Lo de las morcillo... sobran muchisimo, pero no se van a ir, hasta que el director deje de empotrarse a la actriz que hace de la yoli. Vuelvo a decir, que estoy esperando a que este se lie con paula prendes que me pone muchisimo y asi la veriamos en la serie.
Con teodoro es curioso que en cuanto le hicieron "fijo" dejo de tener gracia... cuando aparecia esporadicamente era la hostia, es mas, creo que tenian los mejores capitulos de la serie pero fue hacerle asiduo y adios... como cuando haces fijo a un trabajador, que los empresaurios dicen que se relaja
.
La chusa no le cae bien a nadie, cuando aparecia muy de vez en cuando vale... pero ahora... joder que coñazo, encima son poco coherentes con su propio argumento, se supone que vendio su novela por nosecuantosmil euros, pense que nos habiamos librado de ella... por que no aparecio en el siguiente capitulo, pero al proximo nos lo meten de chacha otra vez...
Lo de alba.. estaba bien cuando aparecio, mas que nada por hacer la gracia con el padre, pero tendria que haber sido como cuando aparecia siendo homosexual, un capitulo, joder al recio y desaparecer.. pero nos lo meten fijo tambien... si os acordais, cuando rompio con enrique, el personaje empezo a celebrarlo, yo creo que lo celebro el personaje, el actor y los espectadores por que vaya coñazo de trama. Y este personaje no se va a ir en la vida, que queda muy bien tener a un personaje LGTBI en la serie.
Da la impresion de que echo pestes de la serie y es verdad, ni recuerdo donde termino la trama la ultima vez, me la ponia de fondo mientras jugaba con el pc o miraba el movil
.