tese0 escribió:ManInBlack escribió:el capitulo lo han puesto 10 dias despues de que saliera la peli, tampoco lo han hecho tan mal.
El capitulo interesante, ahora lo que falta es como terminan la temporada y como la encadenan con la peli de los vengadores 2, uff que rolo que aun falte más de un año para verla
.
el capitulo lo han puesto justo despues del estreno de la pelicula en USA, que es el ritmo natural de la serie, otra cosa es que nosotros lo podamos ver ya, si esperamos a verlo en español a saber cuanto nos toca esperar aqui
Yo precisamente me quejo de lo contrario, que la serie la hacen demasiado pronto. Cuando tú miras la televisión (mas en un caso como estos, que la ABC es en abierto, no es como HBO o Starz, que son canales de pago) miras la televisión y ahí te están obligando a pagar un extra para que no te jodan la película.
Cuando el hilo argumental es solo un tema de películas... bueno, si quieres cine las verás todas una detrás de otra. Si no eres de cine, si eres de pagar tu cuota de Netflix... pues también llegan una detrás de otra, no hay problema.
Pero cuando mezclan cine y series... uoooouuuu, esto ya no cuadra, la serie la veo a tiempo, pero no puedo ver la película a tiempo en el mismo "medio", tengo que cambiar mi forma de seguir la historia... o abandandonarla durante unos meses para poderlo ver todo en el mismo sitio. Y tontos no son, si no quieres spoilers paga un extra para ver la película, no al revés...
Que queréis que os diga, a mi eso me parece una jugarreta.