Autentica mierda de temporada, lo unico potable, minguito cuando salio, el resto..
Antes la veia el lunes por la noche religiosamente, ahora la meto en el pendrive y la veo cuando buenamente me acuerdo, en este caso hoy tenia el dia libre me vi viking y la vi en el pen y dije venga vamos a sacrificarnos, lo unico destacable del capitulo para mi, es la fugaz aparicion de eva santolaria, que la jodia sigue estando estupenda.
Yo tambien veo capitulos antiguos cuando pongo el fdf, que salvo alguna cagada como el capitulo del cromo de iniesta aun me sigo riendo pero con esto.... si es que me estan empezando a caer mal los personajes, cada vez que habla el recio me dan ganas de que le den una hostia con la mano abierta
.
No me gustan nada los personajes nuevos, la hija del recio me sobra muchisimo, las morcillo no opino que ya lo he dicho en mis ultimos post, el pianista loco muy light, teodoro desde que se convirtio en fijo perdio la chispa, y lo que han hecho con la guarida de los leones... por dios.. sera que esta de moda el rollo LGTB pero me sobra mucho.
Esperemos al proximo, el capitulo de navidad suele ser decente pero... tengo pocas esperanzas, al final la ire dejando de ver, se me acumularan capitulos y por ultimo el olvido.