gustaba la fea
Para mi, personalmente, Lola estaba mucho más buena al principio. Luego con el pelo corto... como que no es lo mismo.
Cody_Travers escribió:buff ya ves como estaba la niñata esa, incluso en lqsa que estaba gordaca estaba buena sofia nieto se llama
es profesora en la ucam ahora
pero vamos melafo tochisimamente [+risas]
Imagen

Y encima lista, la puñetera... XD XD

@arriquitaum: Sobre gustos no hay nada escrito, a mí hay chavalas "gordas" o "feas" (según los gustos de la mayoría) que a mí me ponen mil veces más que mujeres como Vanessa Romero, que de tan perfecta y tan buenorra que está me resulta a veces un poco "Barbie", no sé como decirlo.

Bueno, y otras veces es que directamente lo que en la tele te dicen que es atractivo, a mí no me lo parece ni de coña. Por ejemplo, la que compartía piso con Alterio en ANHQV, se supone que era el pibón de la serie y a mí me parecía fea con ganas.

Y a la inversa espero que suceda lo mismo, porque como todas las tías estén buscando el George Clooney, Brad Pitt de turno, vamos jodíos a la hora de pillar algo... XD XD
Ahí te doy la razón, la supuesta belleza de Alicia en ANHQV no sé en qué radicaba. Nunca me ha parecido guapa ni que tenga buen cuerpo :-?
arriquitaum escribió:a mi lola no me gusta, la unica que me pone es la pelirroja, las demas cero, cuando era aqui no hay quien viva la que mas me gustaba era la alterio, asi que ya ves que gusto que me gustaba la fea

Uno de los míos xD No se que tenia la Alterio en aquel momento pero me gustaba mucho. Alicia, como con Vanesa, no me gustaba casi nada.

Lo que si tengo es amigos que se sorprenden que prefiera a Macarena Gomez (Lola) por encima de Vanesa Romero. Que la rubia esta buena eso no se puede discutir, pero no se, a mi apenas me atrae .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Neo-Harkell escribió:
arriquitaum escribió:a mi lola no me gusta, la unica que me pone es la pelirroja, las demas cero, cuando era aqui no hay quien viva la que mas me gustaba era la alterio, asi que ya ves que gusto que me gustaba la fea

Uno de los míos xD No se que tenia la Alterio en aquel momento pero me gustaba mucho. Alicia, como con Vanesa, no me gustaba casi nada.

Lo que si tengo es amigos que se sorprenden que prefiera a Macarena Gomez (Lola) por encima de Vanesa Romero. Que la rubia esta buena eso no se puede discutir, pero no se, a mi apenas me atrae .

a mi como dije,lola no me gusta, incluso me gusta menos cuando es macarena gomez en vez de lola... pero es que vanessa paso 100%
unkblog escribió:Ahí te doy la razón, la supuesta belleza de Alicia en ANHQV no sé en qué radicaba. Nunca me ha parecido guapa ni que tenga buen cuerpo :-?

Era una petarda con cuerpoescombro, una versión joven de Estela Reynolds pero más repelente y sin pechotes. Y mucho peor como personaje que Estela.
coyote-san escribió:
unkblog escribió:Ahí te doy la razón, la supuesta belleza de Alicia en ANHQV no sé en qué radicaba. Nunca me ha parecido guapa ni que tenga buen cuerpo :-?

Era una petarda con cuerpoescombro, una versión joven de Estela Reynolds pero más repelente y sin pechotes. Y mucho peor como personaje que Estela.

Parece que me hayas leido el pensamiento xD
no salio estela reynolds en ANHQV como madre de alicia?? es que la actriz que encarno ese papel me recuerda mucho a la estela.
pedro_117 escribió:no salio estela reynolds en ANHQV como madre de alicia?? es que la actriz que encarno ese papel me recuerda mucho a la estela.

No, la actriz se llamaba Amparo Pamplona, mientras que a Estela la interpreta Antonia Sanjuan. Y por cierto, era la madre de la actriz que interpretaba a Alicia.

