Yo creo que deben desechar ya a la familia Morcillo al completo.Yoly sobra desde hace mucho tiempo,Josito tuvo su momento cuando salió y ahora es totalmente prescindible y la tanqueta sola aún puede dar alguna risa o situacion aunque la verdad..no la aguanto.
Lo increíble es ver a estos 3 personajes y reírte sólo cuando sale Ongombo..el se las come solo con la risa y los gestos que hace...y eso ya dice todo sobre los otros personajes.
Estoy deseando que cambien el bar y que vuelva la guarida de los leones de alguna forma porque lo de Alba no se sostiene más ni la relación tampoco con Enrique.
Amador a veces lo aprovechan y otras no..y fluctúa demasiado en la serie pero el sigue aguantando a otros personajes si se les ve bastante cansados o quemados por el paso de los años y creo más bien por la falta de buenas tramas y guiones y soretodo el ritmo el cual el director ha de controlar en escena .
Sólo hay que ver como era de espontáneo y enérgico constantemente el Recio en una escena y como ahora se le ve a veces apagado o esperando la réplica...Y eso si pasa el director ha de dar cuenta y subir el ritmo,etc.
No solo editandolo más tarde...
Veremos que ocurre con Recio después de lo que ha pasado..en el último episodio.
Ezequielcn