[Serie] La que se Avecina

Anduril escribió:
dakotaj escribió:Personalmente la serie ha degenerado penósamente, rozando el esperpento en vez de hacer reir, demasiados embrollos sin demasiado sentido, cambios de actores, incluyendo alguno que aporta poco o nada .

Así fue Aída y todos sabemos como ha acabado.

Saludos

Pienso exactamente igual. Aunque el de hace 2 semanas fue muy bueno

Mas penoso me parecen los tostones de moralidad de los últimos episodios que le hacen decir a Coque, el último que si todo el mundo roba y van encima de los pobres.. Eso ya lo sabemos todos, resulta muy chocante que un personaje con pocas luces "haga " eso. Los guionistas para darles de comer aparte ¬_¬
Nadie se quedo flipao, cuando el padre de maroto entro a la discoteca y a la vez estaba en casa comiendo con estela y comania ...
saaroc escribió:Nadie se quedo flipao, cuando el padre de maroto entro a la discoteca y a la vez estaba en casa comiendo con estela y comania ...

Todos los que lo vimos. Por lo visto "Vicente" fue trending topic en Twitter debido al fallo.
Madre mía, menuda porquería de temporada han hecho con esta serie. Cada capítulo tiene el típico momento de demagogia y populismo que solo va encaminado a captar a la audiencia que se cree todo eso que dicen.

De pena, la verdad.
dani699 escribió:Madre mía, menuda porquería de temporada han hecho con esta serie. Cada capítulo tiene el típico momento de demagogia y populismo que solo va encaminado a captar a la audiencia que se cree todo eso que dicen.

De pena, la verdad.

Venga, cierra al salir
En eso tiene razón, Coque ese personaje que no entiende una mierda de nada, de repente sabe mucho de la vida y de política. A mi esos momentos demagógicos me causan vergüenza ajena independientemente de que tenga o no razón.
Siguen emitiendola el miercoles verdad? ¬_¬
Creo que si, la han cambiado al miércoles definitivamente.
La EOLTira de hoy sus la dedico xD
el_samutoloOoOo escribió:Siguen emitiendola el miercoles verdad? ¬_¬

Te lo confirmo: los miércoles a las 22:30 horas. El motivo, es para estrenar y emitir la cutreserie de "B&b" los lunes, en dicha franja horaria.
dani699 escribió:Madre mía, menuda porquería de temporada han hecho con esta serie. Cada capítulo tiene el típico momento de demagogia y populismo que solo va encaminado a captar a la audiencia que se cree todo eso que dicen.

De pena, la verdad.

XD Estos rojos de mierda.

La serie a decaido muchisimo, las cosas como son. Y aunque no piense como dani699, si que estan tirando mucho de propaganda politica que sobra. Que de demagogia no tiene nada, pero sobra, y estoy de acuerdo en lo de los momentos de Coque a lo Che español XD

Pero yo me sigo partiendo con Recio que me parece uno de los mejores personajes de las series españolas, y es una delicia ver a Cristina Castaño. Los unicos que salvo de estas ultimas temporadas, y Amador a veces me da verguenza ajena. Ademas que el ultimo capitulo a sido uno de los mas malos que tiene, al nivel de las 2 primeras temporadas, pero con la extravagancia de las ultimas temporadas, y ni siquiera puede verlo terminar.
Pues a mi los momentos "políticos" y "lúcidos" de Coque me encantan por lo surrealista que quedan en la serie. Hacen con Coque lo típico de "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" XD
Desgraciadamente, LQSA está decayendo, tenéis razón con lo de las arengas políticas ... no le pega a la serie ... podían hacerlo de un modo más sutil aprovechando al concejal de juventud, como no le metan un poco de gracias va a petar, ya veréis ... y me da mucha pena porque la sigo con mucha frecuencia, sobre todo en FDF XD XD XD
Pues yo sigo pensando que con la septima temporada ha remontado la serie un poco. El problema que tiene ahora mismo la serie es que los episodios son irregulares. Mientras que en la temporada 2, 3 y 4 había una continuidad y coherencia entre episodios, a partir de la temporada 5 hay episodios muy buenos y episodios bastante malos, siendo la peor temporada la 6 (creo que en esa temporada es donde hicieron lo del cromo de Iniesta). Con la temporada 7 veo que están intentando encauzar la serie a como era hace tres o cuatro temporadas.
Aunque la 7º me parece mejor que la 6º, la serie necesita personajes nuevos como el comer. Se que esta Fermín y la abogada, pero no son como fueron Judith y Estela en su momento. Fermín esta bien pero la abogada si no saliese no pasaría nada. Al resto de personajes los han quemado o van de camino a ello, sobretodo a Amador. Lo están hecho polvo al convertirlo en retrasado mental. Los antiguos personajes necesitan un descanso. No salir tanto.

