[Serie] La que se Avecina

Es que ha pasado cada uno...

Mónica Pérez (la que hacía de Blanca), la peluquera que hacía de de hija del Cuesta en ANHQV, el peluquero gay, Pablo Puyol, la que hacía de Reyes... y alguno que me dejo, que telita.
No, no estoy siendo irónico, me parece una de las peores actrices que he visto en mi vida, con esa sobre actuación, esa manera de hablar, ese acento tan desagradable, esa chuleria cuando pronuncia (y es así, que en hospital central era igual de mala).
Johny27 escribió:No, no estoy siendo irónico, me parece una de las peores actrices que he visto en mi vida, con esa sobre actuación, esa manera de hablar, ese acento tan desagradable, esa chuleria cuando pronuncia (y es así, que en hospital central era igual de mala).

Que no te guste su forma de actuar es totalmente entendible y respetable, que te parezca sobreactuada, tambien. Pero no digas que Pedroche lo hacía mejor. Coño, si parecía que la pobre chica estaba leyendo el guión en algún sitio mientras intentaba actuar (idem Pablo Puyol).
Johny27 escribió:Fijate que a mi me parecen mejores actores esos dos, al menos no sobreactuan cual niño de 8 años en la función del colegio.

Peor que Pedroche no hay NADIE.
Mola por cierto el implante que tenía Pablo Puyol xD.
A ver la pedroche es mala, mucho peor, pero es que no es actriz y la otra sí.
Johny27 escribió:A ver la pedroche es mala, mucho peor, pero es que no es actriz y la otra sí.

Simplemente es eso, si no eres actriz no te metas, luego saldrá en el making of diciendo que le encantará seguir progresando como actriz y esas mierdas. Para mí el capítulo a la altura del de Mario Vaquerizo, metemos a un personaje para atraer a la gente porque está de moda pero que produzca todo el cáncer en sus actuaciones.

La reyes el personaje es que era sin gracia y punto, al ser un personaje sin gracia no me dio tiempo ni a evaluar a la persona como actriz, y la actriz que hacía de Blanca actuaba de pena, pero almenos le dio algo de gracia a la serie ya que esa temporada daba pena y entre ella y Nines consiguieron darle algo de gracia a ese piso, no sé pa mi cuando explica lo de que se tiró al tío de la noria me rio de lo mal que lo hace con esa voz repelente.
Beta88 escribió:
Johny27 escribió:No, no estoy siendo irónico, me parece una de las peores actrices que he visto en mi vida, con esa sobre actuación, esa manera de hablar, ese acento tan desagradable, esa chuleria cuando pronuncia (y es así, que en hospital central era igual de mala).

Que no te guste su forma de actuar es totalmente entendible y respetable, que te parezca sobreactuada, tambien. Pero no digas que Pedroche lo hacía mejor. Coño, si parecía que la pobre chica estaba leyendo el guión en algún sitio mientras intentaba actuar (idem Pablo Puyol).

Pensansolo bien es que no se puede comparar a Pedroche con Maria Casal (cosa que yo hice en mi post que causo todo este "revuelo"), Pedroche hizo un cameo, Maria hizo unos cuantos capitulos, ademas de eso la primera de actriz tiene lo que yo de cura y la segunda es actriz profesional. Simplemente hice un simil en mi post anterior, no quise comparar a Pedroche ni a Maria, solamente poner un ejemplo. Pedroche no lo hizo ni mejor ni peor que Maria en su momento, pero para mi, cumplio mas que de sobras para hacer lo que vino a hacer, un simple cameo.

El personaje de Reyes no gusto, en general, no gusto nada. De momento eres al unico que veo que ese personaje le gusto o cuando menos le causo gracia. Asi es que posteriormente no salio mas en la serie. Y el personaje que le dieron para mi gusto si pegaba con la serie, pero ella lo hizo rematadamente mal no, lo siguiente.

Aldea01 escribió:Simplemente es eso, si no eres actriz no te metas, luego saldrá en el making of diciendo que le encantará seguir progresando como actriz y esas mierdas. Para mí el capítulo a la altura del de Mario Vaquerizo, metemos a un personaje para atraer a la gente porque está de moda pero que produzca todo el cáncer en sus actuaciones.

La reyes el personaje es que era sin gracia y punto, al ser un personaje sin gracia no me dio tiempo ni a evaluar a la persona como actriz, y la actriz que hacía de Blanca actuaba de pena, pero almenos le dio algo de gracia a la serie ya que esa temporada daba pena y entre ella y Nines consiguieron darle algo de gracia a ese piso, no sé pa mi cuando explica lo de que se tiró al tío de la noria me rio de lo mal que lo hace con esa voz repelente.

