Lo llaman Spin-Off pero un Spin-off es una serie protagonizada por un integrante de la serie madre. Por mucho que todo sea SHIELD, nada tienen que ver una serie y otra.
Por ejemplo lo que han hecho en Arrow con Flash, tampoco lo tomo por Spin Off, es una serie nueva y han hecho la coña de "pasar a saludar", es un crossover "temprano", si queréis llamarlo de alguna manera, pero no un Spin-off
Es un poco como Guardianes de la Galaxia con el resto de pelis "en la Tierra". Es el mismo universo, aparecen un par de personajes así rápido, que también pasaron por otras pelis, pero es totalmente independiente, si sale mal se cancela y no ha pasado nada... Nada ata una cosa con la otra.
Y Marvel no está haciendo mas que mantenerse "en guardia" ante DC. En el cine DC está en clara desventaja, pero en televisión tienen Arrow, Flash, Constantine y Gotham en movimiento (alguna mas de DC que esté planeada?)
Marvel lo que hace es meter también presencia en TV ya que actualmente solo tiene en el aire Agents of SHIELD y en breve empezará Agent Carter, Daredevil y me suena que también tenían una de detectives programada... Pero no se cual era ni de donde salia.
La verdad? Para mi mejor, si son un bodrio se abandonan sin miramientos, si son buenas... Nos esperan años de series entre una y otra...
Yo no me voy a quejar (y menos de Agente Carter, que no está buena ni na Hayley Atwell... Pfffffff
oiiiix, que tontito me pone, no me extraña que el Capi estubiera depre al despertarse... yo también lo estaría si me hubiera dejado perder tal hembra
)