Tagx escribió:Qué exigente la gente por aquí. No todo pueden ser Breaking Bad's o Mad Men's.
La serie es entretenida: tiene un fantástico sentido del humor, un par de buenorras, buen ritmo y universo Marvel, poco más se puede pedir para pasar el rato.
La gente, con algo así, no busca un Breaking Bad, Mad Men o Los Soprano.
Pero en una compañía con el poderío de DISNEY/MARVEL/ABC han hecho un producto que, si no fuera por la gracia del universo Marvel, no es capaz de posicionarse por delante de un producto "midseason" de una cadena de cable como Warehouse 13 (SyFy. Que se supone menos generalista que las que emiten en abierto pero da un producto mucho mas fluido).
Mientras Warehouse no se toma en serio a si misma, es consciente de ello y TODOS los personajes ayudan a llevar la serie de una forma distendida, en Agents of SHIELD hay personajes que o dan vergüenza ajena de tan histriónicos que son (los científicos) o no son tan serios que hasta cansan (el prota chulito). Aunque quieras una variedad amplia de personalidades no puedes hacer que la misma serie sea cómica y dramática a la vez. Puedes hacer ratos de todo, pero no puedes pretender que al mismo momento uno esté a punto de morir y los otros parezcan cabras saltando de un lado para otro con frases supuestamente frikis para hacer una broma fácil (que no es fácil, es cutre)
Tendrá guiones con mas giros y mas personajes y mas situaciones escabrosas que la de SyFy? Seguro, pero a parte de Coulson y Melinda el resto no dan el pego. Los científicos habrían muerto ya en el segundo capítulo (en el mundo real son mas tontos que una alpargata rota), la hacker es solo hacker cuando le viene en gana (le cuelan unos golazos de campeonato), sin contar que también estaría muerta, porque está buena, pero se supone que no hace nada en todo el puto día, y el agente frío, calculador y solitario se comporta casi siempre como un serio y atento padre de família... Enga no me jodas!
Si quieres meter clichés hazlos que concuerden con ellos mismos como mínimo.
Lo dicho, porque
me interesa ver hacia dónde va el descubrimiento de personajes Marvel, que sino se quedaría por ahí abandonada o para ratos muertos
como tantas otras series que no son malas, simplemente no están en ninguna lista de "series que tengo que ver si o si".