Estoy de acuerdo con el capitulo de Mario Vaquerizo, ni conocia quien era ese tio y sigo sin entender por que sale tanto en la tele, no lo entiendo. Pero doy por echo por tus palabras que el capitulo no te gusto (este de Pedroche) y difiero bastante, ami si me gusto, en lineas generales.
el_samutoloOoOo escribió:El personaje de Reyes no gusto, en general, no gusto nada. De momento eres al unico que veo que ese personaje le gusto o cuando menos le causo gracia. Asi es que posteriormente no salio mas en la serie. Y el personaje que le dieron para mi gusto si pegaba con la serie, pero ella lo hizo rematadamente mal no, lo siguiente.

Reyes no siguió en la serie porque la actriz que la interpretaba no quiso seguir, no porque la echaran de la serie (o al menos eso fué lo que leí en su momento en páginas de TV). Yo el problema que vi con Reyes era el personaje en sí mismo, que no encajaba en la serie. Demasiado seria, sin gracia. Y a estas alturas ya no puedes meter un personaje que sea serio en la serie. A mi me hacía gracia lo que ocurría a causa del personaje de Reyes, pero no el personaje de Reyes. Creo que los autores no supieron escribir a este personaje y la propia actriz que la interpretaba no se encontraba a gusto.
Metal_Nazgul escribió:
Johny27 escribió:Fijate que a mi me parecen mejores actores esos dos, al menos no sobreactuan cual niño de 8 años en la función del colegio.

Peor que Pedroche no hay NADIE.

+11111111
Aldea01 escribió:
Johny27 escribió:A ver la pedroche es mala, mucho peor, pero es que no es actriz y la otra sí.

Simplemente es eso, si no eres actriz no te metas, luego saldrá en el making of diciendo que le encantará seguir progresando como actriz y esas mierdas. Para mí el capítulo a la altura del de Mario Vaquerizo, metemos a un personaje para atraer a la gente porque está de moda pero que produzca todo el cáncer en sus actuaciones.

+1.
Beta88 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El personaje de Reyes no gusto, en general, no gusto nada. De momento eres al unico que veo que ese personaje le gusto o cuando menos le causo gracia. Asi es que posteriormente no salio mas en la serie. Y el personaje que le dieron para mi gusto si pegaba con la serie, pero ella lo hizo rematadamente mal no, lo siguiente.

Reyes no siguió en la serie porque la actriz que la interpretaba no quiso seguir, no porque la echaran de la serie (o al menos eso fué lo que leí en su momento en páginas de TV). Yo el problema que vi con Reyes era el personaje en sí mismo, que no encajaba en la serie. Demasiado seria, sin gracia. Y a estas alturas ya no puedes meter un personaje que sea serio en la serie. A mi me hacía gracia lo que ocurría a causa del personaje de Reyes, pero no el personaje de Reyes. Creo que los autores no supieron escribir a este personaje y la propia actriz que la interpretaba no se encontraba a gusto.

Eso es lo que dijo ella mediante un tuit de esos o por facebook no recuerdo, le preguntan si va a haber sexta temporada y contesta que si, pero que ella no estara, sin decir nada mas.

Los motivos reales por los que no siguio tengo entendido que fueron que no contaban con ella para la sexta temporada.

Sin ir mas lejos aqui te dejo el enlace:

http://mundolqsa.com/2011/07/se-confirm ... temporada/

No pienses que busque esto entre las telarañas [carcajad] este portal lo suelo visitar bastante y recorde que lo lei por aqui, no pretendo llevarte la contraria por que si, o para crear mal ambiente.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Los motivos reales por los que no siguio tengo entendido que fueron que no contaban con ella para la sexta temporada.

Sin ir mas lejos aqui te dejo el enlace:

http://mundolqsa.com/2011/07/se-confirm ... temporada/

No pienses que busque esto entre las telarañas [carcajad] este portal lo suelo visitar bastante y recorde que lo lei por aqui, no pretendo llevarte la contraria por que si, o para crear mal ambiente.

Saludos

No, tranquilo. Si lo bueno es estar bien informado. Yo leí ese tweet también en su momento y se especuló en algunos foros que era porque ella no quería seguir. Pero que si la realidad es que la echaron de la serie porque los creadores no quisieron seguir con ella, pues mejor. Ha habido muchas marchas que nunca he sabido porque han sido exactamente (si por los actores que querían irse, o porque los creadores no querían seguir con esos personajes).

