Lo de coque, para mi sobra. Y parece que solo esta para decir discursos politicos sobre lo mal que esta españa, se besa con la enana y creo que alguna vez a soltado lo de sus plantas. No hace mas. Yo el problema mas gordo que veo son las tramas de Amador, que de absurdas y graciosas, han pasado a de verguenza ajena, sin gracia y muy muy predecibles. En el ultimo, se cae con el cortacesped a la piscina (su jefe lo ve, pero se la suda y encima le deja que cuide su ferrari
VENGA), las tonterias que hace en la mesa.... a mi por lo menos me esta dando cada vez mas verguenza ajena.
Y luego que ves a leguas la trama que seguira, o despues de ver el ferrari el 90% no sabian lo que iba a pasar?¿ y a mi por lo menos me parecio mas de lo mismo pero mas "barato" si cabe.
En cambio a Recio esta teniendo mas y mejores tramas que en las dos ultimas temporadas, casi la nivel de las miticas 3 y 4. Y es por lo unico que aun sigo viendo la serie yo al menos. Luego Fermin tambien me gusta, y lo veo un acierto. En cambio Estela me cansa, cuando era una de las mejores. Creo que lo que le pasa es que no tienen ni puta idea ya de que hacer, y se esta volviendo absurdo todo ya. Pero sin frescura, y es de lo que bebia esta serie.