Lo que nunca entenderé de Alicia es por qué la ponían siempre de pivón por la que los tíos babean siempre, porque obviamente no da la talla. XD
pedro_117 escribió:no salio estela reynolds en ANHQV como madre de alicia?? es que la actriz que encarno ese papel me recuerda mucho a la estela.

La madre de Alicia es la que en LQSA hace de Eulalia (o algo así), la profesora de los hijos de Amador, que éste le hace el bailecito de Capitán Salami y provoca que la despidan [carcajad]
Curiosamente, Antonia Sanjuan en ANHQV era la madre de Fernando Tejero.
Antonia San Juan no salió en Aquí no hay quién viva. La madre de Emilio era esta mujer...

Imagen
nicoqv17 escribió:Antonia San Juan no salió en Aquí no hay quién viva. La madre de Emilio era esta mujer...

Imagen

Joer pues se parecen un webo [reves]
Buen momento de la vieja en este último capitulo

-¿Que pasa, que estais armando tanto alboroto!
- ¡Señora, llame a la policia que ha habido un asesinato!

- ¡Pues mataos en silencio, que me habeis despertado de la siesta!

(Mira el cadaver en el suelo)

- ¡Asco de borrachos!
A mi el capitulo de la semana pasada me parecio algo flojete, como siempre Fermin genial y Vicente en el teatro un puntazo.

Por cierto no se si soy el único que no entiende valorar las tramas de la serie por más o menos absurdas? esta serie es absurda y disparatada a lo bestia en un capitulo vemos a Antonio intentando matar a Enrique y en el siguiente estan juntos haciendo alguna trama de la comunidad.. con esto digo que las tramas no siguen una logica normal ni tienen una coherencia en muchos sentidos, es que no me parece normal intentando buscar veracidad a las tramas de la que se avecina cuando son surrealistas.

Otra cosa es que el capitulo te divierta o no, que yo creo que la serie lo que trata es eso de hacerte reir y pasar un buen rato y hay capitulos brutales con risas continuas, otros donde te entretienes y no hay tanta risa y luego los hay flojos donde incluso el capitulo se te puede hacer pesado o aburrido.

Y bueno en el capitulo de mañana vuelve Ernesto Sevilla haciendo una trama con Amador intentando forjarse su carrera como DJ puede estar bien el capitulo XD
[Barcha] escribió:A mi el capitulo de la semana pasada me parecio algo flojete, como siempre Fermin genial y Vicente en el teatro un puntazo.

Por cierto no se si soy el único que no entiende valorar las tramas de la serie por más o menos absurdas? esta serie es absurda y disparatada a lo bestia en un capitulo vemos a Antonio intentando matar a Enrique y en el siguiente estan juntos haciendo alguna trama de la comunidad.. con esto digo que las tramas no siguen una logica normal ni tienen una coherencia en muchos sentidos, es que no me parece normal intentando buscar veracidad a las tramas de la que se avecina cuando son surrealistas.

Otra cosa es que el capitulo te divierta o no, que yo creo que la serie lo que trata es eso de hacerte reir y pasar un buen rato y hay capitulos brutales con risas continuas, otros donde te entretienes y no hay tanta risa y luego los hay flojos donde incluso el capitulo se te puede hacer pesado o aburrido.

Y bueno en el capitulo de mañana vuelve Ernesto Sevilla haciendo una trama con Amador intentando forjarse su carrera como DJ puede estar bien el capitulo XD

Pero hay absurdeces válidas y otras que no. Por ejemplo lo que comentas de Antonio intentando matar a Enrique y no pasa nada: ok. No tiene dinero y se le ocurre atracar al suegro: ok.

La cosa es que luego hay otras situaciones absurdas, como cuando Judith se pone a currar y Enrique está todo el rato dando por culo en su oficina, que es que da vergüenza ajena. O Amador y la Cuqui, tan preocupados por sus hijos pero luego incapaces de no comportarse como subnormales. También tenemos a la Cuqui, que roba decenas miles de euros y compra mil gilipolleces, pero no se le ocurre hacer algo tan simple como pagar la hipoteca de la casa (vamos no me jodas...). O la relación de Amador con su madre, que era increíblemente lamentable, menos mal que esa mujer dejó la serie porque vaya coñazo!