Cambiando de tema, adoro esta foto promocional de la séptima temporada:

Imagen
Beta88 escribió:(...)

Son Los Ángeles de Recio. XD
coyote-san escribió:
Beta88 escribió:(...)

Son Los Ángeles de Recio. XD

Si en vez de a Nines hubieran puesto a la rubia ya... [sati]

EDIT: Puede valer XD
Imagen
A mi me encanta Fermín, Fermín Trujillo. A él que no le hagan el lío.

Y además Matthew, "Enrique, amiga, ¿dónde está el retreto?"
jarna3 escribió:A mi me encanta Fermín, Fermín Trujillo. A él que no le hagan el lío.

jajajajajajajajajajajajaja no puedo evitar reirme sola porque me he dado cuenta que tu comentario lo he leido con el acento de Matthew [carcajad] [qmparto]
Nekomixy escribió:
jarna3 escribió:A mi me encanta Fermín, Fermín Trujillo. A él que no le hagan el lío.

jajajajajajajajajajajajaja no puedo evitar reirme sola porque me he dado cuenta que tu comentario lo he leido con el acento de Matthew [carcajad] [qmparto]

Yo igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que comentáis de la Pedroche. Bueno, sale en un capitulo y por ser quien es, tampoco le deis más vueltas. La rubia no sé cuantas temporadas lleva y en muchas ha dado la misma pena que la Pedroche.. a ver si van a tener algo en común las dos!! [sati] [sati] [sati] [sati]
zibergazte escribió:Lo que comentáis de la Pedroche. Bueno, sale en un capitulo y por ser quien es, tampoco le deis más vueltas. La rubia no sé cuantas temporadas lleva y en muchas ha dado la misma pena que la Pedroche.. a ver si van a tener algo en común las dos!! [sati] [sati] [sati] [sati]

La rubia no es comparable con la Pedroche, Vanesa Romero que asi se llama, a echo muchos capitulos en aqui no hay quien viva y en la que se avecina lleva desde la 1era temporada, en aqui no hay quien viva no habia por donde cogerla, eso es asi, muy mala. Pero desde que se metio en el teatro a mejorado muchisimo en la gran pantalla. Es evidente que no es la mejor de la serie, incluso la encasquetaria entre una de las peores actrices de la serie, pero seria injusto decir que no a mejorado, por que si lo a echo y mucho, por lo menos bajo mi punto de vista.

Otra cosa es que entrara o siguiera en la serie por lo que fuese, pero ese ya es otro tema.

Fernando Tejero es la ostia, ningun papel le queda grande, tiene un rejistro acojonante. Siempre lo recordaremos por lo menos yo como el portero, Emilio, el "un poquito de por favor" quedara para la posteridad, un grande que hay que disfrutarlo.
Curioso, estoy viendo la segunda temporada y es bastante buena, mejor que las dos ultimas.
Nekomixy escribió:

Lol

"Johnny i miss you fuck fuck fuck!"
el_samutoloOoOo escribió:
zibergazte escribió:Lo que comentáis de la Pedroche. Bueno, sale en un capitulo y por ser quien es, tampoco le deis más vueltas. La rubia no sé cuantas temporadas lleva y en muchas ha dado la misma pena que la Pedroche.. a ver si van a tener algo en común las dos!! [sati] [sati] [sati] [sati]

La rubia no es comparable con la Pedroche, Vanesa Romero que asi se llama, a echo muchos capitulos en aqui no hay quien viva y en la que se avecina lleva desde la 1era temporada, en aqui no hay quien viva no habia por donde cogerla, eso es asi, muy mala. Pero desde que se metio en el teatro a mejorado muchisimo en la gran pantalla. Es evidente que no es la mejor de la serie, incluso la encasquetaria entre una de las peores actrices de la serie, pero seria injusto decir que no a mejorado, por que si lo a echo y mucho, por lo menos bajo mi punto de vista.

Otra cosa es que entrara o siguiera en la serie por lo que fuese, pero ese ya es otro tema.

Fernando Tejero es la ostia, ningun papel le queda grande, tiene un rejistro acojonante. Siempre lo recordaremos por lo menos yo como el portero, Emilio, el "un poquito de por favor" quedara para la posteridad, un grande que hay que disfrutarlo.

Evidentemente ha mejorado pero sigue siendo muy mala y cuando empezó era igual de mala que la Pedroche. Si no recuerdo mal, creo que es la novia de un productor de la serie... algún otro productor querrá calzarse a la Pedroche...
zibergazte escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

Evidentemente ha mejorado pero sigue siendo muy mala y cuando empezó era igual de mala que la Pedroche. Si no recuerdo mal, creo que es la novia de un productor de la serie... algún otro productor querrá calzarse a la Pedroche...