Nuevos personajes bien pensados y desarrollados, y dejarse de tanto cameo por episodio, que esto ya parece las pelis de Torrente [carcajad]

Y sobre el tema político. Puedo estar de acuerdo con lo que digan pero no lo veo como algo que pegue en la serie, sobretodo si lo dice Coque.
Lo que dice Coque en si es curioso pq lo dice el ''más tonto'' de la série dice verdades como puños para tener más credibilidad pero de forma desafortunada ya que si viene una inspección de hacienda dudo mucho que te perdonen como paso en la série la semana pasada!!

demagogia barata
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi el Amador de las 2 primeras temporadas me gustaba muchísimo más. Ahora lo han vuelto idiota :-|
Lo de coque, para mi sobra. Y parece que solo esta para decir discursos politicos sobre lo mal que esta españa, se besa con la enana y creo que alguna vez a soltado lo de sus plantas. No hace mas. Yo el problema mas gordo que veo son las tramas de Amador, que de absurdas y graciosas, han pasado a de verguenza ajena, sin gracia y muy muy predecibles. En el ultimo, se cae con el cortacesped a la piscina (su jefe lo ve, pero se la suda y encima le deja que cuide su ferrari XD VENGA), las tonterias que hace en la mesa.... a mi por lo menos me esta dando cada vez mas verguenza ajena.
Y luego que ves a leguas la trama que seguira, o despues de ver el ferrari el 90% no sabian lo que iba a pasar?¿ y a mi por lo menos me parecio mas de lo mismo pero mas "barato" si cabe.

En cambio a Recio esta teniendo mas y mejores tramas que en las dos ultimas temporadas, casi la nivel de las miticas 3 y 4. Y es por lo unico que aun sigo viendo la serie yo al menos. Luego Fermin tambien me gusta, y lo veo un acierto. En cambio Estela me cansa, cuando era una de las mejores. Creo que lo que le pasa es que no tienen ni puta idea ya de que hacer, y se esta volviendo absurdo todo ya. Pero sin frescura, y es de lo que bebia esta serie.
Deberían meter al colega rico del pelocho y a éste:

Imagen

No veas si darían juego.
Yo no sé qué le véis de malo a la última temporada.

Me sobran varios personajes y me faltan algunos, uno que no aguanto ni me hace gracia es el pescadero, mayorista que no limpia pescado, una pena que sea el que más minutos tiene en todos los capítulos, menudo tostón de personaje.
Os aviso (por si a alguien le interesa) que aunque hoy Lunes no hay capítulo de estreno, sí ponen uno repetido a partir de las 00:05 despues de la serie nueva esa. Creo que ponen el primer capítulo de la séptima temporada.
Bueno pues en el capitulo de esta semana

La Cuqui se va a liar con Leo, que por cierto se hará un cambio de look (le hace falta xD)

Ya no saben que hacer para que la veamos siempre recibiendo mandanga.

