Beta88 escribió:Johny27 escribió:No, no estoy siendo irónico, me parece una de las peores actrices que he visto en mi vida, con esa sobre actuación, esa manera de hablar, ese acento tan desagradable, esa chuleria cuando pronuncia (y es así, que en hospital central era igual de mala).
Que no te guste su forma de actuar es totalmente entendible y respetable, que te parezca sobreactuada, tambien. Pero no digas que Pedroche lo hacía mejor. Coño, si parecía que la pobre chica estaba leyendo el guión en algún sitio mientras intentaba actuar (idem Pablo Puyol).
Pensansolo bien es que no se puede comparar a Pedroche con Maria Casal (cosa que yo hice en mi post que causo todo este "revuelo"), Pedroche hizo un cameo, Maria hizo unos cuantos capitulos, ademas de eso la primera de actriz tiene lo que yo de cura y la segunda es actriz profesional. Simplemente hice un simil en mi post anterior, no quise comparar a Pedroche ni a Maria, solamente poner un ejemplo. Pedroche no lo hizo ni mejor ni peor que Maria en su momento, pero para mi, cumplio mas que de sobras para hacer lo que vino a hacer, un simple cameo.
El personaje de Reyes no gusto, en general, no gusto nada. De momento eres al unico que veo que ese personaje le gusto o cuando menos le causo gracia. Asi es que posteriormente no salio mas en la serie. Y el personaje que le dieron para mi gusto si pegaba con la serie, pero ella lo hizo rematadamente mal no, lo siguiente.
Aldea01 escribió:Simplemente es eso, si no eres actriz no te metas, luego saldrá en el making of diciendo que le encantará seguir progresando como actriz y esas mierdas. Para mí el capítulo a la altura del de Mario Vaquerizo, metemos a un personaje para atraer a la gente porque está de moda pero que produzca todo el cáncer en sus actuaciones.
La reyes el personaje es que era sin gracia y punto, al ser un personaje sin gracia no me dio tiempo ni a evaluar a la persona como actriz, y la actriz que hacía de Blanca actuaba de pena, pero almenos le dio algo de gracia a la serie ya que esa temporada daba pena y entre ella y Nines consiguieron darle algo de gracia a ese piso, no sé pa mi cuando explica lo de que se tiró al tío de la noria me rio de lo mal que lo hace con esa voz repelente.
Estoy de acuerdo con el capitulo de Mario Vaquerizo, ni conocia quien era ese tio y sigo sin entender por que sale tanto en la tele, no lo entiendo. Pero doy por echo por tus palabras que el capitulo no te gusto (este de Pedroche) y difiero bastante, ami si me gusto, en lineas generales.