La Pedroche está ahí por una sencilla razón, está muy buena [sonrisa]
zibergazte escribió:Evidentemente ha mejorado pero sigue siendo muy mala y cuando empezó era igual de mala que la Pedroche. Si no recuerdo mal, creo que es la novia de un productor de la serie... algún otro productor querrá calzarse a la Pedroche...

Era la mujer de Alberto Caballero el productor ejecutivo de la serie digo era porque se han separado, el Caballero está ahora con Miren Ibarguren la de Aida y antes estuvo con Maria Adanez, si el tio es un pinchaactrices XD
[Barcha] escribió:
zibergazte escribió:Evidentemente ha mejorado pero sigue siendo muy mala y cuando empezó era igual de mala que la Pedroche. Si no recuerdo mal, creo que es la novia de un productor de la serie... algún otro productor querrá calzarse a la Pedroche...

Era la mujer de Alberto Caballero el productor ejecutivo de la serie digo era porque se han separado, el Caballero está ahora con Miren Ibarguren la de Aida y antes estuvo con Maria Adanez, si el tio es un pinchaactrices XD

joder pues el cambio ha ido a peor al menos fisicamente, no han durado nada mas que un año casados.
Johny27 escribió:Curioso, estoy viendo la segunda temporada y es bastante buena, mejor que las dos ultimas.

Es que la segunda temporada es muy buena. Aun tenía algún lastre de la primera temporada (y de ANHQV), pero en su recta final se pone a la altura de la tercera y cuarta temporada, que de momento para mí son las mejores.

el_samutoloOoOo escribió: Vanesa Romero que asi se llama, a echo muchos capitulos en aqui no hay quien viva y en la que se avecina lleva desde la 1era temporada, en aqui no hay quien viva no habia por donde cogerla, eso es asi, muy mala. Pero desde que se metio en el teatro a mejorado muchisimo en la gran pantalla. Es evidente que no es la mejor de la serie, incluso la encasquetaria entre una de las peores actrices de la serie, pero seria injusto decir que no a mejorado, por que si lo a echo y mucho, por lo menos bajo mi punto de vista.

Estoy de acuerdo. De todas formas lo principal es que se ha hecho con su personaje, y sabe interpretarlo, independientemente de lo buena o mala actriz que sea (que a algunos actores los sacas de un determinado registro y no tienen ni puta idea de interpretar).

"Qué es cuchufleto?" [carcajad]
el matthew es la leche
¿ que es huevon? y señalan a javi [carcajad]
respecto a la foto madre mia... la lola y la judith
http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/ ... 5f9d1c.jpg
Alguien sabe porque no la ponen hoy?alas 22:30 ponen B&B,una serie nueva.o alomejor empieza despues,que no lo he mirado.
AlexGil escribió:Alguien sabe porque no la ponen hoy?alas 22:30 ponen B&B,una serie nueva.o alomejor empieza despues,que no lo he mirado.

La han cambiado a los miércoles
Anduril escribió:
AlexGil escribió:Alguien sabe porque no la ponen hoy?alas 22:30 ponen B&B,una serie nueva.o alomejor empieza despues,que no lo he mirado.

La han cambiado a los miércoles

Gracias.
Para una cosa que tenia buena los Lunes... :(
Pues si telecirco se cree que me voy a tragar el tostón ese nuevo de serie que estrenan esta noche la llevan clara por que la va a ver su prima!! y todo para hacerle la competencia a la nueva serie de Antena 3,hacen lo que quieren con la audiencia pero que no se crean que la vere el Miercoles como la han puesto ahora que ya si eso cuando me de la gana me la descargare al usb y la vere el dia que me plasca o que me de la real gana,

Para lo único que pongo telecirco es para ver esta serie y encima van y me la joden la noche del lunes,esta cadena es [snif] y para colmo le han metido media hora mas a chulos de gym y putas de discoteca y viceversa,ahora hasta las 3 de la tarde. [+furioso]
VARONS escribió:Pues si telecirco se cree que me voy a tragar el tostón ese nuevo de serie que estrenan esta noche la llevan clara por que la va a ver su prima!! y todo para hacerle la competencia a la nueva serie de Antena 3,hacen lo que quieren con la audiencia pero que no se crean que la vere el Miercoles como la han puesto ahora que ya si eso cuando me de la gana me la descargare al usb y la vere el dia que me plasca o que me de la real gana,