Por otra parte, es lo mejor que podría hacer, al menos este le daría estabilidad xD
Israperrillo escribió:La EOLTira de hoy sus la dedico xD

joder me rei poco en mitad del bus con la tira XD
Cuidado que rula por la red una foto de Javi el pelocho ensangrentado y con vias respiratorias y se comenta que se lo cargan

no se si es fake o no pero la imagen se ve muy real
Pon el enlace de la foto hombre
Eso es de un descanso durante el rodaje del 7x05, el capítulo de los zombies... XD
Eso tiene toda la pinta de foto de la grabación del capitulo de los zombies no recuerdo si llevaba esa misma ropa, dudo que se carguen a Javi y de ese modo.

Edit: Hatake se me adelantó XD
ok ok lo he visto por ahi y me he sorprendido, por uno que mola en la série y se lo quieren cargar ok

merci
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
K-82 escribió:ok ok lo he visto por ahi y me he sorprendido, por uno que mola en la série y se lo quieren cargar ok

merci

Si opinas eso te aconsejo que dejes de ver YA la serie xD
K-82 escribió:ok ok lo he visto por ahi y me he sorprendido, por uno que mola en la série y se lo quieren cargar ok

merci

Que Javi mola? Pero si es tan huevón y calzonazos que dan ganas de fostiarlo, por dios...
Javier Maroto es un personaje cojonudo pero cuando está con Lola, Estela, o Fermín. Cuando lo sacas de ahí el personaje no vale nada, y es como si no existiera por mucho que interactue con el resto de vecinos. Pasa algo similar con Leo, que la gracia del personaje está en tocarle los cojones a Amador, fuera de ahí, el personaje es invisible.
Amador, Recio y ahora Fermín (que es la leche xD). Yo veo la serie en un 90% por esos tres. El resto no me dice mucho. Si acaso destaco un poquillo a Coke, que tiene sus momentazos de vez en cuando [jaja]
Pues yo con quien me lo paso bomba es con las tías, con todas (menos Violeta y la Chusa, que las detesto). Y de momento la trama que mas me gusta es la de Judith y Enrique (antes me gustaba la de Estela-Lola-Javi, pero Estela está esta temporada demasiado pasada de vueltas). El resto de personajes me hacen gracia, aunque me gustaría volver a ver al Amador de las primeras temporadas y no al ceporro de ahora, que me hace poca gracia.
Violeta para mi es la hostia. En el capitulo de la semana pasada:

"Soy puta y pescadera". [carcajad] [carcajad]

Y cuando le ofrece el plato de almejas a la Chunga y le dice, "Están muy buenas , verás", y le dice la otra "pero si están todas cerradas", y va Violeta y se tapa la boca con las manos y se empieza a reir en plan cabrona... juas, me parto con la hermana del Recio.
Metallic Side escribió:Violeta para mi es la hostia. En el capitulo de la semana pasada:

"Soy puta y pescadera". [carcajad] [carcajad]

Y cuando le ofrece el plato de almejas a la Chunga y le dice, "Están muy buenas , verás", y le dice la otra "pero si están todas cerradas", y va Violeta y se tapa la boca con las manos y se empieza a reir en plan cabrona... juas, me parto con la hermana del Recio.

Silvia Abril es la ostia, está más loca la actriz que el personaje XD
A mi Silvia Abril me encanta, y en la segunda temporada haciendo de Violeta estaba cojonuda. Pero actualmente tiene el mismo problema de Amador y Estela, que la han pasado de rosca y ahora sólo sabe chillar y hacer estupideces. Yo prefería la Violeta que acojonaba cuando pillaba un cuchillo o cuando le decían algo que le molestara y aún así no se ponía a chillar como una posesa.
Supongo q para algunos amador recio mentefria o ahora fermin os pareceran la leche a mi ya me ham cansado la verdad hay momentos con javi enrique violeta o estela los encuentro mas graciosos q los mencionados anteriormente.