Igual es cosa mía, que como no me gustaron esas cosas opino así, pero creo que dentro de lo absurdo no vale todo.
unkblog escribió:
[Barcha] escribió:A mi el capitulo de la semana pasada me parecio algo flojete, como siempre Fermin genial y Vicente en el teatro un puntazo.

Pero hay absurdeces válidas y otras que no. Por ejemplo lo que comentas de Antonio intentando matar a Enrique y no pasa nada: ok. No tiene dinero y se le ocurre atracar al suegro: ok.

La cosa es que luego hay otras situaciones absurdas, como cuando Judith se pone a currar y Enrique está todo el rato dando por culo en su oficina, que es que da vergüenza ajena. O Amador y la Cuqui, tan preocupados por sus hijos pero luego incapaces de no comportarse como subnormales. También tenemos a la Cuqui, que roba decenas miles de euros y compra mil gilipolleces, pero no se le ocurre hacer algo tan simple como pagar la hipoteca de la casa (vamos no me jodas...). O la relación de Amador con su madre, que era increíblemente lamentable, menos mal que esa mujer dejó la serie porque vaya coñazo!

Igual es cosa mía, que como no me gustaron esas cosas opino así, pero creo que dentro de lo absurdo no vale todo.

No te parece más absurdo o incoherente que Antonio intente matar a Enrique y al siguiente capitulo sean amigos a que Enrique sea un pesao con Judith y este todo el dia visitandola? a mi me parece mucho más incoherente lo primero pero vamos lo que digo más que debatir lo que es más absurdo o no es que yo cuando veo La que se avecina no me pongo a pensar o mirar si sus tramas son absurdas o coherentes porque para mi una de las virtudes de la serie es su absoluta locura e idas de olla y cosas sin sentido y si no pasasen cosas como las que has dicho o Amador intentando quitarle el cromo de Iniesta a un niño esta serie no seria La Que se Avecina seria otra serie..

No se en el hilo he visto a algunas persons quejarse de esto y para mi personalmente no le veria sentido la serie seria como el capitulo 100 donde Amador tendria su descapotable porque las cosas le han ido bien, la cuqui también, el Recio ganaria el bovagante de oro, todos se llevarian bien..

La que se avecina trata de situaciones exageradas al extremo y absurdas y sin sentido y si no fuera así es que no seria la que se avecina.
unkblog escribió:

A mi las que has puesto me parecen "validas": Enrique se preocupa (En exceso, pero con buena intención) porque con la diferencia de edad, pues claro... Amador es mu tonto asi que es normal que no pueda para de hacer gilipolleces. Y lo de la Cuqui, estaba enferma...¿Porque gastar el dinero en su casa si no le harian la pelota por ello? Ya lo dijo ella: Su adicción era comprar, porque le hacian la pelota.

Pero otras como la del especial 100 o lo del teatro... las "macro idioteces" o quedan de lujo o de pena... y llevan 2 seguidas que son bastante malas.
Os juro que me descojono mas con las conclusiones que sacais vosotros de la serie que los propios actores XD Pero si en los especiales de 15 minutos que se hacen en TuTele aparecen explicando muchas veces lo que ellos opinan y siempre comentan lo mismo, que es un sinsentido total todo lo que tiene que ver con la serie en todos los casos.

Partiendo de la base de lo que ha cambiado la serie en varias temporadas, es una batidora de personajes unos con otros, los que eran A ahora son B, los que antes eran de una forma ahora son de otra ... y algunos personajes como el Rancio son sencillamente imposibles, porque si realmente fuera autonomo, en 2 meses esta arruinado el pavo.

Lo dicho, me encanta las conclusiones que sacais algunos como si esta serie fuera Breaking Bad o algo asi XD
4471 respuestas