Para lo único que pongo telecirco es para ver esta serie y encima van y me la joden la noche del lunes,esta cadena es [snif] y para colmo le han metido media hora mas a chulos de gym y putas de discoteca y viceversa,ahora hasta las 3 de la tarde. [+furioso]

+11111
y porque quitan la que se avecina para poner esto? porque no lo ponen el miercoles la novedad... En fin siempre tratando como el culo la única mierda que tienen decente.
De todas formas por si alguien quiere verlo, a las 00:15 ponen un episodio repetido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo toston de serie, hasta el peor capitulo de LQSA se merienda esta porqueria
Se acaban de colar y pusieron unos minutos del capitulo nuevo, lo acaban de cambiar por el repetido que iban a echar xDDD
Luk escribió:Se acaban de colar y pusieron unos minutos del capitulo nuevo, lo acaban de cambiar por el repetido que iban a echar xDDD

Justo iba a venir a ponerlo se les ha colado el principio del capitulo nuevo, los Cuquis yendo a la casa de la señora Saldañas XD
[Barcha] escribió:
Luk escribió:Se acaban de colar y pusieron unos minutos del capitulo nuevo, lo acaban de cambiar por el repetido que iban a echar xDDD

Justo iba a venir a ponerlo se les ha colado el principio del capitulo nuevo, los Cuquis yendo a la casa de la señora Saldañas XD

yo creo que era un avance
Era un avance porque al acabar han puesto el copyright. La verdad es que al principio creía que era un capitulo antiguo que no había visto nunca.
Menudo mierdón de serie infumable que han puesto. Por lo menos salían un montón de culos de tías buenas pero ni por esas me lu vuelvo a tragar. Que mala leche me ha pueso.

Que asco me da la representación que hacen de los ricos y los pobres. Y cada protagonista tenía al lado un personaje tontito para hacer gracias y lamerle el culo. El único que se ha salvado un poco era carlos iglesias (creo que se llama así. el de manolo y benito) que ha hecho un papel digno. Simpático, pero sin dar vergüenza ajena como los demás.

La verdad es que el momento que ha salido de la que se avecina ha sido glorioso en comparación. Cuando dice Amador: Que casoplón, cuqui. Si hasta tienen carretera!
Solo esa frase ya ha valido más que la mierda esa de B&B. Encima se nota que el presupuesto ha sido muy muy alto. Con muchas localizaciones, exteriores a punta pala y actores conocidos. Tanta pasta para hacer esa mierda. Se habrán quedado agusto.
El mejor actor de esta serie es ojos de pollo de largo
Pues la nueva serie ha hecho un 14% de audiencia frente al 24% de A3

Veo LQSA de nuevo los Lunes en 3,2,1..
tese0 escribió:El mejor actor de esta serie es ojos de pollo de largo

Bienvenido al club de fans de ojos de pollo!!!

Yo ayer no vi la nueva serie, vi a Chicote y esta tarde veré Walking dead, casi mejor que la hayan pasado al miércoles, porque es que los lunes ponían 3 cosas que me gustan.

Y según el anuncio del otro dia, sale la chunga como inspectora o algo asi, a mi esa actriz si me gustaba en ANHQV
Rentzias escribió:Pues la nueva serie ha hecho un 14% de audiencia frente al 24% de A3

Veo LQSA de nuevo los Lunes en 3,2,1..

Para tres capitulos que quedan de LQSA no creo que ya lo cambien al Lunes.

Por cierto, que me alegro mucho del hostión que se dió la nueva serie de Tele-5. Menuda basura de serie. Menos mal que tenía el primer capítulo de la segunda temporada de House of Cards para pasar la noche del Lunes.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:A esta temporada le queda poco entonces por lo que leo y suponía, esperemos que la temporada que viene vuelva Maxi por ejemplo y alguno más que está temporada ha tenido poca gente la verdad aunque algunos capítulos no han estado nada mal.

Es raro que de la temporada 8 lo único que sepamos es que no vuelve Estela Reynolds. Al menos yo no he encontrado mucha más información (lo único que he leido por ahí pero sin confirmación oficial, es que el padre Alejandro iba a ser regular en la serie, pero no sé que credibilidad tiene esto).
Pero si estos de telecirco entre chulos y putas y viceversa sálvame abre los ojos y lo quemada que esta Áida lo único bueno que les queda es la que se avecina,se cargarón hasta el gran debate de los sábados que era un programa bueno y decente,cuando se acabé la que se avecina para siempre tendré que pensarme seriamente si quitar este canal de mi televisor. ¬_¬
4471 respuestas