Va a gusto
¿Alguien vió Telecinco ayer?, es que despues del ByB o como se llame esa serie, parece como si hubiesen mezclado un capitulo antiguo de La Que se Avecina con el que se supone que debería salir mañana.
Primero estaba Amador y Leo en el bar, y este ultimo quería formar una familia y quería alquilar la familia de Amador, luego de esa escena salieron anuncios. En unos minutos cuando acabaron los anuncios, salen Judith y el Pelocho paseando a sus hijos en los carritos, y pensé... ¿es que han cambiado otra vez el dia del capitulo al Lunes?, total, que sigue el capitulo como si nada, habla Judith con Enrique, y bla bla bla (demasiado largo para ser un anuncio del capitulo de mañana, si duró como 5 minutos), aunque tampoco estaba muy atento a la tele, entonces me distraí un momento, y miro a la tele y sale la escena del 1er capitulo de esta temporada de cuando Enrique habia vuelto de Brasil y sale del coche con su sombrero puesto. ¿Qué ha pasado? [mad]
Lloyd Irving escribió:¿Alguien vió Telecinco ayer?, es que despues del ByB o como se llame esa serie, parece como si hubiesen mezclado un capitulo antiguo de La Que se Avecina con el que se supone que debería salir mañana.
Primero estaba Amador y Leo en el bar, y este ultimo quería formar una familia y quería alquilar la familia de Amador, luego de esa escena salieron anuncios. En unos minutos cuando acabaron los anuncios, salen Judith y el Pelocho paseando a sus hijos en los carritos, y pensé... ¿es que han cambiado otra vez el dia del capitulo al Lunes?, total, que sigue el capitulo como si nada, habla Judith con Enrique, y bla bla bla (demasiado largo para ser un anuncio del capitulo de mañana, si duró como 5 minutos), aunque tampoco estaba muy atento a la tele, entonces me distraí un momento, y miro a la tele y sale la escena del 1er capitulo de esta temporada de cuando Enrique habia vuelto de Brasil y sale del coche con su sombrero puesto. ¿Qué ha pasado? [mad]

Fué un avance (bastante largo) del capítulo de mañana. En la seriucha esa que ponen ahora los Lunes anunciaron un "avance especial" de LQSA. Hicieron lo mismo la semana pasada, pero fueron un par de minutos. Lo de ayer casi fueron 5 o 10 minutos (más o menos).
Beta88 escribió:
Lloyd Irving escribió:
Fué un avance (bastante largo) del capítulo de mañana. En la seriucha esa que ponen ahora los Lunes anunciaron un "avance especial" de LQSA. Hicieron lo mismo la semana pasada, pero fueron un par de minutos. Lo de ayer casi fueron 10 minutos (más o menos).

Anda que... [+risas]
Ahora todo tiene sentido.
De todas formas por lo que he leido, se les fué la mano y mostraron mucho más metraje del que querían. Vamos, que el encargado de darle al Stop al avance se fué a tomar un cafetito. XD
Este último capítulo fué el mejor de la temporada probablemente. A pesar de que las ideas se acaban, siguen haciendo buenos guiones
el capitulo no es malo pero... coñe es la misma mierda una y otra vez
lo de judith y el pelocho se ve el final a la legua y lo del recio ya huele una y otra vez

capitulos y capitulos y esto no avanza nada

que toston
PD: como dije , lo de judith y javi predecible... lo de lola a sido lo unico que me a pillado por sorpresa
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Capitulazo, muy bueno, como la temporada en general.
Pedazo de capitulo. Uno de los mejores. Judith desatada es la hostia. [carcajad] [carcajad]
Para mi ha sido el mejor capítulo desde hace mucho tiempo. Casi me he emocionado con Antonio Recio y con los Cuquis. Y judith cuanto más loca, más guapa. Esa furia final ha sido apoteósica.

Que le habrá parecido el capítulo al papa francisco? La verá en el vaticano?
Es que ha sido un episodio apoteósico entre el infierno y Satán, la locura de Judith, y el secuestro de Maria Dolores [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que siga por este camino en la temporada 8.
Uff... me quedo dormido justo despues de ver a Judith como una loca! jajaj Muy bueno hasta entonces, a ver si esta tarde veo lo que me queda, que imagino que no sera demasiado.
4471 respuestas